Mensajero Pilotos conectados
[PM] Jam 616- PiranMOTODestructionDerby BL4 (1/47)
[AT]TINO- Just a Ride WE3 (12/47)
GUMlllKingOfIce#26 LFSFrance.org #1 RO8 (2/47)
SSystem.#24 LFSFrance.org #1 RO8 (2/47)
Piloto Servidor Estado
[PM] Jam 616- PiranMOTODestructionDerby BL4 (1/47)
[AT]TINO- Just a Ride WE3 (12/47)
GUMlllKingOfIce#26 LFSFrance.org #1 RO8 (2/47)
SSystem.#24 LFSFrance.org #1 RO8 (2/47)

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

• 09:15:50, 05 de Abril del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo

Autor Tema: ***SUGERENCIA NORMATIVA*** SE RUEGA PARTICIPACION/OPINION  (Leído 46862 veces)

arizasport

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
Re: ***SUGERENCIA NORMATIVA*** SE RUEGA PARTICIPACION/OPINION
« Respuesta #60 en: 00:05:20, 24 de Febrero del 2016 »

Pues supongo que será por esto:
De todas maneras el se sacó 20 en lugar de 70, a mi 10 en lugar de 40/50, dani 10 en vez de 60... no veo que haya sido el único "beneficiado" y eso ha sido la razón de que haya publicado el post.

Eso es logico, cuando se pide todo, se hace para todos, incluidos nosotros

5thprofiledontbanme

• Mushroom Racing Team
  • *
« Respuesta #61 en: 00:06:41, 24 de Febrero del 2016 »

No no pero si esto no es nada personal es por todos no sólo X los adm no os equivocar

Si es lo que quiero dar a entender con el post, me da que todos hemos sido sancionados de manera conservadora y sin favoritismos que es lo que se ha dado a entender anteriormente. No entiendo entonces en que discrepamos :nuse:

JOSEN1

• Inscrito en el foro
« Respuesta #62 en: 01:53:25, 24 de Febrero del 2016 »

Tenéis que entender que no todos llevamos g29s, e incluso no llevamos set punteros como otros que los hacen ser super estables en curva en recta y en saltos, vero la regla esta de los atajos vamos..... carece de mucho cuando, de todas las vueltas que doy no habrá ninguna en las que haya ido rápido por lo cual, No se que lógica le veis pero a vuestro ritmo, una cosa a ver si llegamos a los -700 al final de año, mucho gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5thprofiledontbanme Ya te preocupas tú de sacarme en primera plana eh pichaaa!!!!!!!  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

PERO* ÉSTA*

Lo chungo era mantener el coche, sí me salía de esa trazada me iba a quedar sin ruedas, hay que echarle huevos :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Hablando del RO8 CON EL XRR
« Última modificación: 01:59:04, 24 de Febrero del 2016 por JOSEN1 »

ibo

• Inscrito en el foro
« Respuesta #63 en: 08:43:24, 24 de Febrero del 2016 »

Solo pido q si a todos se les quito mucho más de la mitad de las sanciones a Antonio se le quiten también las de la 1 carrera  y punto no hay más

5thprofiledontbanme

• Mushroom Racing Team
  • *
« Respuesta #64 en: 12:17:54, 24 de Febrero del 2016 »

Josen no te he escogido para señalarte con maldad, simplemente tomé a una persona de cada equipo de primera y eras el único VRT.

Ibo, la mitad no, pero a Anttonio se le perdonó por lo menos un 33% de las que hizo.

http://imgur.com/a/fpLku

Me he puesto a ver estas repes porque se ha destapado la caja de los truenos, de otro modo ni me hubiera fijado.
Parece que alguna gente se toma como que la aplicación de las normas está parcializada y no es igual para todo el mundo, yo acabo de poner entre ayer y hoy lo que he visto, cada uno que lo interprete como quiera y el que dude que compruebe las repes que puede consultar libremente :nuse:

Yo corro para divertirme, evidentemente si gano o quedo arriba me gusta más, pero sobre todo lo hago para pasármelo bien. Los administradores hacen un curro grande y casi casi por amor al arte (recordemos como funcionaba la web de la spain el último año cuando estos andaban ocupados y no podían casi ni organizar nada).
Parece que aqui algunos se toman esto como algo en lo que se les va la vida, cuando al fin y al cabo el objetivo de todo es que todos los lunes haya buen ambiente y respeto en la pista. Hace unas semanas hubo una falta grandísima de respeto hacia uno de los participantes de la comunidad por parte de un miembro de vuestra escudería, la sanción por parte de la administración fue bastante laxa en mi opinión ya que en otras comunidades este tipo de comportamientos acarrean una expulsión inmediata.

Creo que debemos recapacitar el motivo por el cual corremos todas las semanas, estamos entrando en una dinámica que a mi juicio enrarece el ambiente de la comunidad y que nos perjudica a todos. Que cada uno haga su propia reflexión, yo ya me he dejado patente la mía.

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00346 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar