Mensajero Pilotos conectados
Ayer a las 23:23 System01.54: Y a correr en la liga francesa desde 2010 y eso sin faltar una carrera :sisi1:
Ayer a las 23:22 System01.54: Los monumentos del cesav haha ; Bueno digo eso pero estoy en lfs france desde 2007
Ayer a las 22:52 Ferminator: Bonito 15 años de historia
Ayer a las 22:23 JMiquel: Estabas on fire :D
Ayer a las 20:57 Ferminator: Ferminator delante de JMiquel, que pasa ahi?? jajajaja ; Yo tambien estaba por ahi :)
Ayer a las 20:15 Maxxis: Luego estuve sin correr hasta el 2015, hasta que me compré mi primer PC decente :zpalomita:
Ayer a las 20:14 Maxxis: Yo corrí 2006-2007 "liga internacional", con 16 años :sisi1:
Ayer a las 20:08 JMiquel: Ah, ok. Yo no soy tan veterano :D Llegué a la Spain en el 2008, al comprarme la S1 después de 4 años con la Demo
Ayer a las 20:02 mitsumeku: De na XD... madre mia, ya he dao 34 vueltas? XD
Ayer a las 19:54 njoan: Gracias Mitsu por ese setup venido de tus habilidades
Ayer a las 19:47 Karlitos: Si corríamos. Y recuerdo buenas carreras en la última división ;D ;D Lo que pasa es que, en mi caso, en 2006 nacieron mis hijos y se me acabó el tiempo de LFS
Ayer a las 18:55 JMiquel: Vosotros también estábais en la Spain? No os veo en la foto. A lo mejor en la última temporada ya no participabais? Enlace
Ayer a las 17:27 Karlitos: Pues mira, a lo mejor no es mala idea. Como cuando corríamos en LFS-Spain
Ayer a las 17:11 Malavida Valdez: Oof yo como mucho sumas y restas Mito xD
Ayer a las 16:11 Mito21: Igual hay que hacer divisiones
Ayer a las 10:51 Karlitos: Ya le he visto. Una ratonera que se hace en un minuto o menos claro. Verás la de banderas que vamos a ver
Ayer a las 08:30 Marcos Z.: Jajajaja, pues verás la próxima combi.......
Ayer a las 00:10 Karlitos: La carrera de hoy ha estado muy bien ; Los circuitos cuanto más largos mejor. Así los de atrás tardamos más en ver banderas azules ;D ;D
21/04/25 20:45 System01.54: Sera mejor saberlo un poco más temprano la próxima vez
21/04/25 18:45 tangovalens: Seran 21!
21/04/25 18:33 Maxxis: 14 son pocas vueltas
21/04/25 18:06 Ferminator: 14
21/04/25 18:02 System01.54: 20 vueltas o 14 pues?
20/04/25 21:56 mitsumeku: Gracias orma :)
20/04/25 21:44 mitsumeku: Mmm, 14 creo que son pocas, no descartaría que se aumentaran a 20 o por ahí
20/04/25 21:33 Karlitos: Buenas, para la carrera de mañana pone que son 14 vueltas y sin parada en boxes. Cierto?
20/04/25 20:42 orma: Dejo un setillo para la combi.
20/04/25 11:54 Mito21: Joder, saliendo a la izquierda, asi si...
19/04/25 23:33 tyblu: Cuidado con el puente si no esta el coche plano sales con un descapotable
19/04/25 20:58 Ferminator: Yo tambien salida hacia la derecha :)
19/04/25 20:19 JMiquel: Ah, es que en el Q la mayoria de flechas delante de cada box apuntan a la derecha y confunde :-)
19/04/25 14:12 mitsumeku: Enlace XD
19/04/25 13:38 Mito21: Y el tuto para salir del box? ; Hay que salir de frente al trafico y dar la vuelta en medio de la recta??
16/04/25 10:08 mitsumeku: Gracias :)
16/04/25 07:35 JMiquel: Gracias ☺️
16/04/25 01:27 Maxxis: Creo que solo fallé en la cerrada del final :nuse: pero sirve de orientación, también subí el setup que me hice, le queda trabajo pero no va nada mal (para mi gusto)
16/04/25 01:23 Maxxis: La tuto vuelta is back babys Enlace
15/04/25 20:15 Maxxis: :zpalomita:
15/04/25 10:53 mitsumeku: Enlace la cosa funciona así ;D
14/04/25 21:12 JMiquel: Delante seguro que las pongo. Es que soy muy bruto
14/04/25 20:45 LAiO: R4????? ; Estáis un poco borrachos :roto2: :elrisas:
14/04/25 12:53 mitsumeku: Yo no se hacer eso XD ; Con r4. pero si fuerzas mucho tb se fríen
14/04/25 12:23 JMiquel: Ahora nos falta la tutovuelta de Mitsu xD
14/04/25 10:58 Malavida Valdez: Gracias Orma 🫡
14/04/25 07:38 JMiquel: Gracias orma  :)
14/04/25 07:11 orma: Dejo set FXR para la combi
13/04/25 22:51 JMiquel: Bueno, algún consejo y set de orma podrían ayudar :sisi1:
13/04/25 19:12 Maxxis: Fue muy divertida la carrera, lastima un par de accidentes que tuve y perdí varias vueltas, pero con terminar me conformo, 4h no es fácil hacerlas en solitario 😂
13/04/25 19:11 Maxxis: Un placer System, gracias a vosotros por dejarme entrar a última hora !!
13/04/25 17:34 fer69: Ea , pues nada apor la copa FXR¡ :lenguita:
13/04/25 14:21 NeoN: No, en esta carrera no hay que hacer nada obligatorio en la parada, ni tiempo tampoco
13/04/25 14:13 System01.54: No hay algo que hacer para la parada?
13/04/25 13:48 JMiquel: O sea, no puedes. Los Fxr tendremos nuestra propia carrera. Y de momento, tú la ganas ;D
13/04/25 11:54 johneysvk: Puedes, pero solo si aún no has establecido un tiempo de vuelta en servidor #Q
13/04/25 11:54 johneysvk: Puedes, pero solo si aún no has establecido un tiempo de vuelta en servidor #Q
13/04/25 10:24 fer69: Había alguna opción de inscribirse con otro coche , cuando ya te has incrito con otro?Elegí el FXR y tenía que haber cogido el FZR....
13/04/25 08:55 System01.54: Gracias por venir ayer Maxxis, espero verte en las otras :D
12/04/25 19:21 johneysvk: Si maxxis
12/04/25 17:59 NeoN: A las 21 península ; Y hay que registrarse en el foro: Enlace
12/04/25 16:47 Maxxis: Estoy por apuntarme !! Jeje ; Es a las 20:00 hora España / península?
12/04/25 15:57 NeoN: Parece que si
12/04/25 13:17 Maxxis: Hoy se hace una joneysvk??
12/04/25 12:26 Malavida Valdez: +1 para la resistencia, buena idea!
12/04/25 09:46 johneysvk: Enlace
12/04/25 08:50 Furribmw: Mito me parece bien,pero no solo una carrera sino un campeonato de 3 a 6 carreras .🤪
11/04/25 23:15 System01.54: Hay los LFSES quien son por equipos con el Proto y los GT3 :)
11/04/25 16:51 Karlitos: Yo también lo veo buena idea
11/04/25 13:05 Marcos Z.: A mí me mola la idea de mito
11/04/25 12:56 Maxxis: Lo veo muy buena idea Mito21 !!! ; Lo suyo es crear un post en el foro para debatir sobre el tema
11/04/25 12:31 johneysvk: Yes please :) ; No xrr fans eh
11/04/25 10:13 Mito21: Como un one-off un sábado o un Domingo
11/04/25 10:12 Mito21: Se me ocurre una idea .. ¿qué opináis de organizar una carrera de resistencia de 6 o 12 horas por equípos?
10/04/25 21:27 njoan: Una oreja
10/04/25 20:45 Ferminator: Buenas, 27 vueltas no es una barbaridad de carrera?? :)
09/04/25 09:03 njoan: Gracias
09/04/25 01:48 Maxxis: Setup para el FZR subido
08/04/25 22:24 Malavida Valdez: Hahahahah siii dije les rodes fredas
08/04/25 21:12 Furribmw: Aahh dijo fredes jjajajajjaja
08/04/25 21:06 LAiO: Jajajajajjajajaa
08/04/25 20:38 JMiquel: Fredes = Frias  :)
08/04/25 18:58 Furribmw: Yo acabé con ruedas frit ravich .Me queda pulir cosas de este simulador .Fregides
08/04/25 17:57 LAiO: Pero y entinces Fris...que era...frias o fritas? Aun no me ha quedado muy claro :nuse:
08/04/25 17:08 Malavida Valdez: Estubo guapa la carrera! Y ElpanitoR haciendo de guardia jurado a la salida de boxes me pego un susto que riete de la factura de la luz… xD
08/04/25 12:15 Mito21: Si, te doy la razón. llevaba a confusón.
08/04/25 10:55 Kashopi: ATOMIK: no era una amago, era yo luchando contra el cacharro :D ; Mito21: si no te quito razon, para nada, solo que es un layout bastante raro y es normal que confundiera a la gente. A nosotros nos llevo bastante tiempo entender que los boxes no eran de donde se salia :D
08/04/25 10:03 Mito21: Estoy de acuerdo en que era una salida muy peligrosa, pero al igual que en la incorporación a una autopista es mucho más lento y peligroso si te paras en el carril de aceleración
08/04/25 09:39 ATOMIK: No pasa nada Kashopi me fui hacia el exterior por qué hiciste un amago para el interior, pero te apartaste bien
08/04/25 09:31 Kashopi: Mito21: ya se lo dije yo ayer, pero a mi me paso igual cuando hice mi parada. Meterse sin esperar a los que venian era accidente seguro, y ademas en un circuito tan pequeño no paraban de pasar coches. Pero si, llevas razon
08/04/25 09:01 Mito21: Ya puestos a reclamar, ELpanitoR ¿qué hacías parado en la salida de boxes? no se puede quedar uno ahi parado bloqueando a los que salimos del pit...
08/04/25 08:30 Ferminator: Buenos dias
08/04/25 00:04 njoan: Speed, no re lei. sobre el toque esperaste, y eso esta muy bien
07/04/25 23:56 Furribmw: Llamalo cerdo pero cuando te cerré no te vi sin más ,lo demás ya te lo explicado.
07/04/25 23:48 NeoN: Ya estoy curado :n1:
07/04/25 23:46 Kashopi: La carrera muy chula, le doy de alta medica al que ha hecho la combi :D
07/04/25 23:45 Kashopi: ATOMIK: cuando me doblaste te juro que pensaba que me estaba poniendo fuera de la trazada, perdona si te molesté :(
07/04/25 23:45 Javi3r: Joder, que todos nos colamos en algún momento pero mas de dos vueltas haciendo el cerdo... te has pasado
07/04/25 23:38 Javi3r: A tu compañero si que lo estabas viendo destrá de mi, "buen trabajo de esquipo". No puedes ir con el coche tocado con ritmo lento y cerrando contra los muros a toda costa.
07/04/25 23:36 Furribmw: Estaba haciendo tapón para enfriar gomas...por eso ese ritmo lento.
07/04/25 23:35 Javi3r: Ni esa ni en las vueltas anteriores
07/04/25 23:35 Furribmw: Javi ,si lo dices porque cerré no te vi como metías el coche.
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

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Autor Tema: Noticias LFS  (Leído 129034 veces)

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5thprofiledontbanme

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #150 en: 21:09:55, 19 de Diciembre del 2015 »

Igual me equivoco pero después de los reflejos... Lo siguiente era la S3?  :elrisas:

Visionario  :adoro: :adoro:
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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #151 en: 21:25:24, 19 de Diciembre del 2015 »

LFS 0.6K S3

Procedo a traducir el mensaje publicado por Scawen para presentar la nueva versión y la S3:

Tenemos el placer de anunciar la nueva versión de Live for Speed, 0.6K, que contiene el circuito de Rockingham. Ubicado en Corby, Inglaterra, Rockingham es un circuito oval con varias configuraciones que usan los trazados internos. Gracias a los propietarios, pudimos contratar a APR Services para escanear por láser el circuito en 2008. Ha pasado bastante tiempo mientras lo terminábamos, esperamos que os guste el resultado!

La versión 0.6K también trae mejoras gráficas, como los nuevos reflejos y los dynamic environment maps, mejoras en la IA, soporte para HTC Vive VR (además de soportar Oculus Rift) y correcciones.

Necesitarás una licencia S3 para desbloquear el circuito de Rockingham. Las licencias S3 están disponibles en la web. Si ya tienes S1 o S2, el precio de tu licencia se restará del precio completo de la S3. Hay más contenido de la S3 en desarrollo, pero por el momento Rockingham es lo único publicado. Tomamos esta decisión de publicarlo ahora en vez de esperar para tener más contenido. Aunque hay más contenido en desarrollo no podemos garantizar que llegue a ver la luz. Por favor, compra la S3 solo si crees que su precio lo compensa Rockingham.Continuaremos trabajando en la S3 después de Navidad.

Lee la lista de cambios y cómo conseguir la actualización en la página de información de la 0.6K.

Hemos subido una gran cantidad de imágenes nuevas del circuito de Rockingham en la galería de la web.
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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #152 en: 18:19:56, 09 de Enero del 2016 »

Test patch 0.6K3

El parche 0.6K2 fue un pequeño experimento para unas cosas de hotlaps, hoy ha salido el K3 con un par de cambios interesantes, así que os resumo lo interesante de ambos. Si quereis ver la lista completa visitad el hilo oficial.

Cambios:

Nueva comprobación en el modo hotlap para detectar atajos en las curvas
Los atajos detectados se informan en el paquete de InSim IS_HLV
Mantendiendo pulsado CTRL+SHIFT muestra el nombre del jugador en pantalla al lado del reloj/fps
Si en el setup del coche está desactivado el control de tracción, no se puede activar en pista pulsando la O
No se puede usar el freno de mano en los monoplazas si no están parados


Descargar
Parche 0.6K a 0.6K3 (autoextraible):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6K_TO_6K3.exe] (1.2 MB)
Parche 0.6K a 0.6K3 (ZIP):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6K_TO_6K3.zip (1.4 MB)
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Giumill

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #153 en: 21:05:24, 09 de Enero del 2016 »

No se puede usar el freno de mano en los monoplazas si no están parados

Jaaaarrll!!
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Veilside90

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #154 en: 00:27:21, 10 de Enero del 2016 »

Gracias WhGisTkeyA!
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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #155 en: 19:58:06, 14 de Enero del 2016 »

Test patch 0.6K5

Cambios:
Añadida la opción de permitir que el juego siga procesando los controles cuando la ventana está inactiva.
(Opciones->Controles->Input when window is inactive)

Mejoras:
Mejor soporte para gente con varias pantallas
Actualizado el SDK de Oculus Rift y OpenVR


Descargar
Parche 0.6K a 0.6K5 (autoextraible):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6K_TO_6K5.exe
Parche 0.6K a 0.6K5 (ZIP):
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JMiquel

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #156 en: 00:17:33, 15 de Enero del 2016 »

Test patch 0.6K5

Cambios:
Añadida la opción de permitir que el juego siga procesando los controles cuando la ventana está inactiva.
(Opciones->Controles->Input when window is inactive)

¿Esto significa que si se te minimiza la ventana (como aveces pasa sin motivo aparente) si sigues dando al acelerador seguirá acelerando?
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Re: Noticias LFS
« Respuesta #157 en: 01:20:09, 15 de Enero del 2016 »

Exacto, aunque quizás lo ideal sería frenar jajajajaja
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Re: Noticias LFS
« Respuesta #158 en: 20:40:03, 19 de Enero del 2016 »

Test patch 0.6K6

Este parche no os servirá a casi ninguno, pero a unos pocos nos va a parecer el mejor parche en mucho tiempo.

Cambios:
Nuevas funciones de Shift+tecla se muestran a la derecha de las opciones de 'Pantalla'
El modo 'Ventana sin bordes' permite hacer Alt+Tab a otros programas sin minimizar
El soporte ha mejorado mucho con este nuevo modo sin bordes
Nuevo comando /window min/max/monitor/virtual (no parameter=restore)

Otros:
La IA puede conducir con viento suave (pero no viento fuerte)
La "Traslación" de vista se puede subir hasta 0.1 m/s

Correcciones:
El paquete de InSim IS_HLV ya no reporta los contactos del coche como golpes a la pared


Descargar
Parche 0.6K a 0.6K6 (autoextraible):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6K_TO_6K6.exe
Parche 0.6K a 0.6K6 (ZIP):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6K_TO_6K6.zip
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Re: Noticias LFS
« Respuesta #159 en: 14:23:28, 27 de Enero del 2016 »

Test patch 0.6K8

Como viene siendo habitual, os traigo los dos últimos parches agrupados, ya que en esta ocasión van vinculados debido a la actualización de Rockingham.

El plan de Scawen sigue siendo sacar el parche oficial en enero, así que este debería ser uno de los últimos test patch. Lo cuál sería ideal, porque el martes nos toca empezar a rodar en Rockingham Historic (RO8)  ;D

Estos test patch no pueden conectarse a servidores que usen ese circuito, pero sí son compatibles con el resto de cosas.

Cambios:
Actualizados todos los errores conocidos de Rockinham
Cambio entre "ventana sin bordes" y "pantalla completa" más limpio
La opción de sincronización vertical a pantalla completa ahora afecta a la ventana completa sin bordes

Otros:
Las teclas Alt+F9 a Alt+F12 ahroa alternan entre su modo y ventana
Si se cierra el juego en modo "ventana sin bordes" se respetará ese estado al volver a abrirlo
Se ha movido el botón de activar/desactivar el ABS encima del botón del control de tracción
Si se elige comunicación por TCP ahora los paquetes que enviemos al servidor también serán TCP

Realidad virtual:
Aviso si el Rift se usa con el protocolo OpenVR
Cambiado el comando /rift a /vr (aunque /rift sigue funcionando)
Nuevos parámetros para el comando /vr: /vr=rift y /vr=openvr

Correcciones:
En el menú de Opciones->Controles, no se mostraba qué botón estaba pulsado en la pestaña Shifter
La interfaz debería alinearse perfectamente con el borde de la pantalla si tenemos varios monitores
Un fallo en el multijugador podia causar que LFS entrara al mundo antes de que el circuito estuviera cargado
La trazada de la IA estaba mal en una curva de Kyoto National


Descargar
El parche 0.6K7 actualizó Rockinham, y para instalar el 0.6K8 es necesario poner antes el anterior.

Parche 0.6K a 0.6K7 (autoextraible):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6K_TO_6K7.exe
Parche 0.6K7 a 0.6K8 (autoextraible):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6K7_TO_6K8.exe
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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #160 en: 16:25:23, 27 de Enero del 2016 »

Test patch 0.6K9

¿Habeis leido el post anterior? En el que decía que había que instalar los parches en orden... pues ya no, volvemos a tener un actualizador completo.

Cambios:
Nueva actualización de Rockingham

Descargar
Parche 0.6K a 0.6K9 (autoextraible):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6K_TO_6K9.exe
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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #161 en: 19:59:50, 13 de Febrero del 2016 »

Parche oficial 0.6M

Tras nada menos que 23 parches, a partir del K9 orientados exclusivamente a los programadores, tenemos nueva versión oficial. Nos saltamos la versión L para evitar confusiones con la letra I, y avanzamos directamente a la M.

Tenéis el resumen para humanos justo debajo: http://www.cesav.es/foro/index.php?topic=8071.msg110830#msg110830


Cambios de 0.6K a 0.6M:
Rockingham
Circuito actualizado con correcciones y mejoras

Interfaz
LFS puede reiniciarse en un monitor secundario
Opción para que el juego siga leyendo la información del volante/controlador cuando la ventana no está activa
Nuevo botón para limpiar la parrilla de salida en 1 click
Nuevas flechas para reordenar la parrilla de salida - se elimina el botón "intercambiar posición"
Mantén Ctrl+Shift para ver el nombre del coche en pantalla al lado del reloj/fps
La interfaz del juego se alinea perfectamente con el borde de la pantalla
Se ha movido la opción del ABS encima de la del control de tracción
El número de vuelta no se muestra si no se está controlando el tiempo
El comando /setlap ahora funciona en práctica y calificación
Nuevos comandos de admin /ujoin username y /uai username

Ventana sin bordes
Nuevas funciones  Shift+tecla se muestran a la derecha de la pantalla en el menú de Opciones de pantalla
Los modos sin bordes permiten hacer Alt+Tab a otros programas sin minimizar
El soporte para múltiples monitores ha mejorado mucho gracias a estos modos
Nuevo comando /window min/max/monitor/virtual (sin parámetro=restaurar)
La opción de sincronización vertical a pantalla completa afecta a los modos sin bordes
Las teclas Shit+F9 a Shift+F12 alternan entre su modo y modo ventana

Multijugador
Añadidos botones para los administradores en la lista de conexiones
Corregido un bug en el multijugador que permitía a LFS entrar en el mundo antes de que el circuito estuviera cargado
La opción de usar paquetes TCP ahora también envía paquetes TCP al servidor

Editor de layouts
Se puede poner un identificador a los semáforos
Los semáforos que se añaden en el layout ahora tienen una bombilla ámbar
Añadidos checkpoints y círculos InSim, para que las aplicaciones lo gestionen por sí mismas
Nuevo botón "poner en el suelo" para restaurar la comprobación de suelo en los objetos
Incrementado el máximo de círculos de 150 a 180
La selección de múltiples objetos ahora funciona en el modo marshall

InSim
INSIM_VERSION increased to 7 to support new incompatible packets
Backward compatibility system - send INSIM_VERSION in the IS_ISI
New join request system if ISF_REQ_JOIN is set - see InSim.txt
New system to reset a car at a location with or without repair
Packet IS_CSC to report changes in car state (start or stop)
Zbyte added to CarContObject structure to report car's altitude
Zbyte added to IS_OBH so the layout object can be identified
IS_MSO / IS_III / IS_ACR message out packets now have variable size
IS_BFN can now be used to delete a range of buttons with one packet
New packet IS_OCO can be used to override some or all start lights
New IS_AXM option PMO_SELECTION to set the layout editor selection
Added TTC_SEL to request an IS_AXM with layout editor selection
Added TINY_AXM to request IS_AXM packets for the entire layout
IS_SSH documentation updated as it is no longer only for bmp files
New packet IS_UCO sends info about InSim checkpoints and circles
New packet IS_SLC reports a connection's currently selected car
Packet TINY_SLC to request an IS_SLC for all connections
Added TINY_ALC and SMALL_ALC to get and set allowed cars

Realidad Virtual
LFSRiftVR.dll actualizado a Oculus SDK 0.8
LFSOpenVR.dll actualizado a OpenVR SDK 0.9.15
Aviso si el Rift se usa con el protocolo OpenVR
Cambiado el comando /rift a /vr (aunque /rift sigue funcionando)
Nuevos parámetros para el comando /vr: /vr=rift y /vr=openvr

Hotlap
Si en el setup del coche está desactivado el control de tracción, no se puede activar en pista pulsando la O
No se puede usar el freno de mano en los monoplazas si no están parados
Nueva comprobación en el modo hotlap para detectar atajos en las curvas
Los atajos detectados se informan en el paquete de InSim IS_HLV

Otros
La IA puede conducir con viento suave (pero no viento fuerte)
La "Traslación" de vista se puede subir hasta 0.1 m/s
Ahora hay un aviso si un coche aparece fuera del path
Si un coche aparece fuera del path permanecerá buscándolo hasta encontrar uno
La función que oculta objetos que no están visibles se desactiva si el coche está muy alto
Ya no se guardan en el historial del chat: /press /ctrl /shift /alt

Correcciones
La trazada de la IA estaba mal en una curva de Kyoto National
En el menú de Opciones->Controles, no se mostraba qué botón estaba pulsado en la pestaña Shifter
Los deslizadores para ajustar el color de la interfaz se veían mal en los menús de Interfaz y Display
El texto "S3" se envía correctamente en el paquete InSim IS_VER
El paquete InSim IS_HLV ya no informa de los contactos de coches como contactos con la pared
El nombre encima de un coche con lag se mostraba sin transparencia (AntiAliasing)
Los comandos /track y /ws ahora aceptan 2 dígitos en el nombre del circuito
A veces las matrículas salían vacías en las repeticiones


Descargar
Parche 0.6K a 0.6M (55 MB):
https://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6K_TO_6M_setup.exe
Parche 0.6H a 0.6M (155 MB):
https://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6H_TO_6M_setup.exe
Versión 0.6M completa (417 MB):
https://www.lfs.net/downloads
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #162 en: 20:22:48, 13 de Febrero del 2016 »

Y ahora la versión resumida del mega post de encima:

¡Tenemos semáforos que funcionan!
Para lo que queramos, abrir/cerrar el pitlane, avisar de zonas con bandera amarilla, hacer servidores de cruise mucho más realistas... lo que se os ocurra

Nuevos círculos por InSim
Esta novedad, pensada por Neon, nos permitirá hacer maravillas a la hora de crear y gestionar las carreras en el futuro. Podremos controlar atajos en tiempo real, sancionar automáticamente a los que atraviesen la línea de boxes,  crear carreras con joker lap... y una infinidad de nuevos conceptos que aún no se han pensado.

Nuevos checkpoints por InSim
Diferentes a los que trae el juego original, estos parciales permitirán que sea una aplicación la que gestione el cronómetro y no el propio juego. Ya hay un servidor que gestiona 3 carreras simultáneas en Westhill haciendo experimentos desde hace unos días. El potencial de este nuevo objeto puede ser inmenso, habrá que ver qué nos trae la gente.

Ventanas sin bordes
Realmente útil para la gente con más de un monitor

Nueva versión de InSim
En el post anterior lo he dejado en inglés, porque es un tema denso, y cualquiera que lo comprenda debe saber inglés. Pasamos de la versión 6 a la 7, se introducen un montón de nuevos paquetes y funciones interesantes con las que los programadores podrán hacer magia.

Magia
Se pueden recolocar los coches al antojo de la aplicación InSim. Reparando los daños o solo recolocando el coche, ahora se puede simular una grúa y rescatar un coche atascado en la grava sin que abandone la carrera. Un MRT contra el muro puede tener solución si el servidor así lo desea... etcétera.
En línea


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ismaelhcs

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #163 en: 20:37:44, 13 de Febrero del 2016 »

Lo de las sanciones en "caliente", me sumo a ello, la verdad que es mucho mejor "castigar" la infracción justo cuando se infringe, que no a posteriori.

Pues tipo:

- Saltarse Achicanes.
- Cruzar linea de salida de boxes.
- Adelantar con banderas amarillas/azules.
- y más sanciones "tipo", que ahora mismo no recuerdo, y que aliviaria el trabajo de las revisiones de admin y jueces.


Gran avance  :n1:
En línea
Días de Trueno:
-Harry: ¿Cole, que te pasa, vas zigzagueando?
-C.Trickle: ¡¡Ese cabron de Rowdy me ha embestido!!
-Harry: No, él no te ha embestido, ni chocado, ni siquiera golpeado, ¡TE HA ROZADO!... y en eso consiste en correr hijo!

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #164 en: 20:55:20, 13 de Febrero del 2016 »

Bueno, parece que de momento va cumpliendo los plazos que dice por el foro...

Whiskey, ¿sabes si lo próximo gordo que va a sacar es la nueva física de los neumáticos o no tienes ninguna pista sobre lo que va a sacar próximamente?
En línea
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