Mensajero Pilotos conectados
Hoy a las 11:22 Ferminator: Muchas gracias Orma, he bajado un poco!!!
Hoy a las 01:00 Maxxis: A mi si que me convence el set Orma, gracias :n1:
Ayer a las 20:51 Malavida Valdez: Gracias orma!
Ayer a las 20:38 mitsumeku: Mili gracias :)
Ayer a las 19:30 Marcos Z.: Gracias orma. Para no convencerte me sacas 3.5 seg. Si te llega a convencer.....
Ayer a las 19:23 JMiquel: Gracias
Ayer a las 19:19 njoan: Gracias
Ayer a las 19:17 orma: Dejo un setillo para la combi, a desarrollar, no me acaba de convencer.
Ayer a las 18:50 JMiquel: A ver si orma nos regala uno Enlace :-)
Ayer a las 00:56 Maxxis: No lo subo porque es asco..igual va mejor el default jaja
Ayer a las 00:55 Maxxis: Toqué mil cosas y no me gustó nada el resultado del "setup" que hice...a ver si alguien se anima xD
15/05/25 16:42 NENE87: Ftcc
14/05/25 19:20 mitsumeku: Aun no hay nada
14/05/25 18:20 Ferminator: Buenas, para la del lunes :)
14/05/25 17:20 mitsumeku: Yo usé el que trae sólo que aumentando la inclinacion de las ruedas, pero no creo que aguante la carrera
14/05/25 16:50 Malavida Valdez: No se si Ferminator lo pide para la carrera de hoy o la del lunes, pero si alguien tiene uno para el Porcha Cammera, y quiere compartir… se agradecería 😁
14/05/25 16:29 Ferminator: Buenas, alguien tiene un set para el carrera? :)
14/05/25 13:47 Maxxis: Yo llego justo también, en medio de la cuali seguramente
14/05/25 11:59 Marcos Z.: Hoy llegaré a la Carrera de NFR muy muy justo, a ver si al menos puedo correr la 2º manga.
14/05/25 11:58 Marcos Z.: :elrisas: :elrisas:, es que ya lo compré (por fin estoy denrto de la media china :o).
14/05/25 10:15 Mito21: Marcos, vuelve a repasar los vídeos del Jess Extender y ya te sxaldrán otra vez anuncios de pichacortas :-D
13/05/25 22:40 Marcos Z.: No, Antonio Lobato, NO QUIERO SABER CUÁNTO VALE MI COCHE, puto youtube con ese anuncio >:(
13/05/25 22:10 NeoN: No entiendo nada.. Quien está hablando de cervezas?? Yo solo veo que se está hablando de cruzcampo.. :elrisas:
13/05/25 21:07 Marcos Z.: Mítica litrona :adoro:
13/05/25 20:50 Karlitos: No entendéis de cervezas :elrisas:
13/05/25 20:27 Malavida Valdez: Mitsu hahahahha cruzcampoooo veneeenooo
13/05/25 17:55 Karlitos: Vaya, lo siento. Ya estaba en la chicane y no sabes dónde meterte. Disculpas.
13/05/25 17:46 System01.54: Debe ser en la vuelta 4. para ti, porque Vck y yo fuimos en la 5. ;)
13/05/25 17:41 Karlitos: Pues no fui consciente. Dime la vuelta y miro la repe. Perdón por anticipado si acaso
13/05/25 15:56 System01.54: Karlitos, si estás leyendo esto, por favor la próxima vez que salgas de boxes mira atentamente el mapa, arruinaste la carrera de Vck y casi la mía...
13/05/25 15:55 System01.54: Ah bueno, yo sabia nada de eso, no soy un chico quien es amigo del acohol :D
13/05/25 15:50 mitsumeku: Perdón, es una broma sobre cervezas españolas :roto2: ; Para el contexto Enlace Enlace
13/05/25 15:43 System01.54: Cual es el problema?
13/05/25 15:38 mitsumeku: No quiero herir sensibilidades, pero ayer se vio esto en pista y no se yo si estamos superando un límite que pudiera abrir la caja de pandora Enlace
13/05/25 06:40 System01.54: Pablo, me costaste una vuelta en 1.25, quiero llorar hahaha
13/05/25 01:00 Maxxis: Vamos Pablo!!
13/05/25 00:52 xpablousky: Perdón por los vuelcos! fue divertido volver a correr, espero volver a hacerlo pronto pero yendo más por lo gris que por lo verde!
12/05/25 19:47 njoan: Es. solo un pequeño revolcón,para caer de pie ;)
12/05/25 19:32 F90: Que ganas de correr :'(
12/05/25 18:47 JMiquel: Enlace
12/05/25 18:47 JMiquel: Pues va a ser que no. Los coches lentos no se me dan tan mal, pero en Fern Bay suelo volcar xD. Buena carrera!
12/05/25 16:54 njoan: JMiquel: Trata de arrancar... de participar!!!! ;)
11/05/25 22:52 Ferminator: Vaya! :(
11/05/25 22:44 Marcos Z.: No jodas >:( >:(
11/05/25 22:13 JMiquel: Por temas de logística familiar creo que no voy a poder participar :'( 8)
11/05/25 22:12 JMiquel: Bueno, la cuestión será pasar bien las 37 veces esa chicane y no pillar mal algún bordillo "volquete"
11/05/25 21:44 Marcos Z.: A ver si mañana en carrera mejoro ;D
11/05/25 18:33 JMiquel: Marcos, quita el freno de mano :elrisas:
10/05/25 12:39 Ferminator: :sisi1:
10/05/25 09:26 JMiquel: ;D
10/05/25 09:25 JMiquel: Rydh hace lo mismo que Carlos cof y yo, mejora tiempo pero no consigue avanzar posición :(
07/05/25 20:42 Maxxis: I was just kidding, great lap time ;)
07/05/25 18:54 L.Rydh: Lol no cut Maxxis, only no brake 😅 @System yes FBM was an amazing performance by me... xdd
07/05/25 18:06 System01.54: Rydh is in a mission after his fbm double sBinalla :D
07/05/25 17:56 njoan: JMiquel, si solo fuera la XicaneX Xican X X aneX
07/05/25 15:52 Maxxis: Rydh, where is the shortcut? :elrisas: ; :adoro:
07/05/25 15:04 JMiquel: Dale njoan! :D Cuidado con la chicane ;D
07/05/25 10:03 Furribmw: Si Maxxis bien rollo pero carreras limpias...No hay problema 😬,lo dicho al foro .😉
06/05/25 21:58 Maxxis: Venga buen rollo, que os meto -15 puntos de sanción a cada uno :sisi1:
06/05/25 20:42 Furribmw: Enlace ; Saludos nos vemos en pista ;)
06/05/25 20:38 Kashopi: Enlace
06/05/25 20:38 Kashopi: No quiero hacer de esto un trivial de ver quien ha visto más carreras, pero aquí te dejo un vídeo donde Mika hace lo que tú intentaste. Así sí se hace ;)
06/05/25 20:30 Furribmw: Gracias versttapen para ti un gatico
06/05/25 20:30 Furribmw: No voy a poner ninguna sancion... ,estoy aqui para divertirme, lo de las banderas azules se tendria que djar algo mas claro, por neso m queje,siendo la cupa de los dos
06/05/25 20:29 Kashopi: Pa tí la perra gorda, Häkkinen
06/05/25 20:27 Furribmw: Te quedan ver carreras xD
06/05/25 20:19 Kashopi: Pero es la primera vez que veo a un doblado apartarse de la trazada y que el doblador lo intente adelantar por la hierba, no se ...
06/05/25 20:18 Kashopi: La he visto perfectamente desde todos los ángulos. Si entiendes que ha habido un incidente, repórtalo y que se imponga la sanción correspondiente.
06/05/25 20:14 Furribmw: Y ahora veo que tambien frena se pone mas interesante
06/05/25 20:02 Furribmw: Mirate la repe bien y ponte en mi camara por dentro ;) ; Jajjaja system :zpalomita:
06/05/25 20:01 Furribmw: ;D crees que besta bien? cuando va por el centro se pone a la derecha suelta gas etc... vaya tela
06/05/25 16:47 Kashopi: Acabo de ver la repe y dejo captura en el foro @Furriols
06/05/25 16:45 System01.54: Pero el estaba hablando de Panitor
06/05/25 16:44 System01.54: A mi? Nada, tranquilo, solo estaba haciendo una broma sobre el nombre que Furriols le había dado :sisi1:
06/05/25 16:42 Ferminator: Cual es tu nombre en la carrera?
06/05/25 16:42 Ferminator: System, te hice algo, chiquitin? ; Reclamacion, ponla, yo mirare que te he hecho, perdon en cualquier caso, pero lo mirare
06/05/25 14:52 Kashopi: Summary: 1) when lapping, do it as quick as possible 2) only the car lapping others should be in the racing line during the overtake
06/05/25 14:49 Kashopi: And that's both confusing and terrifying to the car being lapped by a f***ng rocket :D
06/05/25 14:48 Kashopi: Good point, also the car lapping should keep the racing line: moving outside of it is also confusing for the car being lapped (happened yesterday with cars lapping others and moving behind just to take the slipstream)
06/05/25 14:10 johneysvk: Lifting throttle on the racing line with a car right behind you is NOT predictable, happened more than once yesterday
06/05/25 14:10 johneysvk: I know it's sometimes difficult to be lapped traffic, but please be predictable when you have a blue flag.
06/05/25 13:44 SpeedXP: Furri, supongo que habrás visto la repetición un par de veces y distintos ángulos para estar seguro de que pasó todo según lo viviste, no?
06/05/25 13:11 System01.54: Ayer fue la fiesta de la linea amarilla, creo que nunca yo vi tanto penalizaciones en una manga aqui :o
06/05/25 13:10 System01.54: Papinator fue como su fuel el hijo de Papator y Ferminator hahaha bueno me voy, se donde esta la puerta...
06/05/25 07:53 Furribmw: Q3]ELpanitoR
05/05/25 23:50 Furribmw: Papinator muchas gracias por arruinarme la carrera,creo que se tendría que hacer un brifing para algunos...🥲
05/05/25 20:15 johneysvk: Well, i had a few pretty hairy experiences in free practice, just because there's some chalk lines, it doesn't automatically mean people will respect it :P
05/05/25 19:25 VCK: Since you cannot cross the yellow line exiting (and the traffic coming should see you coming), hopefully there won't be incidents regarding the pit exit
05/05/25 10:09 johneysvk: Ye ; So basically watch track map and pray
05/05/25 07:38 System01.54: That's why i hoped for a custom grid at the s/f (of the layout, not aston's) :D
05/05/25 07:30 johneysvk: Unfortunately not much you can do about that if you also want to have the as7r grid
04/05/25 17:53 System01.54: Yep, joining the racing path after the laguna seca style chicane is going to be sparta, even that :D
04/05/25 16:05 tangovalens: This is Spartaaa!!!
04/05/25 13:05 System01.54: Ouch, i hoped for a custom grid at the s/f
04/05/25 12:09 tangovalens: Duración de carrera actualizada: 35 vueltas// race length updated: 35 laps
04/05/25 11:44 tangovalens: Please notice that pit stop for this race has a minimum required time of 8 seconds
04/05/25 11:42 tangovalens: Starting grid is alongside the boxes, and we will go through the corkscrew twice: right after the green light, and after the mandatory pit stop
04/05/25 10:57 System01.54: Also where does the start take place? is there a custom grid?
03/05/25 13:15 tangovalens: Will have to check out to give proper answer, but new line will be monitored for sure.
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 16:45:39, 17 de Mayo del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Hacer siempre varias divisiones  (Leído 53142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferminator

  • Buen Rollito Motorsport
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 321
Hacer siempre varias divisiones
« en: 09:34:59, 12 de Enero del 2016 »

Bueno, propongo esto visto lo que ocurrió ayer en la carrera de RO1. Creo que es mejor hacer divisiones ya que la diferencia, al menos en la carrera de ayer, es mucha entre los puestos de cabeza y los de cola, los rápidos se ponen nerviosos y la pagan con los lentos que no tenemos culpa de serlo, ¡ya aprenderemos!. Esto se evitaría partiendo las carreras con divisiones para que no hubiera tanta diferencia.
Un saludo
En línea

Javi S.

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 34
    • Formula 1 Moderna
Re: Hacer siempre varias divisiones
« Respuesta #1 en: 10:56:17, 12 de Enero del 2016 »

Bueno, propongo esto visto lo que ocurrió ayer en la carrera de RO1. Creo que es mejor hacer divisiones ya que la diferencia, al menos en la carrera de ayer, es mucha entre los puestos de cabeza y los de cola, los rápidos se ponen nerviosos y la pagan con los lentos que no tenemos culpa de serlo, ¡ya aprenderemos!. Esto se evitaría partiendo las carreras con divisiones para que no hubiera tanta diferencia.
Un saludo

Ni más ni menos Ferminator. No es justo ni para los más rápidos ni para los que vamos más lento. Entiendo que ha sido algo puntual y que la semana que viene en Liga ya no pasará, y como lo más importante es pasarlo bien ya se ha visto que no es lo mejor  :nuse:
En línea

danbbt

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3
Re: Hacer siempre varias divisiones
« Respuesta #2 en: 11:10:46, 12 de Enero del 2016 »

Yo veo bien que se prueben cosas en carreras de pretemporada. En este caso está claro que unir a más de 30 pilotos con ritmo tan desigual en un circuito corto y difícil de adelantar hace que la carrera se decida más por suerte que por velocidad y estrategia.

No obstante todos deberíamos reciclarnos en las maniobras para facilitar el doblaje. No es normal que un piloto tenga toda la recta para levantar el pie y no lo haga esperando a la curva para dejarse adelantar, dificultando así la maniobra y haciendo perder tiempo a ambos. Incluso algunos parece que luchan por la posición.

Cada uno tiene su ritmo y se debe respetar, por supuesto. Pero no hay excusas para dejarse doblar en las rectas.

Ferminator, estoy seguro que ninguno de estos casos fue el tuyo, pero tenía pensado abrir un post para comentar el tema y como lo has nombrado he aprovechado. :)

Un saludo a todos y ánimo con la nueva temporada!

En línea

Ferminator

  • Buen Rollito Motorsport
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 321
Re: Hacer siempre varias divisiones
« Respuesta #3 en: 12:34:25, 12 de Enero del 2016 »

Ferminator, estoy seguro que ninguno de estos casos fue el tuyo...

Jeje, yo ya llevo años siendo un paquete y me he perfeccionado en dejarme doblar sin mucho riesgo para nadie, jajajaja
En línea

alfonsiri

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 45
Re: Hacer siempre varias divisiones
« Respuesta #4 en: 13:07:42, 12 de Enero del 2016 »

Opino lo mismo que Ferminator. Con varias divisiones creo que lo pasaremos mejor todos.
En línea

Flapy

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 58
Re: Hacer siempre varias divisiones
« Respuesta #5 en: 19:31:41, 12 de Enero del 2016 »

Voto a favor de la partición  ;)
En línea

rolan

  • Mushroom Racing Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 146
Re: Hacer siempre varias divisiones
« Respuesta #6 en: 21:47:29, 12 de Enero del 2016 »

+1
En línea

Guzmanvmax

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 8
Re: Hacer siempre varias divisiones
« Respuesta #7 en: 11:09:09, 13 de Enero del 2016 »

+1
En línea

ibo

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 116
Re: Hacer siempre varias divisiones
« Respuesta #8 en: 12:15:39, 13 de Enero del 2016 »

amennnnnn!!!!
En línea

jose

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 458
  • The best decision is my decision
Re: Hacer siempre varias divisiones
« Respuesta #9 en: 20:45:07, 14 de Enero del 2016 »

A mi me gustaria recordar esto de cara a la liga:

10. - Ética en pista
 
   10.6 Al sufrir un accidente

       Si a consecuencia de un accidente nos encontramos parados o semi-parados en medio de la pista, debemos dejar pasar a los coches no accidentados minimizando el riesgo de provocar un nuevo accidente hasta que estemos en situación de reanudar la marcha de forma segura.
En línea

Ferminator

  • Buen Rollito Motorsport
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 321
Re: Hacer siempre varias divisiones
« Respuesta #10 en: 22:17:30, 14 de Enero del 2016 »

A mi me gustaria recordar esto de cara a la liga:

10. - Ética en pista
 
   10.6 Al sufrir un accidente

       Si a consecuencia de un accidente nos encontramos parados o semi-parados en medio de la pista, debemos dejar pasar a los coches no accidentados minimizando el riesgo de provocar un nuevo accidente hasta que estemos en situación de reanudar la marcha de forma segura.

Creo que esto debería moverse de subforo  ;D  (no se si se llama asi)   :nuse:
En línea

BernyFR

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 49
  • "El segundo es el primero de los perdedores"
Re: Hacer siempre varias divisiones
« Respuesta #11 en: 16:00:23, 05 de Abril del 2016 »

Hola a todos.

Pues yo visto lo de ayer no estoy de acuerdo en hacer 2 divisiones todas las semanas.

Aquí el problema que hay es que hay gente que todavía no se ha aprendido las normas de 1 carrera (Banderas mostradas sobretodo), ni tampoco una mínima distancia entre 1 piloto y otro en clasificación, ¿Tanto cuesta dejar 1 espacio de 3-4 segundos respecto al otro piloto para poder clasificar tranquilamente? ¿Es necesario salir todos de golpe de boxes en clasificación y "aostiarnos" 6-7 coches en la primera curva? (En esto me incluyo).

Podemos ser 40 pilotos tranquilamente en una pista como la carrera de ayer (AS7X), pero si somos incapaces de respetarnos mutuamente y ser unos "asalvajaos" esta claro que nadie va a querer correr con tanto piloto en un mismo servidor.

Está claro que cada uno tiene su estrategia tanto en clasificación como en carrera y que tenemos unos mínimos objetivos a cumplir, al menos yo, sin quitar claro está que esto ante todo es un juego y que aquí se viene a divertirse dentro de lo posible, pero yo no voy como un loco adelantando por donde no se puede, ni arruinar la carrera de 1 compañero de equipo, por el simple hecho de no saber interpretar las banderas o no saber salir de 1 situación de bandera azul.

Yo personalmente ayer me lo pasé muy bien PILOTANDO, ADELANTANDO Y COMPITIENDO, pero si todos no ponemos de nuestra parte y no tenemos un mínimo de respeto y sobretodo ÉTICA, no llegaremos a ningún lado.

Por último me gustaría que la gente se volviera a leer las normas de carrera y sobretodo el apartado de BANDERAS. (No puede ser que hayan pilotos doblados que se les muestre bandera azul durante bastante tiempo y tengas que ponerte a 5 metros de distancia para que sé de cuenta que algo está haciendo mal, luego pasa lo que pasa)

Saludos!
En línea

menjacocs

  • Spanish Racing Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 137
Re: Hacer siempre varias divisiones
« Respuesta #12 en: 16:11:48, 05 de Abril del 2016 »

4 segundos... 40 pilotos: 160 segundos --> 2'40" entre el primero y el último... pero los tiempos eran (de media) de 1'20"... así pues, compartiríamos espacio-tiempo 2 pilotos  en cada hueco de 4 segundos.

... que el tema estuvo muy justito ayer y punto.... no le demos vueltas. Además, una combi "X" no muestra "banderas amarillas"... y esto si que és incluso más peligroso que las azules.
En línea

BernyFR

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 49
  • "El segundo es el primero de los perdedores"
Re: Hacer siempre varias divisiones
« Respuesta #13 en: 16:34:08, 05 de Abril del 2016 »

4 segundos... 40 pilotos: 160 segundos --> 2'40" entre el primero y el último... pero los tiempos eran (de media) de 1'20"... así pues, compartiríamos espacio-tiempo 2 pilotos  en cada hueco de 4 segundos.

... que el tema estuvo muy justito ayer y punto.... no le demos vueltas. Además, una combi "X" no muestra "banderas amarillas"... y esto si que és incluso más peligroso que las azules.

Me estás diciendo que en 15 min de cali no pudiste encontrar un hueco para hacer 1 vuelta limpia? Lo siento pero no me lo creo y más cuando hubo bastante gente entrando en box para intentar buscar 1 hueco, cosa que es lo que hize yo.

Lo de las Banderas Amarillas no es de lo que más me quejo, si no de las azules, ademas te recuerdo que tienes un bonito mapa para saber si hay cualquier incidencia en pista, ya que la bandera amarilla implica precaución y la pista de ayer era bastante ancha para poder evitar cualquier accidente.
En línea

Ferminator

  • Buen Rollito Motorsport
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 321
Re: Hacer siempre varias divisiones
« Respuesta #14 en: 17:49:10, 05 de Abril del 2016 »

Me estás diciendo que en 15 min de cali no pudiste encontrar un hueco para hacer 1 vuelta limpia? Lo siento pero no me lo creo y más cuando hubo bastante gente entrando en box para intentar buscar 1 hueco, cosa que es lo que hize yo.

Le doy la razón a Menja con respecto a lo que tu has dicho, si dejas 3-4 segundos con el de delante no cabemos todos, al menos en este circuito.
Yo propondría (para no quejarme solamente, jeje), si queremos correr tantos en estos circuitos, calificar a una vuelta lanzada como hacemos otras veces.


Por último me gustaría que la gente se volviera a leer las normas de carrera y sobretodo el apartado de BANDERAS. (No puede ser que hayan pilotos doblados que se les muestre bandera azul durante bastante tiempo y tengas que ponerte a 5 metros de distancia para que sé de cuenta que algo está haciendo mal, luego pasa lo que pasa)

Ahí te doy la razón. Ayer estuve siguiendo la carrera de un compañero (por razones ajenas a mi voluntad, jajaja) y tuvo a un piloto en concreto que no se quito, simplemente, ni en recta ni en curva y tuvo que adelantarlo casi como si le estuviera ganando la posición real. Cierto, algunos tenían que leerse las normas.
« Última modificación: 17:53:56, 05 de Abril del 2016 por Ferminator »
En línea
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.0046 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar