Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

  • 01:57:05, 07 de Abril del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 12   Ir Abajo

Autor Tema: Noticias LFS  (Leído 128403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JandroV10

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 17
Re: Noticias LFS
« Respuesta #60 en: 22:04:15, 22 de Julio del 2014 »

A ver si aclaran un poco el roadmap... y lo hacen público... aunque sea sin fechas. Esa falta de transparencia es lo que hace que la gente pierda la ilusión por el juego.

Digamos que podrían hacer como un newsletter mensual/trimestral con los avances y comentarios de los devs... que en lfs.net entre las 2 últimas noticias hay 11 meses... Y navegar por los foros es un coñazo.

A ver que nos deparan los próximos meses... porque entre AC y PCars pueden perder mucha cuota de mercado... y lo de reservar el contenido para usuarios S3 es cash cash cash... al menos un "caramelo" para licencias S2 si que deberían dejar... circuito/coche...
En línea

F90

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.267
  • Buen Rollito MotorSport
Re: Noticias LFS
« Respuesta #61 en: 22:07:16, 22 de Julio del 2014 »

el cash de la S3 lo pagara el que yo me se, :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
En línea
Campeones Copa Claxon 2012 y Liga 2012


humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl

jose

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 458
  • The best decision is my decision
Re: Noticias LFS
« Respuesta #62 en: 22:26:17, 22 de Julio del 2014 »

El scirocco creo que era para los de la s2 y no creo que tengan mucho problema en conseguir cashh
En línea

JandroV10

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 17
Re: Noticias LFS
« Respuesta #63 en: 22:31:19, 22 de Julio del 2014 »

El scirocco entrara en la categoria de clasicos a este paso... :roto2:
En línea

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Noticias LFS
« Respuesta #64 en: 23:00:49, 22 de Julio del 2014 »

El Scirocco es S1. Para la S2 no se sabe nada, aunque yo personalmente prefiero que todo lo nuevo sea para la S3. A mi ya me han dado horas de diversión que me compensan pagar aunque juegara muy poco ese contenido.

A ver si aclaran un poco el roadmap... y lo hacen público... aunque sea sin fechas. Esa falta de transparencia es lo que hace que la gente pierda la ilusión por el juego.

Yo creo que Scawen ha pensado lo mismo. Hace ya unos meses que está muy comunicativo con todo lo que está haciendo. A este paso no me extrañaría ver una reaparición de Eric jajajaja
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Giumill

  • Formula Racing Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.771
Re: Noticias LFS
« Respuesta #65 en: 00:12:47, 23 de Julio del 2014 »

Vamos vamos, que a este paso meten la lluvia :elrisas:
En línea

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Noticias LFS
« Respuesta #66 en: 16:38:54, 26 de Julio del 2014 »

Hoy traigo 2 noticias, relacionadas entre ellas, y no sé cuál de ellas es más épica  ;D


1) Eric ha posteado. 3 nuevos posts, cargados de información interesante, tras muchos años de silencio. Tanto que hoy ha hecho 3 de los 7 post totales que tiene en el foro de LFS  :n1: (Por si alguien no sabe quién es, es el encargado de hacer el modelado 3D y las texturas)

2) El hilo en cuestión era una pregunta/halago sobre las dotes de Eric para hacer circuitos ficticios tan interesantes como los de LFS. Y de aquí ha salido información interesante sobre el desarrollo pasado y actual de Westhill.

Antes de la salida de la S2 y los GTRs, estaba trabajando con las físicas de las ruedas de la S1 que tenían muy poco agarre antes de que Scawen las mejorase. El cásico ejemplo es Westhill, que era muy complicado con las ruedas pre-S2 pero pasó a ser super sencillo con las físicas actuales. Culpa mia, en parte por no pensar en el fututo al diseñarlo y por falta de experiencia. Ahora he corregido la mayor parte de los fallos de diseño, así que espero que nadie se duerma al volante esta vez.

Cabe destacar que no sé cómo será la nueva versión de Westhill con las físicas antiguas que estais usando vostros. Yo lo he estado probando las nuevas físicas desde hace unos años y me niego a conducir con las viejas, les faltan las sensaciones y respuesta que tienen las nuevas.

También ha comentado que con el desarrollo de Rockingham, al usar datos reales, ha aprendido bastante sobre el diseño de circuitos, y ha dicho que sin duda aplicará estas nuevas habilidades en la actualización de los circuitos actuales cuando les llegue el momento.

Y a modo de broma han estado hablando sobre las animaciones en LFS (que no se han actualizado desde la 1ª versión), y asegura que si Scawen las mejorase él no tendría problema en poner comisarios corriendo por la pista.
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

F90

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.267
  • Buen Rollito MotorSport
Re: Noticias LFS
« Respuesta #67 en: 17:31:21, 26 de Julio del 2014 »

El usando las nuevas y nosotros con las viejas, si esto.... quieren que nos larguemos sin probarlas xd
En línea
Campeones Copa Claxon 2012 y Liga 2012


humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl

Rayden

  • La Curva Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.280
  • =)
Re: Noticias LFS
« Respuesta #68 en: 20:59:14, 27 de Julio del 2014 »

Las nuevas físicas son los padres, que no os engañen  :sisi1:

Buenas noticias whiskey, gracias por mantenernos informados pero a ver si dejan de vender humo y hacen algo de verdad
En línea

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Noticias LFS
« Respuesta #69 en: 04:16:57, 31 de Julio del 2014 »

Scawen ya tiene su Oculus Rift DK2. Ahora empieza la competición por ver qué simulador saca el soporte antes  :n1:
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Noticias LFS
« Respuesta #70 en: 22:59:58, 06 de Agosto del 2014 »

Tenemos nuevo test patch (0.6F3) que añade la compatibilidad con el Oculus Rift DK2. Ese es básicament el único cambio, pero será muy importante para los poseedores del Rift.


Descargas:

TEST PATCH 0.6F3 (autoextraible) (si ya tienes la 0.6F) (1.0 MB)

TEST PATCH 0.6F3 (ZIP alternativo) (si ya tienes la 0.6F) : (1.0 MB)
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

NeoN

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.331
    • cesav.es
Re: Noticias LFS
« Respuesta #71 en: 15:53:44, 07 de Agosto del 2014 »

Justo el parche que estabamos esperando  :adoro:

</ironia>
En línea

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Noticias LFS
« Respuesta #72 en: 14:13:32, 08 de Agosto del 2014 »

Mola, Scawen ha asegurado que el movimiento de la cabeza de los jugadores (TrackIR, Oculus Rift, etc) se verá en sus pilotos jugando online.
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Noticias LFS
« Respuesta #73 en: 21:32:20, 19 de Agosto del 2014 »

Cambios de 0.6F6 a 0.6F7 :


Gráficos :

Eliminados / reducidos algunos errores visuales
Las texturas se volverán a guardar (si es necesario) para mejorar el tiempo de carga
Las texturas de baja resolución ahora cargan tan rápido como las de alta resolución
FIX : A veces se mostraban demasiadas opciones en el FSAA (AntiAliasing)

Otros :

Ahora el Filtro Anisotrópico (AF) está a 4x por defecto
El ajuste del Mip bias se guarda diferente en el cfg.txt
- Debes ajustar tu mip bias y AF de nuevo
Incrementada la distancia máxima de dibujado en multijugador

Oculus Rift :

Un montón de correcciones, y mejoras en las cámaras exteriores y repeticiones.


Para leer la lista completa de cambios id al hilo oficial: https://www.lfsforum.net/showthread.php?t=86202


Descargas:

TEST PATCH 0.6F7 (autoextraible) (si ya tienes la 0.6F) (1.1 MB)

TEST PATCH 0.6F7 (ZIP alternativo) (si ya tienes la 0.6F) (1.2 MB)
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Noticias LFS
« Respuesta #74 en: 23:49:25, 26 de Agosto del 2014 »

La semana que viene habrá una novedad muy novedosa, pero no os la voy a destripar porque si no perdería la gracia  ;D

Solo adelantaré que seguramente habrá gente a la que le guste y otros renegarán y se quejarán durante semanas xD
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 12   Ir Arriba
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00357 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar