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Ayer a las 21:12 JMiquel: Delante seguro que las pongo. Es que soy muy bruto
Ayer a las 20:45 LAiO: R4????? ; Estáis un poco borrachos :roto2: :elrisas:
Ayer a las 12:53 mitsumeku: Yo no se hacer eso XD ; Con r4. pero si fuerzas mucho tb se fríen
Ayer a las 12:23 JMiquel: Ahora nos falta la tutovuelta de Mitsu xD
Ayer a las 10:58 Malavida Valdez: Gracias Orma 🫡
Ayer a las 07:38 JMiquel: Gracias orma  :)
Ayer a las 07:11 orma: Dejo set FXR para la combi
13/04/25 22:51 JMiquel: Bueno, algún consejo y set de orma podrían ayudar :sisi1:
13/04/25 19:12 Maxxis: Fue muy divertida la carrera, lastima un par de accidentes que tuve y perdí varias vueltas, pero con terminar me conformo, 4h no es fácil hacerlas en solitario 😂
13/04/25 19:11 Maxxis: Un placer System, gracias a vosotros por dejarme entrar a última hora !!
13/04/25 17:34 fer69: Ea , pues nada apor la copa FXR¡ :lenguita:
13/04/25 14:21 NeoN: No, en esta carrera no hay que hacer nada obligatorio en la parada, ni tiempo tampoco
13/04/25 14:13 System01.54: No hay algo que hacer para la parada?
13/04/25 13:48 JMiquel: O sea, no puedes. Los Fxr tendremos nuestra propia carrera. Y de momento, tú la ganas ;D
13/04/25 11:54 johneysvk: Puedes, pero solo si aún no has establecido un tiempo de vuelta en servidor #Q
13/04/25 11:54 johneysvk: Puedes, pero solo si aún no has establecido un tiempo de vuelta en servidor #Q
13/04/25 10:24 fer69: Había alguna opción de inscribirse con otro coche , cuando ya te has incrito con otro?Elegí el FXR y tenía que haber cogido el FZR....
13/04/25 08:55 System01.54: Gracias por venir ayer Maxxis, espero verte en las otras :D
12/04/25 19:21 johneysvk: Si maxxis
12/04/25 17:59 NeoN: A las 21 península ; Y hay que registrarse en el foro: Enlace
12/04/25 16:47 Maxxis: Estoy por apuntarme !! Jeje ; Es a las 20:00 hora España / península?
12/04/25 15:57 NeoN: Parece que si
12/04/25 13:17 Maxxis: Hoy se hace una joneysvk??
12/04/25 12:26 Malavida Valdez: +1 para la resistencia, buena idea!
12/04/25 09:46 johneysvk: Enlace
12/04/25 08:50 Furribmw: Mito me parece bien,pero no solo una carrera sino un campeonato de 3 a 6 carreras .🤪
11/04/25 23:15 System01.54: Hay los LFSES quien son por equipos con el Proto y los GT3 :)
11/04/25 16:51 Karlitos: Yo también lo veo buena idea
11/04/25 13:05 Marcos Z.: A mí me mola la idea de mito
11/04/25 12:56 Maxxis: Lo veo muy buena idea Mito21 !!! ; Lo suyo es crear un post en el foro para debatir sobre el tema
11/04/25 12:31 johneysvk: Yes please :) ; No xrr fans eh
11/04/25 10:13 Mito21: Como un one-off un sábado o un Domingo
11/04/25 10:12 Mito21: Se me ocurre una idea .. ¿qué opináis de organizar una carrera de resistencia de 6 o 12 horas por equípos?
10/04/25 21:27 njoan: Una oreja
10/04/25 20:45 Ferminator: Buenas, 27 vueltas no es una barbaridad de carrera?? :)
09/04/25 09:03 njoan: Gracias
09/04/25 01:48 Maxxis: Setup para el FZR subido
08/04/25 22:24 Malavida Valdez: Hahahahah siii dije les rodes fredas
08/04/25 21:12 Furribmw: Aahh dijo fredes jjajajajjaja
08/04/25 21:06 LAiO: Jajajajajjajajaa
08/04/25 20:38 JMiquel: Fredes = Frias  :)
08/04/25 18:58 Furribmw: Yo acabé con ruedas frit ravich .Me queda pulir cosas de este simulador .Fregides
08/04/25 17:57 LAiO: Pero y entinces Fris...que era...frias o fritas? Aun no me ha quedado muy claro :nuse:
08/04/25 17:08 Malavida Valdez: Estubo guapa la carrera! Y ElpanitoR haciendo de guardia jurado a la salida de boxes me pego un susto que riete de la factura de la luz… xD
08/04/25 12:15 Mito21: Si, te doy la razón. llevaba a confusón.
08/04/25 10:55 Kashopi: ATOMIK: no era una amago, era yo luchando contra el cacharro :D ; Mito21: si no te quito razon, para nada, solo que es un layout bastante raro y es normal que confundiera a la gente. A nosotros nos llevo bastante tiempo entender que los boxes no eran de donde se salia :D
08/04/25 10:03 Mito21: Estoy de acuerdo en que era una salida muy peligrosa, pero al igual que en la incorporación a una autopista es mucho más lento y peligroso si te paras en el carril de aceleración
08/04/25 09:39 ATOMIK: No pasa nada Kashopi me fui hacia el exterior por qué hiciste un amago para el interior, pero te apartaste bien
08/04/25 09:31 Kashopi: Mito21: ya se lo dije yo ayer, pero a mi me paso igual cuando hice mi parada. Meterse sin esperar a los que venian era accidente seguro, y ademas en un circuito tan pequeño no paraban de pasar coches. Pero si, llevas razon
08/04/25 09:01 Mito21: Ya puestos a reclamar, ELpanitoR ¿qué hacías parado en la salida de boxes? no se puede quedar uno ahi parado bloqueando a los que salimos del pit...
08/04/25 08:30 Ferminator: Buenos dias
08/04/25 00:04 njoan: Speed, no re lei. sobre el toque esperaste, y eso esta muy bien
07/04/25 23:56 Furribmw: Llamalo cerdo pero cuando te cerré no te vi sin más ,lo demás ya te lo explicado.
07/04/25 23:48 NeoN: Ya estoy curado :n1:
07/04/25 23:46 Kashopi: La carrera muy chula, le doy de alta medica al que ha hecho la combi :D
07/04/25 23:45 Kashopi: ATOMIK: cuando me doblaste te juro que pensaba que me estaba poniendo fuera de la trazada, perdona si te molesté :(
07/04/25 23:45 Javi3r: Joder, que todos nos colamos en algún momento pero mas de dos vueltas haciendo el cerdo... te has pasado
07/04/25 23:38 Javi3r: A tu compañero si que lo estabas viendo destrá de mi, "buen trabajo de esquipo". No puedes ir con el coche tocado con ritmo lento y cerrando contra los muros a toda costa.
07/04/25 23:36 Furribmw: Estaba haciendo tapón para enfriar gomas...por eso ese ritmo lento.
07/04/25 23:35 Javi3r: Ni esa ni en las vueltas anteriores
07/04/25 23:35 Furribmw: Javi ,si lo dices porque cerré no te vi como metías el coche.
07/04/25 23:30 Maxxis: Gran carrera si señor ;)
07/04/25 23:29 SpeedXP: Njoan, perdón por el toque en la salida, que no sé si me has leído al final de la carrera. Sorry
07/04/25 23:27 LAiO: Si que estuvo, si
07/04/25 23:26 tangovalens: Pues estuvo chula la carrera :n1:
07/04/25 22:06 LAiO: Bueno...hay varios circuitos que tienen el box asi, y al final nunca pasa nada
07/04/25 21:49 tangovalens: Supervivientes... cesav edition
07/04/25 21:32 SpeedXP: La q se va a liar ahí es de campeonato xD
07/04/25 21:32 SpeedXP: En ese punto, es buen sitio para poner un cartel de "Desguace Manolito"
07/04/25 21:31 tangovalens: Correcto, la preferencia de uso del carril es del piloto que sale de boxes
07/04/25 21:30 SpeedXP: El que sale de boxes, "teóricamente", no tiene que preocuparse del que viene en vuelta, verdad? xD Es el que va en la recta de meta el que tiene q tener cuidado de no traspasar las líneas amarillas cuando sale alguien... Es así?
07/04/25 21:03 tangovalens: Atención a la parada en boxes. Pasad por discrod para más detalles, pero sobretodo tened en cuenta que la limitaciòn de velocidad estará ACTIVA
07/04/25 20:54 LAiO: Y sigo sin ver donde esta el atajo de maxxis y rydh...si alguien sabe y quiere compartir el secreto...soy todo oidos :elrisas:
07/04/25 20:53 LAiO: No sera tan divertido cuando vaya en carrera con las gomas color rojo puta...pero bueno jajja
07/04/25 20:53 LAiO: A mi no me tiene mucho sentido tampoco....pero lo poco que rode ayer no es tan malo como pensaba sobre el papel. Diria que hasta me ha resultado divertido
07/04/25 20:45 Kashopi: Espero que el desequilibrado que ha diseñado este layout para el XRT encuentre tratamiento
03/04/25 22:38 JMiquel: Pues me quedo con el "grip setup" de SO4R que al menos no me voy chocando contra todos los muros ;D
03/04/25 18:27 Maxxis: Es que en este circuito, si no haces que el coche rote de atrás, no salen los tiempos
03/04/25 17:58 JMiquel: Debe ser un set para pros o drifteros... a mi no me va :D
03/04/25 08:50 Furribmw: Gracias Maxxis hoy lo pruebo
03/04/25 02:05 Maxxis: Con la ayuda de Tango, que me ha dado buenos consejos...he "hecho" un setup, está subido ya ;D
02/04/25 17:51 njoan: Como no empujes el coche, lo veo mal
02/04/25 16:25 JMiquel: Venga njoan, con más brio :D
01/04/25 21:30 NeoN: Cambiado
01/04/25 21:17 Furribmw: Buenas eso queria decir hehe el q es mas corto.
01/04/25 21:08 njoan: El circuito en el Q es diferente al NO Q
01/04/25 18:19 Furribmw: Entonces es sancionable? ; Ah ok ok nada (sticker) 🤣
01/04/25 15:35 menjacocs: Super bien explicado ;D
01/04/25 15:09 mitsumeku: La admin ve esas reclamaciones que lanzó el insim ayer, pero tendrá que revisarlas y supongo que cancelarlas porque todos entraron con el pit abierto.
01/04/25 15:05 mitsumeku: Ayer por ejemplo, creo que todos pararon bien, porque entraron con el pit abierto. El pit se cerraba en la vuelta 21 pero entraron en la 20. Entraron con el semaforo en verde, pasaron por meta, se cerró el pit y pararon en la 21.
01/04/25 15:04 mitsumeku: Son automáticas, pero luego la administración comprueba los casos dudosos y confirma o no. Hasta que la admin no revisa no se hacen públicas. No se si me explico bien
01/04/25 14:59 menjacocs: ... entonces tampoco son automáticas como la de pisar la línea amarilla de salida de box (por ejemplo)
01/04/25 14:55 mitsumeku: No, el insim y las estadísticas son programas independientes ; Pero se puede ver en que vuelta se hacen las paradas
01/04/25 14:53 menjacocs: Ayer saltaron varios mensajes al final de la carrera por parada que no cuenta (supongo que por estar cerrados el pit-lane). ¿Está incluido en las estadísticas?
01/04/25 12:47 njoan: Gracias
31/03/25 23:55 mitsumeku: Repes y stats listos
28/03/25 21:06 JMiquel: Y las ruedas no me duran ni dos vueltas. Creo que en carrera iré con R4 en las 4 ;D
28/03/25 20:01 njoan: Mañaa serà
28/03/25 19:21 JMiquel: Nada, nJoan, no lo consigo
 

