Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

• 18:56:32, 07 de Abril del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Aviso de puerta "no cerrada"  (Leído 6553 veces)

Ferminator

• Buen Rollito Motorsport
  • *
  • Conectado Conectado
Aviso de puerta "no cerrada"
« en: 09:37:25, 23 de Octubre del 2015 »

Hola chicos, otra vez os molesto con mi ignorancia.

La cuestión es que cuando cierro la puerta del piloto (solo con esa) del coche (Audi A3 8L) no se da cuenta de que esta cerrada y aparece el aviso de "puerta abierta" aunque esta cerrada, lo que pasa es que no se apagan las luces interiores ni la de la puerta ni se activa la alarma. Solo le pasa en verano, cuando el coche esta caliente, estando en el garaje, antes de que le de el sol no le pasa. Supongo que es eléctrico, ¿Sabéis que puede ser? ¿Se puede hacer algo?

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra paciencia

ibo

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
Re: Aviso de puerta "no cerrada"
« Respuesta #1 en: 13:07:03, 23 de Octubre del 2015 »

hombre fer yo primero revisaria las conexiones de la puerta y no le vendria mal hechar 3en 1 a los conectores te lo digo x experiencia a no ser q veas algun cable mal........y tira ese audi y compra un coche de verdad con traccion trasera jaaaaaaaaaaa BMWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

F90

• Administrator
  • Buen Rollito MotorSport
« Respuesta #2 en: 13:14:43, 23 de Octubre del 2015 »

....... jaaaaaaaaaaa BMWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

AUDI power!!

P.d: Revisa las conexiones e igual tiene algun boton tipo a los de la puerta que este estropeado igual.
Campeones Copa Claxon 2012 y Liga 2012

humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #3 en: 14:13:27, 23 de Octubre del 2015 »

Mi troncomóvil no sabe cuando abro la del conductor, así que yo entro al coche a oscuras  :elrisas:

En mi caso es el sensor de la puerta, que es una especie de pincho que la puerta empuja al estar cerrada. No sé si en coches modernos irá integrado en la propia bisagra, pero vamso, que suena a que es problema de esa pieza. Y que la dilatación del calor es lo justo para impedir que no haga contacto.

Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

F90

• Administrator
  • Buen Rollito MotorSport
« Respuesta #4 en: 14:45:19, 23 de Octubre del 2015 »

Mi troncomóvil no sabe cuando abro la del conductor, así que yo entro al coche a oscuras  :elrisas:

En mi caso es el sensor de la puerta, que es una especie de pincho que la puerta empuja al estar cerrada. No sé si en coches modernos irá integrado en la propia bisagra, pero vamso, que suena a que es problema de esa pieza. Y que la dilatación del calor es lo justo para impedir que no haga contacto.

Asi es en el Kadett  :elrisas: un poco de 3 en 1 y ya te vuelve a funcionar  :elrisas:
Campeones Copa Claxon 2012 y Liga 2012

humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl

Ferminator

• Buen Rollito Motorsport
  • *
  • Conectado Conectado
« Respuesta #5 en: 21:56:07, 23 de Octubre del 2015 »

Muchas gracias chavales, jeje. Probaré lo del 3en1

..y tira ese audi y compra un coche de verdad con traccion trasera jaaaaaaaaaaa BMWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

Lo siento Ibo, tu sabes que eres el mejor para mi pero de BMW nada, jajajaja, estoy con F90, Audi hasta la muerte!!! Jajaja

ibo

• Inscrito en el foro
« Respuesta #6 en: 22:14:03, 23 de Octubre del 2015 »

Muchas gracias chavales, jeje. Probaré lo del 3en1

Lo siento Ibo, tu sabes que eres el mejor para mi pero de BMW nada, jajajaja, estoy con F90, Audi hasta la muerte!!! Jajaja

te quieroooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00358 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar