Mensajero Pilotos conectados
Hoy a las 09:02 NeoN: En l parte derecha encima del mensaje más reciente debería salir "Nuevo tema"
Hoy a las 08:45 Ferminator: Buenas, quiero poner un anuncio, se que es en offtopic, pero no veo donde darle para crear nuevo tema, me podéis ayudar?
Hoy a las 07:51 System01.54: Pequeñas divisiones :(
Hoy a las 07:33 JMiquel: No, me refería a que quizás con ratón Irías mejor
Hoy a las 07:33 JMiquel: No, me refería a que quizás con ratón Irías mejor
Hoy a las 07:15 Furribmw: No,con el joystick que es muy sensible 😂
Ayer a las 22:30 JMiquel: Jajaja, muy bien, de eso se trata :D :n1: ; Y con ratón, furri?
Ayer a las 21:05 njoan: J miquel no he podido.... ejarlo ;)
Ayer a las 20:04 Furribmw: Al joystick del mando le tenido que poner una goma de pelo para que no gire tan basto
Ayer a las 19:55 JMiquel: Njoan :elrisas:, déjalo ahi. Ya estamos en el podio de 2ª ;D
Ayer a las 18:53 Furribmw: Tengo mi base fanastec camino a alemania,estoy con mando ;^(
Ayer a las 17:22 loopingz: Enhorabuena! Tiempazo. Y también para Hernán que está en otro planeta!
Ayer a las 17:20 tyblu: El primer sorprendido fui yo acostumbrado a mirar la parte baja de la clasificacion no estaba y pense que no me habia registrado el tiempo :o
Ayer a las 09:41 Marcos Z.: Vamos Tyblu!!! ; Esto está más apretao que el hilillo del tanga de Falete
Ayer a las 09:19 njoan: Grande :adoro: :adoro: :adoro:
Ayer a las 08:50 JMiquel: Tyblu, y ese tiempazo? :o
01/02/25 21:25 JMiquel: :elrisas:, seguro que sí, pecador de la praderaaa
01/02/25 20:19 njoan: No Puedorrrr
01/02/25 17:38 JMiquel: Dale NJoan :D
31/01/25 19:27 tangovalens: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
31/01/25 16:32 Marcos Z.: Furri, Yo soy del volvo fuck.
31/01/25 16:31 Furribmw: Viet tu eres del BMW faq?
31/01/25 12:01 NeoN: Ostia Viet, cuantísimo tiempo!!
31/01/25 11:29 Viet: A los buenos días!
31/01/25 08:53 Mito21: Marcos, cabrón :-D
31/01/25 07:58 Marcos Z.: Mito, noto tu aliento en mi nuca :lenguita: :lenguita:
30/01/25 08:42 tangovalens: Te pasé la clave por el discord
29/01/25 23:35 xpablousky: Hola, como hago para correr en el campeonato de NFR? gracias!
29/01/25 22:30 GreatSpirit: No me hace falta muñeco vudú Marcos Z., tengo un gremlin por mascota
29/01/25 22:29 GreatSpirit: Si he rodado yo en ese tiempo, mañana estáis haciendo un segundo menos seguro como poco
29/01/25 22:10 Marcos Z.: 3 velas negras a los FR, y muñeco vudú a Great :(
29/01/25 21:33 tangovalens: Bienvenido!
29/01/25 20:12 NeoN: De todos modos puedes preguntar por aquí/foro/discord lo que quieras y te vamos ayudando :n1:
29/01/25 20:11 NeoN: Hola Zono, bienvenido! Últimamente no entramos mucho por el TS y estamos usando más discord, principalmente los días de carrera
29/01/25 20:05 Zono: Hola soy nuevo a que hora estais por el ts
29/01/25 15:59 Kashopi: Gracias Maxxis!
29/01/25 12:25 mitsumeku: Gracias :)
29/01/25 12:23 NeoN: 16
29/01/25 12:16 mitsumeku: Cuantos caben como máximo en parrilla?
29/01/25 00:42 Maxxis: Setup subido y tuto vuelta Enlace
28/01/25 22:55 Ferminator: Enviado ;) ; Antes era juez, no se si con BRM quereis que lo siga siendo :)
28/01/25 22:34 JMiquel: :elrisas: ; Ferminator, te vienes a BRM? (Buen rollito asegurado ;) )
28/01/25 19:02 Marcos Z.: Jajjajaja, a la parrilla nos van a cocina el Lunes :elrisas:
28/01/25 18:40 JMiquel: Ahí, BRM dominando la parrilla ;D
28/01/25 15:48 Ferminator: ;)
28/01/25 14:04 JMiquel: Ánimo Ferminator. a ve si en la próxima tenemos algún pique ;)
28/01/25 06:36 orma: Gracias Tango.
28/01/25 06:17 tangovalens: Te la he pasado por MP
28/01/25 05:55 orma: Buenas, la clave par entrar en servidor NFR Team 2? gracias
27/01/25 21:58 Ferminator: No puedo correr 😞 ; Encima me ha tocado comisario, lo siento mucho
27/01/25 21:56 Ferminator: Buenas, me ha surgido un problema y no me aparece el boton de desinscribir, que hago?
27/01/25 21:37 Kashopi: La duración si la vi en las normas, pero tenía la duda sobre si estaba permitida esa parada extraordinaria por accidente. Gracias!! Espero no estorbar mucho hoy :)
27/01/25 21:36 NeoN: La parada se realiza para reparar el coche. Si la carrera tiene un tiempo mínimo de parada, la parada debe durar al menos ese tiempo especificado. Si no hay un tiempo mínimo establecido, la parada debe durar al menos 7 segundos
27/01/25 21:36 NeoN: Añadimos hace poco una norma para eso: 8.3.13 En carreras con una ventana de parada obligatoria en las primeras vueltas y una parada en boxes también obligatoria, la parada será válida si se cumplen todas las siguientes condicione
27/01/25 21:30 Kashopi: Una pregunta, si en la vuelta 2 tengo un accidente y tengo que pasar por box para reparar, es eso legal o tengo que esperar a la 4 para entrar? supongo que puedo pero no cuenta como la parada obligatoria, quizas?
27/01/25 12:17 JMiquel: Ok
27/01/25 08:52 NeoN: Si
26/01/25 22:06 JMiquel: Lo de la parada de 8 segundos es según el contador que sale cuando estás parado, ¿no?
26/01/25 18:54 Kashopi: Buenas a todos de nuevo! Gracias por los consejos :)
26/01/25 18:51 tangovalens: Bienvenidos de nuevo!! Debajo del mensajero estan nuestras redes, venid al discord si queréis. Normalmente estamos todos en voz ahi, pero si venís como equipo tambien os podemos crear un canal privado :n1:
26/01/25 18:27 ELpanitoR: Muchas gracias tangovalens, lo acabo de hacer, espero que ya este ok
26/01/25 18:26 SpeedXP: Gracias por el aviso... Después de algunos años apartados de las carreras, casi q no tenemos ni idea de cómo va esto xD
26/01/25 12:15 tangovalens: Q3 TEAM: el piloto ElpanitoR no se encuentra en activo y por ello no aparece como integrante del equipo. Pasadlo a piloto en activo. Basta con desinscribirse y volverlo a hacer para que conste el cambio (se mantiene teimpo)
22/01/25 00:22 Maxxis: Subí un setup de clasficación...and tuto vuelta is back Enlace
21/01/25 17:33 Maxxis: Vamos Veil anímate!!
21/01/25 17:31 njoan: Aun tocas la trompeta?  :)
21/01/25 17:06 Veilside90: Se os echa mucho de menos chavales, no se si podré, pero me gustaría intentar correr esta liga. Un abrazo a todos!
19/01/25 18:31 menjacocs: :adoro:
19/01/25 18:23 NeoN: Arreglado ;D
19/01/25 18:21 menjacocs: Hoola... alguien se puede mirar el server? ... no está contnado vueltas ::)
16/01/25 19:00 System01.54: Ay noo, y decir que tengo un lindo recuerdo con ese mod :((( :sisi1:
16/01/25 08:20 tangovalens: Sí, ese mismo
15/01/25 23:16 System01.54: Lo que usaste en Rockingham? :o
15/01/25 21:23 tangovalens: Scawen dio una estocada importante a los mods. Era necesario, peto cayeron algunos muy chulos... el Impala :-[
15/01/25 18:12 loopingz: Me ha funcionado los skins ; Hey cerca de 8 de 65 que corresponden a mod muertos...
14/01/25 21:27 Ferminator: No lo veo!! :( Soy un tarugo!!!!! ; Menu personal/ mensajes... 0 ; Ya esta
14/01/25 21:20 NeoN: Respondido ;D
14/01/25 21:18 Ferminator: Buenas, NeoN tienes un mensaje :)
12/01/25 00:44 tangovalens: @KubiakPLAdiBau remember that you need to register in order to be allowed in the grid. Pkease go to #Q server and set a lap time within the 106% of the best one
08/01/25 22:11 GreatSpirit: Muy bueno tu set Tango, ya solo me falta controlar las frenadas sin abs, casi llego al 38
08/01/25 21:36 NeoN: Loopingz, ya funciona de nuevo el generador de skins para generar el pack completo
08/01/25 21:31 mitsumeku: Cerrad los ojos y tener fe 8)
08/01/25 21:20 NeoN: Voy a mirar
08/01/25 20:58 loopingz: Que no has visto la chicane Mitsu??? Que crack
08/01/25 19:51 Marcos Z.: Mitsu, Kbrón :elrisas: :elrisas:
08/01/25 19:42 loopingz: He intentado generar todos los skins 2025 y me da fallo
08/01/25 13:30 GreatSpirit: Gracias Neon, si total, ahora que lo pienso, nunca suelo ponerme el dorsal
08/01/25 11:49 tangovalens: Se puede y debe mejorar aún  :) ; Marcos, kbrón
08/01/25 09:03 njoan: Gracias Tango :adoro:
08/01/25 00:35 mitsumeku: Perdón, olvidé subir los resultados. Mañana lo hago.
07/01/25 18:49 NeoN: Actualmente no, ya que el actual número quedaría libre y sin forma de prevenir que otra persona lo pueda elegir
07/01/25 16:47 GreatSpirit: Y no se puede cambiar de nuevo por el mismo numero al ser superior? porque para tener el 50 o 60, prefiero mi 991
07/01/25 16:13 NeoN: Cada año al terminar la temporada, si has participado en alguna carrera de la temporada 2024, automáticamente tu dorsal pasa a ser el de la posición final de la temporada anterior
07/01/25 15:23 mitsumeku: Eeeeeeeeel cuatro! :P
07/01/25 15:19 GreatSpirit: No se mantienen los dorsales elegidos al realizar el registro? ya que dudo que mi 991 haya podido ir más hacia atrás
07/01/25 15:00 NeoN: Todas las clasificaciones recalculadas, y los dorsales han sido actualizados para la temporada 2025 según las posiciones finales del 2024
07/01/25 11:24 loopingz: Si vienes tarde a lo peor preguntad por el voice de discord...
07/01/25 09:12 NeoN: Siempre se puede entrar a la segunda manga aunque no se participe en la primera
07/01/25 09:10 loopingz: Para esta carrera no habia problema...
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

  • 18:10:31, 03 de Febrero del 2025
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Observaciones sobre actuaciones en pista Vol. 1  (Leído 11675 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Agentep97

  • Buen Rollito Motorsport
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 34
Observaciones sobre actuaciones en pista Vol. 1
« en: 02:55:29, 08 de Septiembre del 2020 »

Hola,

Escribo este post ya que en las ultimas carreras ha habido situaciones en pista, mayormente con doblados/banderas azules, las cuales han acabado de mala manera, cuando podría no haber sido así.

Solo tratare de mis propios encontronazos, ya que son de los que tengo constancia, pero invito a todo usuario del foro a aportar sus propias experiencias, opiniones, o a hacer critica a las mías propias, dado que con este post no intento tener razón absoluta, si no exponer mi punto de vista.

También decir que la intención de este post es aprender, tanto en grupo como individualmente, no querer desprestigiar a nadie.

Iré mencionando situaciones según me acuerde o sucedan, con lo que puede que añada mas en un futuro

Dicho esto, empecemos:


|| AS2 - FXR/XRR || Manga 2 Vuelta 20 || [Q3]Carlisus vs [BRM]Agentep97 || 07/09/2020 ||

Vuelta 20 (Vuelta del líder), empiezo la vuelta justo detrás de [Q3]Carlisus, al cual se le mostraban banderas azules, debido a que le iba a doblar.

InicioVuelta

Tras el rebufo de la recta, consigo pasarle. Llegada la primera curva, calculo mal el punto de frenada y me voy un poco largo. Tras ello, me retoma la posición.

        GIF de la situación (Perdón por la calidad :-) https://i.gyazo.com/5db2525a0c568e9eb45094cd2f79eb29.mp4

Aquí, entiendo que me devolviese el adelantamiento, debido a que me voy largo, y el no. Hacemos un paralelo, teniendo el bandera azul, hasta la curva numero 2, donde me deja pasar.

        GIF de la situación (Perdón por la calidad :-) https://i.gyazo.com/9f341433ee0d097bcd3b9d70fd7ce4da.mp4

Debido a mi linea interior, salgo mas lento de la curva numero 2, y en la recta de atrás se vuelve a poner a mi rebufo, y por ende en paralelo.

Tras varias curvas de tira y afloja, en la curva numero 3 se vendría el problema. Teniendo el bandera azul, tras varias veces en paralelo sin dejarme marchar, llega a la curva a mi lado. Yo le pito, para que se deje doblar finalmente, pero sigue en paralelo como si de una lucha por posición se tratase. Entramos en paralelo en la curva, pegándome yo todo lo posible a el lado izq de la pista, pero el sigue la trazada normal. Me da un golpe el cual me manda a la hierba sin perjuicio alguno, pero al reincorporarme a pista, su coche, empezando a trompear, me golpea y me envía a Andorra ida y vuelta. También sale escaldado del incidente [FR]BSP de rebote, debido a que le rozo después de yo empezar a trompear

        GIF de la situación (Perdón por la calidad :-) https://i.gyazo.com/d77d013029a3377322ef57c20e64b6c1.mp4

Y bien, que dicen las normas? Según las normas de CESAV (https://www.cesav.es/index.php?pid=53), cito textualmente:

"Deberemos facilitar el adelantamiento al piloto que nos va a sobrepasar en cuanto nos sea posible, ya sea                                    levantando el pie del acelerador y/o apartándonos de la trazada buena, hasta que complete el adelantamiento. En ningún caso se permitirá adelantar a un piloto cuando se ha dado una bandera azul."

"Se añade que aparte de facilitar el adelantamiento, no hay que molestar al piloto que nos esta doblando dejándole la pista y sobretodo la trazada buena libre. Que no tenga que estar pendiente del doblado para continuar su carrera."

La norma creo que de forma clara explica que se ha de hacer, y con lo visto en las anteriores imágenes/vídeos queda bastante claro que no se hizo nada de eso. No se facilita nada, se alarga innecesariamente, y sorpresa, acaba mal.

El no respetar esa simple norma acabó con dos coches empotrados o semi-empotrados, otros perdiendo tiempo, y un
post que parece el guión de una escena de Fast and Furious.

Con esto quiero decir que, muchas veces es mejor perder 0,5s/1s dejándose doblar, y siguiendo así las normas, a acabar todos contra el muro y perdiendo una carrera entera. Por que hoy puedo ser yo, pero mañana puedes ser tu, y a ninguno
de los dos nos gusta que cosas como estas pasen.

Ah, antes de acabar. Hubo una situación anterior a la de arriba en esta misma carrera donde yo lo hice mal. Intente doblar a un miembro de [Q3] donde no había hueco. Le roce, y cause que perdiese el control. Pido disculpas, como ya hice al acabar la manga, y no dudéis de que he aprendido de lo que hice mal, para así no repetirlo en un futuro. Dejo a las manos de otro hacer el correspondiente guión de mi incidente, si ese es su deseo :sisi1:

Bueno, ahora si, me quedo a espera de vuestras respuestas!

