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Ayer a las 23:23 System01.54: Y a correr en la liga francesa desde 2010 y eso sin faltar una carrera :sisi1:
Ayer a las 23:22 System01.54: Los monumentos del cesav haha ; Bueno digo eso pero estoy en lfs france desde 2007
Ayer a las 22:52 Ferminator: Bonito 15 años de historia
Ayer a las 22:23 JMiquel: Estabas on fire :D
Ayer a las 20:57 Ferminator: Ferminator delante de JMiquel, que pasa ahi?? jajajaja ; Yo tambien estaba por ahi :)
Ayer a las 20:15 Maxxis: Luego estuve sin correr hasta el 2015, hasta que me compré mi primer PC decente :zpalomita:
Ayer a las 20:14 Maxxis: Yo corrí 2006-2007 "liga internacional", con 16 años :sisi1:
Ayer a las 20:08 JMiquel: Ah, ok. Yo no soy tan veterano :D Llegué a la Spain en el 2008, al comprarme la S1 después de 4 años con la Demo
Ayer a las 20:02 mitsumeku: De na XD... madre mia, ya he dao 34 vueltas? XD
Ayer a las 19:54 njoan: Gracias Mitsu por ese setup venido de tus habilidades
Ayer a las 19:47 Karlitos: Si corríamos. Y recuerdo buenas carreras en la última división ;D ;D Lo que pasa es que, en mi caso, en 2006 nacieron mis hijos y se me acabó el tiempo de LFS
Ayer a las 18:55 JMiquel: Vosotros también estábais en la Spain? No os veo en la foto. A lo mejor en la última temporada ya no participabais? Enlace
Ayer a las 17:27 Karlitos: Pues mira, a lo mejor no es mala idea. Como cuando corríamos en LFS-Spain
Ayer a las 17:11 Malavida Valdez: Oof yo como mucho sumas y restas Mito xD
Ayer a las 16:11 Mito21: Igual hay que hacer divisiones
Ayer a las 10:51 Karlitos: Ya le he visto. Una ratonera que se hace en un minuto o menos claro. Verás la de banderas que vamos a ver
Ayer a las 08:30 Marcos Z.: Jajajaja, pues verás la próxima combi.......
Ayer a las 00:10 Karlitos: La carrera de hoy ha estado muy bien ; Los circuitos cuanto más largos mejor. Así los de atrás tardamos más en ver banderas azules ;D ;D
21/04/25 20:45 System01.54: Sera mejor saberlo un poco más temprano la próxima vez
21/04/25 18:45 tangovalens: Seran 21!
21/04/25 18:33 Maxxis: 14 son pocas vueltas
21/04/25 18:06 Ferminator: 14
21/04/25 18:02 System01.54: 20 vueltas o 14 pues?
20/04/25 21:56 mitsumeku: Gracias orma :)
20/04/25 21:44 mitsumeku: Mmm, 14 creo que son pocas, no descartaría que se aumentaran a 20 o por ahí
20/04/25 21:33 Karlitos: Buenas, para la carrera de mañana pone que son 14 vueltas y sin parada en boxes. Cierto?
20/04/25 20:42 orma: Dejo un setillo para la combi.
20/04/25 11:54 Mito21: Joder, saliendo a la izquierda, asi si...
19/04/25 23:33 tyblu: Cuidado con el puente si no esta el coche plano sales con un descapotable
19/04/25 20:58 Ferminator: Yo tambien salida hacia la derecha :)
19/04/25 20:19 JMiquel: Ah, es que en el Q la mayoria de flechas delante de cada box apuntan a la derecha y confunde :-)
19/04/25 14:12 mitsumeku: Enlace XD
19/04/25 13:38 Mito21: Y el tuto para salir del box? ; Hay que salir de frente al trafico y dar la vuelta en medio de la recta??
16/04/25 10:08 mitsumeku: Gracias :)
16/04/25 07:35 JMiquel: Gracias ☺️
16/04/25 01:27 Maxxis: Creo que solo fallé en la cerrada del final :nuse: pero sirve de orientación, también subí el setup que me hice, le queda trabajo pero no va nada mal (para mi gusto)
16/04/25 01:23 Maxxis: La tuto vuelta is back babys Enlace
15/04/25 20:15 Maxxis: :zpalomita:
15/04/25 10:53 mitsumeku: Enlace la cosa funciona así ;D
14/04/25 21:12 JMiquel: Delante seguro que las pongo. Es que soy muy bruto
14/04/25 20:45 LAiO: R4????? ; Estáis un poco borrachos :roto2: :elrisas:
14/04/25 12:53 mitsumeku: Yo no se hacer eso XD ; Con r4. pero si fuerzas mucho tb se fríen
14/04/25 12:23 JMiquel: Ahora nos falta la tutovuelta de Mitsu xD
14/04/25 10:58 Malavida Valdez: Gracias Orma 🫡
14/04/25 07:38 JMiquel: Gracias orma  :)
14/04/25 07:11 orma: Dejo set FXR para la combi
13/04/25 22:51 JMiquel: Bueno, algún consejo y set de orma podrían ayudar :sisi1:
13/04/25 19:12 Maxxis: Fue muy divertida la carrera, lastima un par de accidentes que tuve y perdí varias vueltas, pero con terminar me conformo, 4h no es fácil hacerlas en solitario 😂
13/04/25 19:11 Maxxis: Un placer System, gracias a vosotros por dejarme entrar a última hora !!
13/04/25 17:34 fer69: Ea , pues nada apor la copa FXR¡ :lenguita:
13/04/25 14:21 NeoN: No, en esta carrera no hay que hacer nada obligatorio en la parada, ni tiempo tampoco
13/04/25 14:13 System01.54: No hay algo que hacer para la parada?
13/04/25 13:48 JMiquel: O sea, no puedes. Los Fxr tendremos nuestra propia carrera. Y de momento, tú la ganas ;D
13/04/25 11:54 johneysvk: Puedes, pero solo si aún no has establecido un tiempo de vuelta en servidor #Q
13/04/25 11:54 johneysvk: Puedes, pero solo si aún no has establecido un tiempo de vuelta en servidor #Q
13/04/25 10:24 fer69: Había alguna opción de inscribirse con otro coche , cuando ya te has incrito con otro?Elegí el FXR y tenía que haber cogido el FZR....
13/04/25 08:55 System01.54: Gracias por venir ayer Maxxis, espero verte en las otras :D
12/04/25 19:21 johneysvk: Si maxxis
12/04/25 17:59 NeoN: A las 21 península ; Y hay que registrarse en el foro: Enlace
12/04/25 16:47 Maxxis: Estoy por apuntarme !! Jeje ; Es a las 20:00 hora España / península?
12/04/25 15:57 NeoN: Parece que si
12/04/25 13:17 Maxxis: Hoy se hace una joneysvk??
12/04/25 12:26 Malavida Valdez: +1 para la resistencia, buena idea!
12/04/25 09:46 johneysvk: Enlace
12/04/25 08:50 Furribmw: Mito me parece bien,pero no solo una carrera sino un campeonato de 3 a 6 carreras .🤪
11/04/25 23:15 System01.54: Hay los LFSES quien son por equipos con el Proto y los GT3 :)
11/04/25 16:51 Karlitos: Yo también lo veo buena idea
11/04/25 13:05 Marcos Z.: A mí me mola la idea de mito
11/04/25 12:56 Maxxis: Lo veo muy buena idea Mito21 !!! ; Lo suyo es crear un post en el foro para debatir sobre el tema
11/04/25 12:31 johneysvk: Yes please :) ; No xrr fans eh
11/04/25 10:13 Mito21: Como un one-off un sábado o un Domingo
11/04/25 10:12 Mito21: Se me ocurre una idea .. ¿qué opináis de organizar una carrera de resistencia de 6 o 12 horas por equípos?
10/04/25 21:27 njoan: Una oreja
10/04/25 20:45 Ferminator: Buenas, 27 vueltas no es una barbaridad de carrera?? :)
09/04/25 09:03 njoan: Gracias
09/04/25 01:48 Maxxis: Setup para el FZR subido
08/04/25 22:24 Malavida Valdez: Hahahahah siii dije les rodes fredas
08/04/25 21:12 Furribmw: Aahh dijo fredes jjajajajjaja
08/04/25 21:06 LAiO: Jajajajajjajajaa
08/04/25 20:38 JMiquel: Fredes = Frias  :)
08/04/25 18:58 Furribmw: Yo acabé con ruedas frit ravich .Me queda pulir cosas de este simulador .Fregides
08/04/25 17:57 LAiO: Pero y entinces Fris...que era...frias o fritas? Aun no me ha quedado muy claro :nuse:
08/04/25 17:08 Malavida Valdez: Estubo guapa la carrera! Y ElpanitoR haciendo de guardia jurado a la salida de boxes me pego un susto que riete de la factura de la luz… xD
08/04/25 12:15 Mito21: Si, te doy la razón. llevaba a confusón.
08/04/25 10:55 Kashopi: ATOMIK: no era una amago, era yo luchando contra el cacharro :D ; Mito21: si no te quito razon, para nada, solo que es un layout bastante raro y es normal que confundiera a la gente. A nosotros nos llevo bastante tiempo entender que los boxes no eran de donde se salia :D
08/04/25 10:03 Mito21: Estoy de acuerdo en que era una salida muy peligrosa, pero al igual que en la incorporación a una autopista es mucho más lento y peligroso si te paras en el carril de aceleración
08/04/25 09:39 ATOMIK: No pasa nada Kashopi me fui hacia el exterior por qué hiciste un amago para el interior, pero te apartaste bien
08/04/25 09:31 Kashopi: Mito21: ya se lo dije yo ayer, pero a mi me paso igual cuando hice mi parada. Meterse sin esperar a los que venian era accidente seguro, y ademas en un circuito tan pequeño no paraban de pasar coches. Pero si, llevas razon
08/04/25 09:01 Mito21: Ya puestos a reclamar, ELpanitoR ¿qué hacías parado en la salida de boxes? no se puede quedar uno ahi parado bloqueando a los que salimos del pit...
08/04/25 08:30 Ferminator: Buenos dias
08/04/25 00:04 njoan: Speed, no re lei. sobre el toque esperaste, y eso esta muy bien
07/04/25 23:56 Furribmw: Llamalo cerdo pero cuando te cerré no te vi sin más ,lo demás ya te lo explicado.
07/04/25 23:48 NeoN: Ya estoy curado :n1:
07/04/25 23:46 Kashopi: La carrera muy chula, le doy de alta medica al que ha hecho la combi :D
07/04/25 23:45 Kashopi: ATOMIK: cuando me doblaste te juro que pensaba que me estaba poniendo fuera de la trazada, perdona si te molesté :(
07/04/25 23:45 Javi3r: Joder, que todos nos colamos en algún momento pero mas de dos vueltas haciendo el cerdo... te has pasado
07/04/25 23:38 Javi3r: A tu compañero si que lo estabas viendo destrá de mi, "buen trabajo de esquipo". No puedes ir con el coche tocado con ritmo lento y cerrando contra los muros a toda costa.
07/04/25 23:36 Furribmw: Estaba haciendo tapón para enfriar gomas...por eso ese ritmo lento.
07/04/25 23:35 Javi3r: Ni esa ni en las vueltas anteriores
07/04/25 23:35 Furribmw: Javi ,si lo dices porque cerré no te vi como metías el coche.
 

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Autor Tema: Noticias LFS  (Leído 129030 veces)

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Giumill

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #105 en: 11:59:21, 25 de Septiembre del 2014 »

Hay que instalarlo? Lo pregunto porque si queda poco para que saquen el parche oficial ya nos esperamos.
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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #106 en: 12:36:11, 25 de Septiembre del 2014 »

Hombre, si estás usando los test patch lo lógico es usar el último. Pero es cosa de cada uno, ya que en esta tanda de parches no hay fallos que afecten a la jugabilidad.

Lo del pack de texturas no es complicado, si tienes el pack de texturas de Lynce por ejemplo, lo que quieres es que el juego convierta los archivos al nuevo formato. Si instalas el parche que trae las texturas originales de LFS te quedarán mezcladas. Si no habeis instalado ninguna textura, como dice Enylu, ante la duda el más grande jeje
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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #107 en: 20:41:33, 25 de Septiembre del 2014 »

Me dicen por pinganillo que mañana por la tarde (pero no muy tarde) sale la versión oficial.

Yo aún estoy en el parche E, será la primera vez que me salte una versión oficial  ;D
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Giumill

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #108 en: 09:16:00, 26 de Septiembre del 2014 »

Entonces esperaremos al parche oficial que según tus contactos sale hoy! :sisi1:
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JMiquel

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #109 en: 10:08:58, 26 de Septiembre del 2014 »

Y, de los cambios que nos interesan a la mayoría, ¿se sabe algo?
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Giumill

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #110 en: 10:35:01, 26 de Septiembre del 2014 »

Y, de los cambios que nos interesan a la mayoría, ¿se sabe algo?

Ein? Si sale un parche oficial habrá cambios, no? :roto2:

Joe, cada vez me pierdo mas en este hilo tantos parches oficiales, test... ???
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Enylu

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #111 en: 11:16:26, 26 de Septiembre del 2014 »

Yo cada vez que me entero actualizo...

De todas maneras, no se tarda más de 1 minuto en total
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JMiquel

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #112 en: 11:48:42, 26 de Septiembre del 2014 »

Ein? Si sale un parche oficial habrá cambios, no? :roto2:

Me refiero a los de "Early 2008", nuevos contenidos y tal. ¿Era 2008?  :o

No, era early 2009. Ya vamos para 6 añitos de nada  ;D
« Última modificación: 12:06:29, 26 de Septiembre del 2014 por JMiquel »
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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #113 en: 20:52:58, 27 de Septiembre del 2014 »

LFS 0.6G publicado

Aquí teneis, en inglés, toda la información y la lista de cambios respecto a la anterior versión:
https://www.lfs.net/patch-6g


Los cambios más relevantes:

- Se han implementado mejoras visuales relacionadas con los objetos con transparencias, como los árboles y las vallas. En la mayoría de casos se ha mejorado mucho su apariencia usando un nuevo estilo de renderizado.

- También se renderizan los coches con un método más eficiente que ayuda a mantener una tasa de frames alta, especialmente cuando hay muchos coches visibles.

- Compatibilidad con el Oculus Rift DK2.


Recordad que en páginas anteriores de este hilo están traducidas la mayoría de cosas que aparecen en el enlace de arriba  ;)

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Giumill

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #114 en: 23:09:56, 27 de Septiembre del 2014 »

Para cuando el siguiente? ;D
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jose

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #115 en: 23:24:51, 27 de Septiembre del 2014 »

En unas semanas en teoria  :sisi1:
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Re: Noticias LFS
« Respuesta #116 en: 00:58:07, 28 de Septiembre del 2014 »

En unas semanas en teoria  :sisi1:

Voy a cometer el error de siempre y creerme lo que ha dicho Scawen  :-X
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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #117 en: 16:11:28, 13 de Octubre del 2014 »

Nueva información sobre el estado del próximo parche. Hay retraso, sí, pero a mi personalmente me ha impactado tanto el motivo que me da igual  :D

He completado el nuevo "optimizador" que precomputa qué objetos son visibles desde cualquier punto del path (la trazada del circuito). Ahora tiene mayor resolución y un método de renderizado mucho mejor que no falla al detectar qué es visible, así que ahora apenas habrá popping (objetos y árboles que aparecían de la nada), agujeros en el suelo y esas cosas. Tengo previsto publicar los archivos actualizados de todos los circuitos actuales para incluir esta novedad, probablemente en un test patch antes de que Westhill esté listo.

He terminado de escribir una nueva cosa para que los circuitos abiertos pueden usar un path (en lugar de no usar ninguno) y luego cambiar a otro path según vayas avanzando por el circuito[1]. El resultado es tener más frames por segundo en los circuitos abiertos, porque pueden usar el optimizador. También el mapa del eco estará disponible. Aún hay que hacer los lightmaps, para que los coches se vean más oscuros en las zonas en penumbra. Esto era vital para el nuevo Westhill ya que tiene acceso a todas las carreteras, pero era injugable sin el optimizador. Eric está creando dummy paths para todos esos caminos, no se podrán seleccionar en la lista de trazados pero el juego los aprovechará en los circuitos abiertos.

Así que por ahora todo va bien. Obviamente estas cosas no se hacen por arte de magia y llevan tiempo, pero nos gusta trabajar y nos gusta lo que estamos haciendo. Por nuestra parte pinta bien.

[1]: Esto quiere decir, usar por ejemplo la ruta de SO1, y cuando te salgas de ese recorrido usar el de SO5.
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Re: Noticias LFS
« Respuesta #118 en: 19:27:53, 14 de Febrero del 2015 »

Se ha hecho esperar, pero por fin tenemos el Test patch 0.6G2.

Cambios de 0.6G a 0.6G2 :

Circuitos abiertos :

Como parte del desarrollo para la nueva version de Westhill, el soporte para los circuitos abiertos ha sido mejorado. Ahora el juego usará un path adecuado siempre que sea posible, lo que permite que funcione:

- El sistema que evita renderizar objetos no visibles desde una posición concreta
- Las sombras de los coches según su ubicación en el circuito
- El eco del sonido en túneles y demás sitios

Ahora se puede elegir un circuito abierto en el menú de selección sin tener que pulsar una tecla para hacerlos visibles.

Nuevo sistema para no renderizar objetos no visibles :

Se ha mejorado mucho el sistema respecto a la anterior versión. Los archivos necesarios para que funcione están incluidos en el parche. Ahora (casi) no deberíamos poder objetos apareciendo de la nada en el horizonte.

La lista de objetos no visibles en las cámaras de TV se guardan en un archivo independiente, para cada cámara, en vez de leerlo del path. Así que ya no debería haber trozos del escenario que desaparecen al usar esas cámaras, jugando o las repeticiones.

Otros :

Se ha mejorado la detección de colisiones cerca de los extremos de objetos largos


DESCARGA :
No olvideis guardar una copia de seguridad si lo probais.
Este parche ES compatible con la versión 0.6G, no hay problema para jugar online o ver repeticiones.

PATCH 0.6G TO 0.6G2 (auto extraible) (si ya tienes 0.6G) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G_TO_6G2.exe (8.5 MB)

PATCH 0.6G TO 0.6G2 (ZIP) (si ya tienes 0.6G) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G_TO_6G2.zip (13.3 MB)
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Re: Noticias LFS
« Respuesta #119 en: 14:01:05, 21 de Febrero del 2015 »

Cambios de 0.6G2 a 0.6G3 :

Otros :

Se han vuelto a generar los lightmaps y la lista de objetos visibles de varios circuitos
Añadidos paths en Fern Bay para cubrir la carretera cerca de Club y el mini óvalo

Correcciones :

La IA se chocaban al entrar a boxes en SO Classic / Town
Eliminado un triángulo visible cerca del puente en Fern Bay
Los puentes de Aston y Fern Bay dan sombra a los coches
Los coches podrían estar en la sombra cerca del borde de un path en circuitos abiertos
El lightmap por defecto a veces usaba la última iluminación utilizada
Eliminado el mensaje que salía en el Autocross acerca de 93 objectos eliminados
Restauradas las sombras eliminadas de los edificios de South City
Al cambiar entre circuito normal e invertido se usaba el lightmap erróneo


DESCARGA :
No olvideis guardar una copia de seguridad si lo probais.
Este parche ES compatible con la versión 0.6G, no hay problema para jugar online o ver repeticiones.

PATCH 0.6G TO 0.6G2 (auto extraible) (si ya tienes 0.6G) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G_TO_6G3.exe (12.2 MB)

PATCH 0.6G TO 0.6G2 (ZIP) (si ya tienes 0.6G) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G_TO_6G3.zip (18.3 MB)
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