Buenas chavales.
El mecánico me dice que es el cuerpo de mariposa 300 pavos, la pieza a no ser que la encuentre en desguace
. Que opinais?? 
Estan rotas o sucias,la gente ahora cambia piezas a la minima.
Vamos que se buscan la faena.
A mi me querian cambiar la valvula EGR del turbo ya que se me enganchaba y solo abria a partir de 3500 rpm.
Resulta que se pueden limpiar te lleva su faena pero esta resuelto.
Menuda mierda que habia y el tubo de admision de aire del turbo ni te cuento,ahora va perfetcto.
Tambien me paso lo de pisar al arrancar,habia que pisar bastante el acelerador para que arrancara y a veces en un semaforo sin venir a cuento se paraba,y otra vez a pisar para arrancar tanto en frio como en caliente,resulto ser la valvula de no se que,no me acuerdo.
Es la que abre el paso de la bomba de gasolina pero me valio 70€ ya montada.Por eso tenia que acelerar bastante para arrancarlo.
Yo lo llevaria a la casa,pagas una hora de mano de obra y que te digan exacto lo que es.
Luego sabiendo lo que es seguro y lo que te puede valer,decides si lo haces tu por desguace,un amigo,etc... o si no es mucho en la casa.
Yo lo he echo varias veces,pago una hora me hacen el chek y cuando me dicen lo que es de hay para el deguace y cojo la pieza o intercambio como fue el turbo una vez.
A veces me a tocado pagar mas de una hora hasta que me lo solucionan en un tallercito.
En la casa en una hora te dicen exacto lo que es y no te marean.
Ya nos contaras,un saludo campeon.