[Resumen: Cochecitos y banderitas. Pista: Sale mal :elrisas:]


Por cierto, como comentario extra, agradecer y reconocer a la gente que se deja doblar de forma conforme a las normas y al sentido común. Que no parezca que es todo malo! :elrisas:
« Última modificación: 03:01:27, 09 de Septiembre del 2020 por Agentep97 »
En línea

Giumill

  • Formula Racing Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.771
Re: Observaciones sobre actuaciones en pista Vol. 1
« Respuesta #1 en: 09:50:28, 08 de Septiembre del 2020 »

Yo escribo simplemente para mencionar tanto a Agente como a Jaume; personas de digna admiración, personas limpias en pista con las que se puede tener un buen pique ya sea ganando posición o ir detrás manteniendo posición :adoro:
En línea

carlisus216

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3
Re: Observaciones sobre actuaciones en pista Vol. 1
« Respuesta #2 en: 10:10:09, 08 de Septiembre del 2020 »

Hola, ya he visto la repetición y he visto que ha sido un error mío. Mis disculpas. Ya te pedí perdón en el chat al finalizar la carrera. Creo que en la mayoría de los casos, me he dejado doblar limpiamente.
En línea

LAiO

  • Colaborador Oficial
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 333
Re: Observaciones sobre actuaciones en pista Vol. 1
« Respuesta #3 en: 11:03:51, 08 de Septiembre del 2020 »

Buenos dias chavales.
Te honra carlisus reconocer el error, de todo se aprende.

Por lo demás a mi me gustaria hacer una reflexión.
Los que habeis llegado nuevos, obviamente estais en tiempos de aprender todas estas cosas.

El problema es que creer que os estais dejando doblar bien, no significa que lo esteis haciendo. A dejarse doblar hay que aprender, igual que a ir rápido, a conservar gomas, etc etc

Yo ayer tuve un encontronazo, (la verdad no recuerdo ahora con quien, y no lo puedo mirar porque no estoy en casa) doblando a alguien en la ultima curva, que se ve que de buena fe freno por el interior y antes de tiempo para dejarme pasar, pero me frenó en las narices y me tuve qie ir por el exterior de la trazada bloqueando ruedas hasta juanalulú para no comermelo. Entiendoque bajo el punto de vista de ese piloto (luego digo quien fue) lo hizo bien, pero a mi me dio un susto de tres pares de cojones. Primero porque aun no estaba completamente a su altura, segundo porque me frenó antes de tiempo y por la trazada. Eneste caso en concreto, ese piloto tenia dos opciones "buenas": la primera es haber trazado esa curva por el exterior para dejarme a mi pasar, y reengamcharse a mi rebufo en la recta de meta. Y la segunda, hubiera sido dejarme pasar a mi más adelante en la recta de meta, o en la frenada de la primera curva.

Con esto quiero decir que aunque penseis que lo haceis bien, de momento no lo haceis. Teneis la intencion de hacerlo y se nota que de verdad la teneis, pero en esas maniobras os perjudicais vosotros y nos perjudicais a nosotros.

Otro caso de doblaje malo lo tuve en la chicanne lenta, uno que se fue por el exterior en la entrada con buena intencion, pero que irremediablemente me llevó de pegatina a la salida de la chicanne  :elrisas:

Aun asi tambien tengo que aplicarme el cuento a mi y a mas gente de los que solemos doblaros, de que muchas veces no tenemos paciencia para esperar y nos metemos por el primer hueco que veamos. También esta feo por nuestra parte. El problema es que las circunstancias de carrera a veces nos hacen ser asi irremediablemente. Recuerdo en la primera manga que pase toda la carrera con mitsu a un segundo-dos segundos, siendo primero y segundo. Digamos que en una curva X, que nuestro paso por esa curva entre la frenada, el paso y la salida es un segundo y medio mas rapido que el vuestro, no nos podemos permitir esperar porque significa que en la curva siguiente nosotros perderemos posicion con la persona que llevamos detras, en este caso Mitsu.

El circuito de ayer no ayudaba tampoco. Pista muy corta y coches muy rapidos.

Un dia si quereis podiamos vernos todos juntos en el servidor, fijando fecha y hora como si de carrera se tratara, e intentar que todos aprendamos. Unos a ser pacientes y otros a dejarse doblar donde toca y de manera segura. Ypodemos aprovechar tambien para daros ciertos consejos a la hora de frenar y no destrozar las ruedas.

Un saludo y por la tarde-noche subo videos de los ejemplos
En línea
I wanna go fast

iltrida

  • Buen Rollito Motorsport
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 77
Re: Observaciones sobre actuaciones en pista Vol. 1
« Respuesta #4 en: 11:47:16, 08 de Septiembre del 2020 »

Buenas, chicos. Desde mi gran experiencia como "doblado" (cagón sos, qué lento soy!!) :sisi1:, siempre pienso en las palabras de un grande de la F1 español (Pedro Martinez de la Rosa) :adoro:: "los doblados, no podemos desaparecer de la pista. Son los dobladores, con mejor visión en conjunto, los que deben encontrar el lugar idóneo para doblar."
Pensad que, bajo mi experiencia, creo que la mayoría facilitamos, en lo posible, la maniobra. (también hay gente que se aprovecha del rollito "bandera azul" para adelantarte, cuando estás luchando por posición, pero eso es otra cosa).
Para mí el resumen es: para el doblado-- facilita en lo posible, para el doblador -- no seas agresivo, te dejará pasar.
En línea

LAiO

  • Colaborador Oficial
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 333
Re: Observaciones sobre actuaciones en pista Vol. 1
« Respuesta #5 en: 11:55:04, 08 de Septiembre del 2020 »

Exacto Iltrida.
Nadie duda de la buena fe en estas maniobras. Aun así el debate es con los nuevos Iltrida, que teniendo la buena fe, porque se ve que la tienen, lo hacen muy dificil  :elrisas:

Por eso a mi me pasa como dije antes, que muchas veces me los como, porque no me espero que me dejen pasar cuando voy 100 metros por detrás, ni en una chicanne que necesitas todo el espacio para trazarla, y que se da a 220 por hora  :elrisas:

De ahì el debate. Muchas veces vale la pena esperar a la siguiente curva y hacer la maniobra con seguridad.
En línea
I wanna go fast

elrichard_QAC

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 6
Re: Observaciones sobre actuaciones en pista Vol. 1
« Respuesta #6 en: 12:14:39, 08 de Septiembre del 2020 »

Yo creo que el problema que hay es que somos muchos inexpertos corriendo con gente que corre hace rato.

Para esta carrera no pude tener un setup decente para la carrera y se notó, me pasaban pot rodos lados. Salir delante en la segunda manga fue un flaco favor, otra largada fea y otro accidente en la horquilla, y otro accidente en las eses siguientes. Las últimas dos carreras tuvieron accidentes feos en la largada, y saliendo de atrás es muy difícil evitarlos, y así es muy difícil aprender.

La pista de ayer tenía autos muy grandes y pesados en una pista demasiado angosta, iba a haber contacto, pero los accidentes que vi yo ayer eran de carreras de NASCAR con los americanos gordos borrachos al volante en vez de las gradas, honestamente.

No se horroricen, pero yo nunca, jamás, he corrido online, no conozco ninguna de las pistas ni los autos, y me cuesta mucho llevar el auto a veces. Así también me doblan en lugares de mierda que hacen que para dejar espacio me salga, choque y pierda incluso más tiempo.

Creo que compartir algún que otro setup, junto con alguna repe para poder comparar con el LFS Replay Analyzer, pueden servir para mejorar una parte del problema. Lo otro es práctica, supongo...
En línea

LAiO

  • Colaborador Oficial
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 333
Re: Observaciones sobre actuaciones en pista Vol. 1
« Respuesta #7 en: 12:33:00, 08 de Septiembre del 2020 »

Yo creo que el problema que hay es que somos muchos inexpertos corriendo con gente que corre hace rato.

Para esta carrera no pude tener un setup decente para la carrera y se notó, me pasaban pot rodos lados. Salir delante en la segunda manga fue un flaco favor, otra largada fea y otro accidente en la horquilla, y otro accidente en las eses siguientes. Las últimas dos carreras tuvieron accidentes feos en la largada, y saliendo de atrás es muy difícil evitarlos, y así es muy difícil aprender.

La pista de ayer tenía autos muy grandes y pesados en una pista demasiado angosta, iba a haber contacto, pero los accidentes que vi yo ayer eran de carreras de NASCAR con los americanos gordos borrachos al volante en vez de las gradas, honestamente.

No se horroricen, pero yo nunca, jamás, he corrido online, no conozco ninguna de las pistas ni los autos, y me cuesta mucho llevar el auto a veces. Así también me doblan en lugares de mierda que hacen que para dejar espacio me salga, choque y pierda incluso más tiempo.

Creo que compartir algún que otro setup, junto con alguna repe para poder comparar con el LFS Replay Analyzer, pueden servir para mejorar una parte del problema. Lo otro es práctica, supongo...


Hola Richard. Por setups puedes pedirlos siempre que quieras, yo no temgo problema ninguno en compartir setups. Y si yo no estoy seguro que alguiem lo comparte contigo. Incluso en la web de cesav tienes miles de setups para descargar https://www.cesav.es/index.php?pid=3

Sobre las repes, la mejor repe que puedes tener es la del WR, que tienes en lfsworld.net Cualquiera de los buenos de aqui van 3 segundos por vuelta mas lentos que el wr.
Mi recomendacion es que te descargues el WR, lo veas tres cuatro o las veces que te hagan falta, y cuando lo estes viendo pulses Escape y le des a Test. Asi podras probar el coche con la configuracion mas rapida del mundo, y podras irle "imitando". Yo al menos empecé asi y me ha funcionado
En línea
I wanna go fast

PEPEMOLA

  • Mushroom Racing Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 185
  • Más de una década soltando esporas!
Re: Observaciones sobre actuaciones en pista Vol. 1
« Respuesta #8 en: 12:45:45, 08 de Septiembre del 2020 »

Yo escribo simplemente para mencionar tanto a Agente como a Jaume; personas de digna admiración, personas limpias en pista con las que se puede tener un buen pique ya sea ganando posición o ir detrás manteniendo posición :adoro:

Pues a mi me guarreó el Jaume en la segunda vuelta... y ni me esperó
Se reincorpora de la hierba y me saca de la pista, osea que muy honesto no me parece
Y a ti, si has visto la repetición no te debo ninguna disculpa...más bien golpeas tu, por que te fuiste largo y aproveché el interior, así que tronco yo no tengo por que dejarme pasar por nadie por que alguien suponga que debo hacerlo... que me saques algunas décimas no es motivo creo yo.


« Última modificación: 12:56:48, 08 de Septiembre del 2020 por PEPEMOLA »
En línea

iltrida

  • Buen Rollito Motorsport
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 77
Re: Observaciones sobre actuaciones en pista Vol. 1
« Respuesta #9 en: 12:55:52, 08 de Septiembre del 2020 »

Pues a mi me guarreó el Jaume en la segunda vuelta... y ni me esperó
Se reincorpora de la hierba y me saca de la pista, osea que muy honesto no me parece



Ahí te doy toda la razón... Ni disculpas, ni "lo siento" al acabar la carrera, ni gaitas. La cagas.... esperas al que has pejudicado (aunque salgas el último) y asunto arreglado (aprovecho para recordar a mis compañeros de equipo que esa regla no se aplica entre nosotros. Creo que ya somos bastante cuidadosos adelantándonos entre nosotros  :n1:)
En línea

PEPEMOLA

  • Mushroom Racing Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 185
  • Más de una década soltando esporas!
Re: Observaciones sobre actuaciones en pista Vol. 1
« Respuesta #10 en: 12:58:53, 08 de Septiembre del 2020 »

Ahí te doy toda la razón... Ni disculpas, ni "lo siento" al acabar la carrera, ni gaitas. La cagas.... esperas al que has pejudicado (aunque salgas el último) y asunto arreglado (aprovecho para recordar a mis compañeros de equipo que esa regla no se aplica entre nosotros. Creo que ya somos bastante cuidadosos adelantándonos entre nosotros  :n1:)

Yo lo hice con njoan en la segunda manga...le dí sin querer y a la cola...es lo que hay
Y te pido disculpas tio, fué sin querer
En línea

elrichard_QAC

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 6
Re: Observaciones sobre actuaciones en pista Vol. 1
« Respuesta #11 en: 13:00:52, 08 de Septiembre del 2020 »

Hola Richard. Por setups puedes pedirlos siempre que quieras, yo no temgo problema ninguno en compartir setups. Y si yo no estoy seguro que alguiem lo comparte contigo. Incluso en la web de cesav tienes miles de setups para descargar https://www.cesav.es/index.php?pid=3

Sobre las repes, la mejor repe que puedes tener es la del WR, que tienes en lfsworld.net Cualquiera de los buenos de aqui van 3 segundos por vuelta mas lentos que el wr.
Mi recomendacion es que te descargues el WR, lo veas tres cuatro o las veces que te hagan falta, y cuando lo estes viendo pulses Escape y le des a Test. Asi podras probar el coche con la configuracion mas rapida del mundo, y podras irle "imitando". Yo al menos empecé asi y me ha funcionado

El WR no sirve para mucho, yo lo veo siempre, y para esta carrera lo vi y es imposible hacer, no 30 vueltas, si no 5, al ritmo que traía el enajenado ese, que aparte, viene con los neumáticos en temperatura, doblando de costado en todas las curvas, y etcétera.

Lo de los setups, pues la próxima pregunto con tiempo y ya. Gracias por la buena disposición.
En línea

mitsumeku

  • Colaborador Oficial
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 483
Re: Observaciones sobre actuaciones en pista Vol. 1
« Respuesta #12 en: 13:17:34, 08 de Septiembre del 2020 »

Yo solo quiero decir que antes de acusar a alguien de algo no tiremos de memoria, que veamos la repetición desde varios ángulos diferentes para tener una visión más amplia. Un poco de empatía por el compañero y luego si es necesario se expone el caso para aprender todos.

P.D. no lo digo por nadie en concreto, es para todos, y sobre todo pensando en el chat de carrera justo al finalizar la carrera.
En línea

Jaume.A.C

  • Buen Rollito Motorsport
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 30
  • Just Chilling
Re: Observaciones sobre actuaciones en pista Vol. 1
« Respuesta #13 en: 14:21:48, 08 de Septiembre del 2020 »

buenas Pepe, antes que nada pedir disculpas si ayer no fui del todo limpio, se que te golpeé, pero recuerdo qie me sali en la segunda chicane por la hierba y que, al incorporarme tuve que frenar en la hierba, fue algo inutil, pero no pude cambiar la trazada, tendré que mirar la repe y mejorar eso, de nuevo diculpas.

un saludo.

Jaume.
En línea

PEPEMOLA

  • Mushroom Racing Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 185
  • Más de una década soltando esporas!
Re: Observaciones sobre actuaciones en pista Vol. 1
« Respuesta #14 en: 14:43:58, 08 de Septiembre del 2020 »

A ver yo soy uno de los que menos me quejo y menos denuncias habré puesto aquí, pero no tolero que se me falte el respeto y un "tronco que haces" de alguien que además va en vuelta perdida, me está molestando y pretende que le deje pasar, cuando a MAXXIS le cedió en dos ocasiones la posición ¿y yo que voy detrás tengo que dejarle pasar? estamos locos o que?

buenas Pepe, antes que nada pedir disculpas si ayer no fui del todo limpio, se que te golpeé, pero recuerdo qie me sali en la segunda chicane por la hierba y que, al incorporarme tuve que frenar en la hierba, fue algo inutil, pero no pude cambiar la trazada, tendré que mirar la repe y mejorar eso, de nuevo diculpas.

un saludo.

Jaume.

He visto que poco pudiste hacer por evitar la colisión , acepto las disculpas, buen rollito
En línea
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00475 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar