Aún tengo que investigarlo bien, pero en la carrera hubo 3 errores con el insim.
Uno resultó en que no fue posible iniciar la calificación, habiendo que reiniciar el insim para que funcionase. Este fallo ya lo tengo detectado y estará arreglado para la próxima carrera aunque esa parte del código lleva así desde el inicio de los tiempos

El segundo de ellos fue la parrilla desordenada, esto todavía no tengo claro cual fue la causa. Tengo que mirarlo en mayor profundidad. Incluso tengo mis dudas de que fuese un error del insim, y me decanto a que había algo incorrecto con el layout quizás.
El tercero fue invisible para todos, pero el insim recibió un paquete con información errónea, que es posible que fuese el causante de ese error de botón embrague. La protección de botón embrague está siempre activa, tanto en carreras oficiales, como en entrenamientos, como en el servidor de calificación, por lo que si nunca has tenido problemas con esto, entiendo que este es el causante. Mi teoría de esto es que el servidor LFS central o la instancia de servidor estaba sobrecargado, que por eso esa tarde los mods se descargaban muy lentos si intentabas probar algún otro mod nuevo. Esto necesita más investigación para ver si se puede prevenir en el futuro.
En cualquier caso, en los próximos días llevaré a cabo todo esto y ya veremos las conclusiones.
Una lástima que justamente pasó todo esto en el día de la primera carrera de liga, pero creo que simplemente fue un cúmulo de mala suerte con todo.