Mensajero Pilotos conectados
Ayer a las 23:23 System01.54: Y a correr en la liga francesa desde 2010 y eso sin faltar una carrera :sisi1:
Ayer a las 23:22 System01.54: Los monumentos del cesav haha ; Bueno digo eso pero estoy en lfs france desde 2007
Ayer a las 22:52 Ferminator: Bonito 15 años de historia
Ayer a las 22:23 JMiquel: Estabas on fire :D
Ayer a las 20:57 Ferminator: Ferminator delante de JMiquel, que pasa ahi?? jajajaja ; Yo tambien estaba por ahi :)
Ayer a las 20:15 Maxxis: Luego estuve sin correr hasta el 2015, hasta que me compré mi primer PC decente :zpalomita:
Ayer a las 20:14 Maxxis: Yo corrí 2006-2007 "liga internacional", con 16 años :sisi1:
Ayer a las 20:08 JMiquel: Ah, ok. Yo no soy tan veterano :D Llegué a la Spain en el 2008, al comprarme la S1 después de 4 años con la Demo
Ayer a las 20:02 mitsumeku: De na XD... madre mia, ya he dao 34 vueltas? XD
Ayer a las 19:54 njoan: Gracias Mitsu por ese setup venido de tus habilidades
Ayer a las 19:47 Karlitos: Si corríamos. Y recuerdo buenas carreras en la última división ;D ;D Lo que pasa es que, en mi caso, en 2006 nacieron mis hijos y se me acabó el tiempo de LFS
Ayer a las 18:55 JMiquel: Vosotros también estábais en la Spain? No os veo en la foto. A lo mejor en la última temporada ya no participabais? Enlace
Ayer a las 17:27 Karlitos: Pues mira, a lo mejor no es mala idea. Como cuando corríamos en LFS-Spain
Ayer a las 17:11 Malavida Valdez: Oof yo como mucho sumas y restas Mito xD
Ayer a las 16:11 Mito21: Igual hay que hacer divisiones
Ayer a las 10:51 Karlitos: Ya le he visto. Una ratonera que se hace en un minuto o menos claro. Verás la de banderas que vamos a ver
Ayer a las 08:30 Marcos Z.: Jajajaja, pues verás la próxima combi.......
Ayer a las 00:10 Karlitos: La carrera de hoy ha estado muy bien ; Los circuitos cuanto más largos mejor. Así los de atrás tardamos más en ver banderas azules ;D ;D
21/04/25 20:45 System01.54: Sera mejor saberlo un poco más temprano la próxima vez
21/04/25 18:45 tangovalens: Seran 21!
21/04/25 18:33 Maxxis: 14 son pocas vueltas
21/04/25 18:06 Ferminator: 14
21/04/25 18:02 System01.54: 20 vueltas o 14 pues?
20/04/25 21:56 mitsumeku: Gracias orma :)
20/04/25 21:44 mitsumeku: Mmm, 14 creo que son pocas, no descartaría que se aumentaran a 20 o por ahí
20/04/25 21:33 Karlitos: Buenas, para la carrera de mañana pone que son 14 vueltas y sin parada en boxes. Cierto?
20/04/25 20:42 orma: Dejo un setillo para la combi.
20/04/25 11:54 Mito21: Joder, saliendo a la izquierda, asi si...
19/04/25 23:33 tyblu: Cuidado con el puente si no esta el coche plano sales con un descapotable
19/04/25 20:58 Ferminator: Yo tambien salida hacia la derecha :)
19/04/25 20:19 JMiquel: Ah, es que en el Q la mayoria de flechas delante de cada box apuntan a la derecha y confunde :-)
19/04/25 14:12 mitsumeku: Enlace XD
19/04/25 13:38 Mito21: Y el tuto para salir del box? ; Hay que salir de frente al trafico y dar la vuelta en medio de la recta??
16/04/25 10:08 mitsumeku: Gracias :)
16/04/25 07:35 JMiquel: Gracias ☺️
16/04/25 01:27 Maxxis: Creo que solo fallé en la cerrada del final :nuse: pero sirve de orientación, también subí el setup que me hice, le queda trabajo pero no va nada mal (para mi gusto)
16/04/25 01:23 Maxxis: La tuto vuelta is back babys Enlace
15/04/25 20:15 Maxxis: :zpalomita:
15/04/25 10:53 mitsumeku: Enlace la cosa funciona así ;D
14/04/25 21:12 JMiquel: Delante seguro que las pongo. Es que soy muy bruto
14/04/25 20:45 LAiO: R4????? ; Estáis un poco borrachos :roto2: :elrisas:
14/04/25 12:53 mitsumeku: Yo no se hacer eso XD ; Con r4. pero si fuerzas mucho tb se fríen
14/04/25 12:23 JMiquel: Ahora nos falta la tutovuelta de Mitsu xD
14/04/25 10:58 Malavida Valdez: Gracias Orma 🫡
14/04/25 07:38 JMiquel: Gracias orma  :)
14/04/25 07:11 orma: Dejo set FXR para la combi
13/04/25 22:51 JMiquel: Bueno, algún consejo y set de orma podrían ayudar :sisi1:
13/04/25 19:12 Maxxis: Fue muy divertida la carrera, lastima un par de accidentes que tuve y perdí varias vueltas, pero con terminar me conformo, 4h no es fácil hacerlas en solitario 😂
13/04/25 19:11 Maxxis: Un placer System, gracias a vosotros por dejarme entrar a última hora !!
13/04/25 17:34 fer69: Ea , pues nada apor la copa FXR¡ :lenguita:
13/04/25 14:21 NeoN: No, en esta carrera no hay que hacer nada obligatorio en la parada, ni tiempo tampoco
13/04/25 14:13 System01.54: No hay algo que hacer para la parada?
13/04/25 13:48 JMiquel: O sea, no puedes. Los Fxr tendremos nuestra propia carrera. Y de momento, tú la ganas ;D
