Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

• 00:10:41, 07 de Abril del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: alfaso..  (Leído 16575 veces)

Rovico

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
Re: alfaso..
« Respuesta #30 en: 13:27:59, 01 de Noviembre del 2006 »

no molestas  ;)
pero tube ke decir lo ke hizo alfaso por aki en el foro, y ver ke se le puede hacer...

titoblue...fatal fatal...increible...tus llorikeos tampoco sirven pa ná..lo tuyo es panplinas de niñoreo xico, ponme la norma de ke no se pueda calificar sin estár inscrito( en este caso aun no cerraron las inscripciones ) ponme asta las comas y puntos.gracias.
tanto llorikeo y tanta tonteria, deberia darte verguenza en meterte donde no te llaman,...por ablar por ablar...blablablabla.
como decias antes, ke me leias y no contestabas...no se ni pa ke te molestas en contestar :)
adiós carahote!

A ver nene de 16 años k me kiere dar lecciones de todo, ya te lo tengo que llamar INFLAPIJOS ( notese que tu andas por el foro diciendo k te coman la poia...)

Aki llorikeas tú estas jodido, sin team, y por lo q se ve fuera de la liga, la verdad que te creia algo mas inteligente, pero no mucho, quédate con una leccion en la vida, dado que con pocas te quedas, POR DONDE VAS HAY QUE DEJAR EL PABELLÓN ALTO, PUES NUNCA SABES LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA.....pero bueno allá tu con tus sandeces de nene pekeño (por cierto hablas con un tio de 21 tacos estudiante de ingeniería, a ciencia cierta sé que tienes 16 años, asique no intentes darme lecciones de nada, y por supuesto de educacion.....ni hablemos que te faltan 2 hervoresss)

Hala aprende a escribir un poco, y como tu dices a mamarla x ahi!

He dicho!  coooño! ( es que uno está hasta los atributos masculinos de que se intente crear malos rollos en la liga Hostias!)
Por cierto Me meto en todo lo que ponga en este foro, que es público, a ver si voy a tener que hacer lo que me mandes......Cago en san pito pato el niño este.....

Hala mira a ver si vas acabando tus asuntos y no das la pellejada PESADO!

Un saludo

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :adoro: :adoro: :adoro: :adoro: :adoro: ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00331 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar