Mensajero Pilotos conectados
c782cb58a203807dd368bbcf0b8254df
c782cb58a203807dd368bbcf0b8254df

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

• 05:25:48, 01 de Abril del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Carreras, pachangas o rutas  (Leído 3148 veces)

pcvrpedro

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
Carreras, pachangas o rutas
« en: 13:12:53, 03 de Marzo del 2018 »

me he apuntado a las carreras,  pero observo q en los servers no suele haber nadie.   Existe algun server auxiliar o exterior,  donde se pueda hacer csrreras de no csmpeonato,  rutas  o pachangas entre gente de la comunidad?
Si no existiera,  me podriais decir en q servers jugais para hechar pacjangas con vosotros?
Gracias de antemano

NeoN

• Administrator
  • Desconectado Desconectado
    • cesav.es
Re: Carreras, pachangas o rutas
« Respuesta #1 en: 16:22:15, 03 de Marzo del 2018 »

me he apuntado a las carreras,  pero observo q en los servers no suele haber nadie.   Existe algun server auxiliar o exterior,  donde se pueda hacer csrreras de no csmpeonato,  rutas  o pachangas entre gente de la comunidad?
Si no existiera,  me podriais decir en q servers jugais para hechar pacjangas con vosotros?
Gracias de antemano

Pues generalmente en los servidores de CESAV es donde se mueve la activdad. En la página web, arriba a la derecha puedes ver lo pilotos conectados y unirte a la sesión.

Después también depende de la hora, hay días y horas con menor actividad que otros, por ejemplo el martes es un día bastante activo por razones obvias ( antes de la carrera me refiero ). De todos modos, no tengas problemas en entrar al servidor aunque inicialmente estés solo, seguramente alguien te vea conectado y se conecte también  ;D

Saludos

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00378 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar