Mensajero Pilotos conectados
30 abr 19:08 F90: Depende de las zonas de cada provincia, fue todo escalonado para que no se quemara toda la red electrica de españa, que de esa nos reiriamos todos.. :elrisas:
30 abr 9:13 Malavida Valdez: 👍🏻
29 abr 17:37 NeoN: ⚠️ Due to yesterday's blackout in Spain, the race on April 28th will not be taken into account for this season's standings. All drivers will receive 0 points and 1 discard to cancel that round from their record.
29 abr 17:37 NeoN: ⚠️ Debido al apagón de ayer, la carrera del 28 de abril no será tenida en cuenta para las clasificaciones. Todos los pilotos recibirán 0 puntos y 1 descarte para anular esa fecha de su registro.
29 abr 15:07 Ferminator: A las 9!!!, Donde?
29 abr 12:57 F90: Que suerte, aqui sin luz hasta las 9 de la mañana :nuse:
29 abr 8:57 mitsumeku: Pero lo peor es que no se podía ni llamar a la familia
29 abr 7:34 mitsumeku: Miento, volvió a las 5:50 (no se ni restar XD)
29 abr 6:59 mitsumeku: Aqui, provincia de almería volvió la luz a las 3:50 (el horno eléctrico es un chivato) pero hasta las 8 y media nada de internet >:(
28 abr 20:05 System01.54: Aqui estamos esperando xd
28 abr 20:02 carlisus216: Al final que, hay carrera??
28 abr 20:00 Ferminator: Tengo lio y no tenia red, no podia desinscribirme, se va a repetir en otro momento o se va a correr?
28 abr 19:59 Ferminator: A mi me acaba de llegar la luz, espero que no haya carrera
28 abr 19:58 Marcos Z.: Yo no corro hoy, internet no va fino.
28 abr 19:58 L.Rydh: U got any power yer? 👀👀
28 abr 19:38 Kashopi: Esta carrera va a ser Indianapolis 2005 xD .... al final no se corre hoy, no?
28 abr 18:46 Furribmw: Acaba de llegar la luz yerpa
28 abr 18:18 Maxxis: De la luz si, pero falla mucho la cobertura móvil y el internet ; Según el operador, supongo que depende de dónde esté la sede etc...
28 abr 17:59 Kashopi: Pero Canarias se había librado, no? @maxxis
28 abr 17:59 Furribmw: Se puede aplazar para mañana?
28 abr 17:46 Maxxis: Yo tengo luz pero internet en casa no
28 abr 17:09 Kashopi: Acabo de hablar con la familia (Andalucía) y ya han recuperado todos la energía. Nosotros aqui en Alemania no hemos tenido problema (de momento)
28 abr 16:37 Furribmw: Sigo sin luz...No podré correr hoy. ; Me queda un 60% en móvil y va cuando quiere...
28 abr 16:28 Marcos Z.: Parece que ya se ha restablecido. Habrá carrera hoy??
28 abr 15:49 Kashopi: Hola gente, espero que estéis todos bien por ahí abajo, he visto que está toda España sin electricidad desde esta mañana y aún no ha vuelto :(
25 abr 21:45 JMiquel: Vaya, ahora me toca a mí 😂
25 abr 18:29 Ferminator: :) ; Prueba superada :n1:
25 abr 18:19 JMiquel: :n1:
25 abr 18:06 Ferminator: Si no lo mejoro dare 30 vueltas, asi mejorare ;)
25 abr 17:42 JMiquel: Venga Ferminator, a mejorar ese tiempo :-), con cuidado y sin pasarte de frenada (mi fallo más habitual) seguro que lo consigues
25 abr 14:56 NeoN: Hacer divisiones depende mucho del número de inscritos, y aún así hay quien preferirá correr todos en una que separados
25 abr 14:54 NeoN: Hay que intentar mejorar un poco los tiempos, por ejemplo Karlitos, tu tiempo está a 0:00.050 de estar fuera del 106% que se requiere, y me sorprendería que ese tiempo no baje de aquí al lunes
25 abr 14:09 Ferminator: Estoy contigo Marcos jajajaja.
25 abr 13:07 Marcos Z.: Yo ya he pensado una vez y he agotado el cupo.
25 abr 11:39 Mito21: Yo sigo pensando que de todas las opciones, las dos divisiones es la menos mala.
25 abr 9:50 Karlitos: Bueno lo de la salida invertida lo propuse para dar más emoción. Pero lo de correr varias mangas igual no es tan mala idea. Porque si no vamos a estar más de media carrera entorpeciéndonos unos a otros.
25 abr 9:13 johneysvk: No creo que sea una buena idea ; Especialmente la parte del orden invertido. simplemente provoca accidentes en general, y sería aún peor en una carrera tan corta con gente más rápida tratando de pasar agresivamente porque hay poco tiempo en la carrera
24 abr 21:46 Karlitos: En 15 vueltas es más difícil de que haya doblajes.
24 abr 21:44 Karlitos: También se podrían hacer varias mangas si queremos correr todos juntos. 3 mangas de 15 vueltas son 45 en total. Y poniendo la salida de las mangas 2 y 3 en orden inverso al de llegada de la manga anterior para darle más emoción.
24 abr 21:42 mitsumeku: Siendo 45 vueltas, casi seguro que le doblarían al menos 3 veces
24 abr 21:42 mitsumeku: Pongamos que del más rápido al más lento hay 3 segundos por vuelta. En 20 vueltas sería doblado por primera vez
24 abr 21:37 Ferminator: No quiero incordiar mas, como lo hagais estará bien
24 abr 21:33 Ferminator: O, como se dice,.en peores plazas hemos toreao ;) ; Recuerda alguna pachanga de verano que eramos 5 y nos lo pasabamos teta :)
24 abr 21:29 Ferminator: No se si sera soso, mitsu, pero sera mas divertido :) ; Hemos corrido en peores escenarios, jeje
24 abr 21:12 mitsumeku: Yo creo que 10 por división es un poco soso :-
24 abr 20:56 JMiquel: En la 2ª división con 35 vueltas tenemos bastante que tardaremos lo mismo que los de 1ª ;D
24 abr 19:33 Marcos Z.: Sí, opino lo mismo.
24 abr 18:54 Karlitos: Totalmente de acuerdo con Ferminator. Una propuesta puede ser hacer 2 divisiones.
24 abr 15:51 Ferminator: No se si podrian hacerse varias mangas o varias divisiones, para evitar esto. Gracias y perdon por el rollo
24 abr 15:50 Ferminator: Dejamos de divertirnos porque solo estamos pendientes de la bandera azul
24 abr 15:50 Ferminator: Buenas, no quisiera incordiar, pero, quiza 45 vueltas son muchas, ya que en un circuito tan corto, los paquetes (yo) somos doblados rapidamente y a los de cabeza les molestamos y ademas,
24 abr 13:53 JMiquel: Por cierto de Cesav, también hay muchos y buenos videos. En un canal propio. Link debajo de este chat
24 abr 13:52 JMiquel: Sí, yo también. Falta TRM (Aritz) que no se si también estaba en TkT
24 abr 12:43 Mito21: De esos yo sólo recuerdo conocer a Eakew
24 abr 11:56 JMiquel: Venga, otro para los nostálgicos. Aquí estaban los admins de la Spain Enlace
23 abr 21:34 SpeedXP: [Q3] tuvo su prime en la Spain :D hasta ganamos la liga a los todopoderosos TkT... :n1:
23 abr 21:22 SpeedXP: Mussampa? Estuvo en nuestro equipo,hehe ... dale muchos recuerdos de nuestra parte Q3Team y MTK2 :)
23 abr 20:15 NeoN: Changed to 45 :D
23 abr 18:25 johneysvk: 36 laps seems a bit short, no?
23 abr 17:35 Ferminator: Mussanpa os manda saludos
23 abr 9:21 Karlitos: Dios mío, JMiquel. Qué recuerdos de aquella época. Gracias por ponerlo ;D ;D
23 abr 7:04 Mito21: Y las 12 de Sebring
23 abr 7:04 Mito21: Ese video es maravilloso. ; Lo hicieron un poco antes de llegar yo al equipo. Angel el creador es amigo personal mío desde el siglo pasado y fé el que me metió el gusanillo. Sigo teniendo con ellos un equipo de iracing, hicimos las 24h de Daytona hace poco,
23 abr 7:01 JMiquel: Mítico equipo tambien :-) Enlace
23 abr 6:51 Mito21: Yo también corrí dos o tres ligas en la Spain, con el equipo BMWfaq
23 abr 6:44 JMiquel: Sí que estábais , sí Enlace
23 abr 4:59 Marcos Z.: Joder, vaya currículum que tenéis!!! :adoro:
22 abr 21:23 System01.54: Y a correr en la liga francesa desde 2010 y eso sin faltar una carrera :sisi1:
22 abr 21:22 System01.54: Los monumentos del cesav haha ; Bueno digo eso pero estoy en lfs france desde 2007
22 abr 20:52 Ferminator: Bonito 15 años de historia
22 abr 20:23 JMiquel: Estabas on fire :D
22 abr 18:57 Ferminator: Ferminator delante de JMiquel, que pasa ahi?? jajajaja ; Yo tambien estaba por ahi :)
22 abr 18:15 Maxxis: Luego estuve sin correr hasta el 2015, hasta que me compré mi primer PC decente :zpalomita:
22 abr 18:14 Maxxis: Yo corrí 2006-2007 "liga internacional", con 16 años :sisi1:
22 abr 18:08 JMiquel: Ah, ok. Yo no soy tan veterano :D Llegué a la Spain en el 2008, al comprarme la S1 después de 4 años con la Demo
22 abr 18:02 mitsumeku: De na XD... madre mia, ya he dao 34 vueltas? XD
22 abr 17:54 njoan: Gracias Mitsu por ese setup venido de tus habilidades
22 abr 17:47 Karlitos: Si corríamos. Y recuerdo buenas carreras en la última división ;D ;D Lo que pasa es que, en mi caso, en 2006 nacieron mis hijos y se me acabó el tiempo de LFS
22 abr 16:55 JMiquel: Vosotros también estábais en la Spain? No os veo en la foto. A lo mejor en la última temporada ya no participabais? Enlace
22 abr 15:27 Karlitos: Pues mira, a lo mejor no es mala idea. Como cuando corríamos en LFS-Spain
22 abr 15:11 Malavida Valdez: Oof yo como mucho sumas y restas Mito xD
22 abr 14:11 Mito21: Igual hay que hacer divisiones
22 abr 8:51 Karlitos: Ya le he visto. Una ratonera que se hace en un minuto o menos claro. Verás la de banderas que vamos a ver
22 abr 6:30 Marcos Z.: Jajajaja, pues verás la próxima combi.......
21 abr 22:10 Karlitos: La carrera de hoy ha estado muy bien ; Los circuitos cuanto más largos mejor. Así los de atrás tardamos más en ver banderas azules ;D ;D
21 abr 18:45 System01.54: Sera mejor saberlo un poco más temprano la próxima vez
21 abr 16:45 tangovalens: Seran 21!
21 abr 16:33 Maxxis: 14 son pocas vueltas
21 abr 16:06 Ferminator: 14
21 abr 16:02 System01.54: 20 vueltas o 14 pues?
20 abr 19:56 mitsumeku: Gracias orma :)
20 abr 19:44 mitsumeku: Mmm, 14 creo que son pocas, no descartaría que se aumentaran a 20 o por ahí
20 abr 19:33 Karlitos: Buenas, para la carrera de mañana pone que son 14 vueltas y sin parada en boxes. Cierto?
20 abr 18:42 orma: Dejo un setillo para la combi.
20 abr 9:54 Mito21: Joder, saliendo a la izquierda, asi si...
Piloto Servidor Estado
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Rayman#54 (FM) GTi Thursday WE2 (34/79)
Senna BR- (FM) Fox Friday KY3R (4/79)
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[PM] Jam 616- Race Green Events WE1 (4/47)
[Q3]Karlitos#544 www.CESAV.es AS7 (3/32)
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Autor Tema: Noticias LFS  (Leído 129210 veces)

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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #135 en: 19:42:02, 02 de Agosto del 2015 »

Skins a 2048px

Por petición popular han aceptado el hecho de que la resolución actual de las skins, tanto de los coches como los cascos, y van a duplicar el tamaño permitido de las mismas (2048x2048 para los coches y 1024x1024 para los cascos).

La nueva dirección para gestionar nuestras skins es esta: http://www.lfs.net/account/skins
La de siempre, a través de LFSWorld, servirá por un tiempo, pero tan solo nos enviará al nuevo sitio.

Por el momento el juego no permitirá la descarga de skins a esa resolución, por lo que todo se verá como hasta ahora, pero de esta forma el día que lo permitan ya habrá un montón de skins subidas con la máxima calidad posible.

¿Queremos skins a 4094px?

Esta es la pregunta que nos hace Victor en esta encuesta: https://www.lfs.net/forum/post/1892284#post1892284

A esa resolución cada skin ocuparía unos 7MB, y no está previsto que el juego lo soporte a corto plazo.


Os dejo una comparativa de todas las resoluciones, para que podais hacer un voto objetivo:

Comparativa resoluciones
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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #136 en: 14:01:01, 08 de Agosto del 2015 »

Los chicos de Oculus van a sacar el nuevo runtime 0.7 el 20 de agosto, y eso significa que la versión actual de LFS dejará de ser compatible con el Rift. Pero lejos de ser algo negativo, esto significa que Scawen publicará la nueva versión antes de esa fecha, por lo que pasaremos a disfrutar de todas las optimizaciones de esta tanda de test patches  :D

Y tras la nueva versión, Scawen se pondrá a trabajar en los track shaders (sombras del circuito, a saber qué significa) para ayudar a Eric con los circuitos iniciales de la S3.
En línea


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Re: Noticias LFS
« Respuesta #137 en: 21:57:15, 09 de Agosto del 2015 »

Test patch 0.6H6
Estamos a pocos días del parche oficial, así que ya solo tenemos correcciones a fallos.

Cambios

Reducidos los valores min / max para "Retardo del sonido"  - ahora por defecto a 0.08
Añadido un nuevo mensaje de error a deb.log si hay un fallo al cargar DirectX 9Ex
El sistema para ordenar coches según su distancia ahora es más eficiente, usado para los gráficos y los sonidos

Oculus Rift

Actualizado ORDIRECT.dll para usar el runtime 0.6.0.1 en vez del 0.6.0.0

Correcciones

El uso de CPU aumentaba si se minimizaba estan en pantalla completo con la sincronización vertical activada
Los coches no tenían sonido si estaba fuera de la pantalla en el multijugador
El limitador de fotogramas por segundo podía provocar tirones / esperas en Windows 10
La información sobre los fps se podía cliclar incluso cuando el ratón estaba oculto
La información del cuadro de instrumentos virtual desaparecía si se dibujaba otro coche cercano


Descargar
PATCH 0.6H TO 0.6H6 (autoextraible):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6H_TO_6H6.exe (1.2 MB)
PATCH 0.6H TO 0.6H6 (ZIP):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6H_TO_6H6.zip (1.4 MB)
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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #138 en: 23:35:40, 12 de Agosto del 2015 »

Test patch 0.6H10
Estamos a pocos días del parche oficial, así que ya solo tenemos correcciones a fallos.

Cambios

Una nueva optimización gráfica para aumentar ligeramente los fotogramas por segundo
El Z-buffer se puede cambiar sin tener que reiniciar el juego
Reducidos algunos de los problemas al usar un Z-buffer de 16 bits

Correcciones para Windows 10

Alto consumo de CPU/GPU al hacer ALT+TAB estando en pantalla completa y con la sincronización vertical activada en Windows 10
Una pausa al salir de una repetición o al llegar al final de la lista de servidores


Descargar
PATCH 0.6H TO 0.6H10 (autoextraible):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6H_TO_6H10.exe (1.2 MB)
PATCH 0.6H TO 0.6H10 (ZIP):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6H_TO_6H10.zip (1.5 MB)
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Re: Noticias LFS
« Respuesta #139 en: 17:21:20, 05 de Noviembre del 2015 »

¿Cuando un cotilleo viene de la fuente original, es un cotilleo o una noticia?  ???

En cualquier caso, tenemos dos cosas, que de momento son humo, pero pueden llegar a ser noticias importantes.

Por un lado, a Scawen le han contestado desde Valve, aunque aún no le han confirmado que le vayan a enviar un HTC Vive VR. Recordad que es como el Oculus Rift, pero diseñado por Valve y HTC, y sale este mismo año. LFS ya tiene soporte para Rift, pero Scawen necesita un Vive VR para poder añadirlo.

Así que de momento no es noticia, pero pueder llegar a ser muy interesante para algunos.

Y como aún hay gente a la que la realidad virtual le da igual por completo, Scawen ya avisa, que tanto él como Eric han estado trabajando en mojoras/actualizaciones.

Sí, esta frase es repetida de hace unos cuantos años, cuando no salió absolutamente nada, si tenemos en cuenta todas las novedades introducidas en los últimos parches oficiales podríamos llegar a pensar que hay algo de cierto en esa afirmación...
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tsuchiya

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #140 en: 18:14:04, 05 de Noviembre del 2015 »

Resulta tan contradictorio lo del LFS... Por un lado, después de sacar la S2, el desarrollo del juego prácticamente paro en seco, llego el fiasco del Scirocco y aquel circuito real que iban a meter del que no se supo mas, y a partir de ahí, años sin saber nada de los desarrolladores aparte de algún parche mínimo de tanto en tanto.

Pero claro, no podemos decir que el juego este muerto, por que siguen cayendo esos parches, nos cayo el nuevo Westhill hace unos meses, compatibilidad con el Oculus Rift...

Se podría decir que ser seguidor del LFS hoy día es un autentico acto de fe, de creer que un día se sacaran de la manga una preview de la S3 con mogollón de novedades y tal :sisi1:
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Re: Noticias LFS
« Respuesta #141 en: 22:54:19, 05 de Noviembre del 2015 »

early 2009...
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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #142 en: 00:29:25, 06 de Noviembre del 2015 »

early 2009...

Lo mejor de esa frase, y que mucha gente olvida, es que ya implica un retraso, porque el Scirocco iba a salir en diciembre de 2008  :elrisas:
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Re: Noticias LFS
« Respuesta #143 en: 13:48:18, 07 de Noviembre del 2015 »

Scawen debería tener el Vive VR en sus manos a lo largo de la semana que viene. Gran noticias para los que quieran comprarlo el primer día.


Mientras tanto, está trabajando para poder publicar reflejos dinámicos en los coches. Si no me equivoco, este cambio es bastante complicado, y para llegar a él tiene que haber preparado el terreno para unas cuantas mejoras gráfica que no ha mencionado.
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Re: Noticias LFS
« Respuesta #144 en: 14:05:18, 27 de Noviembre del 2015 »

Hay novedades golosas  :zpalomita:

La parte de realidad virtual está terminada. LFS ya funciona con Oculus Rift y HTC Vive VR perfectamente, así que está todo listo para la salida oficial de ambos productos en los próximos meses.

La parte de reflejos ha avanzado mucho, y aunque no está terminada, Scawen quiere sacar cuanto antes un test patch para ir afinando cosas.
De momento habrá reflejos reales del cielo tanto en coches como edificios. Se deja el terreno preparado para incluir el resto de reflejos en el futuro cercano.

También está abierto el debate para cambiar el formato de los skins de los coches para poder definir (pintando en la capa alfa) zonas de pintura brillante o mate.

Ese último cambio afecta a la subida de skins, así que personalmente me atrevería a decir que si se implementa endrá unido a las skins a más resolución que ya se debatió hace meses.
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JMiquel

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #145 en: 15:14:35, 27 de Noviembre del 2015 »

Está bien ver que siguen trabajando aunque lo que la mayoría esperamos no veas la de años que se hace esperar...
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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #146 en: 19:21:01, 03 de Diciembre del 2015 »

Test patch 0.6J2

Gráficos:

Nuevo sistema de reflejos y shaders para los coches y edificios
Los objetos cercanos se reflejarán en los coches
Opción para ajustar el número de reflejos dinámicos tanto en la vista normal como en el retrovisor
Nueva opción en Misc para activar programmable post-processing shader

Otros:

Nuevo comando /rsh para recargar shaders (por ejemplo tras editarlos en otro programa)
Máximo de controladores incementado de 8 a 10

Realidad Virtual:

HTC Vive soportado a través de OpenVR
Oculus Rift requiere runtime 0.7 o posterior

Editor del modo Entrenamiento:

SHIFT+T en la pantalla principal para acceder al editor
Los layouts se deben copiar de la carpeta layout a training
SHIFT+T en la pantalla de entrenamiento para ver y probar lecciones añadidas

Correcciones:

Mejorada la comprobación de la validez de los colores del coche durante su carga


Descargar
PATCH 0.6J TO 0.6J2 (autoextraible):
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6J_TO_6J2.exe (1.2 MB)
PATCH 0.6J TO 0.6J2 (ZIP):
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6J_TO_6J2.zip (1.4 MB)
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danielin

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #147 en: 20:22:41, 03 de Diciembre del 2015 »

Igual me equivoco pero después de los reflejos... Lo siguiente era la S3?  :elrisas:
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Dangerous & Danielin el terror de las nenaaas /// si no puedes con ellos, cometelos

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #148 en: 00:04:26, 18 de Diciembre del 2015 »

Test patch 0.6J4

El parche J3 salió hace una semana, pero tan solo traía correcciones. Así que os dejo las novedades del J4 que sí es mínimamente interesante.

Correcciones:

Corregido un problema con el render target en el HTC Vive al cambiar de circuito
Los nombres de los IA ya no pueden estar en blanco/vacios

Otros:

Ahora puede haber 24 coches en pista en el modo Un jugador (online sigue siendo 40)


Descargar
PATCH 0.6J TO 0.6J4 (autoextraible):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6J_TO_6J4.exe (1.3 MB)
PATCH 0.6J TO 0.6J4 (ZIP):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6J_TO_6J4.zip (1.6 MB)
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Re: Noticias LFS
« Respuesta #149 en: 20:48:57, 19 de Diciembre del 2015 »

Igual me equivoco pero después de los reflejos... Lo siguiente era la S3?  :elrisas:

 :roto2: ;D
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Dangerous & Danielin el terror de las nenaaas /// si no puedes con ellos, cometelos
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