Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

• 04:50:21, 01 de Abril del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Un noob nuevo  (Leído 1211 veces)

Angel1246

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
Un noob nuevo
« en: 12:38:35, 07 de Mayo del 2024 »

Buenas, vi una carrera en el post del juego y me sorprendió un foro español de lfs ya que suelo jugar solo, así que me gustaria conocer a mas gente.
  :)  :)

Jaume.A.C

• Buen Rollito Motorsport
  • *
  • Just Chilling
Re: Un noob nuevo
« Respuesta #1 en: 14:06:52, 07 de Mayo del 2024 »

Buenas, vi una carrera en el post del juego y me sorprendió un foro español de lfs ya que suelo jugar solo, así que me gustaria conocer a mas gente.
  :)  :)

Buenas Ángel!

Bienvenido a CESAV, te animo a que corras los Lunes con nosotros estamos en Discord para hablar durante la carrera, doblajes, accidentes, risas… muchas risas. Espero verte ahí y cualquier duda tienes los post para dicho tema y estamos nosotros para aclarar cualquier duda!

Un abrazo! ;)

tangovalens

• Colaborador Oficial
    • Canal de YouTube
Re: Un noob nuevo
« Respuesta #2 en: 15:56:54, 07 de Mayo del 2024 »

¡Bienvenido, Ángel!

El servidor de carrera está siempre disponible para entreno con la combinación de esa semana hasta el cierre de inscripciones (21.30 del lunes, cuando se celebra la carrera) y puedes pasarte cuando te apetezca a practicar sin compromiso.

También nos encontrarás en Discord, como dice Jaume. Tienes los enlaces a nuestras redes sociales justo debajo del mensajero (arriba, a la derecha).

Cualquier duda que tengas no te cortes y pregunta  :n1:

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00365 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar