Mensajero Pilotos conectados
 
Reclamaciones
Anterior Siguiente

Información sobre la reclamación (#6867)

Información sobre la reclamación (6867)Descargar Repetición
6867 - Reclamacion de Jandro_V10 contra Jockin
Fecha y hora:20:53:34 31/05/2016
Nombre de la carrera:Liga 2016 Carrera: FE2

Momento:
Carrera Oficial
Division/Calificación:1a división. Manga:1
Vuelta / Min:vuelta 1 - 1:57
Incidencia:Al finalizar la primera vuelta, durante una bandera amarilla por un accidente, me golpea por detras provocando que trompee y no espera.
Resolución sobre la reclamación
Cerrada a:23:54 06/06/2016
Acción a tomar:-5
Explicación: 9.2.7. Provocar un accidente y sacar ventaja: -50
Opiniones de los Jueces
JuezAccion a tomarExplicación
Juez 1Sancionable-20. Jockin no reduce velocidad con bandera amarilla, asumiendo un riesgo. Provoca el accidente de Jandro y lo peor de todo, no espera.
Juez 2SancionableEl denunciado se encuentra una bandera amarilla y deja de acelerar, luego da un poco de gas, toca el culo del coche del denunciante provocando un accidente sin sacar ventaja. Luego no espera y da un pequeño toque al denunciante.
Juez 3SancionableEl denunciado golpea provocando la perdida de posiciones del denunciante y no espera.
9.2.7. Provocar un accidente y sacar ventaja
Volver al índice de reclamaciones

 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.01065 segundos con 22 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar