Josen no te he escogido para señalarte con maldad, simplemente tomé a una persona de cada equipo de primera y eras el único VRT.
Ibo, la mitad no, pero a Anttonio se le perdonó por lo menos un 33% de las que hizo.

http://imgur.com/a/fpLkuMe he puesto a ver estas repes porque se ha destapado la caja de los truenos, de otro modo ni me hubiera fijado.
Parece que alguna gente se toma como que la aplicación de las normas está parcializada y no es igual para todo el mundo, yo acabo de poner entre ayer y hoy lo que he visto, cada uno que lo interprete como quiera y el que dude que compruebe las repes que puede consultar libremente

Yo corro para divertirme, evidentemente si gano o quedo arriba me gusta más, pero sobre todo lo hago para pasármelo bien. Los administradores hacen un curro grande y casi casi por amor al arte (recordemos como funcionaba la web de la spain el último año cuando estos andaban ocupados y no podían casi ni organizar nada).
Parece que aqui algunos se toman esto como algo en lo que se les va la vida, cuando al fin y al cabo el objetivo de todo es que todos los lunes haya buen ambiente y respeto en la pista. Hace unas semanas hubo una falta grandísima de respeto hacia uno de los participantes de la comunidad por parte de un miembro de vuestra escudería, la sanción por parte de la administración fue bastante laxa en mi opinión ya que en otras comunidades este tipo de comportamientos acarrean una expulsión inmediata.
Creo que debemos recapacitar el motivo por el cual corremos todas las semanas, estamos entrando en una dinámica que a mi juicio enrarece el ambiente de la comunidad y que nos perjudica a todos. Que cada uno haga su propia reflexión, yo ya me he dejado patente la mía.