Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

• 20:15:35, 03 de Abril del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Thrustmaster T500RS  (Leído 5641 veces)

arizasport

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
Thrustmaster T500RS
« en: 02:34:47, 17 de Noviembre del 2014 »

Hola buenas, compre hace poco un volante de segunda mano, el famoso T500 RS.....

Buffff volantaco y pedales asombrosos, pero para mi tiene un pero, se que me vais a matar quizas, pero despues de probarlo un tiempo, no me acostumbro a las levas fijas, que le vamos a hacer, monto mi dfp antiguo y estoy mas agusto, cosas que pasan, por lo que lo pongo en venta si alguien se anima a pagar su valor de segunda mano.

La entrega podria ser en mano en Toledo o Madrid y sino lo mandaria por paqueteria con un coste adicional a cargo del comprador. Por cierto, el volante por supuesto va perfecto, si hay alguien realmente interesado que me lo haga saber y por whatsapp le puedo pasar fotos del mio y algun video si hiciera falta para que se vea que funciona todo.

PRECIO: 250€

No tengo fotos de el, pero creo que la mayoria sabreis cual es....
Introduce titulo
Introduce titulo

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
Re: Thrustmaster T500RS
« Respuesta #1 en: 09:22:47, 17 de Noviembre del 2014 »

¿Le has echado un ojo al mod que se puede hacer para ponerlas fijas? No sé cómo es de complicado, pero quizás te puede solucionar tu problema.

Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00465 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar