Mensajero Pilotos conectados
Ayer a las 21:08 F90: Depende de las zonas de cada provincia, fue todo escalonado para que no se quemara toda la red electrica de españa, que de esa nos reiriamos todos.. :elrisas:
Ayer a las 11:13 Malavida Valdez: 👍🏻
29/04/25 19:37 NeoN: ⚠️ Due to yesterday's blackout in Spain, the race on April 28th will not be taken into account for this season's standings. All drivers will receive 0 points and 1 discard to cancel that round from their record.
29/04/25 19:37 NeoN: ⚠️ Debido al apagón de ayer, la carrera del 28 de abril no será tenida en cuenta para las clasificaciones. Todos los pilotos recibirán 0 puntos y 1 descarte para anular esa fecha de su registro.
29/04/25 17:07 Ferminator: A las 9!!!, Donde?
29/04/25 14:57 F90: Que suerte, aqui sin luz hasta las 9 de la mañana :nuse:
29/04/25 10:57 mitsumeku: Pero lo peor es que no se podía ni llamar a la familia
29/04/25 09:34 mitsumeku: Miento, volvió a las 5:50 (no se ni restar XD)
29/04/25 08:59 mitsumeku: Aqui, provincia de almería volvió la luz a las 3:50 (el horno eléctrico es un chivato) pero hasta las 8 y media nada de internet >:(
28/04/25 22:05 System01.54: Aqui estamos esperando xd
28/04/25 22:02 carlisus216: Al final que, hay carrera??
28/04/25 22:00 Ferminator: Tengo lio y no tenia red, no podia desinscribirme, se va a repetir en otro momento o se va a correr?
28/04/25 21:59 Ferminator: A mi me acaba de llegar la luz, espero que no haya carrera
28/04/25 21:58 Marcos Z.: Yo no corro hoy, internet no va fino.
28/04/25 21:58 L.Rydh: U got any power yer? 👀👀
28/04/25 21:38 Kashopi: Esta carrera va a ser Indianapolis 2005 xD .... al final no se corre hoy, no?
28/04/25 20:46 Furribmw: Acaba de llegar la luz yerpa
28/04/25 20:18 Maxxis: De la luz si, pero falla mucho la cobertura móvil y el internet ; Según el operador, supongo que depende de dónde esté la sede etc...
28/04/25 19:59 Kashopi: Pero Canarias se había librado, no? @maxxis
28/04/25 19:59 Furribmw: Se puede aplazar para mañana?
28/04/25 19:46 Maxxis: Yo tengo luz pero internet en casa no
28/04/25 19:09 Kashopi: Acabo de hablar con la familia (Andalucía) y ya han recuperado todos la energía. Nosotros aqui en Alemania no hemos tenido problema (de momento)
28/04/25 18:37 Furribmw: Sigo sin luz...No podré correr hoy. ; Me queda un 60% en móvil y va cuando quiere...
28/04/25 18:28 Marcos Z.: Parece que ya se ha restablecido. Habrá carrera hoy??
28/04/25 17:49 Kashopi: Hola gente, espero que estéis todos bien por ahí abajo, he visto que está toda España sin electricidad desde esta mañana y aún no ha vuelto :(
25/04/25 23:45 JMiquel: Vaya, ahora me toca a mí 😂
25/04/25 20:29 Ferminator: :) ; Prueba superada :n1:
25/04/25 20:19 JMiquel: :n1:
25/04/25 20:06 Ferminator: Si no lo mejoro dare 30 vueltas, asi mejorare ;)
25/04/25 19:42 JMiquel: Venga Ferminator, a mejorar ese tiempo :-), con cuidado y sin pasarte de frenada (mi fallo más habitual) seguro que lo consigues
25/04/25 16:56 NeoN: Hacer divisiones depende mucho del número de inscritos, y aún así hay quien preferirá correr todos en una que separados
25/04/25 16:54 NeoN: Hay que intentar mejorar un poco los tiempos, por ejemplo Karlitos, tu tiempo está a 0:00.050 de estar fuera del 106% que se requiere, y me sorprendería que ese tiempo no baje de aquí al lunes
25/04/25 16:09 Ferminator: Estoy contigo Marcos jajajaja.
25/04/25 15:07 Marcos Z.: Yo ya he pensado una vez y he agotado el cupo.
25/04/25 13:39 Mito21: Yo sigo pensando que de todas las opciones, las dos divisiones es la menos mala.
25/04/25 11:50 Karlitos: Bueno lo de la salida invertida lo propuse para dar más emoción. Pero lo de correr varias mangas igual no es tan mala idea. Porque si no vamos a estar más de media carrera entorpeciéndonos unos a otros.
25/04/25 11:13 johneysvk: No creo que sea una buena idea ; Especialmente la parte del orden invertido. simplemente provoca accidentes en general, y sería aún peor en una carrera tan corta con gente más rápida tratando de pasar agresivamente porque hay poco tiempo en la carrera
24/04/25 23:46 Karlitos: En 15 vueltas es más difícil de que haya doblajes.
24/04/25 23:44 Karlitos: También se podrían hacer varias mangas si queremos correr todos juntos. 3 mangas de 15 vueltas son 45 en total. Y poniendo la salida de las mangas 2 y 3 en orden inverso al de llegada de la manga anterior para darle más emoción.
24/04/25 23:42 mitsumeku: Siendo 45 vueltas, casi seguro que le doblarían al menos 3 veces
24/04/25 23:42 mitsumeku: Pongamos que del más rápido al más lento hay 3 segundos por vuelta. En 20 vueltas sería doblado por primera vez
24/04/25 23:37 Ferminator: No quiero incordiar mas, como lo hagais estará bien
24/04/25 23:33 Ferminator: O, como se dice,.en peores plazas hemos toreao ;) ; Recuerda alguna pachanga de verano que eramos 5 y nos lo pasabamos teta :)
24/04/25 23:29 Ferminator: No se si sera soso, mitsu, pero sera mas divertido :) ; Hemos corrido en peores escenarios, jeje
24/04/25 23:12 mitsumeku: Yo creo que 10 por división es un poco soso :-
24/04/25 22:56 JMiquel: En la 2ª división con 35 vueltas tenemos bastante que tardaremos lo mismo que los de 1ª ;D
24/04/25 21:33 Marcos Z.: Sí, opino lo mismo.
24/04/25 20:54 Karlitos: Totalmente de acuerdo con Ferminator. Una propuesta puede ser hacer 2 divisiones.
24/04/25 17:51 Ferminator: No se si podrian hacerse varias mangas o varias divisiones, para evitar esto. Gracias y perdon por el rollo
24/04/25 17:50 Ferminator: Dejamos de divertirnos porque solo estamos pendientes de la bandera azul
24/04/25 17:50 Ferminator: Buenas, no quisiera incordiar, pero, quiza 45 vueltas son muchas, ya que en un circuito tan corto, los paquetes (yo) somos doblados rapidamente y a los de cabeza les molestamos y ademas,
24/04/25 15:53 JMiquel: Por cierto de Cesav, también hay muchos y buenos videos. En un canal propio. Link debajo de este chat
24/04/25 15:52 JMiquel: Sí, yo también. Falta TRM (Aritz) que no se si también estaba en TkT
24/04/25 14:43 Mito21: De esos yo sólo recuerdo conocer a Eakew
24/04/25 13:56 JMiquel: Venga, otro para los nostálgicos. Aquí estaban los admins de la Spain Enlace
23/04/25 23:34 SpeedXP: [Q3] tuvo su prime en la Spain :D hasta ganamos la liga a los todopoderosos TkT... :n1:
23/04/25 23:22 SpeedXP: Mussampa? Estuvo en nuestro equipo,hehe ... dale muchos recuerdos de nuestra parte Q3Team y MTK2 :)
23/04/25 22:15 NeoN: Changed to 45 :D
23/04/25 20:25 johneysvk: 36 laps seems a bit short, no?
23/04/25 19:35 Ferminator: Mussanpa os manda saludos
23/04/25 11:21 Karlitos: Dios mío, JMiquel. Qué recuerdos de aquella época. Gracias por ponerlo ;D ;D
23/04/25 09:04 Mito21: Y las 12 de Sebring
23/04/25 09:04 Mito21: Ese video es maravilloso. ; Lo hicieron un poco antes de llegar yo al equipo. Angel el creador es amigo personal mío desde el siglo pasado y fé el que me metió el gusanillo. Sigo teniendo con ellos un equipo de iracing, hicimos las 24h de Daytona hace poco,
23/04/25 09:01 JMiquel: Mítico equipo tambien :-) Enlace
23/04/25 08:51 Mito21: Yo también corrí dos o tres ligas en la Spain, con el equipo BMWfaq
23/04/25 08:44 JMiquel: Sí que estábais , sí Enlace
23/04/25 06:59 Marcos Z.: Joder, vaya currículum que tenéis!!! :adoro:
22/04/25 23:23 System01.54: Y a correr en la liga francesa desde 2010 y eso sin faltar una carrera :sisi1:
22/04/25 23:22 System01.54: Los monumentos del cesav haha ; Bueno digo eso pero estoy en lfs france desde 2007
22/04/25 22:52 Ferminator: Bonito 15 años de historia
22/04/25 22:23 JMiquel: Estabas on fire :D
22/04/25 20:57 Ferminator: Ferminator delante de JMiquel, que pasa ahi?? jajajaja ; Yo tambien estaba por ahi :)
22/04/25 20:15 Maxxis: Luego estuve sin correr hasta el 2015, hasta que me compré mi primer PC decente :zpalomita:
22/04/25 20:14 Maxxis: Yo corrí 2006-2007 "liga internacional", con 16 años :sisi1:
22/04/25 20:08 JMiquel: Ah, ok. Yo no soy tan veterano :D Llegué a la Spain en el 2008, al comprarme la S1 después de 4 años con la Demo
22/04/25 20:02 mitsumeku: De na XD... madre mia, ya he dao 34 vueltas? XD
22/04/25 19:54 njoan: Gracias Mitsu por ese setup venido de tus habilidades
22/04/25 19:47 Karlitos: Si corríamos. Y recuerdo buenas carreras en la última división ;D ;D Lo que pasa es que, en mi caso, en 2006 nacieron mis hijos y se me acabó el tiempo de LFS
22/04/25 18:55 JMiquel: Vosotros también estábais en la Spain? No os veo en la foto. A lo mejor en la última temporada ya no participabais? Enlace
22/04/25 17:27 Karlitos: Pues mira, a lo mejor no es mala idea. Como cuando corríamos en LFS-Spain
22/04/25 17:11 Malavida Valdez: Oof yo como mucho sumas y restas Mito xD
22/04/25 16:11 Mito21: Igual hay que hacer divisiones
22/04/25 10:51 Karlitos: Ya le he visto. Una ratonera que se hace en un minuto o menos claro. Verás la de banderas que vamos a ver
22/04/25 08:30 Marcos Z.: Jajajaja, pues verás la próxima combi.......
22/04/25 00:10 Karlitos: La carrera de hoy ha estado muy bien ; Los circuitos cuanto más largos mejor. Así los de atrás tardamos más en ver banderas azules ;D ;D
21/04/25 20:45 System01.54: Sera mejor saberlo un poco más temprano la próxima vez
21/04/25 18:45 tangovalens: Seran 21!
21/04/25 18:33 Maxxis: 14 son pocas vueltas
21/04/25 18:06 Ferminator: 14
21/04/25 18:02 System01.54: 20 vueltas o 14 pues?
20/04/25 21:56 mitsumeku: Gracias orma :)
20/04/25 21:44 mitsumeku: Mmm, 14 creo que son pocas, no descartaría que se aumentaran a 20 o por ahí
20/04/25 21:33 Karlitos: Buenas, para la carrera de mañana pone que son 14 vueltas y sin parada en boxes. Cierto?
20/04/25 20:42 orma: Dejo un setillo para la combi.
20/04/25 11:54 Mito21: Joder, saliendo a la izquierda, asi si...
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

  • 20:17:59, 01 de Mayo del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12   Ir Abajo

Autor Tema: Noticias LFS  (Leído 129184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

5thprofiledontbanme

  • Mushroom Racing Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 52
Re: Noticias LFS
« Respuesta #150 en: 21:09:55, 19 de Diciembre del 2015 »

Igual me equivoco pero después de los reflejos... Lo siguiente era la S3?  :elrisas:

Visionario  :adoro: :adoro:
En línea

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Noticias LFS
« Respuesta #151 en: 21:25:24, 19 de Diciembre del 2015 »

LFS 0.6K S3

Procedo a traducir el mensaje publicado por Scawen para presentar la nueva versión y la S3:

Tenemos el placer de anunciar la nueva versión de Live for Speed, 0.6K, que contiene el circuito de Rockingham. Ubicado en Corby, Inglaterra, Rockingham es un circuito oval con varias configuraciones que usan los trazados internos. Gracias a los propietarios, pudimos contratar a APR Services para escanear por láser el circuito en 2008. Ha pasado bastante tiempo mientras lo terminábamos, esperamos que os guste el resultado!

La versión 0.6K también trae mejoras gráficas, como los nuevos reflejos y los dynamic environment maps, mejoras en la IA, soporte para HTC Vive VR (además de soportar Oculus Rift) y correcciones.

Necesitarás una licencia S3 para desbloquear el circuito de Rockingham. Las licencias S3 están disponibles en la web. Si ya tienes S1 o S2, el precio de tu licencia se restará del precio completo de la S3. Hay más contenido de la S3 en desarrollo, pero por el momento Rockingham es lo único publicado. Tomamos esta decisión de publicarlo ahora en vez de esperar para tener más contenido. Aunque hay más contenido en desarrollo no podemos garantizar que llegue a ver la luz. Por favor, compra la S3 solo si crees que su precio lo compensa Rockingham.Continuaremos trabajando en la S3 después de Navidad.

Lee la lista de cambios y cómo conseguir la actualización en la página de información de la 0.6K.

Hemos subido una gran cantidad de imágenes nuevas del circuito de Rockingham en la galería de la web.
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Noticias LFS
« Respuesta #152 en: 18:19:56, 09 de Enero del 2016 »

Test patch 0.6K3

El parche 0.6K2 fue un pequeño experimento para unas cosas de hotlaps, hoy ha salido el K3 con un par de cambios interesantes, así que os resumo lo interesante de ambos. Si quereis ver la lista completa visitad el hilo oficial.

Cambios:

Nueva comprobación en el modo hotlap para detectar atajos en las curvas
Los atajos detectados se informan en el paquete de InSim IS_HLV
Mantendiendo pulsado CTRL+SHIFT muestra el nombre del jugador en pantalla al lado del reloj/fps
Si en el setup del coche está desactivado el control de tracción, no se puede activar en pista pulsando la O
No se puede usar el freno de mano en los monoplazas si no están parados


Descargar
Parche 0.6K a 0.6K3 (autoextraible):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6K_TO_6K3.exe] (1.2 MB)
Parche 0.6K a 0.6K3 (ZIP):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6K_TO_6K3.zip (1.4 MB)
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Giumill

  • Formula Racing Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.771
Re: Noticias LFS
« Respuesta #153 en: 21:05:24, 09 de Enero del 2016 »

No se puede usar el freno de mano en los monoplazas si no están parados

Jaaaarrll!!
En línea

Veilside90

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 148
  • VRT Spain "El 3º es el segundo de los segundones"
    • Canal de Youtube
Re: Noticias LFS
« Respuesta #154 en: 00:27:21, 10 de Enero del 2016 »

Gracias WhGisTkeyA!
En línea

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Noticias LFS
« Respuesta #155 en: 19:58:06, 14 de Enero del 2016 »

Test patch 0.6K5

Cambios:
Añadida la opción de permitir que el juego siga procesando los controles cuando la ventana está inactiva.
(Opciones->Controles->Input when window is inactive)

Mejoras:
Mejor soporte para gente con varias pantallas
Actualizado el SDK de Oculus Rift y OpenVR


Descargar
Parche 0.6K a 0.6K5 (autoextraible):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6K_TO_6K5.exe
Parche 0.6K a 0.6K5 (ZIP):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6K_TO_6K5.zip
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

JMiquel

  • Buen Rollito Motorsport
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 316
Re: Noticias LFS
« Respuesta #156 en: 00:17:33, 15 de Enero del 2016 »

Test patch 0.6K5

Cambios:
Añadida la opción de permitir que el juego siga procesando los controles cuando la ventana está inactiva.
(Opciones->Controles->Input when window is inactive)

¿Esto significa que si se te minimiza la ventana (como aveces pasa sin motivo aparente) si sigues dando al acelerador seguirá acelerando?
En línea

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Noticias LFS
« Respuesta #157 en: 01:20:09, 15 de Enero del 2016 »

Exacto, aunque quizás lo ideal sería frenar jajajajaja
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Noticias LFS
« Respuesta #158 en: 20:40:03, 19 de Enero del 2016 »

Test patch 0.6K6

Este parche no os servirá a casi ninguno, pero a unos pocos nos va a parecer el mejor parche en mucho tiempo.

Cambios:
Nuevas funciones de Shift+tecla se muestran a la derecha de las opciones de 'Pantalla'
El modo 'Ventana sin bordes' permite hacer Alt+Tab a otros programas sin minimizar
El soporte ha mejorado mucho con este nuevo modo sin bordes
Nuevo comando /window min/max/monitor/virtual (no parameter=restore)

Otros:
La IA puede conducir con viento suave (pero no viento fuerte)
La "Traslación" de vista se puede subir hasta 0.1 m/s

Correcciones:
El paquete de InSim IS_HLV ya no reporta los contactos del coche como golpes a la pared


Descargar
Parche 0.6K a 0.6K6 (autoextraible):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6K_TO_6K6.exe
Parche 0.6K a 0.6K6 (ZIP):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6K_TO_6K6.zip
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Noticias LFS
« Respuesta #159 en: 14:23:28, 27 de Enero del 2016 »

Test patch 0.6K8

Como viene siendo habitual, os traigo los dos últimos parches agrupados, ya que en esta ocasión van vinculados debido a la actualización de Rockingham.

El plan de Scawen sigue siendo sacar el parche oficial en enero, así que este debería ser uno de los últimos test patch. Lo cuál sería ideal, porque el martes nos toca empezar a rodar en Rockingham Historic (RO8)  ;D

Estos test patch no pueden conectarse a servidores que usen ese circuito, pero sí son compatibles con el resto de cosas.

Cambios:
Actualizados todos los errores conocidos de Rockinham
Cambio entre "ventana sin bordes" y "pantalla completa" más limpio
La opción de sincronización vertical a pantalla completa ahora afecta a la ventana completa sin bordes

Otros:
Las teclas Alt+F9 a Alt+F12 ahroa alternan entre su modo y ventana
Si se cierra el juego en modo "ventana sin bordes" se respetará ese estado al volver a abrirlo
Se ha movido el botón de activar/desactivar el ABS encima del botón del control de tracción
Si se elige comunicación por TCP ahora los paquetes que enviemos al servidor también serán TCP

Realidad virtual:
Aviso si el Rift se usa con el protocolo OpenVR
Cambiado el comando /rift a /vr (aunque /rift sigue funcionando)
Nuevos parámetros para el comando /vr: /vr=rift y /vr=openvr

Correcciones:
En el menú de Opciones->Controles, no se mostraba qué botón estaba pulsado en la pestaña Shifter
La interfaz debería alinearse perfectamente con el borde de la pantalla si tenemos varios monitores
Un fallo en el multijugador podia causar que LFS entrara al mundo antes de que el circuito estuviera cargado
La trazada de la IA estaba mal en una curva de Kyoto National


Descargar
El parche 0.6K7 actualizó Rockinham, y para instalar el 0.6K8 es necesario poner antes el anterior.

Parche 0.6K a 0.6K7 (autoextraible):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6K_TO_6K7.exe
Parche 0.6K7 a 0.6K8 (autoextraible):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6K7_TO_6K8.exe
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Noticias LFS
« Respuesta #160 en: 16:25:23, 27 de Enero del 2016 »

Test patch 0.6K9

¿Habeis leido el post anterior? En el que decía que había que instalar los parches en orden... pues ya no, volvemos a tener un actualizador completo.

Cambios:
Nueva actualización de Rockingham

Descargar
Parche 0.6K a 0.6K9 (autoextraible):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6K_TO_6K9.exe
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Noticias LFS
« Respuesta #161 en: 19:59:50, 13 de Febrero del 2016 »

Parche oficial 0.6M

Tras nada menos que 23 parches, a partir del K9 orientados exclusivamente a los programadores, tenemos nueva versión oficial. Nos saltamos la versión L para evitar confusiones con la letra I, y avanzamos directamente a la M.

Tenéis el resumen para humanos justo debajo: http://www.cesav.es/foro/index.php?topic=8071.msg110830#msg110830


Cambios de 0.6K a 0.6M:
Rockingham
Circuito actualizado con correcciones y mejoras

Interfaz
LFS puede reiniciarse en un monitor secundario
Opción para que el juego siga leyendo la información del volante/controlador cuando la ventana no está activa
Nuevo botón para limpiar la parrilla de salida en 1 click
Nuevas flechas para reordenar la parrilla de salida - se elimina el botón "intercambiar posición"
Mantén Ctrl+Shift para ver el nombre del coche en pantalla al lado del reloj/fps
La interfaz del juego se alinea perfectamente con el borde de la pantalla
Se ha movido la opción del ABS encima de la del control de tracción
El número de vuelta no se muestra si no se está controlando el tiempo
El comando /setlap ahora funciona en práctica y calificación
Nuevos comandos de admin /ujoin username y /uai username

Ventana sin bordes
Nuevas funciones  Shift+tecla se muestran a la derecha de la pantalla en el menú de Opciones de pantalla
Los modos sin bordes permiten hacer Alt+Tab a otros programas sin minimizar
El soporte para múltiples monitores ha mejorado mucho gracias a estos modos
Nuevo comando /window min/max/monitor/virtual (sin parámetro=restaurar)
La opción de sincronización vertical a pantalla completa afecta a los modos sin bordes
Las teclas Shit+F9 a Shift+F12 alternan entre su modo y modo ventana

Multijugador
Añadidos botones para los administradores en la lista de conexiones
Corregido un bug en el multijugador que permitía a LFS entrar en el mundo antes de que el circuito estuviera cargado
La opción de usar paquetes TCP ahora también envía paquetes TCP al servidor

Editor de layouts
Se puede poner un identificador a los semáforos
Los semáforos que se añaden en el layout ahora tienen una bombilla ámbar
Añadidos checkpoints y círculos InSim, para que las aplicaciones lo gestionen por sí mismas
Nuevo botón "poner en el suelo" para restaurar la comprobación de suelo en los objetos
Incrementado el máximo de círculos de 150 a 180
La selección de múltiples objetos ahora funciona en el modo marshall

InSim
INSIM_VERSION increased to 7 to support new incompatible packets
Backward compatibility system - send INSIM_VERSION in the IS_ISI
New join request system if ISF_REQ_JOIN is set - see InSim.txt
New system to reset a car at a location with or without repair
Packet IS_CSC to report changes in car state (start or stop)
Zbyte added to CarContObject structure to report car's altitude
Zbyte added to IS_OBH so the layout object can be identified
IS_MSO / IS_III / IS_ACR message out packets now have variable size
IS_BFN can now be used to delete a range of buttons with one packet
New packet IS_OCO can be used to override some or all start lights
New IS_AXM option PMO_SELECTION to set the layout editor selection
Added TTC_SEL to request an IS_AXM with layout editor selection
Added TINY_AXM to request IS_AXM packets for the entire layout
IS_SSH documentation updated as it is no longer only for bmp files
New packet IS_UCO sends info about InSim checkpoints and circles
New packet IS_SLC reports a connection's currently selected car
Packet TINY_SLC to request an IS_SLC for all connections
Added TINY_ALC and SMALL_ALC to get and set allowed cars

Realidad Virtual
LFSRiftVR.dll actualizado a Oculus SDK 0.8
LFSOpenVR.dll actualizado a OpenVR SDK 0.9.15
Aviso si el Rift se usa con el protocolo OpenVR
Cambiado el comando /rift a /vr (aunque /rift sigue funcionando)
Nuevos parámetros para el comando /vr: /vr=rift y /vr=openvr

Hotlap
Si en el setup del coche está desactivado el control de tracción, no se puede activar en pista pulsando la O
No se puede usar el freno de mano en los monoplazas si no están parados
Nueva comprobación en el modo hotlap para detectar atajos en las curvas
Los atajos detectados se informan en el paquete de InSim IS_HLV

Otros
La IA puede conducir con viento suave (pero no viento fuerte)
La "Traslación" de vista se puede subir hasta 0.1 m/s
Ahora hay un aviso si un coche aparece fuera del path
Si un coche aparece fuera del path permanecerá buscándolo hasta encontrar uno
La función que oculta objetos que no están visibles se desactiva si el coche está muy alto
Ya no se guardan en el historial del chat: /press /ctrl /shift /alt

Correcciones
La trazada de la IA estaba mal en una curva de Kyoto National
En el menú de Opciones->Controles, no se mostraba qué botón estaba pulsado en la pestaña Shifter
Los deslizadores para ajustar el color de la interfaz se veían mal en los menús de Interfaz y Display
El texto "S3" se envía correctamente en el paquete InSim IS_VER
El paquete InSim IS_HLV ya no informa de los contactos de coches como contactos con la pared
El nombre encima de un coche con lag se mostraba sin transparencia (AntiAliasing)
Los comandos /track y /ws ahora aceptan 2 dígitos en el nombre del circuito
A veces las matrículas salían vacías en las repeticiones


Descargar
Parche 0.6K a 0.6M (55 MB):
https://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6K_TO_6M_setup.exe
Parche 0.6H a 0.6M (155 MB):
https://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6H_TO_6M_setup.exe
Versión 0.6M completa (417 MB):
https://www.lfs.net/downloads
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Noticias LFS
« Respuesta #162 en: 20:22:48, 13 de Febrero del 2016 »

Y ahora la versión resumida del mega post de encima:

¡Tenemos semáforos que funcionan!
Para lo que queramos, abrir/cerrar el pitlane, avisar de zonas con bandera amarilla, hacer servidores de cruise mucho más realistas... lo que se os ocurra

Nuevos círculos por InSim
Esta novedad, pensada por Neon, nos permitirá hacer maravillas a la hora de crear y gestionar las carreras en el futuro. Podremos controlar atajos en tiempo real, sancionar automáticamente a los que atraviesen la línea de boxes,  crear carreras con joker lap... y una infinidad de nuevos conceptos que aún no se han pensado.

Nuevos checkpoints por InSim
Diferentes a los que trae el juego original, estos parciales permitirán que sea una aplicación la que gestione el cronómetro y no el propio juego. Ya hay un servidor que gestiona 3 carreras simultáneas en Westhill haciendo experimentos desde hace unos días. El potencial de este nuevo objeto puede ser inmenso, habrá que ver qué nos trae la gente.

Ventanas sin bordes
Realmente útil para la gente con más de un monitor

Nueva versión de InSim
En el post anterior lo he dejado en inglés, porque es un tema denso, y cualquiera que lo comprenda debe saber inglés. Pasamos de la versión 6 a la 7, se introducen un montón de nuevos paquetes y funciones interesantes con las que los programadores podrán hacer magia.

Magia
Se pueden recolocar los coches al antojo de la aplicación InSim. Reparando los daños o solo recolocando el coche, ahora se puede simular una grúa y rescatar un coche atascado en la grava sin que abandone la carrera. Un MRT contra el muro puede tener solución si el servidor así lo desea... etcétera.
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

ismaelhcs

  • Formula Racing Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 84
  • La vida es demasiado corta para conducir lento.
Re: Noticias LFS
« Respuesta #163 en: 20:37:44, 13 de Febrero del 2016 »

Lo de las sanciones en "caliente", me sumo a ello, la verdad que es mucho mejor "castigar" la infracción justo cuando se infringe, que no a posteriori.

Pues tipo:

- Saltarse Achicanes.
- Cruzar linea de salida de boxes.
- Adelantar con banderas amarillas/azules.
- y más sanciones "tipo", que ahora mismo no recuerdo, y que aliviaria el trabajo de las revisiones de admin y jueces.


Gran avance  :n1:
En línea
Días de Trueno:
-Harry: ¿Cole, que te pasa, vas zigzagueando?
-C.Trickle: ¡¡Ese cabron de Rowdy me ha embestido!!
-Harry: No, él no te ha embestido, ni chocado, ni siquiera golpeado, ¡TE HA ROZADO!... y en eso consiste en correr hijo!

5thprofiledontbanme

  • Mushroom Racing Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 52
Re: Noticias LFS
« Respuesta #164 en: 20:55:20, 13 de Febrero del 2016 »

Bueno, parece que de momento va cumpliendo los plazos que dice por el foro...

Whiskey, ¿sabes si lo próximo gordo que va a sacar es la nueva física de los neumáticos o no tienes ninguna pista sobre lo que va a sacar próximamente?
En línea
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12   Ir Arriba
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00481 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar