Mensajero Pilotos conectados
22/05/25 17:59 NeoN: Mientras no tengas la licencia S3 comprada no podrás unirte
22/05/25 17:02 Alejandro.V: Es q no me deja entrar al servidor para practicar tampoco
22/05/25 17:02 johneysvk: Enlace
22/05/25 16:46 Alejandro.V: Y como puedo conseguir la licencia
22/05/25 12:06 johneysvk: Necesitas tener la licencia S3
22/05/25 11:38 njoan: El coche o todos los mods?
22/05/25 10:14 Alejandro.V: Alguien sabe xq no me deja instalar el coche?
21/05/25 22:08 Marcos Z.: Rename: OPEL Fund Mutsand
21/05/25 14:47 System01.54: Doesnt turn either in Blackwood with my setup lmao
21/05/25 14:33 johneysvk: But anyway, the car is a shitbox ; (in my entirely subjective opinion)
21/05/25 14:23 johneysvk: The setup is loose because it wouldn't turn on westhill otherwise, just burn front tyres, could be done better by somebody competent probably
21/05/25 13:33 System01.54: Entonces es un caballo Mustang :elrisas:
21/05/25 13:33 System01.54: Estoy con el setup de Bizo y Kip por las 4h de Ky, y es el mismo, bien nervioso :nuse:
21/05/25 13:12 mitsumeku: A mi se me hizo menos difícil controlarlo con el setup base, menos en las frenadas, probaré bajando el freno, pero sí, muy difícil.
21/05/25 13:06 Maxxis: Pero no me gusta como va, el coche es muy nervioso, difícil de conducir...haber si Orma hace su magia xD
21/05/25 13:05 Maxxis: He usado el setup de jsk de WE...bajando presiones, alargando la 3a y quitandole barra estabilizadora delantera
20/05/25 22:57 johneysvk: Not at all :P
20/05/25 19:13 System01.54: Q triste
20/05/25 19:12 tangovalens: Con este coche, a parrilla invertida era muy arriesgado. Pondremos alguna a doble manga para compensar ;D
20/05/25 19:04 Karlitos: Ohhhh, me molaba más a 2 mangas
20/05/25 19:02 tangovalens: ⚠️Next race will be one leg with mandatory pit stop (8s)
20/05/25 19:01 tangovalens: ⚠️La próxima carrera se celebrará a una manga con parada obligatoria (8s)
20/05/25 18:14 Kashopi: $=% ... mi teclado esta loco hoy
20/05/25 18:09 Kashopi: Carlos_cof: acabo de ver la repe de nuestro toque de ayer y fue culpa mia 100$ aunque yo estaba convencido de lo contrario. Mis disculpas!
19/05/25 21:14 System01.54: Se mostrará después de las 9.30pm creo ; Porque la pre-q no es finito
19/05/25 21:11 murtagh: Hola. ; Cual es la pass del serveR?
18/05/25 22:10 LAiO: Orma, lo de repartir la frenada en carrera se puede hacer en según que coches...los que lo permiten en la realidad, se puede hacer
18/05/25 12:14 Marcos Z.: Buen set orma!!!!!
17/05/25 11:22 Ferminator: Muchas gracias Orma, he bajado un poco!!!
17/05/25 01:00 Maxxis: A mi si que me convence el set Orma, gracias :n1:
16/05/25 20:51 Malavida Valdez: Gracias orma!
16/05/25 20:38 mitsumeku: Mili gracias :)
16/05/25 19:30 Marcos Z.: Gracias orma. Para no convencerte me sacas 3.5 seg. Si te llega a convencer.....
16/05/25 19:23 JMiquel: Gracias
16/05/25 19:19 njoan: Gracias
16/05/25 19:17 orma: Dejo un setillo para la combi, a desarrollar, no me acaba de convencer.
16/05/25 18:50 JMiquel: A ver si orma nos regala uno Enlace :-)
16/05/25 00:56 Maxxis: No lo subo porque es asco..igual va mejor el default jaja
16/05/25 00:55 Maxxis: Toqué mil cosas y no me gustó nada el resultado del "setup" que hice...a ver si alguien se anima xD
15/05/25 16:42 NENE87: Ftcc
14/05/25 19:20 mitsumeku: Aun no hay nada
14/05/25 18:20 Ferminator: Buenas, para la del lunes :)
14/05/25 17:20 mitsumeku: Yo usé el que trae sólo que aumentando la inclinacion de las ruedas, pero no creo que aguante la carrera
14/05/25 16:50 Malavida Valdez: No se si Ferminator lo pide para la carrera de hoy o la del lunes, pero si alguien tiene uno para el Porcha Cammera, y quiere compartir… se agradecería 😁
14/05/25 16:29 Ferminator: Buenas, alguien tiene un set para el carrera? :)
14/05/25 13:47 Maxxis: Yo llego justo también, en medio de la cuali seguramente
14/05/25 11:59 Marcos Z.: Hoy llegaré a la Carrera de NFR muy muy justo, a ver si al menos puedo correr la 2º manga.
14/05/25 11:58 Marcos Z.: :elrisas: :elrisas:, es que ya lo compré (por fin estoy denrto de la media china :o).
14/05/25 10:15 Mito21: Marcos, vuelve a repasar los vídeos del Jess Extender y ya te sxaldrán otra vez anuncios de pichacortas :-D
13/05/25 22:40 Marcos Z.: No, Antonio Lobato, NO QUIERO SABER CUÁNTO VALE MI COCHE, puto youtube con ese anuncio >:(
13/05/25 22:10 NeoN: No entiendo nada.. Quien está hablando de cervezas?? Yo solo veo que se está hablando de cruzcampo.. :elrisas:
13/05/25 21:07 Marcos Z.: Mítica litrona :adoro:
13/05/25 20:50 Karlitos: No entendéis de cervezas :elrisas:
13/05/25 20:27 Malavida Valdez: Mitsu hahahahha cruzcampoooo veneeenooo
13/05/25 17:55 Karlitos: Vaya, lo siento. Ya estaba en la chicane y no sabes dónde meterte. Disculpas.
13/05/25 17:46 System01.54: Debe ser en la vuelta 4. para ti, porque Vck y yo fuimos en la 5. ;)
13/05/25 17:41 Karlitos: Pues no fui consciente. Dime la vuelta y miro la repe. Perdón por anticipado si acaso
13/05/25 15:56 System01.54: Karlitos, si estás leyendo esto, por favor la próxima vez que salgas de boxes mira atentamente el mapa, arruinaste la carrera de Vck y casi la mía...
13/05/25 15:55 System01.54: Ah bueno, yo sabia nada de eso, no soy un chico quien es amigo del acohol :D
13/05/25 15:50 mitsumeku: Perdón, es una broma sobre cervezas españolas :roto2: ; Para el contexto Enlace Enlace
13/05/25 15:43 System01.54: Cual es el problema?
13/05/25 15:38 mitsumeku: No quiero herir sensibilidades, pero ayer se vio esto en pista y no se yo si estamos superando un límite que pudiera abrir la caja de pandora Enlace
13/05/25 06:40 System01.54: Pablo, me costaste una vuelta en 1.25, quiero llorar hahaha
13/05/25 01:00 Maxxis: Vamos Pablo!!
13/05/25 00:52 xpablousky: Perdón por los vuelcos! fue divertido volver a correr, espero volver a hacerlo pronto pero yendo más por lo gris que por lo verde!
12/05/25 19:47 njoan: Es. solo un pequeño revolcón,para caer de pie ;)
12/05/25 19:32 F90: Que ganas de correr :'(
12/05/25 18:47 JMiquel: Enlace
12/05/25 18:47 JMiquel: Pues va a ser que no. Los coches lentos no se me dan tan mal, pero en Fern Bay suelo volcar xD. Buena carrera!
12/05/25 16:54 njoan: JMiquel: Trata de arrancar... de participar!!!! ;)
11/05/25 22:52 Ferminator: Vaya! :(
11/05/25 22:44 Marcos Z.: No jodas >:( >:(
11/05/25 22:13 JMiquel: Por temas de logística familiar creo que no voy a poder participar :'( 8)
11/05/25 22:12 JMiquel: Bueno, la cuestión será pasar bien las 37 veces esa chicane y no pillar mal algún bordillo "volquete"
11/05/25 21:44 Marcos Z.: A ver si mañana en carrera mejoro ;D
11/05/25 18:33 JMiquel: Marcos, quita el freno de mano :elrisas:
10/05/25 12:39 Ferminator: :sisi1:
10/05/25 09:26 JMiquel: ;D
10/05/25 09:25 JMiquel: Rydh hace lo mismo que Carlos cof y yo, mejora tiempo pero no consigue avanzar posición :(
07/05/25 20:42 Maxxis: I was just kidding, great lap time ;)
07/05/25 18:54 L.Rydh: Lol no cut Maxxis, only no brake 😅 @System yes FBM was an amazing performance by me... xdd
07/05/25 18:06 System01.54: Rydh is in a mission after his fbm double sBinalla :D
07/05/25 17:56 njoan: JMiquel, si solo fuera la XicaneX Xican X X aneX
07/05/25 15:52 Maxxis: Rydh, where is the shortcut? :elrisas: ; :adoro:
07/05/25 15:04 JMiquel: Dale njoan! :D Cuidado con la chicane ;D
07/05/25 10:03 Furribmw: Si Maxxis bien rollo pero carreras limpias...No hay problema 😬,lo dicho al foro .😉
06/05/25 21:58 Maxxis: Venga buen rollo, que os meto -15 puntos de sanción a cada uno :sisi1:
06/05/25 20:42 Furribmw: Enlace ; Saludos nos vemos en pista ;)
06/05/25 20:38 Kashopi: Enlace
06/05/25 20:38 Kashopi: No quiero hacer de esto un trivial de ver quien ha visto más carreras, pero aquí te dejo un vídeo donde Mika hace lo que tú intentaste. Así sí se hace ;)
06/05/25 20:30 Furribmw: Gracias versttapen para ti un gatico
06/05/25 20:30 Furribmw: No voy a poner ninguna sancion... ,estoy aqui para divertirme, lo de las banderas azules se tendria que djar algo mas claro, por neso m queje,siendo la cupa de los dos
06/05/25 20:29 Kashopi: Pa tí la perra gorda, Häkkinen
06/05/25 20:27 Furribmw: Te quedan ver carreras xD
06/05/25 20:19 Kashopi: Pero es la primera vez que veo a un doblado apartarse de la trazada y que el doblador lo intente adelantar por la hierba, no se ...
06/05/25 20:18 Kashopi: La he visto perfectamente desde todos los ángulos. Si entiendes que ha habido un incidente, repórtalo y que se imponga la sanción correspondiente.
06/05/25 20:14 Furribmw: Y ahora veo que tambien frena se pone mas interesante
06/05/25 20:02 Furribmw: Mirate la repe bien y ponte en mi camara por dentro ;) ; Jajjaja system :zpalomita:
06/05/25 20:01 Furribmw: ;D crees que besta bien? cuando va por el centro se pone a la derecha suelta gas etc... vaya tela
06/05/25 16:47 Kashopi: Acabo de ver la repe y dejo captura en el foro @Furriols
 

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Autor Tema: Noticias LFS  (Leído 129732 veces)

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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #120 en: 10:48:31, 28 de Marzo del 2015 »

Vídeo preview del nuevo Westhill

New Westhill Circuit for Live for Speed


Scawen ha dicho que el test patch saldrá este mes, al que le quedan 3 días y pico para terminar. Parece ser que tendremos algo con lo que entretenernos en semana santa.
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Well you got skills and something to prove,
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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #121 en: 14:46:18, 28 de Marzo del 2015 »

Vídeo comparando la versión nueva y la vieja de Westhill

Old vs New Westhill International for Live for Speed
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danielin

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #122 en: 14:56:12, 28 de Marzo del 2015 »

Es mas largo no? Tengo mas ganas de que salga que nurbur y assetto  :elrisas:
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Dangerous & Danielin el terror de las nenaaas /// si no puedes con ellos, cometelos

rolan

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #123 en: 15:00:37, 28 de Marzo del 2015 »

que chulada, parece un circuito asturiano por lo verdeeeeee jejejejejejej
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Enylu

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #124 en: 15:02:55, 28 de Marzo del 2015 »

Mooooooolaaaaaaaa
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danielin

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #125 en: 15:06:50, 28 de Marzo del 2015 »

Por cierto, la foto del scirocco en el canal de youtube con matricula S3 estaba ya antes? vaya cachondos  :elrisas:
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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #126 en: 14:09:21, 29 de Marzo del 2015 »

Ya que llego tarde para dar la noticia, empezaré por lo que muchos no saben  ;)

Fecha prevista del parche oficial: Antes de Pascua

Nuestra semana en Westhill empieza el día 7 a las 00:00, teníamos previsto usar el test patch, pero es posible que nos podamos ahorrar ese embrollo y usar ya la versión oficial.

Novedades del Test Patch 0.6G14

Saltamos del 3 al 14, un incremento 11 veces mayor de lo habitual, pero viendo la lista de cambios se hace pequeño  :o

Este parche NO es compatible con la versión 0.6G, que nadie lo instale en su carpeta de LFS habitual, porque entonces no podrá correr en nuestros servidores configurados para la liga.

Westhill
- Circuito nuevo. Totalmente remodelado y el trazado cambiado, añadidas más variantes, circuitos de karting, aparcamientos, etc.
- Estrenan filosofía. Todas las carreteras de servicio son accesibles, estarán optimizadas para que no bajen los fps, no escatiman en calidad gráfica fuera de la zona visible en condiciones normales.

Editor de layout (Shift+U)
- Nuevos objetos de hormigón
- Se pueden definir parrillas de salida personalizadas
- El máximo de objetos permitidos en un layout pasa de 900 a 1500
- Se puede colocar un semáforo para la salida
- Pulsar S/F/1/2/3 con un objeto seleccionado ahora lo mueve
- Pulsar S/F/1/2/3 cuando un objeto existe es más útil
- Si tienes líneas o ruedas seleccionadas y haces clic en el color las actualizará
- Si seleccionas comisarios y haces clic en otra postura los actualizará
- Mejorada la apariencia de los círculos de los comisarios en el editor
- El comprobador de ruta correcta empieza a contar en 1 en vez de 0
- Las teclas W/E cambian el ancho de los objetos, sin necesidad de pulsar la M
- Los objetos que están flotando se muestran en otro color
- Las posiciones X/Y/Z de los objetos se muestran y pueden escribirse manualmente
- Hacer clic derecho en X/Y/Z cambia en intervalos de 1 metro
- SHIFT+clic alínea a una rejillas de 1 metro

Circuitos
- Incrementado el límite de coches en pista de 32 a 40
- Incrementada la parrilla de AU Autocross de 16 a 20
- Incrementada la parrilla de BL Rallycross de 24 a 30
- Regenerados los lightmaps y lista de objetos visibles en casi todos los circuitos
- Añadidos paths en Fern Bay para cubrir una carretera cerca de Club y el mini óvalo
- La IA golpea el muro entrando a los boxes en SO Classic / Town
- Eliminado un cartel de distancia en una curva de algunas versiones de Aston
- Algunas ruedas de Kyoto National deshabilitadas en otras configuraciones

Nuevos comandos
/zero_all
- Resetea todos los contadores de vueltas y checkpoints pasados como si la carrera acabase de empezar.
Si este comando se usa en la primera vuelta y antes de que alguien llegue al segundo sector no tendrá efecto alguno. Si alguien ya está en el segundo sector sí les afectará. La primera vuelta no contará, está pensado para ayudar con las salidas lanzadas tras una vuelta de calentamiento.

/setlap username X
- X es positiva : Establece la vuelta en la que ese piloto esta (la que se ve en la esquina superior derecha, no el número de vueltas completadas). Esto no afecta a los sectores atravesados. Esto ayudará a los pilotos que se reconecten tras una pérdida de conexión.
- X es cero : Lo mismo que el comando /zero_all pero solo para un piloto.
- X es negativa : resta del número de vueltas, sin afectar a los sectores pasados. Puede ser útil para aplicar sanciones.


Descargar

Recordad hacer una copia de vuestra carpeta del juego, e instalar el parche en esa copia, para no perder la otra versión.

PATCH 0.6G TO 0.6G14 (INSTALADOR) (requiere 0.6G) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G_TO_6G14_setup.exe (140 MB)
En línea


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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #127 en: 17:52:59, 30 de Marzo del 2015 »

Cambios de 0.6G14 a 0.6G15

Layouts
Ahora la sombra del coche se ven en los objetos de hormigón
Una posición de salida elevada ya funciona bien con los objetos de hormigón
Botones de Arriba/Abajo añadidos a los lados del ancho de checkpoint/círculo

Correcciones
Los objetos coloreados de hormigón fallaban al intentar volver a hacerlos grises
El paquete de InSim IS_REO era ignorado si había más de 32 coches


Descargar
Este parche hay que ponerlo encima del 0.6G14

PARCHE 0.6G14 A 0.6G15 (autoextraible) (necesario tener 0.6G14) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G14_TO_6G15.exe (1.1 MB)

PARCHE 0.6G14 A 0.6G15 (ZIP) (necesario tener 0.6G14) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G14_TO_6G15.zip (1.3 MB)
En línea


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Re: Noticias LFS
« Respuesta #128 en: 17:53:34, 31 de Marzo del 2015 »

Cambios de 0.6G15 a 0.6G16

Otros
Los pit stop box añadidos en el layout ya funcionan
Si se añaden pit stop box dejan de funcionar los boxes normales del circuito
Incrementada la distancia máxima de dibujado online de 300 a 500
Los botones de la interfaz están por delante de los objetos del layout
El mensaje de Off path side solo aparecerá si estamos con el Network Debug activado

InSim
Añadido el paquete ISP_NCI para darle al host más información sobre las nuevas conexiones

Correcciones
Restaurar el coche en objetos de hormigón no funcionaba bien la primera vez
La parrilla de salida del circuito te colocaba erróneamente en objetos de hormigón situados más altos


Descargar
Este parche hay que ponerlo encima del 0.6G14 o 0.6G15

PARCHE 0.6G14 A 0.6G16 (autoextraible) (necesario tener 0.6G14) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G14_TO_6G16.exe (1.1 MB)

PARCHE 0.6G14 A 0.6G16 (ZIP) (necesario tener 0.6G14) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G14_TO_6G16.zip (1.3 MB)
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Re: Noticias LFS
« Respuesta #129 en: 21:24:42, 31 de Marzo del 2015 »

Scawen coge ritmo y no le para nada.

Cambios de 0.6G16 a 0.6G17

Actualizado Westhill para corregir errores varios
Nuevos objetos de hormigón, Wedge y Short Slab Wall
Incrementado el límite de objetos a 1800


Descargar

Entrad al multijugador y os avisará de la actualización.
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Re: Noticias LFS
« Respuesta #130 en: 23:55:11, 01 de Abril del 2015 »

Cambios de 0.6G17 a 0.6G19

Restringida el área de colisión de árboles / carteles / bolardos a su tamaño
Círculos más de 1.5m por encima del centro del coche se ignoran
Checkpoints / meta más de 1.5m por encima se ignoran

Corregido: Las zonas restringidas y los puntos de paso no estaban funcionando
Corregido: El error del nuevo objeto Wedge a 90 grados


Descargar
Este parche hay que ponerlo encima del 0.6G17 o 0.6G18

PARCHE 0.6G17 A 0.6G19 autoextraible) (necesario tener 0.6G17) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G17_TO_6G19.exe (1.1 MB)

PARCHE 0.6G17 A 0.6G19 (ZIP) (necesario tener 0.6G17) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G17_TO_6G19.zip (1.3 MB)
En línea


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Re: Noticias LFS
« Respuesta #131 en: 11:52:41, 03 de Abril del 2015 »

LFS 0.6H, el nuevo Westhill

 Westhill

El 27 de septiembre de 2014 salió la versión 0.6G, que introdujo DirectX9 y todas las mejoras derivadas de adaptar el juego para ser compatible con el Oculus Rift. Fue una versión que, si bien trajo novedades útiles para todos, no ocupó un lugar especial en nuestra memoria.

Es probable que la nueva versión 0.6H  sea el caso opuesto, aunque aún es pronto para saberlo.

Las novedades más importantes de esta versión son: la remodelación completa de Westhill, el aumento de coches en pista a 40 y las nuevas funciones del editor de layout.

Westhill

- Se ha convertido, con mucha diferencia, en el circuito más detallado de LFS. Tiene las texturas con más calidad, un diseño mimado hasta el último detalle, todas las carreteras de acceso son utilizables, carteles luminosos para indicar el tiempo restante de sesión, 2 circuitos de karting, etc.

Coches en pista

- Pasa de 32 a 40. Hay que decir que el cambio a esa cifra solo viene de serie en Westhill mientras que en otros circuitos el aumento es menor, pero a través del editor de layouts se podrá forzar a 40 en cual quier circuito que queramos, incluso en los aparcamientos de Blackwood y Westhill.

Layouts

- El anterior límite de objetos máximos en layouts era 900, ahora dispondremos de 1800 objetos para hacer creaciones anteriormente inimaginables.

- Los objetos se pueden colocar con inclinación, lo que nos dará un grado más de libertad a la hora de crear trazados.

- Ahora tenemos objetos de hormigón (¡y con colores!), que podremos colocar en el suelo o flotando, de forma que ahora se podrán hacer puentes, muros, pianos, aceras, túneles, loopings, tirabuzones... creo que captais la idea.

- Parrillas de salida y puntos para reparar el coche ubicados donde queramos, ya no tendremos que usar la salida predefinida en los circuitos abiertos.


La lista completa de novedades la teneis, como siempre, en el hilo de Noticias LFS
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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #132 en: 18:10:07, 09 de Julio del 2015 »

Test patch 0.6 H4
Seguramente mucha gente no lo sepa, pero ya vamos por el test patch 0.6 H4. Hasta ahora centrado en optimizaciones para Oculus Rift y correcciones menores derivadas de ello.

Pero este nos trae un cambio, que a unos pocos les encantará, y a la gran mayoría le pasará desapercibido.

Nueva opción de audio: "Sonido cuando la ventana está inactiva (on/off)"
Si se minimiza el juego, o la ventana pierde el foco, podremos seguir escuchando el juego.

Oculus Rift: Reducido el consumo de CPU/GPU al preparar la imagen de ambos ojos de forma compartida.

Gráficos:
Ahora se ve la textura del cielo en los retrovisores.
Se usa Direct3D 9Ex si está disponible (Windows Vista y posteriores)
Se ha cambiado el mínimo de "espera mínima" de 1ms a 0ms. Esto aumenta los fps máximos que se pueden alcanzar, pero no afecta al rendimiento.


Descargar
PATCH 0.6H TO 0.6H4 (autoextraible):
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6H_TO_6H4.exe (1.0 MB)
PATCH 0.6H TO 0.6H4 (ZIP):
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6H_TO_6H4.zip (1.0 MB)
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Re: Noticias LFS
« Respuesta #133 en: 22:45:43, 09 de Julio del 2015 »

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #134 en: 17:24:24, 28 de Julio del 2015 »

Test patch 0.6H5
Aquí os traigo la lista de cambios desde el anterior test patch.

Optimizaciones
Implementado un buffer de frames (por defecto 1) para permitir que se vaya renderizando el siguiente fotograma
Reorganizados los static vertex buffers para reducir las instrucciones DirectX
Los dynamic vertex buffers ahora usan aceleración por hardware

Opciones:
El limitador de fotogramas por segundo es más preciso y permite valores mejores
Hay más información sobre los fps que muestra el sleep, actualizaciones de la física y esperas por la gráfica

Oculus Rift
Para los usuarios que no pueden usar el runtime 6.0, ahora puede usar el 0.5 si renombran el archivo ORDIRECT.dll. Así el juego usará el LFSORDLL.dll pero solo funcionará en modo extendido

Otros
Añadido un deslizador para ajustar el efecto 3D, para gente que use un monitor 3D
Los retrovisores usaran un Z buffer de 24 bits si se configura el juego para usar más de 16
Reducido un error al optimizar un layout
Actualizadas muchas traducciones

Correcciones
El filtro anisotrópico no funcionaba en las texturas de los coches (incluyendo las skins)
Los objetos de tiza añadidos en un layout eran invisibles hasta que se pulsaba el botón de optimizar


Descargar
PATCH 0.6H TO 0.6H5 (autoextraible):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6H_TO_6H5.exe (1.2 MB)
PATCH 0.6H TO 0.6H5 (ZIP):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6H_TO_6H5.zip (1.4 MB)
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