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Autor Tema: Noticias LFS  (Leído 128667 veces)

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JandroV10

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #45 en: 10:51:17, 23 de Junio del 2014 »

Tiene todo muy buena pinta!
Gracias por las imagenes Whislky, que pasada! :adoro:
Si siguen con estas evoluciones pronto tendremos mas novedades :sisi1:

P.D: La vista de los BOX y los niveles de detalle se aplican a todos los circuitos o solo Westhill?

De momento dicen que para Westhill, que es el que da más juego. Ahora se parecerá más a Aston... y BlackWood ya fue actualizado entre la S1 y S2. El que quedará "obsoleto" sera FernBay.

Cuanta gente ha probado el 3D? yo puse una repetición de la pachanga con el FBM y bueno... los laterales del cockpit se veian raro (no se si problema de configuración)... por lo demás buena pinta. Pero me parece a mi que o se usan unas Oculus Rift, o el 3D para carreras acabaría mareando si hay zonas en las que el 3D no está pulido...
« Última modificación: 10:54:35, 23 de Junio del 2014 por JandroV10 »
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Rayden

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #46 en: 00:10:38, 01 de Julio del 2014 »

Está bien el cambio pero que saquen ya circuitos y coches que es lo que necesita el juego
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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #47 en: 10:47:19, 03 de Julio del 2014 »

LFS aparece ahora en la web de Oculus, en la categoría de juego completo con soporte para el Rift.

https://share.oculusvr.com/app/live-for-speed-s2


Scawen está experimentando un poco con soporte también para gafas Cian/Rojo, aunque no promete publicarlo, debido a la utilidad mínima que se le daría.


Estos últimos días se ha abierto el debate sobre los setups: "¿deben ser siempre públicos?"
Debido a que existen programas capaz de extraer los setups de otros pilotos, se está dejando a la gente opinar si todos deberían estar en igualdad o dejar que los "piratas" tengan esa ventaja/posibilidad y los jugadores normales no.
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JandroV10

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #48 en: 19:35:10, 03 de Julio del 2014 »

LFS aparece ahora en la web de Oculus, en la categoría de juego completo con soporte para el Rift.

https://share.oculusvr.com/app/live-for-speed-s2


Scawen está experimentando un poco con soporte también para gafas Cian/Rojo, aunque no promete publicarlo, debido a la utilidad mínima que se le daría.


Estos últimos días se ha abierto el debate sobre los setups: "¿deben ser siempre públicos?"
Debido a que existen programas capaz de extraer los setups de otros pilotos, se está dejando a la gente opinar si todos deberían estar en igualdad o dejar que los "piratas" tengan esa ventaja/posibilidad y los jugadores normales no.

No entiendo porque pierde el tiempo con esto... teniendo 3D activo a precio de risa... nadie usara anaglifo...

Si se dedica al 3D que pula oculus/tv y se deje de historias...
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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #49 en: 00:00:00, 04 de Julio del 2014 »

Lo ha hecho un poco como experimento. Le lleva unas pocas horas, y no hay que olvidar que a veces le apetece divertirse poniendo cosas fáciles.

Que va a tener poco uso lo sabe todo el mundo, pero bueno, ya que está haciendo lo del 3D pues añade esa opción que se le había olvidado.


Yo estoy a medio camino entre estar a favor o en contra de que gaste tiempo en eso xD
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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #50 en: 12:30:26, 08 de Julio del 2014 »

LFS encabeza la lista de "mejores aplicaciones para el Oculus Rift" :o
https://share.oculusvr.com/category/toprated

Y en un par de semanas Scawen recibirá el DK2, así que habrá más novedades y mejor funcionamiento general  :D
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jose

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #51 en: 17:31:24, 19 de Julio del 2014 »

https://www.lfsforum.net/showthread.php?t=86086

Si no he entendido mal , la proxima semana sacara un nuevo parche antes del de Westhill con 2 nuevos modos para el 3D y alguna cosa mas
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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #52 en: 19:19:32, 19 de Julio del 2014 »

Como informa Jose, Scawen ha publicado información acerca de los próximos test patches, que vendrán en 2 fases.

Fase 1
- El bombazo del mes (en mi opinión). Para añadir el soporte para el 3D con gafas rojo/cian hay que utilizar pixel shaders (que casualmente están disponibles en LFS desde el parche 0.6F). Eso ha obligado a Scawen a aprender a programarlos, y de ahí a usarlos para más cosas.
- Hasta hoy los coches (y demás superficies con brillos y reflejos) requerían renderizado en 3 pasadas, con la nueva técnica se hará en solo una. Esto supone automáticamente más FPS para todo el mundo.
- Este parche se espera para dentro de 1 semana. (si no lo he entendido mal este parche es 100% compatible, ya veremos cuando salga)

Fase 2
- Es la que incluirá el nuevo Westhill para que todos lo podamos probar. Este parche será compatible con las físicas actuales (se podrán ver repeticiones antiguas) pero será incompatible en online (por lo que no se usará en Cesav salvo nuevo aviso).
- Aún falta que Eric termine el circuito y Scawen acabe de preparar el editor de circuitos y haga las optimizaciones necesarias.
- No hay fecha concreta para este parche, todo va bien y comenta que faltan "unas semanas".


No lo menciona en este post, pero no hay que olvidar que en unos pocos días recibirá el Oculus Rift DK2 y se pondrá a mejorar el soporte, así que no descartemos posibles cambios en el orden de las novedades o nuevas mejoras en los gráficos ya que tiene que bucear en ese código. Yo estoy salivando y aún no he visto nada jajaja

Lo que sí dicen es que Westhill se ve de lujo, entero, por dentro y por fuera de la pista, llevando a un nuevo nivel el apartado gráfico del juego. Ya veremos si a lo largo de este año algún otro circuito le iguala para no tenerlo tan descompensado  ;D


Más novedades
En la versión 0.6G es muy posible que se pueda, a través de InSim, colocar un coche en un posición y orientación concreta (reparando o no los daños). Esto sería ENORME. Quizás no en las carreras habituales, pero hay cientos de usos para esa funcionalidad.
Y en un nuevo post, más o menos ha confirmado que los nuevos circuitos en desarrollo serán un par para la S3, y luego ya se verá si renovar los antiguos.
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Rayden

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #53 en: 00:01:00, 20 de Julio del 2014 »

Gracias whiskey son buenas noticias  :adoro:, a ver si sacan pronto lo de westhill porque a mí todo lo del 3d no me afecta
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Re: Noticias LFS
« Respuesta #54 en: 00:52:49, 20 de Julio del 2014 »

..........
- No hay fecha concreta para este parche, todo va bien y comenta que faltan "unas semanas".
.........

como al

Introduce titulo

jajaja
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humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #55 en: 01:15:36, 20 de Julio del 2014 »

Bueno, por lo que he leído se ve que le están dando más caña al tema que Scawen ya soltó otra referencia a la falta de pasta, esperemos que eso le motive a trabajar mejor y más rápido ;D
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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #56 en: 23:59:28, 21 de Julio del 2014 »

Ya tenemos el test patch 0.6F2 entre nosotros. El parche es totalmente compatible con la 0.6F, por lo que podeis usarlo sin problemas, e incluye todas las novedades anunciadas hace unos días.

Fase 1
- El bombazo del mes (en mi opinión). Para añadir el soporte para el 3D con gafas rojo/cian hay que utilizar pixel shaders (que casualmente están disponibles en LFS desde el parche 0.6F). Eso ha obligado a Scawen a aprender a programarlos, y de ahí a usarlos para más cosas.
- Hasta hoy los coches (y demás superficies con brillos y reflejos) requerían renderizado en 3 pasadas, con la nueva técnica se hará en solo una. Esto supone automáticamente más FPS para todo el mundo.
- Este parche se espera para dentro de 1 semana. (si no lo he entendido mal este parche es 100% compatible, ya veremos cuando salga)

Descargas:

TEST PATCH 0.6F2 (autoextraible) (si ya tienes la 0.6F) (0.9 MB)

TEST PATCH 0.6F2 (ZIP alternativo) (si ya tienes la 0.6E) : (0.9 MB)
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jose

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #57 en: 00:26:15, 22 de Julio del 2014 »

Descargado y probado , no esta mal lo de las gafas aunque son un poco coñazo  :sisi1:
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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #58 en: 00:55:46, 22 de Julio del 2014 »

Tengo un colocón guapo. Cada vez que parpadeo veo colores raros jajajajaja
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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #59 en: 21:04:35, 22 de Julio del 2014 »

La gente pide nuevamente una explanada más grande para preparar layouts chulos porque la que hay actualmente en Blackwood se les queda pequeña, y esta es la respuesta de Scawen:

[...]tenemos una zona muy grande para hacer autocross en uno de los nuevos circuitos de la S3. Creemos que es mejor dejarlo para los usuarios con licencia S3. Queremos publicar parte del contenido S3 tan pronto como sea posible, pero esto tardará varios meses tras la actualización de Westhill.


Y tras mencionar el contenido S3 le han preguntado y ha soltado un poco más de información sobre el tema:

Queríamos publicar la S3 después de tener las físicas de las ruedas (y el Scirocco), pero ahora creo que ya no es importante. Si podemos publicar parte del contenido S3 antes que las físicas lo haremos, incluso aunque falten cosas de la S3 que acabaremos publicando. Así que ya veremos.
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