Mensajero Pilotos conectados
hoy a las 19:30 NeoN: Cambiado
hoy a las 19:17 Furribmw: Buenas eso queria decir hehe el q es mas corto.
hoy a las 19:08 njoan: El circuito en el Q es diferente al NO Q
hoy a las 16:19 Furribmw: Entonces es sancionable? ; Ah ok ok nada (sticker) 🤣
hoy a las 13:35 menjacocs: Super bien explicado ;D
hoy a las 13:09 mitsumeku: La admin ve esas reclamaciones que lanzó el insim ayer, pero tendrá que revisarlas y supongo que cancelarlas porque todos entraron con el pit abierto.
hoy a las 13:05 mitsumeku: Ayer por ejemplo, creo que todos pararon bien, porque entraron con el pit abierto. El pit se cerraba en la vuelta 21 pero entraron en la 20. Entraron con el semaforo en verde, pasaron por meta, se cerró el pit y pararon en la 21.
hoy a las 13:04 mitsumeku: Son automáticas, pero luego la administración comprueba los casos dudosos y confirma o no. Hasta que la admin no revisa no se hacen públicas. No se si me explico bien
hoy a las 12:59 menjacocs: ... entonces tampoco son automáticas como la de pisar la línea amarilla de salida de box (por ejemplo)
hoy a las 12:55 mitsumeku: No, el insim y las estadísticas son programas independientes ; Pero se puede ver en que vuelta se hacen las paradas
hoy a las 12:53 menjacocs: Ayer saltaron varios mensajes al final de la carrera por parada que no cuenta (supongo que por estar cerrados el pit-lane). ¿Está incluido en las estadísticas?
hoy a las 10:47 njoan: Gracias
31 mar 21:55 mitsumeku: Repes y stats listos
28 mar 20:06 JMiquel: Y las ruedas no me duran ni dos vueltas. Creo que en carrera iré con R4 en las 4 ;D
28 mar 19:01 njoan: Mañaa serà
28 mar 18:21 JMiquel: Nada, nJoan, no lo consigo
27 mar 5:46 Furribmw: Jjaajajjaa mi mujer no me dice lo mismo
27 mar 5:20 Marcos Z.: Aprovecha, que eso no lo has escuchado en tu vida, :elrisas: :lenguita:
26 mar 23:44 loopingz: Enhorabuena Furri! Has aguantado de pm!
26 mar 22:36 Furribmw: 🥇😃
26 mar 22:17 GastonAltamirano: :zpalomita:
26 mar 20:09 System01.54: Si fue el problema, pero tiempo que mi cerebro se da cuenta cual hora es... :elrisas:
26 mar 18:44 mitsumeku: Creo que se podía hasta las 19:30
26 mar 18:43 System01.54: Porque?
26 mar 18:41 Furribmw: Buenas no puedo inscribirme
26 mar 18:14 GastonAltamirano: Gracias broder
26 mar 18:14 System01.54: Tienes que preguntarlo en el discord nfr
26 mar 18:08 GastonAltamirano: Buenas, me inscribi en la carrera de hoy ; Pero no me dicen la contraseña:/
26 mar 17:48 Kashopi: 3 ;)
26 mar 17:14 System01.54: Solo 2 405 hoy :(
26 mar 17:10 njoan: Yo voy con el PUG, y tengo set :sisi1: :sisi1: :sisi1:
26 mar 11:53 mitsumeku: Y bloqueé el diferencial ; A, y las marchas ; Al ser tracción delantera al salir de las curvas que no derrape XD
26 mar 11:52 mitsumeku: Yo voy con el nippon usando de base el setup que viene por defecto. Lo único que toco son inclinaciones y presiones de las ruedas para que no se calienten demasiado, aflojo los frenos porque con ratón es difícil frenar en curva y