13/04/25 11:54 johneysvk: Puedes, pero solo si aún no has establecido un tiempo de vuelta en servidor #Q
13/04/25 11:54 johneysvk: Puedes, pero solo si aún no has establecido un tiempo de vuelta en servidor #Q
13/04/25 10:24 fer69: Había alguna opción de inscribirse con otro coche , cuando ya te has incrito con otro?Elegí el FXR y tenía que haber cogido el FZR....
13/04/25 08:55 System01.54: Gracias por venir ayer Maxxis, espero verte en las otras :D
12/04/25 19:21 johneysvk: Si maxxis
12/04/25 17:59 NeoN: A las 21 península ; Y hay que registrarse en el foro: Enlace
12/04/25 16:47 Maxxis: Estoy por apuntarme !! Jeje ; Es a las 20:00 hora España / península?
12/04/25 15:57 NeoN: Parece que si
12/04/25 13:17 Maxxis: Hoy se hace una joneysvk??
12/04/25 12:26 Malavida Valdez: +1 para la resistencia, buena idea!
12/04/25 09:46 johneysvk: Enlace
12/04/25 08:50 Furribmw: Mito me parece bien,pero no solo una carrera sino un campeonato de 3 a 6 carreras .🤪
11/04/25 23:15 System01.54: Hay los LFSES quien son por equipos con el Proto y los GT3 :)
11/04/25 16:51 Karlitos: Yo también lo veo buena idea
11/04/25 13:05 Marcos Z.: A mí me mola la idea de mito
11/04/25 12:56 Maxxis: Lo veo muy buena idea Mito21 !!! ; Lo suyo es crear un post en el foro para debatir sobre el tema
11/04/25 12:31 johneysvk: Yes please :) ; No xrr fans eh
11/04/25 10:13 Mito21: Como un one-off un sábado o un Domingo
11/04/25 10:12 Mito21: Se me ocurre una idea .. ¿qué opináis de organizar una carrera de resistencia de 6 o 12 horas por equípos?
10/04/25 21:27 njoan: Una oreja
10/04/25 20:45 Ferminator: Buenas, 27 vueltas no es una barbaridad de carrera?? :)
09/04/25 09:03 njoan: Gracias
09/04/25 01:48 Maxxis: Setup para el FZR subido
08/04/25 22:24 Malavida Valdez: Hahahahah siii dije les rodes fredas
08/04/25 21:12 Furribmw: Aahh dijo fredes jjajajajjaja
08/04/25 21:06 LAiO: Jajajajajjajajaa
08/04/25 20:38 JMiquel: Fredes = Frias  :)
08/04/25 18:58 Furribmw: Yo acabé con ruedas frit ravich .Me queda pulir cosas de este simulador .Fregides
08/04/25 17:57 LAiO: Pero y entinces Fris...que era...frias o fritas? Aun no me ha quedado muy claro :nuse:
08/04/25 17:08 Malavida Valdez: Estubo guapa la carrera! Y ElpanitoR haciendo de guardia jurado a la salida de boxes me pego un susto que riete de la factura de la luz… xD
08/04/25 12:15 Mito21: Si, te doy la razón. llevaba a confusón.
08/04/25 10:55 Kashopi: ATOMIK: no era una amago, era yo luchando contra el cacharro :D ; Mito21: si no te quito razon, para nada, solo que es un layout bastante raro y es normal que confundiera a la gente. A nosotros nos llevo bastante tiempo entender que los boxes no eran de donde se salia :D
08/04/25 10:03 Mito21: Estoy de acuerdo en que era una salida muy peligrosa, pero al igual que en la incorporación a una autopista es mucho más lento y peligroso si te paras en el carril de aceleración
08/04/25 09:39 ATOMIK: No pasa nada Kashopi me fui hacia el exterior por qué hiciste un amago para el interior, pero te apartaste bien
08/04/25 09:31 Kashopi: Mito21: ya se lo dije yo ayer, pero a mi me paso igual cuando hice mi parada. Meterse sin esperar a los que venian era accidente seguro, y ademas en un circuito tan pequeño no paraban de pasar coches. Pero si, llevas razon
08/04/25 09:01 Mito21: Ya puestos a reclamar, ELpanitoR ¿qué hacías parado en la salida de boxes? no se puede quedar uno ahi parado bloqueando a los que salimos del pit...
08/04/25 08:30 Ferminator: Buenos dias
08/04/25 00:04 njoan: Speed, no re lei. sobre el toque esperaste, y eso esta muy bien
07/04/25 23:56 Furribmw: Llamalo cerdo pero cuando te cerré no te vi sin más ,lo demás ya te lo explicado.
07/04/25 23:48 NeoN: Ya estoy curado :n1:
07/04/25 23:46 Kashopi: La carrera muy chula, le doy de alta medica al que ha hecho la combi :D
07/04/25 23:45 Kashopi: ATOMIK: cuando me doblaste te juro que pensaba que me estaba poniendo fuera de la trazada, perdona si te molesté :(
07/04/25 23:45 Javi3r: Joder, que todos nos colamos en algún momento pero mas de dos vueltas haciendo el cerdo... te has pasado
07/04/25 23:38 Javi3r: A tu compañero si que lo estabas viendo destrá de mi, "buen trabajo de esquipo". No puedes ir con el coche tocado con ritmo lento y cerrando contra los muros a toda costa.
07/04/25 23:36 Furribmw: Estaba haciendo tapón para enfriar gomas...por eso ese ritmo lento.
07/04/25 23:35 Javi3r: Ni esa ni en las vueltas anteriores
07/04/25 23:35 Furribmw: Javi ,si lo dices porque cerré no te vi como metías el coche.
 

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Autor Tema: Noticias LFS  (Leído 129020 veces)

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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #135 en: 19:42:02, 02 de Agosto del 2015 »

Skins a 2048px

Por petición popular han aceptado el hecho de que la resolución actual de las skins, tanto de los coches como los cascos, y van a duplicar el tamaño permitido de las mismas (2048x2048 para los coches y 1024x1024 para los cascos).

La nueva dirección para gestionar nuestras skins es esta: http://www.lfs.net/account/skins
La de siempre, a través de LFSWorld, servirá por un tiempo, pero tan solo nos enviará al nuevo sitio.

Por el momento el juego no permitirá la descarga de skins a esa resolución, por lo que todo se verá como hasta ahora, pero de esta forma el día que lo permitan ya habrá un montón de skins subidas con la máxima calidad posible.

¿Queremos skins a 4094px?

Esta es la pregunta que nos hace Victor en esta encuesta: https://www.lfs.net/forum/post/1892284#post1892284

A esa resolución cada skin ocuparía unos 7MB, y no está previsto que el juego lo soporte a corto plazo.


Os dejo una comparativa de todas las resoluciones, para que podais hacer un voto objetivo:

Comparativa resoluciones
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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #136 en: 14:01:01, 08 de Agosto del 2015 »

Los chicos de Oculus van a sacar el nuevo runtime 0.7 el 20 de agosto, y eso significa que la versión actual de LFS dejará de ser compatible con el Rift. Pero lejos de ser algo negativo, esto significa que Scawen publicará la nueva versión antes de esa fecha, por lo que pasaremos a disfrutar de todas las optimizaciones de esta tanda de test patches  :D

Y tras la nueva versión, Scawen se pondrá a trabajar en los track shaders (sombras del circuito, a saber qué significa) para ayudar a Eric con los circuitos iniciales de la S3.
En línea


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Re: Noticias LFS
« Respuesta #137 en: 21:57:15, 09 de Agosto del 2015 »

Test patch 0.6H6
Estamos a pocos días del parche oficial, así que ya solo tenemos correcciones a fallos.

Cambios

Reducidos los valores min / max para "Retardo del sonido"  - ahora por defecto a 0.08
Añadido un nuevo mensaje de error a deb.log si hay un fallo al cargar DirectX 9Ex
El sistema para ordenar coches según su distancia ahora es más eficiente, usado para los gráficos y los sonidos

Oculus Rift

Actualizado ORDIRECT.dll para usar el runtime 0.6.0.1 en vez del 0.6.0.0

Correcciones

El uso de CPU aumentaba si se minimizaba estan en pantalla completo con la sincronización vertical activada
Los coches no tenían sonido si estaba fuera de la pantalla en el multijugador
El limitador de fotogramas por segundo podía provocar tirones / esperas en Windows 10
La información sobre los fps se podía cliclar incluso cuando el ratón estaba oculto
La información del cuadro de instrumentos virtual desaparecía si se dibujaba otro coche cercano


Descargar
PATCH 0.6H TO 0.6H6 (autoextraible):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6H_TO_6H6.exe (1.2 MB)
PATCH 0.6H TO 0.6H6 (ZIP):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6H_TO_6H6.zip (1.4 MB)
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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #138 en: 23:35:40, 12 de Agosto del 2015 »

Test patch 0.6H10
Estamos a pocos días del parche oficial, así que ya solo tenemos correcciones a fallos.

Cambios

Una nueva optimización gráfica para aumentar ligeramente los fotogramas por segundo
El Z-buffer se puede cambiar sin tener que reiniciar el juego
Reducidos algunos de los problemas al usar un Z-buffer de 16 bits

Correcciones para Windows 10

Alto consumo de CPU/GPU al hacer ALT+TAB estando en pantalla completa y con la sincronización vertical activada en Windows 10
Una pausa al salir de una repetición o al llegar al final de la lista de servidores


Descargar
PATCH 0.6H TO 0.6H10 (autoextraible):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6H_TO_6H10.exe (1.2 MB)
PATCH 0.6H TO 0.6H10 (ZIP):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6H_TO_6H10.zip (1.5 MB)
En línea


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Re: Noticias LFS
« Respuesta #139 en: 17:21:20, 05 de Noviembre del 2015 »

¿Cuando un cotilleo viene de la fuente original, es un cotilleo o una noticia?  ???

En cualquier caso, tenemos dos cosas, que de momento son humo, pero pueden llegar a ser noticias importantes.

Por un lado, a Scawen le han contestado desde Valve, aunque aún no le han confirmado que le vayan a enviar un HTC Vive VR. Recordad que es como el Oculus Rift, pero diseñado por Valve y HTC, y sale este mismo año. LFS ya tiene soporte para Rift, pero Scawen necesita un Vive VR para poder añadirlo.

Así que de momento no es noticia, pero pueder llegar a ser muy interesante para algunos.

Y como aún hay gente a la que la realidad virtual le da igual por completo, Scawen ya avisa, que tanto él como Eric han estado trabajando en mojoras/actualizaciones.

Sí, esta frase es repetida de hace unos cuantos años, cuando no salió absolutamente nada, si tenemos en cuenta todas las novedades introducidas en los últimos parches oficiales podríamos llegar a pensar que hay algo de cierto en esa afirmación...
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tsuchiya

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #140 en: 18:14:04, 05 de Noviembre del 2015 »

Resulta tan contradictorio lo del LFS... Por un lado, después de sacar la S2, el desarrollo del juego prácticamente paro en seco, llego el fiasco del Scirocco y aquel circuito real que iban a meter del que no se supo mas, y a partir de ahí, años sin saber nada de los desarrolladores aparte de algún parche mínimo de tanto en tanto.

Pero claro, no podemos decir que el juego este muerto, por que siguen cayendo esos parches, nos cayo el nuevo Westhill hace unos meses, compatibilidad con el Oculus Rift...

Se podría decir que ser seguidor del LFS hoy día es un autentico acto de fe, de creer que un día se sacaran de la manga una preview de la S3 con mogollón de novedades y tal :sisi1:
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Re: Noticias LFS
« Respuesta #141 en: 22:54:19, 05 de Noviembre del 2015 »

early 2009...
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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #142 en: 00:29:25, 06 de Noviembre del 2015 »

early 2009...

Lo mejor de esa frase, y que mucha gente olvida, es que ya implica un retraso, porque el Scirocco iba a salir en diciembre de 2008  :elrisas:
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Re: Noticias LFS
« Respuesta #143 en: 13:48:18, 07 de Noviembre del 2015 »

Scawen debería tener el Vive VR en sus manos a lo largo de la semana que viene. Gran noticias para los que quieran comprarlo el primer día.


Mientras tanto, está trabajando para poder publicar reflejos dinámicos en los coches. Si no me equivoco, este cambio es bastante complicado, y para llegar a él tiene que haber preparado el terreno para unas cuantas mejoras gráfica que no ha mencionado.
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Re: Noticias LFS
« Respuesta #144 en: 14:05:18, 27 de Noviembre del 2015 »

Hay novedades golosas  :zpalomita:

La parte de realidad virtual está terminada. LFS ya funciona con Oculus Rift y HTC Vive VR perfectamente, así que está todo listo para la salida oficial de ambos productos en los próximos meses.

La parte de reflejos ha avanzado mucho, y aunque no está terminada, Scawen quiere sacar cuanto antes un test patch para ir afinando cosas.
De momento habrá reflejos reales del cielo tanto en coches como edificios. Se deja el terreno preparado para incluir el resto de reflejos en el futuro cercano.

También está abierto el debate para cambiar el formato de los skins de los coches para poder definir (pintando en la capa alfa) zonas de pintura brillante o mate.

Ese último cambio afecta a la subida de skins, así que personalmente me atrevería a decir que si se implementa endrá unido a las skins a más resolución que ya se debatió hace meses.
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JMiquel

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #145 en: 15:14:35, 27 de Noviembre del 2015 »

Está bien ver que siguen trabajando aunque lo que la mayoría esperamos no veas la de años que se hace esperar...
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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #146 en: 19:21:01, 03 de Diciembre del 2015 »

Test patch 0.6J2

Gráficos:

Nuevo sistema de reflejos y shaders para los coches y edificios
Los objetos cercanos se reflejarán en los coches
Opción para ajustar el número de reflejos dinámicos tanto en la vista normal como en el retrovisor
Nueva opción en Misc para activar programmable post-processing shader

Otros:

Nuevo comando /rsh para recargar shaders (por ejemplo tras editarlos en otro programa)
Máximo de controladores incementado de 8 a 10

Realidad Virtual:

HTC Vive soportado a través de OpenVR
Oculus Rift requiere runtime 0.7 o posterior

Editor del modo Entrenamiento:

SHIFT+T en la pantalla principal para acceder al editor
Los layouts se deben copiar de la carpeta layout a training
SHIFT+T en la pantalla de entrenamiento para ver y probar lecciones añadidas

Correcciones:

Mejorada la comprobación de la validez de los colores del coche durante su carga


Descargar
PATCH 0.6J TO 0.6J2 (autoextraible):
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6J_TO_6J2.exe (1.2 MB)
PATCH 0.6J TO 0.6J2 (ZIP):
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6J_TO_6J2.zip (1.4 MB)
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danielin

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #147 en: 20:22:41, 03 de Diciembre del 2015 »

Igual me equivoco pero después de los reflejos... Lo siguiente era la S3?  :elrisas:
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Dangerous & Danielin el terror de las nenaaas /// si no puedes con ellos, cometelos

Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #148 en: 00:04:26, 18 de Diciembre del 2015 »

Test patch 0.6J4

El parche J3 salió hace una semana, pero tan solo traía correcciones. Así que os dejo las novedades del J4 que sí es mínimamente interesante.

Correcciones:

Corregido un problema con el render target en el HTC Vive al cambiar de circuito
Los nombres de los IA ya no pueden estar en blanco/vacios

Otros:

Ahora puede haber 24 coches en pista en el modo Un jugador (online sigue siendo 40)


Descargar
PATCH 0.6J TO 0.6J4 (autoextraible):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6J_TO_6J4.exe (1.3 MB)
PATCH 0.6J TO 0.6J4 (ZIP):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6J_TO_6J4.zip (1.6 MB)
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danielin

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #149 en: 20:48:57, 19 de Diciembre del 2015 »

Igual me equivoco pero después de los reflejos... Lo siguiente era la S3?  :elrisas:

 :roto2: ;D
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Dangerous & Danielin el terror de las nenaaas /// si no puedes con ellos, cometelos
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