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CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

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Autor Tema: Noticias LFS  (Leído 128410 veces)

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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #165 en: 21:33:35, 13 de Febrero del 2016 »

No tengo información privilegiada acerca de los planes de Scawen, aunque no creo que ni él mismo lo sepa  ;D

Ya he especulado sobre este tema hace años y he fallado estrepitosamente. Personalmente me gusta pensar que todos los cambios que estamos viendo convergen un relanzamiento del juego en un futuro no muy lejano, con todos los coches modernizados (como XF y XR), otro circuito, mejoras en el código y los graficos y las físicas nuevas... pero no son más que fantasias ahora mismo.


Sí sé que Victor está creando una base de datos de setups oficial, y que presionará a Scawen para que se integre en el juego, que se los descargue en 1 click y que sean más flexibles. Pero no han hecho referencia a las nuevas físicas, que recordemos traerán cambios en el sistema de setups del coche.
En línea


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One foot on the pedal but never on the brake,
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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #166 en: 22:04:56, 23 de Febrero del 2016 »

Test patch 0.6M2

Multijugador:
Reducidos los tirones en el volante de los coches que se veían online
Suavizada la dirección/acelerador/freno en las repeticiones online (.mpr)
El suavizado MPR se desactiva al activar el debug de red (Shift+F8)
El password de los servidores está oculto para que no lo puedan leer otras personas

Entrenamiento:
Se muestra el anterior y el mejor tiempo durante la repetición de una lección
Shift+R reinicia la lección sin volver a las instrucciones
Shift+X sale de la repetición o la lección a la pantalla de instrucciones
Pulsa 1 para ver o reiniciar una repetición sin finalizar la lección
Pulsa Esc un a vez para ver la repetición / pulsa de nuevo para salir de la lección

Editor de lecciones:
Ahora se pueden usar circuitos invertidos y abiertos
El nombre del archivo de la imagen de la lección no tiene que empezar por "zzz_"
La imagen no tiene que ser cuadrada (aunque se sigue mostrando cuadrada)
Al entrar al editor el coche y circuito actual están seleccionados
Ahora puedes elegir la climatología de la lección

Otros:
Ahora el editor de layouts permite que los objetos que no se pueden mover intersecten

Correcciones:
LFS podría crashear si un objeto con sombra cerca de un coche pausado se borraba


Descargar

Parche 0.6M a 0.6M2 (autoextraible):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6M_TO_6M2.exe
Parche 0.6M a 0.6M2 (ZIP):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6M_TO_6M2.zip
En línea


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Re: Noticias LFS
« Respuesta #167 en: 23:57:48, 23 de Marzo del 2016 »

Parche oficial 0.6N

Poco más de un mes ha durado el parche 0.6M, que será sucedido por un 0.6 que no trae grandes mejoras, pero era necesario para ultimar la llegada de la realidad virtual al mercado. En unas semanas los compradores de Oculus Rift y HTC Vive recibirán sus paquetes, y LFS tiene que recibirles sin problemas.


Cambios de 0.6M a 0.6N:

Realidad Virtual
Mirar y clicar (con la barra espaciadora o un botón) se puede usar en vez del ratón
Se muestra un teclado virtual si abrimos un campo de texto si estamos en modo VR
Abre/cierra el teclado vitual con un botón del mando o con la tecla de retroceso
El chat (T) y ESC se pueden asignar a botones del volante
OpenVR SDK versión 0.9.17 y ahora soporta ajuste de IPD (Vive)
Eliminado la relación de aspecto 1:1 y añadida 14:9 (default)
Nuevos botones en lugar de algunos sliders

Multijugador
Nuevo filtro Demo en la lista de servidores
Reducidos los saltos del volante de los rivales al recibir paquetes en multijugador
Suavizados los datos de dirección/frenos/acelerador en las repeticiones multijugador
El suavizado en los MPR se desactiva activando el network debug (Shift+F8)
La contraseña del servidor está oculta si no se hace clic

Sirenas
Activa tu sirena con el comando /siren=off/fast/slow
Permitido (en coches con claxon) solo si el usuario ha sido autorizado por el servidor
Permitir a un jugador usar la sirena: /cansiren username 1

Audio:
Claxon (y ráfagas) más precisas con menor retraso en la transmisión
Reducido el volumen mínimo para reproducir un sonido (se pueden escuchar cosas más lejos)
Añadido el efecto doppler a todos los sonidos de los coches que aún no lo tuviesen
Eliminado el efecto doppler resultante de mover la cámara en el modo Shift+U

Lecciones de entrenamiento:
Se muestra el anterior y el mejor tiempo durante la repetición de una lección
Shift+R reinicia la lección sin volver a las instrucciones
Shift+X sale de la repetición o la lección a la pantalla de instrucciones
Pulsa 1 para ver o reiniciar una repetición sin finalizar la lección
Pulsa Esc un a vez para ver la repetición / pulsa de nuevo para salir de la lección

Editor de lecciones:
Ahora se pueden usar circuitos invertidos y abiertos
El nombre del archivo de la imagen de la lección no tiene que empezar por "zzz_"
La imagen no tiene que ser cuadrada (aunque se sigue mostrando cuadrada)
Al entrar al editor el coche y circuito actual están seleccionados
Ahora puedes elegir la climatología de la lección

InSim:
Nueva ISS state flags para notificar si el PC local tiene abierto un diálogo/entrada de texto
Nuevo paquete SMALL_LCS - ajusta los switches del coche (luces, claxon, sirena)

Otros:
Opción para que el juego siga leyendo la información del volante/controlador cuando la ventana no está activa
Ahora el editor de layouts permite que los objetos que no se pueden mover intersecten

Correcciones:
La advertencia de que un coche ha aparecido fuera del path mostraba erróneamente el nombre del jugador local
El servidor dedicado no buscaba un nuevo pathsi un coche comenzaba fuere del mismo
Los servidores no dedicados podían colgase sin un jugador conducía fuera del circuito
Posible cuelgue si un objeto con sombra era borrado cerca de un coche pausado
Posible cuelgue si se cambiaba la resolución de las texturas mientras se generaban
La tecla Alt Gr+número podía causar que el texto cambiase de color


Descargar
Parche 0.6M a 0.6N (2 MB):
https://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6M_TO_6N_setup.exe
Parche 0.6K a 0.6N (55 MB):
https://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6K_TO_6N_setup.exe
Versión 0.6N completa (418 MB):
https://www.lfs.net/downloads
En línea


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Re: Noticias LFS
« Respuesta #168 en: 19:11:34, 24 de Marzo del 2016 »

Ha salido el parche hace un par de horas, he añadido los enlaces a las descargas en el post anterior.
En línea


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Re: Noticias LFS
« Respuesta #169 en: 22:28:38, 07 de Abril del 2016 »

Test patch 0.6N3

Continúan las mejoras en el juego que nos benefician a todos a pesar de ser introducidas para la realidad virtual. Scawen está cumpliendo todos los requisitos que pone Oculus para poder vender LFS a través de su tienda, y lo que viene en esta tanda de parches es algo que hacía falta desde hace muchos años.


Cambios de 0.6N a 0.6N3:

Realidad Virtual
El dll LFSRiftVR soporta el software Oculus 1.3
Los cambios en el IPD se detectan y se muestra un mensaje
Corregido el FOV vertical del Rift CV1
Los usuarios pueden cerrar el LFS a través del software de Oculus
Los auriculares del Rift se usan como salida de audio (ajuste por defecto)
El mando del Rift se puede usar para hacer click / escape / teclado virtual
Mejorada la apariencia de la fila superior (ESC / teclas F) de teclado virtual

Controladores (Mandos)
Los controladores se pueden conectar y serán detectados aunque el juego ya estuviera abierto
Añadido un botón para actualizar la lista de controladores en Opciones - Controles
Los controladores están ordenados (No por orden de conexión)
Separado elajuste del tipo de controlador dependiendo de si está o no conectado algún controlador
Si cambia el número de controladores conectados se actualizarán los controles automáticamente
Advertencia al pulsar ESC para salir de la pantalla de controles
La función de los botones es más fácil de ver cuando estás en el coche

Correcciones:
Los nombres de los ejes se mostraban mal en Opciones - Controles
Era posible entrar en un estado en el que la caja para escribir en el chat no se abría


Descargar
Parche 0.6N a 0.6N3 (autoextraíble):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6N_TO_6N3.exe
Parche 0.6N a 0.6N3 (ZIP):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6N_TO_6N3.zip
En línea


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Re: Noticias LFS
« Respuesta #170 en: 19:32:04, 13 de Abril del 2016 »

Test patch 0.6N4

Continúan las mejoras en el juego que nos benefician a todos a pesar de ser introducidas para la realidad virtual. Scawen está cumpliendo todos los requisitos que pone Oculus para poder vender LFS a través de su tienda, y lo que viene en esta tanda de parches es algo que hacía falta desde hace muchos años.


Cambios de 0.6N3 a 0.6N4:

Controladores (Mandos)
Los controladores con 5 ejes tienen acelerador/freno en modo combinado por defecto
Si acelerador/freno está en modo combiando, el eje se mueve en la dirreción esperada
Si el volante tiene pedal de embrague se configurará el juego para que use ese eje
Se intenta configurar automáticamente el primero de los controladores conectados
La pantalla de controles muestra correctamente los pedales y la dirección
Nuevo modo 'mirar con joystick'
Las teclas de las flechas se pueden asignar a botones del volante (por defecto en la cruceta)
Predeterminado a 900 grados si se usa Logitech G25 / G27 / Driving Force
Intentada una configuración razonable para los volantes Thrustmaster y DFGT
Aparece una barra de scroll si hay más de 16 ejes disponibles
Eliminado el sistema de calibración de ejes, que tenía varios problemas
Ahora puedes definir el rango activo de un eje
El valor introducido puede ser superior al máximo del eje, para reducir su efecto
La función 'Giro de vista' ahora permite rotaciones de 360º


Descargar
Parche 0.6N a 0.6N4 (autoextraíble):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6N_TO_6N4.exe
Parche 0.6N a 0.6N4 (ZIP):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6N_TO_6N4.zip
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Re: Noticias LFS
« Respuesta #171 en: 21:35:38, 14 de Abril del 2016 »

Test patch 0.6N5

Tenemos el que posiblemente sea el último test patch antes del parche oficial.
El sábado está prevista la publicación de la versión 0.6P, y a este paso se nos acabarán nuevamente las letras del abecedario para final de año.


Cambios de 0.6N4 a 0.6N5:

VR
No se muestra la repetición de la intro si se abre LFS en modo VR
LFS se pausa y oculta el cursor cuando el Rift pierde el foco
Actualizado OpenVR a 0.9.19

Controladores
El volante RGT se detectará como Thrustmaster

Otros
Añadidas flechas a la izquierda y derecha del botón 'Mirar según'
La música en las pantallas de configuración ya no está activada por defecto


Descargar
Parche 0.6N a 0.6N5 (autoextraíble):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6N_TO_6N5.exe
Parche 0.6N a 0.6N5 (ZIP):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6N_TO_6N5.zip
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Re: Noticias LFS
« Respuesta #172 en: 15:47:18, 16 de Abril del 2016 »

Parche oficial 0.6P

Ya ha salido el parche, que se espera que sea el último totalmente orientado a la realidad virtual durante un tiempo. A la mayoría de gente nos vendrá muy bien el nuevo sistema de configuración y gestión de los controladores, que nos da mucha más libertad para configurar los ejes con zonas muertas/saturación y configuración automática de los botones.


Cambios de 0.6N a 0.6P:

Realidad Virtual
Soporte para Oculus Rift CV1 y DK2 usando la versión 1.3 del software
Los cambios en el IPD se detectan y se muestra un mensaje
Los usuarios pueden cerrar el LFS a través del software de Oculus
Los auriculares del Rift se usan como salida de audio (ajuste por defecto)
El mando del Rift se puede usar para hacer click / escape / teclado virtual
Mejorada la apariencia de la fila superior (ESC / teclas F) de teclado virtual
El FOV predeterminado de la interfaz es 70º a una distancia de 0.5 metros
Auto-updater is avoided in VR mode (shows helpful options)
No se muestra la repetición de la intro si se abre LFS en modo VR
Actualizado OpenVR a 0.9.19

Controladores (Mandos)
Los controladores se pueden conectar y serán detectados aunque el juego ya estuviera abierto
Añadido un botón para actualizar la lista de controladores en Opciones - Controles
Los controladores están ordenados (No por orden de conexión)
Separado el ajuste del tipo de controlador dependiendo de si está o no conectado algún controlador
Si cambia el número de controladores conectados se actualizarán los controles automáticamente
Advertencia al pulsar ESC para salir de la pantalla de controles
La función de los botones es más fácil de ver cuando estás en el coche
Si el volante tiene pedal de embrague se configurará el juego para que use ese eje
Se intenta configurar automáticamente el primero de los controladores conectados
La pantalla de controles muestra correctamente los pedales y la dirección
Nuevo modo 'mirar con joystick'
Las teclas de las flechas se pueden asignar a botones del volante (por defecto en la cruceta)
Predeterminado a 900 grados si se usa Logitech G25 / G27 / Driving Force
Intentada una configuración razonable para los volantes Thrustmaster y DFGT
Aparece una barra de scroll si hay más de 16 ejes disponibles
Eliminado el sistema de calibración de ejes, que tenía varios problemas
Ahora puedes definir el rango activo de un eje
El valor introducido puede ser superior al máximo del eje, para reducir su efecto
La función 'Giro de vista' ahora permite rotaciones de 360º

Correcciones:
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Descargar
Parche 0.6M a 0.6P (2 MB):
https://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6M_TO_6P_setup.exe
Parche 0.6K a 0.6P (55 MB):
https://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6K_TO_6P_setup.exe
Versión 0.6P completa (418 MB):
https://www.lfs.net/downloads
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Re: Noticias LFS
« Respuesta #173 en: 18:46:42, 19 de Agosto del 2016 »

Test patch 0.6P3


Cambios de 0.6P a 0.6P3:

Retrovisores
Ahora son realistas y se ve nuestro propio coche en ellos
Cada retrovisor usa su propio punto de vista (antes los 3 usaban la vista del central modificada)
Cambiada ligeramente la geometría de algunos coches para mejorar la visibilidad
Los retrovisores usan el mismo LOD que la vista principal

Realidad Virtual
Los retrovisores se ven en 3D

Gráficos
Corregida el color de la luz ambiental (antes era demasiado brillante)
Pequeña reducción en el plano de near clipping (cuando acercas mucho la cámara a un objeto y ves a través de él cuando no deberías)

Multijugador
Incrementado el UDP send buffer de 12KB a 32KB (evita advertencias WOULD_BLOCK)

Otros
El modo Vista libre (Shift+U) se muestra como una opción más al pulsar Escape
Nuevo modo para caminar en Shift+U


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Parche 0.6P a 0.6P3 (autoextraíble):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6P_TO_6P3.exe
Parche 0.6P a 0.6P3 (ZIP):
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Re: Noticias LFS
« Respuesta #174 en: 22:19:20, 23 de Agosto del 2016 »

Test patch 0.6P4


Cambios de 0.6P3 a 0.6P4:

Retrovisores
Ahora se puede ajustar el ángulo de los retrovisores.
Se han corregido los errores encontrados en el P3.


Descargar
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Re: Noticias LFS
« Respuesta #175 en: 11:14:02, 24 de Agosto del 2016 »

A partir del parche 0.6P2 los botones y ejes empiezan a contarse en 1, en vez de 0. Por lo que si tenéis algún script que reconfigure botones tendréis que reconfigurarlo con la salida del próximo parche oficial.

Ejemplo: /button 8 gear_1 pasa a ser /button 9 gear_1
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Re: Noticias LFS
« Respuesta #176 en: 13:56:07, 01 de Septiembre del 2016 »

En el parche 0.6P7 se ve la sombra de nuestro propio coche cuando usamos la vista de la cabina. También se han corregido y cambiado cosas relacionadas con los nuevos retrovisores.
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