26 mar 10:39 Furribmw: Merci Maxxis .Una pregunta algún setup para la carrera de hoy ? Me da igual el coche.
26 mar 7:50 Mito21: Yo también os deseo que os follen a todos :lenguita:
26 mar 7:49 Mito21: Joder, unos buenos insultos para empezar la mañana, así da gusto sentirse tan querido :sisi1:
26 mar 7:42 njoan: Gracias
25 mar 23:39 Maxxis: Me acabo de inventar un setup juntando varios y lo veo buena base xD ; Lo subí, obviamente es mejorable...para empezar está bien
25 mar 17:10 tangovalens: :elrisas: :elrisas:
25 mar 16:08 Furribmw: Jajaja Mito mamón,nada el próximo día pago las cervezas 😜
25 mar 14:13 Marcos Z.: Mito, cabrón. Veis?, mucho mejor.
25 mar 13:44 Mito21: Pero insultaros en público, que sino no tiene gracia :-D
25 mar 10:39 Karlitos: Respondido :)
25 mar 5:51 Furribmw: Tienes un mp Karlitos 🙃
24 mar 22:56 Furribmw: Karlitos si
24 mar 21:30 Karlitos: Furriols ¿de verdad que tenías que adelantar en la chicane en la vuelta lanzada de clasificación?
24 mar 21:20 swarley27: Como me inscribo?
24 mar 6:41 JMiquel: Nalú, sin palabras 8) ; * :o
23 mar 14:47 System01.54: Como dice Hékatte en los streams de Nanex: sangre, lágrimas y sudor :DDD
23 mar 12:35 NeoN: Es que sino era demasiado fácil :elrisas:
23 mar 12:25 Marcos Z.: Más vueltas de sufrimiento :elrisas: :elrisas: ???
23 mar 11:53 NeoN: Acabo de darme cuenta que la carrera era un poco corta, ahora son 26 vueltas. // I just realized the race was a bit short, now it's 26 laps.
23 mar 6:52 Marcos Z.: Gracias orma!!!
23 mar 6:07 orma: Dejo setillo para la combi, RB GTR, calificación
22 mar 15:06 Kashopi: Jajaja, somos un Alonso y 4 Mazepines por el momento, no os preocupéis ;D
22 mar 9:56 Karlitos: ;D ;D
22 mar 9:53 JMiquel: Atención con los Q3 que estan on fire 8)
21 mar 21:25 JMiquel: Bueno, actualmente eres nuestro piloto rápido ;D
21 mar 21:15 Marcos Z.: Vamossss!!!, Mierda de tiempo que llevo :elrisas:
21 mar 20:34 JMiquel: Eso es Marcos! Demostremos que en BRM hay valientes!
21 mar 11:26 JMiquel: :elrisas:
21 mar 8:16 Marcos Z.: JAJAJAJAJ, ChatGPT.....el de Mccafee siempre me recordaba a este actor español Enlace
21 mar 8:05 Kashopi: ChatGPT es tan cobarde como nosotros :D
21 mar 7:25 JMiquel: Enlace ; :D
20 mar 21:49 JMiquel: Enlace
20 mar 21:49 JMiquel: Lo que tienes que desintalar es el MccAfee :D, Su mismo creador hace años que dijo que era el peor software del planeta ;D
20 mar 21:07 Ferminator: Si, ha sido de repente, da igual, uso el chrome, gracias NeoN
20 mar 20:50 NeoN: No deberías tener problema para loguear con ningún navegador, en todos funciona la web bien
20 mar 19:39 Ferminator: Nada, olvidadlo, desinstalo el edge y punto
20 mar 19:00 Ferminator: Os incordio otra vez, ya he bajado la repe, pero, ahora en ese navegador (Edge) no me puedo logear, esto lo estoy escribiendo desde el chrome, que se habra bloqueado en el otro?
20 mar 17:52 LAiO: A mi no me sale nada fer...veo directamente el boton para descargar la repe, sin problemas
20 mar 17:47 Ferminator: No consigo bajarme la repe de South city.Podeis ayudarme, me sale un aviso de Mcafee...
20 mar 17:44 tangovalens: @jsk i do remember that race. Tbugged from the very start :roto2:
20 mar 17:34 Maxxis: Cierto, pero en as3r...al menos yo no fui capaz de llevarlo rápido :nuse:
20 mar 16:03 johneysvk: RB parecia mas rapido en AS3 ; Enlace
20 mar 13:11 Maxxis: A mi el RB-GTR me pareció demasiado inestable para este circuito
20 mar 12:18 System01.54: Todos a usuara la lillia? ^^'
20 mar 10:04 mitsumeku: Gracias :)
20 mar 0:52 Maxxis: Subí un setup para el LILLIA-X GTR, es uno de tango de AS3 con algunos cambios...como base sirve
18 mar 20:16 Ferminator: Gracias JMiquel :)
18 mar 19:11 JMiquel: La cosa es no volver a pista, aunque sea en boxes. O te quedas en espectador o sales del server ;)
18 mar 17:53 Ferminator: Ah, vale, perdon. Gracias ; La verdad es que no sabia que tenia que estar en espectador :'(
18 mar 12:30 mitsumeku: Si si, se hace a mano ; Solo quería decir que con las estadísticas se ve más fácil y no hay que ir a la repe a ver cuantas vueltas completó
18 mar 12:06 loopingz: No se puede registrar a mano aún que sea excepcional?
18 mar 11:13 mitsumeku: Si, la cosa es no se vea el coche despues del abandono
18 mar 11:10 JMiquel: O simplemente salir del servidor sin volver a boxes, no?
18 mar 11:08 mitsumeku: Ferminator, no hay registro de tus vueltas en las estadísticas porque apareciste en boxes antes de que todos acabaran y entonces se resetearon tus 32 vueltas completas. Hay que aguantar un poquito más en espectador :P
18 mar 8:25 loopingz: Igual se tiene que poner a la mano en las clasificaciones
17 mar 22:30 LAiO: Si que se puntua si, al cumplir mas del 75% de las vueltas se puntua
17 mar 22:22 Ferminator: No puntuo un poquito por quedarme a 2 vueltas? :( ; Jeje
17 mar 20:57 tangovalens: No iempo mínimo
17 mar 20:22 Kashopi: La parada obligatoria tiene un tiempo mínimo hoy? y la ventana es abierta?
17 mar 20:18 tangovalens: Buenas. Debido a la alta participación prevista hoy, la cali pasa de 10 minutos a 1 vuelta
17 mar 18:54 Ferminator: Pues si. Corremos todos en un mismo servidor? :)
17 mar 18:30 Marcos Z.: Yo hoy estoy atasaco
17 mar 18:23 JMiquel: Parece que van a haber atascos en South City....
16 mar 16:32 Ferminator: Gracias Jmiquel ;)
16 mar 12:41 R1uk: El lunes tengo pensado correr eso si tengo que ver si lo llego a terminar por las horas jajajaa
Piloto Servidor Estado
Senna BR- [MRc] Beginner BMW BL2 (8/15)
Potatoes#347 Freedom Factory WE2 (5/47)
[PM] Jam 616- PiranMOTODestructionDerby BL4 (1/47)
GUMlllKingOfIce#26 LFSFrance.org #1 RO8 (2/47)
GUMlllderinus#31 LFSFrance.org #1 RO8 (2/47)
SYôrry#944 Just a Ride WE3 (27/47)

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

• 00:48:20, 02 de Abril del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Sugerencia Copa Multiclase  (Leído 14852 veces)

Javi S.

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
    • Formula 1 Moderna
Sugerencia Copa Multiclase
« en: 23:36:16, 16 de Diciembre del 2015 »

Vaya por delante el respeto para el equipo que sirve de ejemplo en nuestra sugerencia, porque en absoluto se hizo nada de manera ilegal.

En la última carrera pudimos ver como un piloto clasificaba con un 1:44 y quedaba en segunda división para luego hacer la pole con un 1:33 y darse un paseo rodeado de coches una media de 10 segundos más lentos. Esto, que para nada fue ilegal, nos parece que no tiene sentido ni para el piloto que se da el paseo, ni para el resto de pilotos que pierden el aliciente de luchar en igualdad de condiciones con hacerse con la victoria y debería de regularse de diferente forma para futuras Copas de similar formato.

Hay que comprender y respetar también a los pilotos y equipos que se preparan las carreras, y que por una laguna en el reglamento llegan a la carrera y antes de comenzar ya se dan cuenta de que no hay opciones de alcanzar la victoria, algo que en una segunda división supone un gran aliciente y motivación para los menos experimentados

Esperamos que esta sugerencia, lejos de levantar polémica ni molestar a nadie se tome como algo constructivo, y ayude a mejorar si se vuelve a dar el caso de una Copa similar a esta.

Saludos

ibo

• Inscrito en el foro
Re: Sugerencia Copa Multiclase
« Respuesta #1 en: 00:36:37, 17 de Diciembre del 2015 »

:adoro: :adoro: :adoro: :adoro: :adoro: :adoro: :adoro: :adoro: :adoro: :adoro: :adoro: :adoro: :adoro: :adoro: :adoro: :adoro: :adoro: :adoro:

rolan

• Mushroom Racing Team
  • *
« Respuesta #2 en: 00:38:42, 17 de Diciembre del 2015 »

javi, ya hable con ibo de este tema.
si hay algun culpable he sido yo, pero como dices en ningun sitio pone que sea ilegal.
theek llego cansado del curro y no iba a correr, por lo que pense que podia tener una carrera en 2ª tranquililla.
theek con esto dejaba de ganar  los puntos que sacaria en 1ª.
ademas le estais dando una importancia que no tiene.
decirme que diferencia hay por ejemplo en la de rally, por decir una carrera cualquiera, que corra un rb4 y uno de los pequeños.
que theek podia haber corrido en primera, eso lo sabemos, pero se decidio que corriera en 2ª.
no hay otra explicacion.
en ningun momento se trato de faltar el respeto a nadie, solo fueron las circunstancias.
ademas tambien te digo que esto ya ha ocurrido en otras ocasiones.
y con esto termino.
un saludo

ibo

• Inscrito en el foro
« Respuesta #3 en: 00:48:47, 17 de Diciembre del 2015 »

javi, ya hable con ibo de este tema.
si hay algun culpable he sido yo, pero como dices en ningun sitio pone que sea ilegal.
theek llego cansado del curro y no iba a correr, por lo que pense que podia tener una carrera en 2ª tranquililla.
theek con esto dejaba de ganar  los puntos que sacaria en 1ª.
ademas le estais dando una importancia que no tiene.
decirme que diferencia hay por ejemplo en la de rally, por decir una carrera cualquiera, que corra un rb4 y uno de los pequeños.
que theek podia haber corrido en primera, eso lo sabemos, pero se decidio que corriera en 2ª.
no hay otra explicacion.
en ningun momento se trato de faltar el respeto a nadie, solo fueron las circunstancias.
ademas tambien te digo que esto ya ha ocurrido en otras ocasiones.
y con esto termino.
un saludo

A ver Rolan no es comparable en un rallyes si hay 2 divisiones estaríamos en lo mismo si solo hubiese 1 si pero bueno ....
Otra cosa q al final no es en plan dañino ni nada es q si esta cansado pa correr y decidisteis que  fuera así , para hacer el avg estaba cansado también? ???xq como ya comentamos es para un piloto de su categoría y su nivel con un coche superior hacer un avg de 44
Con esto si querer ninguna polémica al respecto se pone para q en futuras ocasiones no se deje hacer y se haga una normativa al respecto
Un saludo

JMiquel

• Buen Rollito Motorsport
  • *
« Respuesta #4 en: 09:34:36, 17 de Diciembre del 2015 »

