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Ayer a las 10:05 GreatSpirit: JMiquel os tienen vigilados elrisas, serán de la UCO? sisi1 ; Orma como siempre va como un cohete, le voy a hacer una skin de un transbordador de la NASA
Ayer a las 08:04 Marcos Z.: Gracias orma!!
21/11/24 21:48 njoan: Gracias orma, se necesita muy mucho
21/11/24 20:36 orma: Dejo setillo para la combi
21/11/24 17:40 JMiquel: Carlos y KingOfice traman algo?
17/11/24 19:22 GreatSpirit: Gracias Neon por el set N1, la verdad que no se si es el circuito o el coche, no le pillo el aire, gracias a Joan que también me ayudo mucho
17/11/24 18:27 Furribmw: Gracias mañana lo probare+
17/11/24 18:20 NeoN: Acabo de subir set
17/11/24 17:18 Furribmw: Vi algun 20 y nose si se llegara al 19,pero no tenmgo setyup ; Y de carrera menos jjajaja
17/11/24 17:18 Furribmw: Vi algun 20 y nose si se llegara al 19,pero no tenmgo setyup
17/11/24 17:08 JMiquel: Furriols! Tiempazo N1
13/11/24 15:01 GreatSpirit: Tyblu como dice el refrán, a bad day in the race is better than the best day of work (Un mal día en carrera es mejor que el mejor día de trabajo). sisi1
11/11/24 21:29 tyblu: Que dura es la realidad vuelvo a estar donde siempre
11/11/24 18:01 GreatSpirit: Green power tyblu N1
11/11/24 08:34 Marcos Z.: Tyblu, carck :adoro: ; *crack
10/11/24 23:49 tyblu: Se hace lo que se puede JMiquel
10/11/24 23:29 JMiquel: El que está hecho un crack es tyblu, vaya mejora de tiempos, también en carrera. Enhorabuena N1
10/11/24 21:24 JMiquel: Vale Maxxis pero en el server Q no, que estoy dentro por 2 centésimas Grin
10/11/24 20:49 tyblu: Circuito divertido pero en grupo puede ser mortal
10/11/24 20:43 Marcos Z.: Si mejoras el tiempo con mi set, mañana ni te hablo elrisas
10/11/24 20:30 Maxxis: JMiquel pues ahora voy a probar el setup que dejó Marcos xD
10/11/24 19:08 Furribmw: Dejop mi setup
10/11/24 17:38 JMiquel: Ya, pero el que nos deja fuera es Maxxis Roll Eyes Cheesy
10/11/24 10:56 Marcos Z.: Mito, cabrón :adoro: :adoro:
09/11/24 16:41 Furribmw: Vale gracias
09/11/24 09:48 LAiO: Claro, cuanto más bajo el número, más blando el compuesto
09/11/24 08:24 Furribmw: Que son las ruedas e36 y r2? Compuestos de slicks? ; Dijo e36 😂 quería poner r3
08/11/24 21:39 GreatSpirit: En este circuito son crash limits, no te puedes columpiar en ningún lado sisi1
08/11/24 21:39 GreatSpirit: Set para el truono, primer trasteo, muy estable, logre llegar al 39 y seguro que me falta aprender mucho de la trazada, ruedas R3 delanteras pensando en dar más vueltas, con R2 igual mejora mucho
07/11/24 12:38 JMiquel: elrisas
07/11/24 12:19 Furribmw: Aquí están bien los track limits 😬
06/11/24 21:34 tangovalens: Sí, los 4 JGT están muy bien hechos y se quedarán en nuestro catálogo Smiley
06/11/24 11:20 Furribmw: Ok ayer tante unas vueltas nunca había rodado ni probado este coche,que divertido es.
06/11/24 00:25 Maxxis: Se puede rodar en 37´s , seguramente 36
06/11/24 00:23 Maxxis: El Dorito y el Troeno son los que van mejor en esta combi, al menos eso me pareció tras probarlos todos
05/11/24 22:41 loopingz: Esos coches son muy nuevos y con pocos set disponibles pero los set base son excelentes. Con cambiar de slick y de relacion de cambio tendras algo interesante ya
05/11/24 21:54 Furribmw: Donde podria encontrar algun setup para: South City Chicane Route Abierto (SO6X) coche : Cammera JGT?
05/11/24 11:53 Maxxis: Don't worry, these are things that happen in racing. ; I also caused some accidents, it was not my day
04/11/24 23:32 Donald: I am sorry, Maxxis, for race 1 start. I should have backed out of that onelifted more. It was my error
04/11/24 23:10 Furribmw: ME LO PASE MUY BIEN .sALUDOS :)
02/11/24 21:46 Furribmw: :roto2:
02/11/24 14:48 Maxxis: Atajo de los buenos eh sisi1
02/11/24 14:36 Marcos Z.: Gracias orma ; Y JMiquel
02/11/24 13:38 njoan: En busca del atajo perdido!!!
02/11/24 13:29 JMiquel: Furri!! No puede ser, dónde está el atajo que no detecta el sim? Shocked
02/11/24 13:26 JMiquel: Gracias! Set para carrera que aguante más de 2 vueltas las delanteras también se agradecería sisi1
02/11/24 12:08 Maxxis: :adoro:
02/11/24 08:56 njoan: Gracias
01/11/24 22:31 mitsumeku: Gracias!
01/11/24 21:28 orma: Dejo set para la combi.
29/10/24 19:48 NeoN: Palomita
28/10/24 21:32 GreatSpirit: Alguien emite luego the wacky races por discord? Palomita
26/10/24 11:13 Maxxis: Pues te juro que más rápido no se ir en este demonio xD
25/10/24 23:13 LAiO: Maxxis, conduces como un abuelete sisi1 :adoro: :adoro: :adoro:
25/10/24 09:17 Marcos Z.: Gracias Maxxis!!!
25/10/24 00:30 Maxxis: La verdad que esta combi es todo un desafío xD
25/10/24 00:29 Maxxis: Tuto vuelta Enlace
24/10/24 22:37 tangovalens: Tela, tela sisi1 no pensaba tocar mucho el set original más allá del freno y ruedas. miraré los que habéis subido a ver qué tal
24/10/24 22:16 Rayden: Tela esta combi jajaja
24/10/24 21:19 Maxxis: :adoro: :adoro: ; Creo que esta noche me pongo y grabo la tuto vuelta Grin
24/10/24 12:16 JMiquel: Subidos Wink
24/10/24 11:35 JMiquel: A mi no me sirven de nada, supongo que a alguno le puede ayudar a poner el listón del 106% un poco más alto XD
24/10/24 11:31 JMiquel: Tengo los sets de dod1slaw. No me dijo que fueran no "compartibles"... Cool
24/10/24 11:24 Mito21: Ahora que Newey está de "gardening leave" igual tienes opciones, Marcos, mándale un email con un audio de esos gemiditos tuyos tan calientes que igual le convences N1
24/10/24 11:13 Maxxis: Que alguien haga un setup :adoro:
23/10/24 21:47 LAiO: La combi pinta a diferencias enormes entre unos y otros, si... ; Por cierto es muy posible que me tenga que ausentar...de esta y de la siguiente Sad
23/10/24 09:18 Marcos Z.: Ayer di unas vueltas, mala toma de contacto. No pasa nada, estoy más motivado que Mcgyver en el Leroy Merlin elrisas
22/10/24 23:00 GreatSpirit: Si, por lo menos hay 2 sets de AS sisi1
22/10/24 21:59 JMiquel: Supongo que estos sets son mejores que el default, no? Enlace
22/10/24 21:59 JMiquel: elrisas ; Supongo que estos sets son mejores que el default, no? Enlace
22/10/24 20:25 njoan: JMiquel, trata de arrancarlooooo!!! ; Solo me faltan 16 vueltas....
22/10/24 19:58 JMiquel: Creo que me voy a tomar un lunes libre Grin
22/10/24 18:53 mitsumeku: Yo le he hquitado unmonton de freno porque ratón, pero lo que ha hecho que vaya menos agobiado es subirle 2 cms la vista en la cabina. Consejo de Njoan que va de lujo ^^
22/10/24 18:48 GreatSpirit: Maxxis ni con tutto virgen, este coche para mi es imposible, ni me voy a molestar en rodar con el 5 minutos
22/10/24 18:17 Maxxis: Tranquilos chicos, la tuto vuelta llegará sisi1
22/10/24 17:45 GreatSpirit: Y acelerar, girar, de todo JMiquel sisi1
22/10/24 17:37 JMiquel: Es una bestia. Hay que saber frenar muy bien, cosa que se me da fatal Roll Eyes Grin
22/10/24 17:18 GreatSpirit: Ofuuuu con el FORMULA RC11, tela telita tela, me da que ni lo voy a probar con el volante
22/10/24 11:05 mitsumeku: Bueno, puede que a la proxima ya salga bien
22/10/24 00:47 mitsumeku: Lo de la velocidad punta en las estadísticas no está bien. No se arreglarlo Sad
21/10/24 21:07 ATOMIK: Set subido
21/10/24 20:40 NeoN: Claro que sí Smiley dale caña!
21/10/24 20:05 HeRRC: Maxxis
21/10/24 20:03 HeRRC: Buenas, me puedo anotar para hoy? tal vez llego... creo que largo de atrás, estoy oxidado y roto, pero puedo intentarlo
19/10/24 20:52 GreatSpirit: No le pillo el aire a estos coches, me van más los "CUTRE SPEC" sisi1
19/10/24 01:19 Maxxis: También subí un setup para el Troeno Wink
19/10/24 01:17 Maxxis: Tuto vuelta Enlace
18/10/24 22:53 GreatSpirit: Muy importante, todos con la demo al principio, este juego lo conoci en su primera versión en la que se saco por mi primo pero que jamás volvi a caer en este juego hasta hace poco
18/10/24 20:51 JMiquel: Enlace
18/10/24 20:51 JMiquel: Pues sí, esos son los que llevo en LFS Cheesy. Mi primera cuenta: Enlace
18/10/24 19:29 GreatSpirit: JMiquel se parte, se puede ser principiante llevando 20 años, no todos tenemos habilidades al volante elrisas
18/10/24 19:02 njoan: Wink
18/10/24 18:57 JMiquel: elrisas
18/10/24 18:54 njoan: Oooh si fuera principiante tendria excusa Grin
18/10/24 17:48 GreatSpirit: Nada Maxxis, siempre viene bien la tutto vuelta para ver donde pulir esas decimas por no decir segundos elrisas que perdemos los principiantes y aprender de los pilotos pro N1
18/10/24 13:01 Maxxis: Gracias ! :adoro:
17/10/24 22:46 GreatSpirit: Buenas makinas, dejo el primer trasteo del TROENO, a 1 decima del 04
 
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Author Topic: Recordatorio de cómo funciona el mundo  (Read 36193 times)
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Whiskey
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Whiskey

« on: 16:52:04, 23 de February del 2016 »

Espero que este post le parezca innecesario a la mayoría de la gente. Y también me gustaría evitar cualquier tipo de drama, comentarios hirientes u ofensivos hacia otros miembros y... bueno, ya sabeis a lo que me refiero. Sed buenos.



Parece ser que hay una minoría de personas disgustadas por absolutamente todo, de forma sistemática. Aunque en este caso hablaremos sobre el criterio oficial de Cesav respecto a los atajos.

La normativa es clara, y no tiene opción a malas interpretaciones:
Quote
8.1.4   Prohibido atajar bajo ningún concepto. Se considera atajar a no mantener al menos 1 rueda dentro de la pista (los diferentes pianos también son parte de la pista). No se penalizarán errores. La administración podrá tener en cuenta la reincidencia, si se trata de una zona compleja donde un error puede provocar salirse de pista y atajar o similares situaciones.

Las sanciones por atajo son impuestas directamente por la administración (aunque la gente puede informarnos de infracciones por si no las hemos visto), y esto tiene un motivo muy fácil de explicar y entender. Siempre son juzgadas por las mismas personas para mantener un criterio consistente. Personas a las que, además de otras cosas, se les presupone total imparcialidad ya que velan por el buen funcionamiento de toda la comunidad, y que cualquier miembro de la misma debe acatar.


Nos llega esta queja, acusándonos de hacer trampas. De ocultar hechos y de engañar a la gente. A los administradores, que son miembros de los equipos más sancionados por los atajos, se nos acusa de beneficiar a nuestro compañeros  :roto2:
Quote from: Sujeto X
Ya veo. Y posiblemente esté ahí el fallo, que se sanciona bajo criterio de jueces que también participan en las carreras en lugar de sancionar todo como pedíamos nosotros y que después cada uno pueda apelar si no se está de acuerdo con la decisión. Así luego pasa lo que pasa. Lo tenéis muy bien montado, para vosotros claro, porque esta claro que con [...] no se tuvo en cuenta ese mismo criterio cuando lo sancionasteis[...].


Así que me gustaría recordarle a las personas que no confíen en nosotros 2 cosas:
1)
Cesav dispone de un Buzón de sugerencias en el que sois libres de proponer los cambios que os parezcan adecuados. Siempre que sean lógicos, bien razonados y expuestos con respeto.

Por supuesto, la administración tiene la última palabra al llevar más de una década al frente de una comunidad que sigue existiendo, por lo que demuestra una experiencia y conocimientos superiores a la mayoría de la gente, que le confiere, por lo general, la capacidad de tomar la mejor decisión para la comunidad (a corto o, medio o largo plazo).


2)
Quote
1.1   Es imprescindible la lectura y aceptación de esta normativa para participar en esta comunidad.
1.2   El desconocimiento de la misma no justifica su incumplimiento.
1.3   No respetar las normas de CESAV será motivo de sanción, incluyendo la expulsión.

Esta norma, la primera nuestra extensa normativa está ahí por un motivo. Es de obligada lectura y aceptación. Si consideráis que vuestras sugerencias y opiniones son ignoradas y no os gusta la forma de hacer las cosas por parte de los demás la solución es fácil. Dos no discuten si uno no quiere.
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« Reply #1 on: 17:22:58, 23 de February del 2016 »

El sujeto X soy yo, ya que haces públicos los asuntos que se tratan en el foro de jefes de equipos, también puedes hacer público el nombre de quien ha dicho lo que muchos piensan. Y lo voy a repetir, lo tenéis muy bien montado y atado, y lo puedes interpretar como te de la gana, y como jefe y responsable de un equipo lo que no voy a hacer es permanecer callado y sumiso ante este tipo de atropellos. ¿No queríais un sondeo sobre las sanciones?, ¿para que?, ¿para hacer una vez más lo que os da la gana?, porque muy claras no estarán esas normas "de obligado cumplimiento"cuando se pide opinión  aunque luego os la paséis por el forro....de la chaqueta.

Que pronto amenazamos con expulsiones cuando se dicen las cosas claras. En fin, así os van las cosas. Yo por mi parte lo tengo más que claro.

Saludos
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Whiskey
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« Reply #2 on: 17:43:56, 23 de February del 2016 »

Yo no he amenazado con expulsiones, solo he recordado un derecho que tiene la gente, que es irse cuando algo no le gusta.

Igual que era tu derecho decidir si desvelabas la autoría del post o no, no era un dato relevante para este debate.

¿No queríais un sondeo sobre las sanciones?, ¿para que?, ¿para hacer una vez más lo que os da la gana?

5 equipos  participan en LFS, 4 opinaron respecto a la decisión que se tomaría en este asunto. Se ha hecho lo que 3 equipos querían (incluido el tuyo), y ¿la culpa es nuestra?

Chico, tienes un problema si no ves que lo que dices no tiene sentido.
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« Reply #3 on: 17:59:00, 23 de February del 2016 »

Ningún problema, sabes muy bien de lo que hablo, sabes que votamos que se penalizaran todas, sin perdonar ni una ni dos como también se proponía, sin ir más lejos tu mismo sabes muy bien cuantas veces te saltaste las chicane y cuantas penalizaciones te has aplicado (2 de 10, no esta nada mal eh), y luego pretendemos que sean todos sumisos y callados. Lo siento pero no.

No es que guste o disguste para decir adiós, es que no es justo y nos quejamos.
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Whiskey
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« Reply #4 on: 18:05:19, 23 de February del 2016 »

sin ir más lejos tu mismo sabes muy bien cuantas veces te saltaste las chicane y cuantas penalizaciones te has aplicado (2 de 10, no esta nada mal eh), y luego pretendemos que sean todos sumisos y callados. Lo siento pero no.

Entiendo que si dices que atajo 10 veces (que además, que yo sepa son unas cuantas menos, más bien en torno a 6) te ha visto mi carrera.

¿Te ha gustado cuando me pasé de frenada en la primera curva en las últimas vueltas y casi me como el muro? Menudo atajo, bua, perder la posición con VCK y dejarme las ruedas en la frenada... debería hacerlo más veces.

O quizás cuando me salgo y casi hago trompo intentando volver al asfalto...


Pero amigo, la repetición es pública, ahora mismo has incitado a la gente a verificar lo que dices. Y verán que no has dicho la verdad. No has jugado bien tus cartas.
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« Reply #5 on: 18:12:05, 23 de February del 2016 »

De lo que se trata es de lo bien que juegas tú tus cartas, amigo, yo solo defiendo a mis compañeros y mi equipo, nada más, y aquí lo dejo de momento, que creo que a partir de aquí ya está todo dicho.
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rolan
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« Reply #6 on: 21:19:14, 23 de February del 2016 »

hola chicos, yo, y en nombre de mi equipo, dije que se deberian de penalizar todos los atajos, pero tambien digo, que puede haber fallos, que el coche se descontrole, que frenes, en fin cosas que tambien hay que tener en cuenta a la hora de penalizar esta accion.
lo que si no me gusta son las formas, pienso javi y perdona, que no se puede entrar atacando y acusando de esa manera. como en todo, hay cosas que tienen que seguir unos cauces, tu si ves irregularidades, lo que debes de hacer es presentar las pruebas pertinentes, y que estas sean llevadas digamos a juicio, no buscar enseguida la batalla, y creer que estas en posesion de toda la verdad.
mira , a mi me estan llegando comentarios, de irregularidades de gente de tu equipo, del mio y de alguno mas, y yo no voy a empezar a despotricar en contra de nadie, simplemente vere esos lances, los comentare con los compis, y si vemos que hay, o no atajos, pasaremos esos hechos al apartado de apelaciones, pero, sin mas.
para mi despues de tanto tiempo que llevamos en la cesav, la honrradez de los admi no la pongo ni la pondre nunca en duda, mientras no me demustren lo contrario.
asi que javi, presentar las pruebas, de que lo que decis es cierto, y pa lante, pero de forma racional ok?

venga un saludo, y tranquilizar esos prontos
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danbbt
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« Reply #7 on: 22:36:48, 23 de February del 2016 »

Hola a todos.

Aquí va mi punto de vista a todo lo sucedido respecto a este tema. He de decir que tengo "pocos kilómetros" en cesav, pero sí experiencia en administrar campeonatos.

Como dice Whiskey, la comunidad está administrada por unos pocos que llevan años haciéndolo y toman decisiones para mantenerla o mejorarla tanto a corto como a largo plazo.
Es más, ya que son los que invierten su tiempo gratuitamente a que lo pasemos bien todos, se puede entender que quieran gestionar ciertos detalles de la comunidad bajo su criterio.
Ahora bien, aunque todos debemos estar agradecidos a los administradores por hacer posible cesav, estos deben entender que son "solo" una parte de la comunidad. Al fin y al cabo son los miembros quienes forman cualquier comunidad y sin ellos no sería posible su existencia, obviamente. Es por ello que se debería escuchar a cualquier miembro de ella, tanto del que viene a correr una única carrera, como al que lleva años corriendo. Cualquiera puede dar una gran idea.

Creo que las quejas varias personas de un tema, aunque sea una minoría, requieren revisión. También es cierto que es muy difícil contentar a todo el mundo, por lo que por lo general siempre existirán quejas a cualquier medida adoptada.

Sobre los atajos, que son interpretados como una falta de respeto, llevando ese criterio a cualquier acción se considerarían todas como faltas de respeto: Sobrepasar la velocidad permitida en box, saltarse la salida, etc... No hay que olvidar que esto son carreras de velocidad... Que una persona haya atajado 4 veces intentando meter el coche lo más rápido posible en curva no es una falta de respeto.
Este tema es bastante conflictivo y todos los puntos expuestos tienen su razón. Creo que se deberían penalizar los atajos si se interpretan que han sido usados de manera continuada para ganar tiempo. Por ejemplo, si te saltas la curva 8 veces o una sola de manera flagrante, se debe castigar la acción. Pero si no has ganado tiempo con ello, ya sea porque chocas, es consecuencia de un descontrol del coche, etc, nunca se debe tomar como un "atajo".
En cualquier caso el castigo debe ser proporcional y siempre dentro del contexto de la carrera y no del campeonato. Perder 10 puntos (10 posiciones) por un atajo es desmesurado. Una buena opción es aplicar segundos de penalización a los que infrinjan ciertas normas en carrera o su descalificación si es una acción de envergadura o por continuas faltas.
No es tan difícil. Desde que comenzó la "Alonsomanía" tenemos F1 hasta en la sopa. Basta con adaptar la normativa a la simulación virtual.

Prueba de este fallo en el sistema es el caso "Senao". Una persona que ha quedado en el top 3 todas las carreras no puede estar el 39º en la clasificación general por el tema de los atajos en una carrera. Es subrealista...
Se debería revisar la normativa y aplicarla con efecto retroactivo a todo el campeonato.

Seguro que hay quien responde que la normativa es la que es y está aceptada por todos desde el principio del campeonato... Pero antes que cualquier norma va el sentido común. Es cuestión de aplicarlo.

Cesav seguirá existiendo si dejan de correr todos aquellos que se quejan de las normas, pero el éxito de la gestión de la comunidad está en mantener a todos los participantes y crecer día a día. Por otro lado, no tomemos esto como lo que no es. El objetivo es simular una competición sana que nos haga disfrutar en cada carrera. Seguro que hay muchas cosas que no nos gustan, pero también habrá otras que nos agradqn. No exageremos lo malo y pongamos todos de nuestra parte para mejorarlo.

Espero que sea de ayuda.
Un saludo a todos.
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La vida es demasiado corta para conducir lento.


« Reply #8 on: 22:47:41, 23 de February del 2016 »

 :adoro: :adoro: danbbt
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Días de Trueno:
-Harry: ¿Cole, que te pasa, vas zigzagueando?
-C.Trickle: ¡¡Ese cabron de Rowdy me ha embestido!!
-Harry: No, él no te ha embestido, ni chocado, ni siquiera golpeado, ¡TE HA ROZADO!... y en eso consiste en correr hijo!

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« Reply #9 on: 22:48:57, 23 de February del 2016 »

Solo te digo una cosa Danbbt, OLÉ! :adoro:

Algunos que hay aquí deberían aprender de ti...

Saludos
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Giumill
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« Reply #10 on: 22:49:43, 23 de February del 2016 »

Hola a todos.

Aquí va mi punto de vista a todo lo sucedido respecto a este tema. He de decir que tengo "pocos kilómetros" en cesav, pero sí experiencia en administrar campeonatos.

Como dice Whiskey, la comunidad está administrada por unos pocos que llevan años haciéndolo y toman decisiones para mantenerla o mejorarla tanto a corto como a largo plazo.
Es más, ya que son los que invierten su tiempo gratuitamente a que lo pasemos bien todos, se puede entender que quieran gestionar ciertos detalles de la comunidad bajo su criterio.
Ahora bien, aunque todos debemos estar agradecidos a los administradores por hacer posible cesav, estos deben entender que son "solo" una parte de la comunidad. Al fin y al cabo son los miembros quienes forman cualquier comunidad y sin ellos no sería posible su existencia, obviamente. Es por ello que se debería escuchar a cualquier miembro de ella, tanto del que viene a correr una única carrera, como al que lleva años corriendo. Cualquiera puede dar una gran idea.

Creo que las quejas varias personas de un tema, aunque sea una minoría, requieren revisión. También es cierto que es muy difícil contentar a todo el mundo, por lo que por lo general siempre existirán quejas a cualquier medida adoptada.

Sobre los atajos, que son interpretados como una falta de respeto, llevando ese criterio a cualquier acción se considerarían todas como faltas de respeto: Sobrepasar la velocidad permitida en box, saltarse la salida, etc... No hay que olvidar que esto son carreras de velocidad... Que una persona haya atajado 4 veces intentando meter el coche lo más rápido posible en curva no es una falta de respeto.
Este tema es bastante conflictivo y todos los puntos expuestos tienen su razón. Creo que se deberían penalizar los atajos si se interpretan que han sido usados de manera continuada para ganar tiempo. Por ejemplo, si te saltas la curva 8 veces o una sola de manera flagrante, se debe castigar la acción. Pero si no has ganado tiempo con ello, ya sea porque chocas, es consecuencia de un descontrol del coche, etc, nunca se debe tomar como un "atajo".
En cualquier caso el castigo debe ser proporcional y siempre dentro del contexto de la carrera y no del campeonato. Perder 10 puntos (10 posiciones) por un atajo es desmesurado. Una buena opción es aplicar segundos de penalización a los que infrinjan ciertas normas en carrera o su descalificación si es una acción de envergadura o por continuas faltas.
No es tan difícil. Desde que comenzó la "Alonsomanía" tenemos F1 hasta en la sopa. Basta con adaptar la normativa a la simulación virtual.

Prueba de este fallo en el sistema es el caso "Senao". Una persona que ha quedado en el top 3 todas las carreras no puede estar el 39º en la clasificación general por el tema de los atajos en una carrera. Es subrealista...
Se debería revisar la normativa y aplicarla con efecto retroactivo a todo el campeonato.

Seguro que hay quien responde que la normativa es la que es y está aceptada por todos desde el principio del campeonato... Pero antes que cualquier norma va el sentido común. Es cuestión de aplicarlo.

Cesav seguirá existiendo si dejan de correr todos aquellos que se quejan de las normas, pero el éxito de la gestión de la comunidad está en mantener a todos los participantes y crecer día a día. Por otro lado, no tomemos esto como lo que no es. El objetivo es simular una competición sana que nos haga disfrutar en cada carrera. Seguro que hay muchas cosas que no nos gustan, pero también habrá otras que nos agradqn. No exageremos lo malo y pongamos todos de nuestra parte para mejorarlo.

Espero que sea de ayuda.
Un saludo a todos.


Solo me arrodillo ante ti... Bravo :adoro:
Deberían aprender tantos de ti...
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« Reply #11 on: 22:52:39, 23 de February del 2016 »

Hola a todos.

Aquí va mi punto de vista a todo lo sucedido respecto a este tema. He de decir que tengo "pocos kilómetros" en cesav, pero sí experiencia en administrar campeonatos.

Como dice Whiskey, la comunidad está administrada por unos pocos que llevan años haciéndolo y toman decisiones para mantenerla o mejorarla tanto a corto como a largo plazo.
Es más, ya que son los que invierten su tiempo gratuitamente a que lo pasemos bien todos, se puede entender que quieran gestionar ciertos detalles de la comunidad bajo su criterio.
Ahora bien, aunque todos debemos estar agradecidos a los administradores por hacer posible cesav, estos deben entender que son "solo" una parte de la comunidad. Al fin y al cabo son los miembros quienes forman cualquier comunidad y sin ellos no sería posible su existencia, obviamente. Es por ello que se debería escuchar a cualquier miembro de ella, tanto del que viene a correr una única carrera, como al que lleva años corriendo. Cualquiera puede dar una gran idea.

Creo que las quejas varias personas de un tema, aunque sea una minoría, requieren revisión. También es cierto que es muy difícil contentar a todo el mundo, por lo que por lo general siempre existirán quejas a cualquier medida adoptada.

Sobre los atajos, que son interpretados como una falta de respeto, llevando ese criterio a cualquier acción se considerarían todas como faltas de respeto: Sobrepasar la velocidad permitida en box, saltarse la salida, etc... No hay que olvidar que esto son carreras de velocidad... Que una persona haya atajado 4 veces intentando meter el coche lo más rápido posible en curva no es una falta de respeto.
Este tema es bastante conflictivo y todos los puntos expuestos tienen su razón. Creo que se deberían penalizar los atajos si se interpretan que han sido usados de manera continuada para ganar tiempo. Por ejemplo, si te saltas la curva 8 veces o una sola de manera flagrante, se debe castigar la acción. Pero si no has ganado tiempo con ello, ya sea porque chocas, es consecuencia de un descontrol del coche, etc, nunca se debe tomar como un "atajo".
En cualquier caso el castigo debe ser proporcional y siempre dentro del contexto de la carrera y no del campeonato. Perder 10 puntos (10 posiciones) por un atajo es desmesurado. Una buena opción es aplicar segundos de penalización a los que infrinjan ciertas normas en carrera o su descalificación si es una acción de envergadura o por continuas faltas.
No es tan difícil. Desde que comenzó la "Alonsomanía" tenemos F1 hasta en la sopa. Basta con adaptar la normativa a la simulación virtual.

Prueba de este fallo en el sistema es el caso "Senao". Una persona que ha quedado en el top 3 todas las carreras no puede estar el 39º en la clasificación general por el tema de los atajos en una carrera. Es subrealista...
Se debería revisar la normativa y aplicarla con efecto retroactivo a todo el campeonato.

Seguro que hay quien responde que la normativa es la que es y está aceptada por todos desde el principio del campeonato... Pero antes que cualquier norma va el sentido común. Es cuestión de aplicarlo.

Cesav seguirá existiendo si dejan de correr todos aquellos que se quejan de las normas, pero el éxito de la gestión de la comunidad está en mantener a todos los participantes y crecer día a día. Por otro lado, no tomemos esto como lo que no es. El objetivo es simular una competición sana que nos haga disfrutar en cada carrera. Seguro que hay muchas cosas que no nos gustan, pero también habrá otras que nos agradqn. No exageremos lo malo y pongamos todos de nuestra parte para mejorarlo.

Espero que sea de ayuda.
Un saludo a todos.



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Whiskey
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« Reply #12 on: 23:01:26, 23 de February del 2016 »

Por ejemplo, si te saltas la curva 8 veces o una sola de manera flagrante, se debe castigar la acción. Pero si no has ganado tiempo con ello, ya sea porque chocas, es consecuencia de un descontrol del coche, etc, nunca se debe tomar como un "atajo".

Has descrito al 100% el criterio seguido para sancionar todos los atajos de los últimos años.

No nos gusta cambiar normas durante una temporada, aunque alguna vez se ha hecho, y mismamente esta Liga 2016 podría verse afectada por el nuevo sistema de detección de atajos. Revisar atajos retroactivamente... comprenderás que es inviable, no podemos estar semanas haciendo trabajo repetido, además de seguir con las carreras nuevas.


Por lo demás tenemos un punto de vista parecido.
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« Reply #13 on: 02:48:08, 24 de February del 2016 »

Hola a todos.

Aquí va mi punto de vista a todo lo sucedido respecto a este tema. He de decir que tengo "pocos kilómetros" en cesav, pero sí experiencia en administrar campeonatos.

Como dice Whiskey, la comunidad está administrada por unos pocos que llevan años haciéndolo y toman decisiones para mantenerla o mejorarla tanto a corto como a largo plazo.
Es más, ya que son los que invierten su tiempo gratuitamente a que lo pasemos bien todos, se puede entender que quieran gestionar ciertos detalles de la comunidad bajo su criterio.
Ahora bien, aunque todos debemos estar agradecidos a los administradores por hacer posible cesav, estos deben entender que son "solo" una parte de la comunidad. Al fin y al cabo son los miembros quienes forman cualquier comunidad y sin ellos no sería posible su existencia, obviamente. Es por ello que se debería escuchar a cualquier miembro de ella, tanto del que viene a correr una única carrera, como al que lleva años corriendo. Cualquiera puede dar una gran idea.

Creo que las quejas varias personas de un tema, aunque sea una minoría, requieren revisión. También es cierto que es muy difícil contentar a todo el mundo, por lo que por lo general siempre existirán quejas a cualquier medida adoptada.

Sobre los atajos, que son interpretados como una falta de respeto, llevando ese criterio a cualquier acción se considerarían todas como faltas de respeto: Sobrepasar la velocidad permitida en box, saltarse la salida, etc... No hay que olvidar que esto son carreras de velocidad... Que una persona haya atajado 4 veces intentando meter el coche lo más rápido posible en curva no es una falta de respeto.
Este tema es bastante conflictivo y todos los puntos expuestos tienen su razón. Creo que se deberían penalizar los atajos si se interpretan que han sido usados de manera continuada para ganar tiempo. Por ejemplo, si te saltas la curva 8 veces o una sola de manera flagrante, se debe castigar la acción. Pero si no has ganado tiempo con ello, ya sea porque chocas, es consecuencia de un descontrol del coche, etc, nunca se debe tomar como un "atajo".
En cualquier caso el castigo debe ser proporcional y siempre dentro del contexto de la carrera y no del campeonato. Perder 10 puntos (10 posiciones) por un atajo es desmesurado. Una buena opción es aplicar segundos de penalización a los que infrinjan ciertas normas en carrera o su descalificación si es una acción de envergadura o por continuas faltas.
No es tan difícil. Desde que comenzó la "Alonsomanía" tenemos F1 hasta en la sopa. Basta con adaptar la normativa a la simulación virtual.

Prueba de este fallo en el sistema es el caso "Senao". Una persona que ha quedado en el top 3 todas las carreras no puede estar el 39º en la clasificación general por el tema de los atajos en una carrera. Es subrealista...
Se debería revisar la normativa y aplicarla con efecto retroactivo a todo el campeonato.

Seguro que hay quien responde que la normativa es la que es y está aceptada por todos desde el principio del campeonato... Pero antes que cualquier norma va el sentido común. Es cuestión de aplicarlo.

Cesav seguirá existiendo si dejan de correr todos aquellos que se quejan de las normas, pero el éxito de la gestión de la comunidad está en mantener a todos los participantes y crecer día a día. Por otro lado, no tomemos esto como lo que no es. El objetivo es simular una competición sana que nos haga disfrutar en cada carrera. Seguro que hay muchas cosas que no nos gustan, pero también habrá otras que nos agradqn. No exageremos lo malo y pongamos todos de nuestra parte para mejorarlo.

Espero que sea de ayuda.
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« Reply #14 on: 12:11:25, 24 de February del 2016 »

A mi de la carrera de RO me han quitado 85 puntos, 70 por atajos y ni siquiera acabé la carrera, ademas de que el coche me era inestable y muchas veces ni pensaba que iba a atajar...
Pero me parece demasiado que en una carrera que no he llegado a acabar por culpa de la conexion y sin haber molestado a nadie, aún me quiten puntos impidiendome correr la siguiente...
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