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Ayer a las 21:12 JMiquel: Delante seguro que las pongo. Es que soy muy bruto
Ayer a las 20:45 LAiO: R4????? ; Estáis un poco borrachos :roto2: :elrisas:
Ayer a las 12:53 mitsumeku: Yo no se hacer eso XD ; Con r4. pero si fuerzas mucho tb se fríen
Ayer a las 12:23 JMiquel: Ahora nos falta la tutovuelta de Mitsu xD
Ayer a las 10:58 Malavida Valdez: Gracias Orma 🫡
Ayer a las 07:38 JMiquel: Gracias orma  :)
Ayer a las 07:11 orma: Dejo set FXR para la combi
13/04/25 22:51 JMiquel: Bueno, algún consejo y set de orma podrían ayudar :sisi1:
13/04/25 19:12 Maxxis: Fue muy divertida la carrera, lastima un par de accidentes que tuve y perdí varias vueltas, pero con terminar me conformo, 4h no es fácil hacerlas en solitario 😂
13/04/25 19:11 Maxxis: Un placer System, gracias a vosotros por dejarme entrar a última hora !!
13/04/25 17:34 fer69: Ea , pues nada apor la copa FXR¡ :lenguita:
13/04/25 14:21 NeoN: No, en esta carrera no hay que hacer nada obligatorio en la parada, ni tiempo tampoco
13/04/25 14:13 System01.54: No hay algo que hacer para la parada?
13/04/25 13:48 JMiquel: O sea, no puedes. Los Fxr tendremos nuestra propia carrera. Y de momento, tú la ganas ;D
13/04/25 11:54 johneysvk: Puedes, pero solo si aún no has establecido un tiempo de vuelta en servidor #Q
13/04/25 11:54 johneysvk: Puedes, pero solo si aún no has establecido un tiempo de vuelta en servidor #Q
13/04/25 10:24 fer69: Había alguna opción de inscribirse con otro coche , cuando ya te has incrito con otro?Elegí el FXR y tenía que haber cogido el FZR....
13/04/25 08:55 System01.54: Gracias por venir ayer Maxxis, espero verte en las otras :D
12/04/25 19:21 johneysvk: Si maxxis
12/04/25 17:59 NeoN: A las 21 península ; Y hay que registrarse en el foro: Enlace
12/04/25 16:47 Maxxis: Estoy por apuntarme !! Jeje ; Es a las 20:00 hora España / península?
12/04/25 15:57 NeoN: Parece que si
12/04/25 13:17 Maxxis: Hoy se hace una joneysvk??
12/04/25 12:26 Malavida Valdez: +1 para la resistencia, buena idea!
12/04/25 09:46 johneysvk: Enlace
12/04/25 08:50 Furribmw: Mito me parece bien,pero no solo una carrera sino un campeonato de 3 a 6 carreras .🤪
11/04/25 23:15 System01.54: Hay los LFSES quien son por equipos con el Proto y los GT3 :)
11/04/25 16:51 Karlitos: Yo también lo veo buena idea
11/04/25 13:05 Marcos Z.: A mí me mola la idea de mito
11/04/25 12:56 Maxxis: Lo veo muy buena idea Mito21 !!! ; Lo suyo es crear un post en el foro para debatir sobre el tema
11/04/25 12:31 johneysvk: Yes please :) ; No xrr fans eh
11/04/25 10:13 Mito21: Como un one-off un sábado o un Domingo
11/04/25 10:12 Mito21: Se me ocurre una idea .. ¿qué opináis de organizar una carrera de resistencia de 6 o 12 horas por equípos?
10/04/25 21:27 njoan: Una oreja
10/04/25 20:45 Ferminator: Buenas, 27 vueltas no es una barbaridad de carrera?? :)
09/04/25 09:03 njoan: Gracias
09/04/25 01:48 Maxxis: Setup para el FZR subido
08/04/25 22:24 Malavida Valdez: Hahahahah siii dije les rodes fredas
08/04/25 21:12 Furribmw: Aahh dijo fredes jjajajajjaja
08/04/25 21:06 LAiO: Jajajajajjajajaa
08/04/25 20:38 JMiquel: Fredes = Frias  :)
08/04/25 18:58 Furribmw: Yo acabé con ruedas frit ravich .Me queda pulir cosas de este simulador .Fregides
08/04/25 17:57 LAiO: Pero y entinces Fris...que era...frias o fritas? Aun no me ha quedado muy claro :nuse:
08/04/25 17:08 Malavida Valdez: Estubo guapa la carrera! Y ElpanitoR haciendo de guardia jurado a la salida de boxes me pego un susto que riete de la factura de la luz… xD
08/04/25 12:15 Mito21: Si, te doy la razón. llevaba a confusón.
08/04/25 10:55 Kashopi: ATOMIK: no era una amago, era yo luchando contra el cacharro :D ; Mito21: si no te quito razon, para nada, solo que es un layout bastante raro y es normal que confundiera a la gente. A nosotros nos llevo bastante tiempo entender que los boxes no eran de donde se salia :D
08/04/25 10:03 Mito21: Estoy de acuerdo en que era una salida muy peligrosa, pero al igual que en la incorporación a una autopista es mucho más lento y peligroso si te paras en el carril de aceleración
08/04/25 09:39 ATOMIK: No pasa nada Kashopi me fui hacia el exterior por qué hiciste un amago para el interior, pero te apartaste bien
08/04/25 09:31 Kashopi: Mito21: ya se lo dije yo ayer, pero a mi me paso igual cuando hice mi parada. Meterse sin esperar a los que venian era accidente seguro, y ademas en un circuito tan pequeño no paraban de pasar coches. Pero si, llevas razon
08/04/25 09:01 Mito21: Ya puestos a reclamar, ELpanitoR ¿qué hacías parado en la salida de boxes? no se puede quedar uno ahi parado bloqueando a los que salimos del pit...
08/04/25 08:30 Ferminator: Buenos dias
08/04/25 00:04 njoan: Speed, no re lei. sobre el toque esperaste, y eso esta muy bien
07/04/25 23:56 Furribmw: Llamalo cerdo pero cuando te cerré no te vi sin más ,lo demás ya te lo explicado.
07/04/25 23:48 NeoN: Ya estoy curado :n1:
07/04/25 23:46 Kashopi: La carrera muy chula, le doy de alta medica al que ha hecho la combi :D
07/04/25 23:45 Kashopi: ATOMIK: cuando me doblaste te juro que pensaba que me estaba poniendo fuera de la trazada, perdona si te molesté :(
07/04/25 23:45 Javi3r: Joder, que todos nos colamos en algún momento pero mas de dos vueltas haciendo el cerdo... te has pasado
07/04/25 23:38 Javi3r: A tu compañero si que lo estabas viendo destrá de mi, "buen trabajo de esquipo". No puedes ir con el coche tocado con ritmo lento y cerrando contra los muros a toda costa.
07/04/25 23:36 Furribmw: Estaba haciendo tapón para enfriar gomas...por eso ese ritmo lento.
07/04/25 23:35 Javi3r: Ni esa ni en las vueltas anteriores
07/04/25 23:35 Furribmw: Javi ,si lo dices porque cerré no te vi como metías el coche.
07/04/25 23:30 Maxxis: Gran carrera si señor ;)
07/04/25 23:29 SpeedXP: Njoan, perdón por el toque en la salida, que no sé si me has leído al final de la carrera. Sorry
07/04/25 23:27 LAiO: Si que estuvo, si
07/04/25 23:26 tangovalens: Pues estuvo chula la carrera :n1:
07/04/25 22:06 LAiO: Bueno...hay varios circuitos que tienen el box asi, y al final nunca pasa nada
07/04/25 21:49 tangovalens: Supervivientes... cesav edition
07/04/25 21:32 SpeedXP: La q se va a liar ahí es de campeonato xD
07/04/25 21:32 SpeedXP: En ese punto, es buen sitio para poner un cartel de "Desguace Manolito"
07/04/25 21:31 tangovalens: Correcto, la preferencia de uso del carril es del piloto que sale de boxes
07/04/25 21:30 SpeedXP: El que sale de boxes, "teóricamente", no tiene que preocuparse del que viene en vuelta, verdad? xD Es el que va en la recta de meta el que tiene q tener cuidado de no traspasar las líneas amarillas cuando sale alguien... Es así?
07/04/25 21:03 tangovalens: Atención a la parada en boxes. Pasad por discrod para más detalles, pero sobretodo tened en cuenta que la limitaciòn de velocidad estará ACTIVA
07/04/25 20:54 LAiO: Y sigo sin ver donde esta el atajo de maxxis y rydh...si alguien sabe y quiere compartir el secreto...soy todo oidos :elrisas:
07/04/25 20:53 LAiO: No sera tan divertido cuando vaya en carrera con las gomas color rojo puta...pero bueno jajja
07/04/25 20:53 LAiO: A mi no me tiene mucho sentido tampoco....pero lo poco que rode ayer no es tan malo como pensaba sobre el papel. Diria que hasta me ha resultado divertido
07/04/25 20:45 Kashopi: Espero que el desequilibrado que ha diseñado este layout para el XRT encuentre tratamiento
03/04/25 22:38 JMiquel: Pues me quedo con el "grip setup" de SO4R que al menos no me voy chocando contra todos los muros ;D
03/04/25 18:27 Maxxis: Es que en este circuito, si no haces que el coche rote de atrás, no salen los tiempos
03/04/25 17:58 JMiquel: Debe ser un set para pros o drifteros... a mi no me va :D
03/04/25 08:50 Furribmw: Gracias Maxxis hoy lo pruebo
03/04/25 02:05 Maxxis: Con la ayuda de Tango, que me ha dado buenos consejos...he "hecho" un setup, está subido ya ;D
02/04/25 17:51 njoan: Como no empujes el coche, lo veo mal
02/04/25 16:25 JMiquel: Venga njoan, con más brio :D
01/04/25 21:30 NeoN: Cambiado
01/04/25 21:17 Furribmw: Buenas eso queria decir hehe el q es mas corto.
01/04/25 21:08 njoan: El circuito en el Q es diferente al NO Q
01/04/25 18:19 Furribmw: Entonces es sancionable? ; Ah ok ok nada (sticker) 🤣
01/04/25 15:35 menjacocs: Super bien explicado ;D
01/04/25 15:09 mitsumeku: La admin ve esas reclamaciones que lanzó el insim ayer, pero tendrá que revisarlas y supongo que cancelarlas porque todos entraron con el pit abierto.
01/04/25 15:05 mitsumeku: Ayer por ejemplo, creo que todos pararon bien, porque entraron con el pit abierto. El pit se cerraba en la vuelta 21 pero entraron en la 20. Entraron con el semaforo en verde, pasaron por meta, se cerró el pit y pararon en la 21.
01/04/25 15:04 mitsumeku: Son automáticas, pero luego la administración comprueba los casos dudosos y confirma o no. Hasta que la admin no revisa no se hacen públicas. No se si me explico bien
01/04/25 14:59 menjacocs: ... entonces tampoco son automáticas como la de pisar la línea amarilla de salida de box (por ejemplo)
01/04/25 14:55 mitsumeku: No, el insim y las estadísticas son programas independientes ; Pero se puede ver en que vuelta se hacen las paradas
01/04/25 14:53 menjacocs: Ayer saltaron varios mensajes al final de la carrera por parada que no cuenta (supongo que por estar cerrados el pit-lane). ¿Está incluido en las estadísticas?
01/04/25 12:47 njoan: Gracias
31/03/25 23:55 mitsumeku: Repes y stats listos
28/03/25 21:06 JMiquel: Y las ruedas no me duran ni dos vueltas. Creo que en carrera iré con R4 en las 4 ;D
28/03/25 20:01 njoan: Mañaa serà
28/03/25 19:21 JMiquel: Nada, nJoan, no lo consigo
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Autor Tema: Noticias LFS  (Leído 128666 veces)

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JandroV10

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #60 en: 22:04:15, 22 de Julio del 2014 »

A ver si aclaran un poco el roadmap... y lo hacen público... aunque sea sin fechas. Esa falta de transparencia es lo que hace que la gente pierda la ilusión por el juego.

Digamos que podrían hacer como un newsletter mensual/trimestral con los avances y comentarios de los devs... que en lfs.net entre las 2 últimas noticias hay 11 meses... Y navegar por los foros es un coñazo.

A ver que nos deparan los próximos meses... porque entre AC y PCars pueden perder mucha cuota de mercado... y lo de reservar el contenido para usuarios S3 es cash cash cash... al menos un "caramelo" para licencias S2 si que deberían dejar... circuito/coche...
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F90

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #61 en: 22:07:16, 22 de Julio del 2014 »

el cash de la S3 lo pagara el que yo me se, :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
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jose

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #62 en: 22:26:17, 22 de Julio del 2014 »

El scirocco creo que era para los de la s2 y no creo que tengan mucho problema en conseguir cashh
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JandroV10

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #63 en: 22:31:19, 22 de Julio del 2014 »

El scirocco entrara en la categoria de clasicos a este paso... :roto2:
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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #64 en: 23:00:49, 22 de Julio del 2014 »

El Scirocco es S1. Para la S2 no se sabe nada, aunque yo personalmente prefiero que todo lo nuevo sea para la S3. A mi ya me han dado horas de diversión que me compensan pagar aunque juegara muy poco ese contenido.

A ver si aclaran un poco el roadmap... y lo hacen público... aunque sea sin fechas. Esa falta de transparencia es lo que hace que la gente pierda la ilusión por el juego.

Yo creo que Scawen ha pensado lo mismo. Hace ya unos meses que está muy comunicativo con todo lo que está haciendo. A este paso no me extrañaría ver una reaparición de Eric jajajaja
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Re: Noticias LFS
« Respuesta #65 en: 00:12:47, 23 de Julio del 2014 »

Vamos vamos, que a este paso meten la lluvia :elrisas:
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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #66 en: 16:38:54, 26 de Julio del 2014 »

Hoy traigo 2 noticias, relacionadas entre ellas, y no sé cuál de ellas es más épica  ;D


1) Eric ha posteado. 3 nuevos posts, cargados de información interesante, tras muchos años de silencio. Tanto que hoy ha hecho 3 de los 7 post totales que tiene en el foro de LFS  :n1: (Por si alguien no sabe quién es, es el encargado de hacer el modelado 3D y las texturas)

2) El hilo en cuestión era una pregunta/halago sobre las dotes de Eric para hacer circuitos ficticios tan interesantes como los de LFS. Y de aquí ha salido información interesante sobre el desarrollo pasado y actual de Westhill.

Antes de la salida de la S2 y los GTRs, estaba trabajando con las físicas de las ruedas de la S1 que tenían muy poco agarre antes de que Scawen las mejorase. El cásico ejemplo es Westhill, que era muy complicado con las ruedas pre-S2 pero pasó a ser super sencillo con las físicas actuales. Culpa mia, en parte por no pensar en el fututo al diseñarlo y por falta de experiencia. Ahora he corregido la mayor parte de los fallos de diseño, así que espero que nadie se duerma al volante esta vez.

Cabe destacar que no sé cómo será la nueva versión de Westhill con las físicas antiguas que estais usando vostros. Yo lo he estado probando las nuevas físicas desde hace unos años y me niego a conducir con las viejas, les faltan las sensaciones y respuesta que tienen las nuevas.

También ha comentado que con el desarrollo de Rockingham, al usar datos reales, ha aprendido bastante sobre el diseño de circuitos, y ha dicho que sin duda aplicará estas nuevas habilidades en la actualización de los circuitos actuales cuando les llegue el momento.

Y a modo de broma han estado hablando sobre las animaciones en LFS (que no se han actualizado desde la 1ª versión), y asegura que si Scawen las mejorase él no tendría problema en poner comisarios corriendo por la pista.
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Re: Noticias LFS
« Respuesta #67 en: 17:31:21, 26 de Julio del 2014 »

El usando las nuevas y nosotros con las viejas, si esto.... quieren que nos larguemos sin probarlas xd
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Re: Noticias LFS
« Respuesta #68 en: 20:59:14, 27 de Julio del 2014 »

Las nuevas físicas son los padres, que no os engañen  :sisi1:

Buenas noticias whiskey, gracias por mantenernos informados pero a ver si dejan de vender humo y hacen algo de verdad
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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #69 en: 04:16:57, 31 de Julio del 2014 »

Scawen ya tiene su Oculus Rift DK2. Ahora empieza la competición por ver qué simulador saca el soporte antes  :n1:
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Re: Noticias LFS
« Respuesta #70 en: 22:59:58, 06 de Agosto del 2014 »

Tenemos nuevo test patch (0.6F3) que añade la compatibilidad con el Oculus Rift DK2. Ese es básicament el único cambio, pero será muy importante para los poseedores del Rift.


Descargas:

TEST PATCH 0.6F3 (autoextraible) (si ya tienes la 0.6F) (1.0 MB)

TEST PATCH 0.6F3 (ZIP alternativo) (si ya tienes la 0.6F) : (1.0 MB)
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NeoN

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #71 en: 15:53:44, 07 de Agosto del 2014 »

Justo el parche que estabamos esperando  :adoro:

</ironia>
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Re: Noticias LFS
« Respuesta #72 en: 14:13:32, 08 de Agosto del 2014 »

Mola, Scawen ha asegurado que el movimiento de la cabeza de los jugadores (TrackIR, Oculus Rift, etc) se verá en sus pilotos jugando online.
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Re: Noticias LFS
« Respuesta #73 en: 21:32:20, 19 de Agosto del 2014 »

Cambios de 0.6F6 a 0.6F7 :


Gráficos :

Eliminados / reducidos algunos errores visuales
Las texturas se volverán a guardar (si es necesario) para mejorar el tiempo de carga
Las texturas de baja resolución ahora cargan tan rápido como las de alta resolución
FIX : A veces se mostraban demasiadas opciones en el FSAA (AntiAliasing)

Otros :

Ahora el Filtro Anisotrópico (AF) está a 4x por defecto
El ajuste del Mip bias se guarda diferente en el cfg.txt
- Debes ajustar tu mip bias y AF de nuevo
Incrementada la distancia máxima de dibujado en multijugador

Oculus Rift :

Un montón de correcciones, y mejoras en las cámaras exteriores y repeticiones.


Para leer la lista completa de cambios id al hilo oficial: https://www.lfsforum.net/showthread.php?t=86202


Descargas:

TEST PATCH 0.6F7 (autoextraible) (si ya tienes la 0.6F) (1.1 MB)

TEST PATCH 0.6F7 (ZIP alternativo) (si ya tienes la 0.6F) (1.2 MB)
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Re: Noticias LFS
« Respuesta #74 en: 23:49:25, 26 de Agosto del 2014 »

La semana que viene habrá una novedad muy novedosa, pero no os la voy a destripar porque si no perdería la gracia  ;D

Solo adelantaré que seguramente habrá gente a la que le guste y otros renegarán y se quejarán durante semanas xD
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