Siendo paquete crónico alguna vez se me ha pasado por la cabeza hacer eso. Más que nada por conseguir un podio, que de otra manera va a ser que no. Pero luego he pensado, "no hombre, que eso no estaría bien, esa no es la manera de ganar carreras".
Tampoco creo que haga falta cambiar las normas. Son cosas que dependen de la conciencia de cada uno. Como se ha dicho alguna vez, esto es un entretenimiento y se cuenta con la buena de cada uno para que sea divertido, competitivo y motivador para todos.

rolan

• Mushroom Racing Team
  • *
« Respuesta #5 en: 10:35:42, 17 de Diciembre del 2015 »

es verdad miguel, hasta ayer mi conciencia estaba tranquila, ya que mi motivo por el cual tome esa decision era otro, aunque despues , si comente "mira asi ganas la carrera". pero, lo hice sin maldad y entre risas.
cuando he visto este post, en el que se dice que esa accion pase a ser sancionable, he pensado en el titulo de esa norma, que podria ser "actuar con engaño y falta de respeto hacia el resto de equipos de esta comunidad". y he llegado a la conclusion, que me voy a sancionar, adelantandome a esa futura norma. no quiero, que cuando se hable del equipo al que quiero y repeto que es el MHR, tenga en su lacra una tacha asi en su historial, y que lo apunten con el dedo. para que esto no vuelva a ocurrir, y que se me ocurra otra genialidad igual, he decidido que debo retirarme, ya que yo no se actuar con engaños, y tampoco con falta de repeto hacia nadie.
han sido mucho años, muchas risas , muchas rabietas, en fin mogollon de cosas que me han tenido atado a este simulador, principalmente la gente con la que me topado, a los que han pasado a ser parte de mi familia, todo esto lo llevare conmigo como una de las cosas que han sido importantes en mi vida.
y no quiero seguir alargando mas este tocho.
muchas gracias por todos esos momentos que me habeis hecho pasar.
un abrazo

Javi S.

• Inscrito en el foro
    • Formula 1 Moderna
« Respuesta #6 en: 12:17:33, 17 de Diciembre del 2015 »

Pero vamos a ver, Rolan, que no pasa nada, que la acción no era ilegal y por tanto tampoco era antideportiva, y personalmente ya nos vamos conociendo, y estoy convencido de que no se actuó con mala fe. Ya dije que no era nada personal contra nadie, lo pasado ya no se puede cambiar, pero si que se puede aprender de un error y mejorar para el futuro. Y era solo una sugerencia. Nadie a acusado a nadie de nada.

No me hagas sentir mal ahora Rolan, tu eres uno de los grandes aquí, siempre ayudando a los demás sin esperar nada a cambio, y me sabría muy mal que nos dejaras por un malentendido. Venga hombre, "pelilllos al amar" como yo digo. Piénsalo por favor.

JMiquel

• Buen Rollito Motorsport
  • *
« Respuesta #7 en: 13:52:50, 17 de Diciembre del 2015 »

Rolaaaan! No te pongas así hombre. Un fallo lo tiene cualquiera (algunos tenemos muchos).
En tu primer post ya lo reconocías. Pues ya está.
Javi ha presentado el asunto con mucho respeto y en plan sugerencia. Yo sólo he comentado porque soy uno más que podía haber caído en esa tentación. Pero vamos que no es para tomar medidas drásticas ni mucho menos. Sólo comentarlo y en próximas ocasiones decidir con mayor acierto.
Está claro que tu aportación a esta comunidad es de mucho valor y encontrarse contigo en las pistas es siempre un placer. Ahí nos seguimos viendo, venga.   :)

Javi S.

• Inscrito en el foro
    • Formula 1 Moderna
« Respuesta #8 en: 14:20:05, 17 de Diciembre del 2015 »

Rolaaaan! No te pongas así hombre. Un fallo lo tiene cualquiera (algunos tenemos muchos).
En tu primer post ya lo reconocías. Pues ya está.
Javi ha presentado el asunto con mucho respeto y en plan sugerencia. Yo sólo he comentado porque soy uno más que podía haber caído en esa tentación. Pero vamos que no es para tomar medidas drásticas ni mucho menos. Sólo comentarlo y en próximas ocasiones decidir con mayor acierto.
Está claro que tu aportación a esta comunidad es de mucho valor y encontrarse contigo en las pistas es siempre un placer. Ahí nos seguimos viendo, venga.   :)

+10

ismaelhcs

• Formula Racing Team
  • *
  • La vida es demasiado corta para conducir lento.
« Respuesta #9 en: 14:48:36, 17 de Diciembre del 2015 »

Ya hablaremos todos los que podamos por TS en privado contigo Rolan, es posible que con el "piensa mal y acertarás" se acierte alguna que otra vez, malos entendidos hemos tenido todos, pero todos.

Se que a ti (Rolan), te sentó especialmente "mal", más bien te disgustó que se pensara esto, pero tienes que comprender que el resto no saben el peso que puedes llegar a tener dentro del equipo, que es mucho, y realmente si hay que "acatar ordenes" como tal, suelen venir de ti, por eso se ha mal interpretado todo, y se pudo ver como un ataque personalizado con el gesto de participar con el RB4 en 2ª, yo estuve en esa conversacion por TS, e incluso yo anime a theek que corriera, que aunque estuviera cansado que participara, pero jamás pensé que daria un par de vueltas, lo justo para calificar, y poder ayudar a coger puntos, evidentemente, no con la finalidad que Javi plantea, pero se puede, perfectamente, entender ese punto de vista como bien hablamos ayer.

Por ello el punto de vista de Javi se remite a los hechos, pero con el desconocimiento previo de cómo y porqué llegó a participar Theek, cuando estuvo apareciendo en el muro de las divisiones como "desinscrito a tiempo" hasta que, por pesaos (nosotros), accedió a correr.

IBO piensa lo que quieras, la explicación ya te la ha dado, entre igualdad de coches, si estas desganado, evidentemente los tiempos serán malos y no obtienes "nada", en este campeonato tienes la posibilidad de elegir otros coches, por suerte o por desgracia superiores, y fijándome en tiempos medio de carrera, en el tiempo total de la misma, entre otras cosas, remitiendome única y exclusivamente a esto, hubiese terminado una carrera como los 2 ultimos RB4 de primera, que terminaron doblados.

Si es por el simple y mero hecho de que ganas la carrera, os doy la razón, pero si metéis el tema de puntuaciones, echando cuentas, ni haciendo el "hat-trick" pole-VR-Victoria, consigues la puntuación del último RB4 que terminó...

Está claro que se exige un nivel, y más cuando se demuestra continuamente en los campeonatos, se sabe dónde pueden quedar unos y otros, pero hay días malos en los que no estás "a la altura".
Días de Trueno:
-Harry: ¿Cole, que te pasa, vas zigzagueando?
-C.Trickle: ¡¡Ese cabron de Rowdy me ha embestido!!
-Harry: No, él no te ha embestido, ni chocado, ni siquiera golpeado, ¡TE HA ROZADO!... y en eso consiste en correr hijo!

NeoN

• Administrator
    • cesav.es
« Respuesta #10 en: 15:20:12, 17 de Diciembre del 2015 »

Que un coche potente corra en 2a no es la 1a vez que pasa, ni será la última. Y no hay ninguna norma que lo prohiba por tanto es legal. Ni siquiera hay norma en el caso de carreras todos con el mismo coche, y que un piloto rápido se quede en 2a div por A o B motivo.

Este tipo de copas, se piensan con idea de que sea todo más relajado, que se varíe un poco de las carreras típicas de liga. Aunque aveces no se muy bien si se consigue esto, o lo contrario..

Se dice en un post anterior que el correr ese coche rápido en 2a quitá la emoción de ganar y para nada es así. En las carreras multiclase, la clase lenta debe tener asumido que no podrá ganar la carrera, por el mero hecho de que hay coches con un 30% más de potencia. Aceptado eso, cada cual usa la estrategia que quiere.

En LFS, a diferencia de la vida real, se corre en 2 divisiones y no todos juntos es una, y es que no caben los 50 inscritos en un server. Si se pudiese correr todos en un servidor, este debate no tendría sentido, por lo que no le deis muchas vueltas al asunto, por que tampoco es para tanto.

Saludos

PD. Rolan, déjate de tonterias, ya tardas en preinscribirte de nuevo

Veilside90

• Inscrito en el foro
  • VRT Spain "El 3º es el segundo de los segundones"
    • Canal de Youtube
« Respuesta #11 en: 16:27:56, 17 de Diciembre del 2015 »

Rolando!!! No digas tonterías!! Puede que tengamos algún rifirrafe y tal pero eres una de las personas que más cariño se le coge a si que no nos dejes huérfanos!! Vamos a pasarlo bien y las cosas que se vean un injustas y tal pues vamos a debatirlas con tranquilidad y buscando el bien común. Como dicen, esto es un entretenimiento, y es para pasarlo bien, y crear un grupo de amigos, y tener nuestros piques, pero sanos.

Te quiero ver inscrito ya. No manches cesav con tu pérdida. Nadie quiere que tu lo dejes, al contrario, te quieren en pista. Eres un gran piloto, te apartas cuando debes, luchas cuando debes y si fallas pides perdón, incluso igual hasta te retiras de lo mal que te sientes a veces por ello, pese a que no sea culpa tuya. Eres un grande de aquí, a si que no nos dejes.

PD: ¡Es el cumple de Rolandinho a si que hay que felicitarle! Felicidades Rolan!! Minisenao pone los besos y yo el tocho este.  :zpalomita:

Giumill

• Formula Racing Team
  • *
« Respuesta #12 en: 16:42:17, 17 de Diciembre del 2015 »

Rolan, simplemente comentarte que estoy esperando a que vuelvas a ser piloto de MHR y a seguir corriendo y pasarlo tan bien como hasta ahora. Y como no, a seguir siendo un equipo como el que siempre hemos sido. Si tu piensas, todos pensamos. Si tu abandonas, todos abandonamos. Aqui somos una familia e intentamos hacer lo mejor para que esto siga adelante. Si a dia de hoy seguimos corriendo, es que algo estamos haciendo bien...

Vale que a veces tengamos roces los unos con los otros, pero estoy seguro que todos nos deseamos lo mejor y somos mayores para razonar e intentar solventar los problemas que nos encontremos en la comunidad. Si estamos aqui es porque nos gusta lo que hacemos y los pilotos que formamos la comunidad...

Asi que adelante y a demostrar que nombre  (_ O _ A _) pesa aquí!! :-*

rolan

• Mushroom Racing Team
  • *
« Respuesta #13 en: 20:56:20, 17 de Diciembre del 2015 »

solo dire una cosa, he pasado una tarde de perros no os lo podeis imaginar, no pude estar centrado en mi trabajo.
y acabo de llegar, y me he encontrado con todas esas palabras, que te erizan la piel y te llenan de satisfaccion, de ver que tu trabajo tiene sus frutos.
gracias a todos, y os pido perdon
cagontooooo, habeis conseguido emocionarme, asi que no se hable mas, renglon y cuenta nueva
un saludo para tooossssss

que ganas tenia de hacer esto, inscribirme de nuevo como piloto de MHR

Giumill

• Formula Racing Team
  • *
« Respuesta #14 en: 20:58:36, 17 de Diciembre del 2015 »

solo dire una cosa, he pasado una tarde de perros no os lo podeis imaginar, no pude estar centrado en mi trabajo.
y acabo de llegar, y me he encontrado con todas esas palabras, que te erizan la piel y te llenan de satisfaccion, de ver que tu trabajo tiene sus frutos.
gracias a todos, y os pido perdon
cagontooooo, habeis conseguido emocionarme, asi que no se hable mas, renglon y cuenta nueva
un saludo para tooossssss

que ganas tenia de hacer esto, inscribirme de nuevo como piloto de MHR

;)

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00416 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar