Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

  • 22:16:45, 01 de Mayo del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 12   Ir Abajo

Autor Tema: Noticias LFS  (Leído 129218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Giumill

  • Formula Racing Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.771
Re: Noticias LFS
« Respuesta #105 en: 11:59:21, 25 de Septiembre del 2014 »

Hay que instalarlo? Lo pregunto porque si queda poco para que saquen el parche oficial ya nos esperamos.
En línea

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Noticias LFS
« Respuesta #106 en: 12:36:11, 25 de Septiembre del 2014 »

Hombre, si estás usando los test patch lo lógico es usar el último. Pero es cosa de cada uno, ya que en esta tanda de parches no hay fallos que afecten a la jugabilidad.

Lo del pack de texturas no es complicado, si tienes el pack de texturas de Lynce por ejemplo, lo que quieres es que el juego convierta los archivos al nuevo formato. Si instalas el parche que trae las texturas originales de LFS te quedarán mezcladas. Si no habeis instalado ninguna textura, como dice Enylu, ante la duda el más grande jeje
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Noticias LFS
« Respuesta #107 en: 20:41:33, 25 de Septiembre del 2014 »

Me dicen por pinganillo que mañana por la tarde (pero no muy tarde) sale la versión oficial.

Yo aún estoy en el parche E, será la primera vez que me salte una versión oficial  ;D
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Giumill

  • Formula Racing Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.771
Re: Noticias LFS
« Respuesta #108 en: 09:16:00, 26 de Septiembre del 2014 »

Entonces esperaremos al parche oficial que según tus contactos sale hoy! :sisi1:
En línea

JMiquel

  • Buen Rollito Motorsport
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 316
Re: Noticias LFS
« Respuesta #109 en: 10:08:58, 26 de Septiembre del 2014 »

Y, de los cambios que nos interesan a la mayoría, ¿se sabe algo?
En línea

Giumill

  • Formula Racing Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.771
Re: Noticias LFS
« Respuesta #110 en: 10:35:01, 26 de Septiembre del 2014 »

Y, de los cambios que nos interesan a la mayoría, ¿se sabe algo?

Ein? Si sale un parche oficial habrá cambios, no? :roto2:

Joe, cada vez me pierdo mas en este hilo tantos parches oficiales, test... ???
En línea

Enylu

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 200
Re: Noticias LFS
« Respuesta #111 en: 11:16:26, 26 de Septiembre del 2014 »

Yo cada vez que me entero actualizo...

De todas maneras, no se tarda más de 1 minuto en total
En línea

JMiquel

  • Buen Rollito Motorsport
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 316
Re: Noticias LFS
« Respuesta #112 en: 11:48:42, 26 de Septiembre del 2014 »

Ein? Si sale un parche oficial habrá cambios, no? :roto2:

Me refiero a los de "Early 2008", nuevos contenidos y tal. ¿Era 2008?  :o

No, era early 2009. Ya vamos para 6 añitos de nada  ;D
« Última modificación: 12:06:29, 26 de Septiembre del 2014 por JMiquel »
En línea

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Noticias LFS
« Respuesta #113 en: 20:52:58, 27 de Septiembre del 2014 »

LFS 0.6G publicado

Aquí teneis, en inglés, toda la información y la lista de cambios respecto a la anterior versión:
https://www.lfs.net/patch-6g


Los cambios más relevantes:

- Se han implementado mejoras visuales relacionadas con los objetos con transparencias, como los árboles y las vallas. En la mayoría de casos se ha mejorado mucho su apariencia usando un nuevo estilo de renderizado.

- También se renderizan los coches con un método más eficiente que ayuda a mantener una tasa de frames alta, especialmente cuando hay muchos coches visibles.

- Compatibilidad con el Oculus Rift DK2.


Recordad que en páginas anteriores de este hilo están traducidas la mayoría de cosas que aparecen en el enlace de arriba  ;)

En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Giumill

  • Formula Racing Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.771
Re: Noticias LFS
« Respuesta #114 en: 23:09:56, 27 de Septiembre del 2014 »

Para cuando el siguiente? ;D
En línea

jose

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 458
  • The best decision is my decision
Re: Noticias LFS
« Respuesta #115 en: 23:24:51, 27 de Septiembre del 2014 »

En unas semanas en teoria  :sisi1:
En línea

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Noticias LFS
« Respuesta #116 en: 00:58:07, 28 de Septiembre del 2014 »

En unas semanas en teoria  :sisi1:

Voy a cometer el error de siempre y creerme lo que ha dicho Scawen  :-X
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Noticias LFS
« Respuesta #117 en: 16:11:28, 13 de Octubre del 2014 »

Nueva información sobre el estado del próximo parche. Hay retraso, sí, pero a mi personalmente me ha impactado tanto el motivo que me da igual  :D

He completado el nuevo "optimizador" que precomputa qué objetos son visibles desde cualquier punto del path (la trazada del circuito). Ahora tiene mayor resolución y un método de renderizado mucho mejor que no falla al detectar qué es visible, así que ahora apenas habrá popping (objetos y árboles que aparecían de la nada), agujeros en el suelo y esas cosas. Tengo previsto publicar los archivos actualizados de todos los circuitos actuales para incluir esta novedad, probablemente en un test patch antes de que Westhill esté listo.

He terminado de escribir una nueva cosa para que los circuitos abiertos pueden usar un path (en lugar de no usar ninguno) y luego cambiar a otro path según vayas avanzando por el circuito[1]. El resultado es tener más frames por segundo en los circuitos abiertos, porque pueden usar el optimizador. También el mapa del eco estará disponible. Aún hay que hacer los lightmaps, para que los coches se vean más oscuros en las zonas en penumbra. Esto era vital para el nuevo Westhill ya que tiene acceso a todas las carreteras, pero era injugable sin el optimizador. Eric está creando dummy paths para todos esos caminos, no se podrán seleccionar en la lista de trazados pero el juego los aprovechará en los circuitos abiertos.

Así que por ahora todo va bien. Obviamente estas cosas no se hacen por arte de magia y llevan tiempo, pero nos gusta trabajar y nos gusta lo que estamos haciendo. Por nuestra parte pinta bien.

[1]: Esto quiere decir, usar por ejemplo la ruta de SO1, y cuando te salgas de ese recorrido usar el de SO5.
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Noticias LFS
« Respuesta #118 en: 19:27:53, 14 de Febrero del 2015 »

Se ha hecho esperar, pero por fin tenemos el Test patch 0.6G2.

Cambios de 0.6G a 0.6G2 :

Circuitos abiertos :

Como parte del desarrollo para la nueva version de Westhill, el soporte para los circuitos abiertos ha sido mejorado. Ahora el juego usará un path adecuado siempre que sea posible, lo que permite que funcione:

- El sistema que evita renderizar objetos no visibles desde una posición concreta
- Las sombras de los coches según su ubicación en el circuito
- El eco del sonido en túneles y demás sitios

Ahora se puede elegir un circuito abierto en el menú de selección sin tener que pulsar una tecla para hacerlos visibles.

Nuevo sistema para no renderizar objetos no visibles :

Se ha mejorado mucho el sistema respecto a la anterior versión. Los archivos necesarios para que funcione están incluidos en el parche. Ahora (casi) no deberíamos poder objetos apareciendo de la nada en el horizonte.

La lista de objetos no visibles en las cámaras de TV se guardan en un archivo independiente, para cada cámara, en vez de leerlo del path. Así que ya no debería haber trozos del escenario que desaparecen al usar esas cámaras, jugando o las repeticiones.

Otros :

Se ha mejorado la detección de colisiones cerca de los extremos de objetos largos


DESCARGA :
No olvideis guardar una copia de seguridad si lo probais.
Este parche ES compatible con la versión 0.6G, no hay problema para jugar online o ver repeticiones.

PATCH 0.6G TO 0.6G2 (auto extraible) (si ya tienes 0.6G) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G_TO_6G2.exe (8.5 MB)

PATCH 0.6G TO 0.6G2 (ZIP) (si ya tienes 0.6G) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G_TO_6G2.zip (13.3 MB)
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Noticias LFS
« Respuesta #119 en: 14:01:05, 21 de Febrero del 2015 »

Cambios de 0.6G2 a 0.6G3 :

Otros :

Se han vuelto a generar los lightmaps y la lista de objetos visibles de varios circuitos
Añadidos paths en Fern Bay para cubrir la carretera cerca de Club y el mini óvalo

Correcciones :

La IA se chocaban al entrar a boxes en SO Classic / Town
Eliminado un triángulo visible cerca del puente en Fern Bay
Los puentes de Aston y Fern Bay dan sombra a los coches
Los coches podrían estar en la sombra cerca del borde de un path en circuitos abiertos
El lightmap por defecto a veces usaba la última iluminación utilizada
Eliminado el mensaje que salía en el Autocross acerca de 93 objectos eliminados
Restauradas las sombras eliminadas de los edificios de South City
Al cambiar entre circuito normal e invertido se usaba el lightmap erróneo


DESCARGA :
No olvideis guardar una copia de seguridad si lo probais.
Este parche ES compatible con la versión 0.6G, no hay problema para jugar online o ver repeticiones.

PATCH 0.6G TO 0.6G2 (auto extraible) (si ya tienes 0.6G) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G_TO_6G3.exe (12.2 MB)

PATCH 0.6G TO 0.6G2 (ZIP) (si ya tienes 0.6G) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G_TO_6G3.zip (18.3 MB)
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 12   Ir Arriba
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00484 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar