Chat Online drivers
Ayer a las 16:36 GreatSpirit: Ya están atacando el server lfs, se ha caído
Ayer a las 14:13 Maxxis: :adoro:
Ayer a las 13:33 mitsumeku: Ala, he subido uno de cada con r2. Son como el base pero con ligerísimos cambios. El freno lo mismo está flojo.
Ayer a las 13:18 Maxxis: Sin setup no hay tuto vuelta, lo siento xD ; Y si puede ser para el Troeno, mejor sisi1
Ayer a las 11:15 mitsumeku: Gracias :)
Ayer a las 11:12 NeoN: Servidor reiniciado
06/09/24 19:33 GreatSpirit: Ahora mismo funciona bien el canal cesav, al Q no he probado, he conseguido dar unas cuantas vueltas y ningún fallo
06/09/24 19:25 NeoN: Puedo probar a reiniciarlo, pero el problena es debido a los ataques que el servidor no puede contactar con el servidor central de lfs
06/09/24 18:55 mitsumeku: Me pasa igual ; Da igual el coche, sale ese mensaje y por tanto no deja salir a pista para poder subir un tiempo a la inscripción
06/09/24 18:39 fer69: Me pasa solo en el server de Q , en el de race si va bien
06/09/24 18:38 fer69: Me pasa una cosa , me pone (en ingles) que mi coche no es conocido en el host....me pasa con los 4 coches...a alguien mas le pasa?
06/09/24 18:18 mitsumeku: Yo he probado con los setups base con r2 y algo mas de presiones, pero hay que tratarlos con cuidado, porque hay 3 curvas a izquierdas muy seguidas al final de vuelta que te sobrecalientan las ruedas
06/09/24 15:35 JMiquel: Estooo, tema setups hay algo?
05/09/24 22:16 ATOMIK: Parece que ya no fallan
05/09/24 21:10 NeoN: Los servers de LFS están bajo ataque de nuevo, poco se puede hacer salvo esperar..
05/09/24 20:36 GreatSpirit: Si, no das ni una vuelta y se sale
05/09/24 20:19 fer69: Para una tarde que me pongo y estan fallando los servers...el de Q no reconoce el coche... Cry
05/09/24 19:41 Mito21: Falla la conexion al server
03/09/24 22:37 njoan: Gracias
03/09/24 22:31 NeoN: Si, no hay ningún tipo de limitación más que la elección de cada coche dos máximo durante toda la copa
03/09/24 21:14 njoan: Se pueden mezclar neumaticos diferentes detras/delante?
03/09/24 19:59 NeoN: Hemos quitado el Piran 300 y el GT-V34 ya que no estaban a nivel de los otros. Por tanto se podrá usar cada coche máximo 2 veces en la copa
03/09/24 16:31 GreatSpirit: Que buena pinta tienen las nuevas copas, con respecto a lo de luchar por los dorsales para 2025, espero que con mi 991 no pierda más lugares sisi1
03/09/24 15:58 tangovalens: Sobretodo pensad que la última fecha de cada copa puntua doble. El TROENO es brutal, y el Dorito también mola Cheesy
03/09/24 15:24 Marcos Z.: Pues yo ya me la he jugado: TROENO JGT
03/09/24 14:52 mitsumeku: Ok, hay 1
03/09/24 14:51 mitsumeku: El firefly y el gt-v34 son muuuucho mas lentos en curva, no pueden competir con los 4 JGT. ... Cuántos descartes hay en la copa GT? :roto2:
03/09/24 12:54 mitsumeku: Bueno, pos habrá que ir empezando a probarlos todos XD
02/09/24 22:29 KubiakPL: Jak zagrac
02/09/24 21:55 carlos cof: No tengo discord
02/09/24 21:47 tyblu: En que server es la carrera?
02/09/24 21:46 tangovalens: Si no veis la contraseña pedidla en el discord
01/09/24 20:23 Marcos Z.: Gracias orma!!!
01/09/24 17:37 tangovalens: Q reiniciado!
01/09/24 09:24 mitsumeku: Se agradece :)
01/09/24 09:24 njoan: Gracias
01/09/24 07:06 orma: Dejo set para combi
30/08/24 23:24 Javi_ASTUR: Me vais a convencer. Ya estuve desempolvando el sim y veo que va bien en VR. Ya solo falta que pueda hacer funcionar el simhub y los bodyshackers xD
30/08/24 10:51 Alfalover: Que bueno Javi_ASTUR encontre esta web yo tambien corria hace 20 años en LFSSpain.
29/08/24 22:01 Maxxis: Utilicé el setup que dejó Mitsu Wink
29/08/24 22:01 Maxxis: Buenas Javi anímate y vuelve !!! ; Por cierto, tuto vuelta de la semana Enlace
29/08/24 20:46 Javi_ASTUR: Hostias estoy leyendo el artículo ese con la historia y casi se me salta una lágrimilla al ver esta imagen: https://www.cesav.es/mkportal/modules/news/imgs/2023/laspain.jpg
29/08/24 20:33 Javi_ASTUR: No se si sacar el volante porque en aquella época había uno que no recuerdo como se llamaba pero siempre corría en Div 1 y ganaba casi siempre con ratón y teclado el cabronazo elrisas
29/08/24 17:48 JMiquel: Hola Javi, ya tardas en desenpolvar el volante y ponerte al día Grin
29/08/24 14:57 mitsumeku: Saludos! alguno queda Smiley ; Más info aquí Enlace
29/08/24 14:31 Javi_ASTUR: Hola todos! He caído aquí casi que por causalidad y vaya como me recuerda esta web a LFSSpain. Que tiempos aquellos... Casi 20 años ya. No se si CESAV guarda relación con aquella pero un saludo por si acaso!
29/08/24 09:45 mitsumeku: Vale, hay que quitarle la restriccion voluntaria de la admisión... :roto2:
27/08/24 22:53 tangovalens: Para hacer un tango2... con ese no me aclaro ná elrisas
27/08/24 21:31 tangovalens: Acabo de borrarlo :roto2:
27/08/24 21:20 JMiquel: Pruébalo Tango, que si con una vuelta te he superado es que tu set no sirve Grin
27/08/24 21:03 Leandro918: AHHH CIERTO QUE AYER ERA LUNES ; Se me olvido correr
27/08/24 13:54 tangovalens: Genial, luego lo pruebo!
27/08/24 12:12 mitsumeku: Oki
27/08/24 12:11 NeoN: Mejor si lo resubes a cesav creo yo, así está más a mano
27/08/24 12:10 mitsumeku: Enlace
27/08/24 12:10 mitsumeku: Http://www.lfs.net/files/setups/76110/IMPREZZIVE-B2-FE3-1-33-0 ; Se agradeció mucho el cambio de setup base al de tango, pero me quedo con este Grin
27/08/24 12:09 mitsumeku: Con el de tango hice casi el mismo tiempo y luego encontré este https://www.lfs.net/files/setups/76110/IMPREZZIVE-B2-FE3-1-33-0 setup más fácil de conducir. No se si más rápido, pero más fácil si (por lo menos para mí Grin )
26/08/24 23:45 Marcos Z.: Atomik, yo no pude esquivarte y ahí empezó la masacre Grin. Mitsu........lo que yo digo, mucho quejarte al principio y siempre haces tiempazos :adoro: :adoro:
26/08/24 23:29 mitsumeku: Acabé muy contento al final. Salieron algunos tiempos muy buenos persiguiendo a Marcos :)
26/08/24 23:26 Maxxis: Lo estabamos viendo ahora en discord en la repe, no pasa nada hombre...cosas que sucenden nuse
26/08/24 22:31 ATOMIK: Perdon por liarla as en la salida, no vi que MAXXIS estaba ahi
25/08/24 09:02 tangovalens: Hola!
25/08/24 01:41 Furribmw: Buenas ; -.9
24/08/24 20:10 tangovalens: :adoro: :adoro:
24/08/24 09:11 njoan: :adoro: :adoro: :adoro:
24/08/24 00:43 LAiO: Bua. Menuda obra de arte nos salió :adoro:
23/08/24 20:27 JMiquel: Impresionante!! Da miedo y todo. Vaya cracks
23/08/24 19:36 Maxxis: Y aquí parte del espectacular pique que tuvimos Neon, Laio y yo en la última carrera Enlace
23/08/24 19:07 Maxxis: La tuto vuelta is back ; Enlace
23/08/24 10:03 GreatSpirit: Esta tramboliko este formula sisi1 Shocked
22/08/24 23:02 Leandro918: Ta lindo este formula, me gusta
21/08/24 21:31 Alfalover: :roto2:
21/08/24 21:31 Alfalover: Cuando se actualizan los tiempos ? ; Ok, estaba corriendo en el server que no tocaba XD
21/08/24 20:55 GreatSpirit: Justo eso me paso, que no noto lo que hace el coche, aun asi sigo con la mania de trastear por mi mismo, claro, asi me va sisi1, igualmente gracias Marcos Z :adoro:
21/08/24 20:22 Marcos Z.: Para los que vais con volante, si usáis el set de Neon, subid el avance a 5-6, para tener más FF.
21/08/24 18:14 njoan: Apura las marchas, no pongas 5, frena y reduce tarde
21/08/24 15:07 mitsumeku: Esta me va a costar
20/08/24 16:06 GreatSpirit: Bueno, con eso me conformo yo porque generalmente estoy a muchos segundos sisi1 nuse
19/08/24 22:04 menjacocs: ... y más cuando te sacan segundo y medio en un parcial
19/08/24 17:48 GreatSpirit: Siempre se agradece la tutovuelta sobre todo porque casi siempre me pilla circuito y coche nuevo sisi1, también agradezco los sets que me facilitáis, el team CESAV siempre a full N1
19/08/24 16:53 Maxxis: Me dió pereza esta vez jajaja
19/08/24 10:49 Marcos Z.: No hay tutovuelta, MAXXIS?Huh??
19/08/24 10:48 Marcos Z.: Gracias orma!!! ; JMiquel, no recuerdo cómo hice mi tiempo, creo que no usaba 1ª, pero no estoy seguro. Tengo que ponerme esta tarde otra vez.
19/08/24 09:23 JMiquel: En qué curvas ponéis 1ª?
18/08/24 21:07 orma: Dejo set para la combi
15/08/24 15:51 L.Rydh: Ok thx👍
15/08/24 15:31 NeoN: I don't know what happened, I just assigned your correct finish position and points has been recalculated
15/08/24 14:49 L.Rydh: Anyone know why i didnt get any results in round 1? Finished both races
14/08/24 15:47 GreatSpirit: Buenas tardes makinas, uy, para este circuito si que voy a necesitar tuto vuelta de todo el mundo, voy super lento sisi1, no le pillo las referencias de frenado y demás
13/08/24 06:01 L.Rydh: Sorry i had to go earlier
12/08/24 22:53 mitsumeku: Ryth the second race ; Rydh* ; Una lastima menja Sad
12/08/24 22:01 menjacocs: Cjicos, no podré correr.... voy tarde.
12/08/24 21:13 LAiO: Subidos sets de Q y R. No son mios.
11/08/24 21:08 njoan: Grin Grin Grin
11/08/24 18:10 JMiquel: Buena ampliación de las "decimillas" N1
09/08/24 17:31 GreatSpirit: Si mitsumeku, pero es viejo de este circuito ; XRT_we1_mitsu.set ; Como indica en la descripcion, es muy estable
09/08/24 17:11 mitsumeku: No sabia que tenía set XD, lo bajaré y miraré como lo tengo yo nombrado... que tengo un jaleo de setups...
09/08/24 16:48 GreatSpirit: Pues el set de mitsu me ha gustado mucho, vamos, en pocas vueltas creo que hice un 1:54 justo
09/08/24 11:47 njoan: Lo dejamos en un par de decimillas Lenguita
08/08/24 23:02 njoan: Uffff
 
CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa
05:37:48, 08 de September del 2024 *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: CESAV 2009 - 2024. 15 años de historia
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: Sobre la norma de los -80 puntos de sanción  (Read 9447 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
NeoN
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 4.317


Nick lfs: LCR NeoN
Licencia LFS: NeOn_sp
NeOn_sp

WWW
« on: 14:35:36, 24 de February del 2016 »

Buenas

A raíz de los atajos, ha surgido el debate sobre esta norma. Así, voy a explicar el motivo y la finalidad de la norma.

Con el paso de los años, desde la administración hemos apreciado que aunque en una minoría, hay gente que les da igual las sanciones. Gente para la que un -5, -10 o -50 es lo mismo. De esta forma, carrera tras carrera repetían las mismas infracciones sin ningún tipo de reforma.

Así pues, vimos que la opción era fácil y clara, quien tenga muchas sanciones sancionarle con una carrera sin correr. En un primer momento se habló de -100 puntos.

Con el cambio de temporada, hicimos un análisis de las reclamaciones gracias a vuestros comentarios, y vimos que efectivamente había reclamaciones que eran muy grandes, o en algunos casos puntuales, totalmente desproporcionadas. Con este motivo, rehicimos prácticamente todas las sanciones reduciendolas a la baja.

Llegados a este punto es cuando internamente variamos el límite de -100 inicialmente que habíamos pensado inicialmente, al -80 que finalmente salió como norma oficial.

Ahora bien, aunque ya pasó la temporada pasada, no esperabamos que hubiese otro caso de atajos masivos  ya que la gente debió aprender de ello.

¿En que situación nos encontramos ahora? Que tenemos una norma justa como es la de -80 puntos - 1 carrera de sanción, que por algo que pasa en una carrera pues se producen situaciones que puedan no ser tan justas, desde el punto de vista que, si ya has sido sancionado por atajar, igual no es correcto que además te pierdas una carrera solo por ese motivo. No es por eso por lo que se creo esta norma..

He leido diferentes propuestas referentes a esto.

La primera abolir esta norma, pero no me parece adecuado ya que como he puesto arriba, a mi modo de ver es una norma justa.
Otra opción comentada ha sido que cualquier sanción interpuesta por admin no compute para dichos -80 puntos, aparte del jaleo que eso supondría para los administradores, haría que las reclamaciones de admin ( que son infracciones 100%* ) tuviesen menos peso.
La última propuesta, y quizás la más interesante, pueda ser que las sanciones de atajos no computen para estos -80.

Todo es modificable si hay un amplio consenso por todas las partes, aunque hoy día, me parece que es algo no es muy viable.

Espero que con este mensaje aunque un poco largo, sea esclarecedor para entender esta norma en concreto.

Saludos

Logged
Theeeeeek
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 18



« Reply #1 on: 14:50:01, 24 de February del 2016 »

En MI OPINION creo que seria mejor y menos lioso poner que despues de x atajos, una descalificacion o pasar por boxes perdiendo practicamente todas la posiciones nose... algo que no tenga que ver con perder tantos puntos y no poder un carrera. Y repito es mi opinion y es solo para ayudar.  Smiley
Logged

NeoN
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 4.317


Nick lfs: LCR NeoN
Licencia LFS: NeOn_sp
NeOn_sp

WWW
« Reply #2 on: 14:53:54, 24 de February del 2016 »

En MI OPINION creo que seria mejor y menos lioso poner que despues de x atajos, una descalificacion o pasar por boxes perdiendo practicamente todas la posiciones nose... algo que no tenga que ver con perder tantos puntos y no poder un carrera. Y repito es mi opinion y es solo para ayudar.   :)

Se me ha olvidado comentar eso, que me parece lo comentó Veil en otro post.

EL tema de cada X atajos descalificado, es muy muy injusto. Así es como estaba el año pasado. Es injusto en el sentido de que si dices que la X= 6. Quien ataja 5 le quitas -50. Y al que ataja 6 le quitas -200.

Sobre los atajos de ahora en el futuro, con el insim es muy fácil ahora, lo primero saber cuando atajas y cuantos llevas en tiempo real, pero además poder aplicar sanciones de Pasar por boxes, stop-go o penal de 30 y 45 seg. Pero eso es ahora gracias a la nueva versión de LFS, antes no había ese mecanismo.

Saludos
Logged
Theeeeeek
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 18



« Reply #3 on: 14:59:47, 24 de February del 2016 »

Se me ha olvidado comentar eso, que me parece lo comentó Veil en otro post.

EL tema de cada X atajos descalificado, es muy muy injusto. Así es como estaba el año pasado. Es injusto en el sentido de que si dices que la X= 6. Quien ataja 5 le quitas -50. Y al que ataja 6 le quitas -200.

Sobre los atajos de ahora en el futuro, con el insim es muy fácil ahora, lo primero saber cuando atajas y cuantos llevas en tiempo real, pero además poder aplicar sanciones de Pasar por boxes, stop-go o penal de 30 y 45 seg. Pero eso es ahora gracias a la nueva versión de LFS, antes no había ese mecanismo.

Saludos

VALE gracias neon por aclararme algunas dudas.

pd: Una duda mas eso de que si te pasas de frenada o por que te dan un toque lo que sea te saltas una chican y tenga sancion igual va a ser asi o se puede modificar? lo pregunto mas que nada para los stop and go que es durante la carrera. Gracias neon de antemano.
« Last Edit: 15:07:11, 24 de February del 2016 by Theeeeeek » Logged

NeoN
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 4.317


Nick lfs: LCR NeoN
Licencia LFS: NeOn_sp
NeOn_sp

WWW
« Reply #4 on: 15:10:26, 24 de February del 2016 »

A nosotros nos llega el informe de que te la has saltado. Cuando revisamos si no es atajo, no tienes nada que temer.

Por atajo es el mismo criterio que se ha seguido siempre y ya se ha explicado en el otro post, que no se sancionan errores, etc etc, pero no es la idea de este post hablar de atajos, sino únicamente de la norma de -80p -> 1 sin correr .
Logged
Theeeeeek
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 18



« Reply #5 on: 15:21:24, 24 de February del 2016 »

A nosotros nos llega el informe de que te la has saltado. Cuando revisamos si no es atajo, no tienes nada que temer.

Por atajo es el mismo criterio que se ha seguido siempre y ya se ha explicado en el otro post, que no se sancionan errores, etc etc, pero no es la idea de este post hablar de atajos, sino únicamente de la norma de -80p -> 1 sin correr .

Vale, lo que yo te quiero decir neon creo que tiene que ver. Se que me explico mal  sisi1 pero voy a intentar decirlo mejor. Yo lo que digo que para poder usar la insim para los atajos (que es uno de los casos en el que se esta sobre pasando los -80p.) y poner un stop an go por ejemplo para eliminar una posibilidad de sobre pasar los -80p. Pero supongo que no viendo tu respuesta.

Un saludo.
Logged

ismaelhcs
Formula Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 84


La vida es demasiado corta para conducir lento.


« Reply #6 on: 16:06:12, 24 de February del 2016 »

Neon,

De primeras agradecer la labor de realizar este tipo de excepciones y aceptar el estudiar nuestras quejas, que no estáis exentos de llegarlas a sufrirlas, porque también competís.

Yo opto porque se pueda hacer una especie de media o relación de sanciones/carrera, y se supera ese ratio, ahí ya si no tengas otra que asumir una justa sanción de que la proxima carrera no puedas competir.


En lo referido a las nuevas ayudas en el Insim:

Automatizar las sanciones teniendo tan "en pañales" estas novedades, me parece de locos, pero si está bien que con el reporte en la mano, se revisen directamente el minuto:segundo de lo que el insim registre, es decir, que si es capaz de generar un reporte como el que redactamos cuando pedimos una reclamacion estilo: "Piloto, nº de vuelta, minuto, segundo" se vá a tiro hecho, y no tienes que estar revisando las 30,35 o 40 vueltas de cada piloto por cada division de la carrera y la calificacion, es una matada, sinceramente, y eso que no soy admin (pero si he sufrido esto en mi paso por la spain, se el tiempo que se tarda, y las consecuencias que se tiene).

Si llegado el punto en que el sistema funciona como se desea, creo que es suficiente castigo un simple paso por boxes, con una moratoria de 2 vueltas desde que se realizó la infracción, en mi opinion. (dependiendo del circuito claro, no es lo mismo el boxes de fern bay, que el de Kyoto, en uno se pierden apenas 10 segs. y otro casi medio minuto)
« Last Edit: 16:14:30, 24 de February del 2016 by ismaelhcs » Logged

Días de Trueno:
-Harry: ¿Cole, que te pasa, vas zigzagueando?
-C.Trickle: ¡¡Ese cabron de Rowdy me ha embestido!!
-Harry: No, él no te ha embestido, ni chocado, ni siquiera golpeado, ¡TE HA ROZADO!... y en eso consiste en correr hijo!

NeoN
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 4.317


Nick lfs: LCR NeoN
Licencia LFS: NeOn_sp
NeOn_sp

WWW
« Reply #7 on: 19:36:45, 24 de February del 2016 »

Theeeeeek, la respuesta a lo que tu dices es que al fin al cabo estoy viendo que no es viable sancionar atajos en directo. Las lineas amarillas de salida de boxes si es posible, pero no los atajos.

El motivo es que hoy por hoy podemos controlar quien entra dentro del circulo de atajo, pero no podemos saber solo con el insim, si es atajo intencional, un error de conducción, va con el coche dando vueltas de campana u otro caso.

Si por error se sanciona enmedio de la carrera a alguien a cumplir un "Pasar por Boxes" de manera injusta, luego no es posible enmendar el error de ninguna manera. Por lo que en ese aspecto siempre será más seguro sancionar y analizar post-carrera.

Ismael, lo de la media no parece muy mala idea a priori, pero se me ocurren varios inconvenientes.

Lo primero que se me ocurre es que es dificil ajustar la cantidad de la media. Salvando ese primer inconveniente, hay otro, si por ejemplo ajustamos la media a 45. Si en la 1a carrera te sancionan con -50, ya te toca una sin correr. En cambio, si en toda la liga no tienes una sanción, y en la penultima te cae ese -50, tu media será 2.63, y no serás sancionado.

Es decir, para los mismos puntos de sanción, un escenario te da 1 carrera sin correr y el otro no..

Saludos
Logged
ismaelhcs
Formula Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 84


La vida es demasiado corta para conducir lento.


« Reply #8 on: 20:08:25, 24 de February del 2016 »

Theeeeeek, la respuesta a lo que tu dices es que al fin al cabo estoy viendo que no es viable sancionar atajos en directo. Las lineas amarillas de salida de boxes si es posible, pero no los atajos.

El motivo es que hoy por hoy podemos controlar quien entra dentro del circulo de atajo, pero no podemos saber solo con el insim, si es atajo intencional, un error de conducción, va con el coche dando vueltas de campana u otro caso.

Si por error se sanciona enmedio de la carrera a alguien a cumplir un "Pasar por Boxes" de manera injusta, luego no es posible enmendar el error de ninguna manera. Por lo que en ese aspecto siempre será más seguro sancionar y analizar post-carrera.

Ismael, lo de la media no parece muy mala idea a priori, pero se me ocurren varios inconvenientes.

Lo primero que se me ocurre es que es dificil ajustar la cantidad de la media. Salvando ese primer inconveniente, hay otro, si por ejemplo ajustamos la media a 45. Si en la 1a carrera te sancionan con -50, ya te toca una sin correr. En cambio, si en toda la liga no tienes una sanción, y en la penultima te cae ese -50, tu media será 2.63, y no serás sancionado.

Es decir, para los mismos puntos de sanción, un escenario te da 1 carrera sin correr y el otro no..

Saludos

PEro esto se puede hacer un ratio, no tiene porque ser unica y exclusivamente con todas las carreras corridas o del campeonato, se pueden hacer alguna "formula" que se haga de carreras competidas, carreras del campeonato, y sanciones en las 1-2-3-etc carreras" con ello evitas que cometas 1 sancion en la 1ª carrera otra en la 5ª y otra en la 7ª, porque contemplas al estilo de los descartes (en el campeonato hay 4 descartes, pero no se aplican hasta que no se supera el 50% del campeonato, seguramente lo sabes mejor tú que yo):

-¿Cuantas carreras consta el campeonato?
-¿Cuantas carreras llevamos de este campeonato corridas?
-¿Cuantas carreras ha corrido el piloto en este campeonato?
-¿Cuantas de las carreras ha recibido sancion?
-¿Qué numero de sanciones recibió en (cada/la ultima/en las 3 ultimas/???) carrera/s?

Supongo que con estas variables, algo se puede hacer para automatizar de manera mas justa un castigo de estas proporciones.
Logged

Días de Trueno:
-Harry: ¿Cole, que te pasa, vas zigzagueando?
-C.Trickle: ¡¡Ese cabron de Rowdy me ha embestido!!
-Harry: No, él no te ha embestido, ni chocado, ni siquiera golpeado, ¡TE HA ROZADO!... y en eso consiste en correr hijo!

NeoN
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 4.317


Nick lfs: LCR NeoN
Licencia LFS: NeOn_sp
NeOn_sp

WWW
« Reply #9 on: 20:29:24, 24 de February del 2016 »

Quizás se podría pensar en base a las 2 o 3 últimas carreras. Pero si la sanción es exageradamente alta, puede dar lugar a que estés varias carreras consecutivas sin correr.

Lo bueno del sistema actual, es que es muy sencillo, tanto para pilotos como para administrarlo. Y si no fuera por el tema de los atajos, funcionaría bien en esta primera liga tras su implantación.. Por eso igual la solución puede pasar por que atajos no computen, o que haya un máximo computable por carrera pero esto 2 crearía injusticias también.

(en el campeonato hay 4 descartes, pero no se aplican hasta que no se supera el 50% del campeonato, seguramente lo sabes mejor tú que yo):

No, si hay 4 descartes se aplican cuando hay al menos otras 4 carreras que no se descartan, es decir una vez se corre la carrera 8, hay 4 descartadas y 4 sin descartar.

La progresión es:
Corridas Descartadas Sin Descartar
1 0 1
2 1 1
3 1 2
3 2 2
...
7 3 4
8 4 4
Logged
ismaelhcs
Formula Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 84


La vida es demasiado corta para conducir lento.


« Reply #10 on: 20:54:08, 24 de February del 2016 »

Dentro de las propuestas que recojas o recojamos, habrá que decidir cual es la que más proporcional sea, sin contar lo injusta o justa que pueda ser, hay que centrarse en la que menos probable sea, para que llegado el caso, sea uno o dos momentos puntuales a revisar.

Actualmente no se cuantos de los 6 sancionados  con una carrera sin correr lo somos por este tema, pero si corremos 20-30 pilotos, y afectan de una sola vez, es mucho, cuando no suele haber ninguno, y en todo caso alguien que no desapuntó a tiempo.
Logged

Días de Trueno:
-Harry: ¿Cole, que te pasa, vas zigzagueando?
-C.Trickle: ¡¡Ese cabron de Rowdy me ha embestido!!
-Harry: No, él no te ha embestido, ni chocado, ni siquiera golpeado, ¡TE HA ROZADO!... y en eso consiste en correr hijo!

Ferminator
Mushroom Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 316



« Reply #11 on: 09:44:19, 25 de February del 2016 »

Yo eso que dice NeoN de que las penalizaciones referentes a atajos no computen para el 80 me parece bien. También he leído (ya no se donde, jeje) lo de que hay pilotos que no les importa nada lo de las penalizaciones, esos casos, que entiendo son pocos, podrían mirarse a parte y sancionar mas severamente (los jueces podríamos ayudar para que la admin no se lo coma todo). En la realidad judicial con el primer delito no vas a la carcel, creo (a no ser que mates a alguien :)).
Logged
Veilside90
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 148


Nick lfs: Veilside90
Licencia LFS: veilside_90
veilside_90
VRT Spain "El 3º es el segundo de los segundones"


WWW
« Reply #12 on: 16:09:00, 25 de February del 2016 »

En la realidad judicial con el primer delito no vas a la carcel, creo (a no ser que mates a alguien :)).

1 atajo sería 1 delito y no es sancionable. 2 atajos son 2 delitos. A lo que vengo, que si haces 10 delitos en 2 horas, igual si vas a la cárcel.

Yo creo que los atajos deben contar, menos, pero deben contar. Aún así, creo que como dice Neon, es más fácil para todos hacer un rango de puntos.

Sin embargo, discrepo en que las sanciones no se apliquen directamente a las carreras. Creo que un piloto tiene derecho a equivocarse y que esto no le penalice tanto como ahora. Es decir, que pueda usarlo de descarte.

Creo que los puntos de sanciones se deberían mostrar como se muestran o con otros rangos para el tema de las carreras de sanción, pero lo que decía antes, que aún así creo que es mejor que se sancione en las carreras y no en la general.
Logged

Pages: [1]   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!


Google visited last this page 09:18:20, 30 de August del 2024

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.00675 seconds with 11 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar