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Ayer a las 16:36 GreatSpirit: Ya están atacando el server lfs, se ha caído
Ayer a las 14:13 Maxxis: :adoro:
Ayer a las 13:33 mitsumeku: Ala, he subido uno de cada con r2. Son como el base pero con ligerísimos cambios. El freno lo mismo está flojo.
Ayer a las 13:18 Maxxis: Sin setup no hay tuto vuelta, lo siento xD ; Y si puede ser para el Troeno, mejor sisi1
Ayer a las 11:15 mitsumeku: Gracias :)
Ayer a las 11:12 NeoN: Servidor reiniciado
06/09/24 19:33 GreatSpirit: Ahora mismo funciona bien el canal cesav, al Q no he probado, he conseguido dar unas cuantas vueltas y ningún fallo
06/09/24 19:25 NeoN: Puedo probar a reiniciarlo, pero el problena es debido a los ataques que el servidor no puede contactar con el servidor central de lfs
06/09/24 18:55 mitsumeku: Me pasa igual ; Da igual el coche, sale ese mensaje y por tanto no deja salir a pista para poder subir un tiempo a la inscripción
06/09/24 18:39 fer69: Me pasa solo en el server de Q , en el de race si va bien
06/09/24 18:38 fer69: Me pasa una cosa , me pone (en ingles) que mi coche no es conocido en el host....me pasa con los 4 coches...a alguien mas le pasa?
06/09/24 18:18 mitsumeku: Yo he probado con los setups base con r2 y algo mas de presiones, pero hay que tratarlos con cuidado, porque hay 3 curvas a izquierdas muy seguidas al final de vuelta que te sobrecalientan las ruedas
06/09/24 15:35 JMiquel: Estooo, tema setups hay algo?
05/09/24 22:16 ATOMIK: Parece que ya no fallan
05/09/24 21:10 NeoN: Los servers de LFS están bajo ataque de nuevo, poco se puede hacer salvo esperar..
05/09/24 20:36 GreatSpirit: Si, no das ni una vuelta y se sale
05/09/24 20:19 fer69: Para una tarde que me pongo y estan fallando los servers...el de Q no reconoce el coche... Cry
05/09/24 19:41 Mito21: Falla la conexion al server
03/09/24 22:37 njoan: Gracias
03/09/24 22:31 NeoN: Si, no hay ningún tipo de limitación más que la elección de cada coche dos máximo durante toda la copa
03/09/24 21:14 njoan: Se pueden mezclar neumaticos diferentes detras/delante?
03/09/24 19:59 NeoN: Hemos quitado el Piran 300 y el GT-V34 ya que no estaban a nivel de los otros. Por tanto se podrá usar cada coche máximo 2 veces en la copa
03/09/24 16:31 GreatSpirit: Que buena pinta tienen las nuevas copas, con respecto a lo de luchar por los dorsales para 2025, espero que con mi 991 no pierda más lugares sisi1
03/09/24 15:58 tangovalens: Sobretodo pensad que la última fecha de cada copa puntua doble. El TROENO es brutal, y el Dorito también mola Cheesy
03/09/24 15:24 Marcos Z.: Pues yo ya me la he jugado: TROENO JGT
03/09/24 14:52 mitsumeku: Ok, hay 1
03/09/24 14:51 mitsumeku: El firefly y el gt-v34 son muuuucho mas lentos en curva, no pueden competir con los 4 JGT. ... Cuántos descartes hay en la copa GT? :roto2:
03/09/24 12:54 mitsumeku: Bueno, pos habrá que ir empezando a probarlos todos XD
02/09/24 22:29 KubiakPL: Jak zagrac
02/09/24 21:55 carlos cof: No tengo discord
02/09/24 21:47 tyblu: En que server es la carrera?
02/09/24 21:46 tangovalens: Si no veis la contraseña pedidla en el discord
01/09/24 20:23 Marcos Z.: Gracias orma!!!
01/09/24 17:37 tangovalens: Q reiniciado!
01/09/24 09:24 mitsumeku: Se agradece :)
01/09/24 09:24 njoan: Gracias
01/09/24 07:06 orma: Dejo set para combi
30/08/24 23:24 Javi_ASTUR: Me vais a convencer. Ya estuve desempolvando el sim y veo que va bien en VR. Ya solo falta que pueda hacer funcionar el simhub y los bodyshackers xD
30/08/24 10:51 Alfalover: Que bueno Javi_ASTUR encontre esta web yo tambien corria hace 20 años en LFSSpain.
29/08/24 22:01 Maxxis: Utilicé el setup que dejó Mitsu Wink
29/08/24 22:01 Maxxis: Buenas Javi anímate y vuelve !!! ; Por cierto, tuto vuelta de la semana Enlace
29/08/24 20:46 Javi_ASTUR: Hostias estoy leyendo el artículo ese con la historia y casi se me salta una lágrimilla al ver esta imagen: https://www.cesav.es/mkportal/modules/news/imgs/2023/laspain.jpg
29/08/24 20:33 Javi_ASTUR: No se si sacar el volante porque en aquella época había uno que no recuerdo como se llamaba pero siempre corría en Div 1 y ganaba casi siempre con ratón y teclado el cabronazo elrisas
29/08/24 17:48 JMiquel: Hola Javi, ya tardas en desenpolvar el volante y ponerte al día Grin
29/08/24 14:57 mitsumeku: Saludos! alguno queda Smiley ; Más info aquí Enlace
29/08/24 14:31 Javi_ASTUR: Hola todos! He caído aquí casi que por causalidad y vaya como me recuerda esta web a LFSSpain. Que tiempos aquellos... Casi 20 años ya. No se si CESAV guarda relación con aquella pero un saludo por si acaso!
29/08/24 09:45 mitsumeku: Vale, hay que quitarle la restriccion voluntaria de la admisión... :roto2:
27/08/24 22:53 tangovalens: Para hacer un tango2... con ese no me aclaro ná elrisas
27/08/24 21:31 tangovalens: Acabo de borrarlo :roto2:
27/08/24 21:20 JMiquel: Pruébalo Tango, que si con una vuelta te he superado es que tu set no sirve Grin
27/08/24 21:03 Leandro918: AHHH CIERTO QUE AYER ERA LUNES ; Se me olvido correr
27/08/24 13:54 tangovalens: Genial, luego lo pruebo!
27/08/24 12:12 mitsumeku: Oki
27/08/24 12:11 NeoN: Mejor si lo resubes a cesav creo yo, así está más a mano
27/08/24 12:10 mitsumeku: Enlace
27/08/24 12:10 mitsumeku: Http://www.lfs.net/files/setups/76110/IMPREZZIVE-B2-FE3-1-33-0 ; Se agradeció mucho el cambio de setup base al de tango, pero me quedo con este Grin
27/08/24 12:09 mitsumeku: Con el de tango hice casi el mismo tiempo y luego encontré este https://www.lfs.net/files/setups/76110/IMPREZZIVE-B2-FE3-1-33-0 setup más fácil de conducir. No se si más rápido, pero más fácil si (por lo menos para mí Grin )
26/08/24 23:45 Marcos Z.: Atomik, yo no pude esquivarte y ahí empezó la masacre Grin. Mitsu........lo que yo digo, mucho quejarte al principio y siempre haces tiempazos :adoro: :adoro:
26/08/24 23:29 mitsumeku: Acabé muy contento al final. Salieron algunos tiempos muy buenos persiguiendo a Marcos :)
26/08/24 23:26 Maxxis: Lo estabamos viendo ahora en discord en la repe, no pasa nada hombre...cosas que sucenden nuse
26/08/24 22:31 ATOMIK: Perdon por liarla as en la salida, no vi que MAXXIS estaba ahi
25/08/24 09:02 tangovalens: Hola!
25/08/24 01:41 Furribmw: Buenas ; -.9
24/08/24 20:10 tangovalens: :adoro: :adoro:
24/08/24 09:11 njoan: :adoro: :adoro: :adoro:
24/08/24 00:43 LAiO: Bua. Menuda obra de arte nos salió :adoro:
23/08/24 20:27 JMiquel: Impresionante!! Da miedo y todo. Vaya cracks
23/08/24 19:36 Maxxis: Y aquí parte del espectacular pique que tuvimos Neon, Laio y yo en la última carrera Enlace
23/08/24 19:07 Maxxis: La tuto vuelta is back ; Enlace
23/08/24 10:03 GreatSpirit: Esta tramboliko este formula sisi1 Shocked
22/08/24 23:02 Leandro918: Ta lindo este formula, me gusta
21/08/24 21:31 Alfalover: :roto2:
21/08/24 21:31 Alfalover: Cuando se actualizan los tiempos ? ; Ok, estaba corriendo en el server que no tocaba XD
21/08/24 20:55 GreatSpirit: Justo eso me paso, que no noto lo que hace el coche, aun asi sigo con la mania de trastear por mi mismo, claro, asi me va sisi1, igualmente gracias Marcos Z :adoro:
21/08/24 20:22 Marcos Z.: Para los que vais con volante, si usáis el set de Neon, subid el avance a 5-6, para tener más FF.
21/08/24 18:14 njoan: Apura las marchas, no pongas 5, frena y reduce tarde
21/08/24 15:07 mitsumeku: Esta me va a costar
20/08/24 16:06 GreatSpirit: Bueno, con eso me conformo yo porque generalmente estoy a muchos segundos sisi1 nuse
19/08/24 22:04 menjacocs: ... y más cuando te sacan segundo y medio en un parcial
19/08/24 17:48 GreatSpirit: Siempre se agradece la tutovuelta sobre todo porque casi siempre me pilla circuito y coche nuevo sisi1, también agradezco los sets que me facilitáis, el team CESAV siempre a full N1
19/08/24 16:53 Maxxis: Me dió pereza esta vez jajaja
19/08/24 10:49 Marcos Z.: No hay tutovuelta, MAXXIS?Huh??
19/08/24 10:48 Marcos Z.: Gracias orma!!! ; JMiquel, no recuerdo cómo hice mi tiempo, creo que no usaba 1ª, pero no estoy seguro. Tengo que ponerme esta tarde otra vez.
19/08/24 09:23 JMiquel: En qué curvas ponéis 1ª?
18/08/24 21:07 orma: Dejo set para la combi
15/08/24 15:51 L.Rydh: Ok thx👍
15/08/24 15:31 NeoN: I don't know what happened, I just assigned your correct finish position and points has been recalculated
15/08/24 14:49 L.Rydh: Anyone know why i didnt get any results in round 1? Finished both races
14/08/24 15:47 GreatSpirit: Buenas tardes makinas, uy, para este circuito si que voy a necesitar tuto vuelta de todo el mundo, voy super lento sisi1, no le pillo las referencias de frenado y demás
13/08/24 06:01 L.Rydh: Sorry i had to go earlier
12/08/24 22:53 mitsumeku: Ryth the second race ; Rydh* ; Una lastima menja Sad
12/08/24 22:01 menjacocs: Cjicos, no podré correr.... voy tarde.
12/08/24 21:13 LAiO: Subidos sets de Q y R. No son mios.
11/08/24 21:08 njoan: Grin Grin Grin
11/08/24 18:10 JMiquel: Buena ampliación de las "decimillas" N1
09/08/24 17:31 GreatSpirit: Si mitsumeku, pero es viejo de este circuito ; XRT_we1_mitsu.set ; Como indica en la descripcion, es muy estable
09/08/24 17:11 mitsumeku: No sabia que tenía set XD, lo bajaré y miraré como lo tengo yo nombrado... que tengo un jaleo de setups...
09/08/24 16:48 GreatSpirit: Pues el set de mitsu me ha gustado mucho, vamos, en pocas vueltas creo que hice un 1:54 justo
09/08/24 11:47 njoan: Lo dejamos en un par de decimillas Lenguita
08/08/24 23:02 njoan: Uffff
 
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Author Topic: Recordatorio de cómo funciona el mundo  (Read 35689 times)
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Whiskey
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Whiskey

« on: 16:52:04, 23 de February del 2016 »

Espero que este post le parezca innecesario a la mayoría de la gente. Y también me gustaría evitar cualquier tipo de drama, comentarios hirientes u ofensivos hacia otros miembros y... bueno, ya sabeis a lo que me refiero. Sed buenos.



Parece ser que hay una minoría de personas disgustadas por absolutamente todo, de forma sistemática. Aunque en este caso hablaremos sobre el criterio oficial de Cesav respecto a los atajos.

La normativa es clara, y no tiene opción a malas interpretaciones:
Quote
8.1.4   Prohibido atajar bajo ningún concepto. Se considera atajar a no mantener al menos 1 rueda dentro de la pista (los diferentes pianos también son parte de la pista). No se penalizarán errores. La administración podrá tener en cuenta la reincidencia, si se trata de una zona compleja donde un error puede provocar salirse de pista y atajar o similares situaciones.

Las sanciones por atajo son impuestas directamente por la administración (aunque la gente puede informarnos de infracciones por si no las hemos visto), y esto tiene un motivo muy fácil de explicar y entender. Siempre son juzgadas por las mismas personas para mantener un criterio consistente. Personas a las que, además de otras cosas, se les presupone total imparcialidad ya que velan por el buen funcionamiento de toda la comunidad, y que cualquier miembro de la misma debe acatar.


Nos llega esta queja, acusándonos de hacer trampas. De ocultar hechos y de engañar a la gente. A los administradores, que son miembros de los equipos más sancionados por los atajos, se nos acusa de beneficiar a nuestro compañeros  :roto2:
Quote from: Sujeto X
Ya veo. Y posiblemente esté ahí el fallo, que se sanciona bajo criterio de jueces que también participan en las carreras en lugar de sancionar todo como pedíamos nosotros y que después cada uno pueda apelar si no se está de acuerdo con la decisión. Así luego pasa lo que pasa. Lo tenéis muy bien montado, para vosotros claro, porque esta claro que con [...] no se tuvo en cuenta ese mismo criterio cuando lo sancionasteis[...].


Así que me gustaría recordarle a las personas que no confíen en nosotros 2 cosas:
1)
Cesav dispone de un Buzón de sugerencias en el que sois libres de proponer los cambios que os parezcan adecuados. Siempre que sean lógicos, bien razonados y expuestos con respeto.

Por supuesto, la administración tiene la última palabra al llevar más de una década al frente de una comunidad que sigue existiendo, por lo que demuestra una experiencia y conocimientos superiores a la mayoría de la gente, que le confiere, por lo general, la capacidad de tomar la mejor decisión para la comunidad (a corto o, medio o largo plazo).


2)
Quote
1.1   Es imprescindible la lectura y aceptación de esta normativa para participar en esta comunidad.
1.2   El desconocimiento de la misma no justifica su incumplimiento.
1.3   No respetar las normas de CESAV será motivo de sanción, incluyendo la expulsión.

Esta norma, la primera nuestra extensa normativa está ahí por un motivo. Es de obligada lectura y aceptación. Si consideráis que vuestras sugerencias y opiniones son ignoradas y no os gusta la forma de hacer las cosas por parte de los demás la solución es fácil. Dos no discuten si uno no quiere.
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« Reply #1 on: 17:22:58, 23 de February del 2016 »

El sujeto X soy yo, ya que haces públicos los asuntos que se tratan en el foro de jefes de equipos, también puedes hacer público el nombre de quien ha dicho lo que muchos piensan. Y lo voy a repetir, lo tenéis muy bien montado y atado, y lo puedes interpretar como te de la gana, y como jefe y responsable de un equipo lo que no voy a hacer es permanecer callado y sumiso ante este tipo de atropellos. ¿No queríais un sondeo sobre las sanciones?, ¿para que?, ¿para hacer una vez más lo que os da la gana?, porque muy claras no estarán esas normas "de obligado cumplimiento"cuando se pide opinión  aunque luego os la paséis por el forro....de la chaqueta.

Que pronto amenazamos con expulsiones cuando se dicen las cosas claras. En fin, así os van las cosas. Yo por mi parte lo tengo más que claro.

Saludos
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Whiskey
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« Reply #2 on: 17:43:56, 23 de February del 2016 »

Yo no he amenazado con expulsiones, solo he recordado un derecho que tiene la gente, que es irse cuando algo no le gusta.

Igual que era tu derecho decidir si desvelabas la autoría del post o no, no era un dato relevante para este debate.

¿No queríais un sondeo sobre las sanciones?, ¿para que?, ¿para hacer una vez más lo que os da la gana?

5 equipos  participan en LFS, 4 opinaron respecto a la decisión que se tomaría en este asunto. Se ha hecho lo que 3 equipos querían (incluido el tuyo), y ¿la culpa es nuestra?

Chico, tienes un problema si no ves que lo que dices no tiene sentido.
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« Reply #3 on: 17:59:00, 23 de February del 2016 »

Ningún problema, sabes muy bien de lo que hablo, sabes que votamos que se penalizaran todas, sin perdonar ni una ni dos como también se proponía, sin ir más lejos tu mismo sabes muy bien cuantas veces te saltaste las chicane y cuantas penalizaciones te has aplicado (2 de 10, no esta nada mal eh), y luego pretendemos que sean todos sumisos y callados. Lo siento pero no.

No es que guste o disguste para decir adiós, es que no es justo y nos quejamos.
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Whiskey
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« Reply #4 on: 18:05:19, 23 de February del 2016 »

sin ir más lejos tu mismo sabes muy bien cuantas veces te saltaste las chicane y cuantas penalizaciones te has aplicado (2 de 10, no esta nada mal eh), y luego pretendemos que sean todos sumisos y callados. Lo siento pero no.

Entiendo que si dices que atajo 10 veces (que además, que yo sepa son unas cuantas menos, más bien en torno a 6) te ha visto mi carrera.

¿Te ha gustado cuando me pasé de frenada en la primera curva en las últimas vueltas y casi me como el muro? Menudo atajo, bua, perder la posición con VCK y dejarme las ruedas en la frenada... debería hacerlo más veces.

O quizás cuando me salgo y casi hago trompo intentando volver al asfalto...


Pero amigo, la repetición es pública, ahora mismo has incitado a la gente a verificar lo que dices. Y verán que no has dicho la verdad. No has jugado bien tus cartas.
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« Reply #5 on: 18:12:05, 23 de February del 2016 »

De lo que se trata es de lo bien que juegas tú tus cartas, amigo, yo solo defiendo a mis compañeros y mi equipo, nada más, y aquí lo dejo de momento, que creo que a partir de aquí ya está todo dicho.
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rolan
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« Reply #6 on: 21:19:14, 23 de February del 2016 »

hola chicos, yo, y en nombre de mi equipo, dije que se deberian de penalizar todos los atajos, pero tambien digo, que puede haber fallos, que el coche se descontrole, que frenes, en fin cosas que tambien hay que tener en cuenta a la hora de penalizar esta accion.
lo que si no me gusta son las formas, pienso javi y perdona, que no se puede entrar atacando y acusando de esa manera. como en todo, hay cosas que tienen que seguir unos cauces, tu si ves irregularidades, lo que debes de hacer es presentar las pruebas pertinentes, y que estas sean llevadas digamos a juicio, no buscar enseguida la batalla, y creer que estas en posesion de toda la verdad.
mira , a mi me estan llegando comentarios, de irregularidades de gente de tu equipo, del mio y de alguno mas, y yo no voy a empezar a despotricar en contra de nadie, simplemente vere esos lances, los comentare con los compis, y si vemos que hay, o no atajos, pasaremos esos hechos al apartado de apelaciones, pero, sin mas.
para mi despues de tanto tiempo que llevamos en la cesav, la honrradez de los admi no la pongo ni la pondre nunca en duda, mientras no me demustren lo contrario.
asi que javi, presentar las pruebas, de que lo que decis es cierto, y pa lante, pero de forma racional ok?

venga un saludo, y tranquilizar esos prontos
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danbbt
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« Reply #7 on: 22:36:48, 23 de February del 2016 »

Hola a todos.

Aquí va mi punto de vista a todo lo sucedido respecto a este tema. He de decir que tengo "pocos kilómetros" en cesav, pero sí experiencia en administrar campeonatos.

Como dice Whiskey, la comunidad está administrada por unos pocos que llevan años haciéndolo y toman decisiones para mantenerla o mejorarla tanto a corto como a largo plazo.
Es más, ya que son los que invierten su tiempo gratuitamente a que lo pasemos bien todos, se puede entender que quieran gestionar ciertos detalles de la comunidad bajo su criterio.
Ahora bien, aunque todos debemos estar agradecidos a los administradores por hacer posible cesav, estos deben entender que son "solo" una parte de la comunidad. Al fin y al cabo son los miembros quienes forman cualquier comunidad y sin ellos no sería posible su existencia, obviamente. Es por ello que se debería escuchar a cualquier miembro de ella, tanto del que viene a correr una única carrera, como al que lleva años corriendo. Cualquiera puede dar una gran idea.

Creo que las quejas varias personas de un tema, aunque sea una minoría, requieren revisión. También es cierto que es muy difícil contentar a todo el mundo, por lo que por lo general siempre existirán quejas a cualquier medida adoptada.

Sobre los atajos, que son interpretados como una falta de respeto, llevando ese criterio a cualquier acción se considerarían todas como faltas de respeto: Sobrepasar la velocidad permitida en box, saltarse la salida, etc... No hay que olvidar que esto son carreras de velocidad... Que una persona haya atajado 4 veces intentando meter el coche lo más rápido posible en curva no es una falta de respeto.
Este tema es bastante conflictivo y todos los puntos expuestos tienen su razón. Creo que se deberían penalizar los atajos si se interpretan que han sido usados de manera continuada para ganar tiempo. Por ejemplo, si te saltas la curva 8 veces o una sola de manera flagrante, se debe castigar la acción. Pero si no has ganado tiempo con ello, ya sea porque chocas, es consecuencia de un descontrol del coche, etc, nunca se debe tomar como un "atajo".
En cualquier caso el castigo debe ser proporcional y siempre dentro del contexto de la carrera y no del campeonato. Perder 10 puntos (10 posiciones) por un atajo es desmesurado. Una buena opción es aplicar segundos de penalización a los que infrinjan ciertas normas en carrera o su descalificación si es una acción de envergadura o por continuas faltas.
No es tan difícil. Desde que comenzó la "Alonsomanía" tenemos F1 hasta en la sopa. Basta con adaptar la normativa a la simulación virtual.

Prueba de este fallo en el sistema es el caso "Senao". Una persona que ha quedado en el top 3 todas las carreras no puede estar el 39º en la clasificación general por el tema de los atajos en una carrera. Es subrealista...
Se debería revisar la normativa y aplicarla con efecto retroactivo a todo el campeonato.

Seguro que hay quien responde que la normativa es la que es y está aceptada por todos desde el principio del campeonato... Pero antes que cualquier norma va el sentido común. Es cuestión de aplicarlo.

Cesav seguirá existiendo si dejan de correr todos aquellos que se quejan de las normas, pero el éxito de la gestión de la comunidad está en mantener a todos los participantes y crecer día a día. Por otro lado, no tomemos esto como lo que no es. El objetivo es simular una competición sana que nos haga disfrutar en cada carrera. Seguro que hay muchas cosas que no nos gustan, pero también habrá otras que nos agradqn. No exageremos lo malo y pongamos todos de nuestra parte para mejorarlo.

Espero que sea de ayuda.
Un saludo a todos.
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ismaelhcs
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La vida es demasiado corta para conducir lento.


« Reply #8 on: 22:47:41, 23 de February del 2016 »

 :adoro: :adoro: danbbt
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Días de Trueno:
-Harry: ¿Cole, que te pasa, vas zigzagueando?
-C.Trickle: ¡¡Ese cabron de Rowdy me ha embestido!!
-Harry: No, él no te ha embestido, ni chocado, ni siquiera golpeado, ¡TE HA ROZADO!... y en eso consiste en correr hijo!

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« Reply #9 on: 22:48:57, 23 de February del 2016 »

Solo te digo una cosa Danbbt, OLÉ! :adoro:

Algunos que hay aquí deberían aprender de ti...

Saludos
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Giumill
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« Reply #10 on: 22:49:43, 23 de February del 2016 »

Hola a todos.

Aquí va mi punto de vista a todo lo sucedido respecto a este tema. He de decir que tengo "pocos kilómetros" en cesav, pero sí experiencia en administrar campeonatos.

Como dice Whiskey, la comunidad está administrada por unos pocos que llevan años haciéndolo y toman decisiones para mantenerla o mejorarla tanto a corto como a largo plazo.
Es más, ya que son los que invierten su tiempo gratuitamente a que lo pasemos bien todos, se puede entender que quieran gestionar ciertos detalles de la comunidad bajo su criterio.
Ahora bien, aunque todos debemos estar agradecidos a los administradores por hacer posible cesav, estos deben entender que son "solo" una parte de la comunidad. Al fin y al cabo son los miembros quienes forman cualquier comunidad y sin ellos no sería posible su existencia, obviamente. Es por ello que se debería escuchar a cualquier miembro de ella, tanto del que viene a correr una única carrera, como al que lleva años corriendo. Cualquiera puede dar una gran idea.

Creo que las quejas varias personas de un tema, aunque sea una minoría, requieren revisión. También es cierto que es muy difícil contentar a todo el mundo, por lo que por lo general siempre existirán quejas a cualquier medida adoptada.

Sobre los atajos, que son interpretados como una falta de respeto, llevando ese criterio a cualquier acción se considerarían todas como faltas de respeto: Sobrepasar la velocidad permitida en box, saltarse la salida, etc... No hay que olvidar que esto son carreras de velocidad... Que una persona haya atajado 4 veces intentando meter el coche lo más rápido posible en curva no es una falta de respeto.
Este tema es bastante conflictivo y todos los puntos expuestos tienen su razón. Creo que se deberían penalizar los atajos si se interpretan que han sido usados de manera continuada para ganar tiempo. Por ejemplo, si te saltas la curva 8 veces o una sola de manera flagrante, se debe castigar la acción. Pero si no has ganado tiempo con ello, ya sea porque chocas, es consecuencia de un descontrol del coche, etc, nunca se debe tomar como un "atajo".
En cualquier caso el castigo debe ser proporcional y siempre dentro del contexto de la carrera y no del campeonato. Perder 10 puntos (10 posiciones) por un atajo es desmesurado. Una buena opción es aplicar segundos de penalización a los que infrinjan ciertas normas en carrera o su descalificación si es una acción de envergadura o por continuas faltas.
No es tan difícil. Desde que comenzó la "Alonsomanía" tenemos F1 hasta en la sopa. Basta con adaptar la normativa a la simulación virtual.

Prueba de este fallo en el sistema es el caso "Senao". Una persona que ha quedado en el top 3 todas las carreras no puede estar el 39º en la clasificación general por el tema de los atajos en una carrera. Es subrealista...
Se debería revisar la normativa y aplicarla con efecto retroactivo a todo el campeonato.

Seguro que hay quien responde que la normativa es la que es y está aceptada por todos desde el principio del campeonato... Pero antes que cualquier norma va el sentido común. Es cuestión de aplicarlo.

Cesav seguirá existiendo si dejan de correr todos aquellos que se quejan de las normas, pero el éxito de la gestión de la comunidad está en mantener a todos los participantes y crecer día a día. Por otro lado, no tomemos esto como lo que no es. El objetivo es simular una competición sana que nos haga disfrutar en cada carrera. Seguro que hay muchas cosas que no nos gustan, pero también habrá otras que nos agradqn. No exageremos lo malo y pongamos todos de nuestra parte para mejorarlo.

Espero que sea de ayuda.
Un saludo a todos.


Solo me arrodillo ante ti... Bravo :adoro:
Deberían aprender tantos de ti...
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« Reply #11 on: 22:52:39, 23 de February del 2016 »

Hola a todos.

Aquí va mi punto de vista a todo lo sucedido respecto a este tema. He de decir que tengo "pocos kilómetros" en cesav, pero sí experiencia en administrar campeonatos.

Como dice Whiskey, la comunidad está administrada por unos pocos que llevan años haciéndolo y toman decisiones para mantenerla o mejorarla tanto a corto como a largo plazo.
Es más, ya que son los que invierten su tiempo gratuitamente a que lo pasemos bien todos, se puede entender que quieran gestionar ciertos detalles de la comunidad bajo su criterio.
Ahora bien, aunque todos debemos estar agradecidos a los administradores por hacer posible cesav, estos deben entender que son "solo" una parte de la comunidad. Al fin y al cabo son los miembros quienes forman cualquier comunidad y sin ellos no sería posible su existencia, obviamente. Es por ello que se debería escuchar a cualquier miembro de ella, tanto del que viene a correr una única carrera, como al que lleva años corriendo. Cualquiera puede dar una gran idea.

Creo que las quejas varias personas de un tema, aunque sea una minoría, requieren revisión. También es cierto que es muy difícil contentar a todo el mundo, por lo que por lo general siempre existirán quejas a cualquier medida adoptada.

Sobre los atajos, que son interpretados como una falta de respeto, llevando ese criterio a cualquier acción se considerarían todas como faltas de respeto: Sobrepasar la velocidad permitida en box, saltarse la salida, etc... No hay que olvidar que esto son carreras de velocidad... Que una persona haya atajado 4 veces intentando meter el coche lo más rápido posible en curva no es una falta de respeto.
Este tema es bastante conflictivo y todos los puntos expuestos tienen su razón. Creo que se deberían penalizar los atajos si se interpretan que han sido usados de manera continuada para ganar tiempo. Por ejemplo, si te saltas la curva 8 veces o una sola de manera flagrante, se debe castigar la acción. Pero si no has ganado tiempo con ello, ya sea porque chocas, es consecuencia de un descontrol del coche, etc, nunca se debe tomar como un "atajo".
En cualquier caso el castigo debe ser proporcional y siempre dentro del contexto de la carrera y no del campeonato. Perder 10 puntos (10 posiciones) por un atajo es desmesurado. Una buena opción es aplicar segundos de penalización a los que infrinjan ciertas normas en carrera o su descalificación si es una acción de envergadura o por continuas faltas.
No es tan difícil. Desde que comenzó la "Alonsomanía" tenemos F1 hasta en la sopa. Basta con adaptar la normativa a la simulación virtual.

Prueba de este fallo en el sistema es el caso "Senao". Una persona que ha quedado en el top 3 todas las carreras no puede estar el 39º en la clasificación general por el tema de los atajos en una carrera. Es subrealista...
Se debería revisar la normativa y aplicarla con efecto retroactivo a todo el campeonato.

Seguro que hay quien responde que la normativa es la que es y está aceptada por todos desde el principio del campeonato... Pero antes que cualquier norma va el sentido común. Es cuestión de aplicarlo.

Cesav seguirá existiendo si dejan de correr todos aquellos que se quejan de las normas, pero el éxito de la gestión de la comunidad está en mantener a todos los participantes y crecer día a día. Por otro lado, no tomemos esto como lo que no es. El objetivo es simular una competición sana que nos haga disfrutar en cada carrera. Seguro que hay muchas cosas que no nos gustan, pero también habrá otras que nos agradqn. No exageremos lo malo y pongamos todos de nuestra parte para mejorarlo.

Espero que sea de ayuda.
Un saludo a todos.



Coincido al 100% N1
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Whiskey
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« Reply #12 on: 23:01:26, 23 de February del 2016 »

Por ejemplo, si te saltas la curva 8 veces o una sola de manera flagrante, se debe castigar la acción. Pero si no has ganado tiempo con ello, ya sea porque chocas, es consecuencia de un descontrol del coche, etc, nunca se debe tomar como un "atajo".

Has descrito al 100% el criterio seguido para sancionar todos los atajos de los últimos años.

No nos gusta cambiar normas durante una temporada, aunque alguna vez se ha hecho, y mismamente esta Liga 2016 podría verse afectada por el nuevo sistema de detección de atajos. Revisar atajos retroactivamente... comprenderás que es inviable, no podemos estar semanas haciendo trabajo repetido, además de seguir con las carreras nuevas.


Por lo demás tenemos un punto de vista parecido.
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« Reply #13 on: 02:48:08, 24 de February del 2016 »

Hola a todos.

Aquí va mi punto de vista a todo lo sucedido respecto a este tema. He de decir que tengo "pocos kilómetros" en cesav, pero sí experiencia en administrar campeonatos.

Como dice Whiskey, la comunidad está administrada por unos pocos que llevan años haciéndolo y toman decisiones para mantenerla o mejorarla tanto a corto como a largo plazo.
Es más, ya que son los que invierten su tiempo gratuitamente a que lo pasemos bien todos, se puede entender que quieran gestionar ciertos detalles de la comunidad bajo su criterio.
Ahora bien, aunque todos debemos estar agradecidos a los administradores por hacer posible cesav, estos deben entender que son "solo" una parte de la comunidad. Al fin y al cabo son los miembros quienes forman cualquier comunidad y sin ellos no sería posible su existencia, obviamente. Es por ello que se debería escuchar a cualquier miembro de ella, tanto del que viene a correr una única carrera, como al que lleva años corriendo. Cualquiera puede dar una gran idea.

Creo que las quejas varias personas de un tema, aunque sea una minoría, requieren revisión. También es cierto que es muy difícil contentar a todo el mundo, por lo que por lo general siempre existirán quejas a cualquier medida adoptada.

Sobre los atajos, que son interpretados como una falta de respeto, llevando ese criterio a cualquier acción se considerarían todas como faltas de respeto: Sobrepasar la velocidad permitida en box, saltarse la salida, etc... No hay que olvidar que esto son carreras de velocidad... Que una persona haya atajado 4 veces intentando meter el coche lo más rápido posible en curva no es una falta de respeto.
Este tema es bastante conflictivo y todos los puntos expuestos tienen su razón. Creo que se deberían penalizar los atajos si se interpretan que han sido usados de manera continuada para ganar tiempo. Por ejemplo, si te saltas la curva 8 veces o una sola de manera flagrante, se debe castigar la acción. Pero si no has ganado tiempo con ello, ya sea porque chocas, es consecuencia de un descontrol del coche, etc, nunca se debe tomar como un "atajo".
En cualquier caso el castigo debe ser proporcional y siempre dentro del contexto de la carrera y no del campeonato. Perder 10 puntos (10 posiciones) por un atajo es desmesurado. Una buena opción es aplicar segundos de penalización a los que infrinjan ciertas normas en carrera o su descalificación si es una acción de envergadura o por continuas faltas.
No es tan difícil. Desde que comenzó la "Alonsomanía" tenemos F1 hasta en la sopa. Basta con adaptar la normativa a la simulación virtual.

Prueba de este fallo en el sistema es el caso "Senao". Una persona que ha quedado en el top 3 todas las carreras no puede estar el 39º en la clasificación general por el tema de los atajos en una carrera. Es subrealista...
Se debería revisar la normativa y aplicarla con efecto retroactivo a todo el campeonato.

Seguro que hay quien responde que la normativa es la que es y está aceptada por todos desde el principio del campeonato... Pero antes que cualquier norma va el sentido común. Es cuestión de aplicarlo.

Cesav seguirá existiendo si dejan de correr todos aquellos que se quejan de las normas, pero el éxito de la gestión de la comunidad está en mantener a todos los participantes y crecer día a día. Por otro lado, no tomemos esto como lo que no es. El objetivo es simular una competición sana que nos haga disfrutar en cada carrera. Seguro que hay muchas cosas que no nos gustan, pero también habrá otras que nos agradqn. No exageremos lo malo y pongamos todos de nuestra parte para mejorarlo.

Espero que sea de ayuda.
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« Reply #14 on: 12:11:25, 24 de February del 2016 »

A mi de la carrera de RO me han quitado 85 puntos, 70 por atajos y ni siquiera acabé la carrera, ademas de que el coche me era inestable y muchas veces ni pensaba que iba a atajar...
Pero me parece demasiado que en una carrera que no he llegado a acabar por culpa de la conexion y sin haber molestado a nadie, aún me quiten puntos impidiendome correr la siguiente...
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