Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

  • 01:57:00, 07 de Abril del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 12   Ir Abajo

Autor Tema: Noticias LFS  (Leído 128402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JandroV10

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 17
Re: Noticias LFS
« Respuesta #45 en: 10:51:17, 23 de Junio del 2014 »

Tiene todo muy buena pinta!
Gracias por las imagenes Whislky, que pasada! :adoro:
Si siguen con estas evoluciones pronto tendremos mas novedades :sisi1:

P.D: La vista de los BOX y los niveles de detalle se aplican a todos los circuitos o solo Westhill?

De momento dicen que para Westhill, que es el que da más juego. Ahora se parecerá más a Aston... y BlackWood ya fue actualizado entre la S1 y S2. El que quedará "obsoleto" sera FernBay.

Cuanta gente ha probado el 3D? yo puse una repetición de la pachanga con el FBM y bueno... los laterales del cockpit se veian raro (no se si problema de configuración)... por lo demás buena pinta. Pero me parece a mi que o se usan unas Oculus Rift, o el 3D para carreras acabaría mareando si hay zonas en las que el 3D no está pulido...
« Última modificación: 10:54:35, 23 de Junio del 2014 por JandroV10 »
En línea

Rayden

  • La Curva Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.280
  • =)
Re: Noticias LFS
« Respuesta #46 en: 00:10:38, 01 de Julio del 2014 »

Está bien el cambio pero que saquen ya circuitos y coches que es lo que necesita el juego
En línea

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Noticias LFS
« Respuesta #47 en: 10:47:19, 03 de Julio del 2014 »

LFS aparece ahora en la web de Oculus, en la categoría de juego completo con soporte para el Rift.

https://share.oculusvr.com/app/live-for-speed-s2


Scawen está experimentando un poco con soporte también para gafas Cian/Rojo, aunque no promete publicarlo, debido a la utilidad mínima que se le daría.


Estos últimos días se ha abierto el debate sobre los setups: "¿deben ser siempre públicos?"
Debido a que existen programas capaz de extraer los setups de otros pilotos, se está dejando a la gente opinar si todos deberían estar en igualdad o dejar que los "piratas" tengan esa ventaja/posibilidad y los jugadores normales no.
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

JandroV10

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 17
Re: Noticias LFS
« Respuesta #48 en: 19:35:10, 03 de Julio del 2014 »

LFS aparece ahora en la web de Oculus, en la categoría de juego completo con soporte para el Rift.

https://share.oculusvr.com/app/live-for-speed-s2


Scawen está experimentando un poco con soporte también para gafas Cian/Rojo, aunque no promete publicarlo, debido a la utilidad mínima que se le daría.


Estos últimos días se ha abierto el debate sobre los setups: "¿deben ser siempre públicos?"
Debido a que existen programas capaz de extraer los setups de otros pilotos, se está dejando a la gente opinar si todos deberían estar en igualdad o dejar que los "piratas" tengan esa ventaja/posibilidad y los jugadores normales no.

No entiendo porque pierde el tiempo con esto... teniendo 3D activo a precio de risa... nadie usara anaglifo...

Si se dedica al 3D que pula oculus/tv y se deje de historias...
En línea

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Noticias LFS
« Respuesta #49 en: 00:00:00, 04 de Julio del 2014 »

Lo ha hecho un poco como experimento. Le lleva unas pocas horas, y no hay que olvidar que a veces le apetece divertirse poniendo cosas fáciles.

Que va a tener poco uso lo sabe todo el mundo, pero bueno, ya que está haciendo lo del 3D pues añade esa opción que se le había olvidado.


Yo estoy a medio camino entre estar a favor o en contra de que gaste tiempo en eso xD
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Noticias LFS
« Respuesta #50 en: 12:30:26, 08 de Julio del 2014 »

LFS encabeza la lista de "mejores aplicaciones para el Oculus Rift" :o
https://share.oculusvr.com/category/toprated

Y en un par de semanas Scawen recibirá el DK2, así que habrá más novedades y mejor funcionamiento general  :D
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

jose

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 458
  • The best decision is my decision
Re: Noticias LFS
« Respuesta #51 en: 17:31:24, 19 de Julio del 2014 »

https://www.lfsforum.net/showthread.php?t=86086

Si no he entendido mal , la proxima semana sacara un nuevo parche antes del de Westhill con 2 nuevos modos para el 3D y alguna cosa mas
En línea

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Noticias LFS
« Respuesta #52 en: 19:19:32, 19 de Julio del 2014 »

Como informa Jose, Scawen ha publicado información acerca de los próximos test patches, que vendrán en 2 fases.

Fase 1
- El bombazo del mes (en mi opinión). Para añadir el soporte para el 3D con gafas rojo/cian hay que utilizar pixel shaders (que casualmente están disponibles en LFS desde el parche 0.6F). Eso ha obligado a Scawen a aprender a programarlos, y de ahí a usarlos para más cosas.
- Hasta hoy los coches (y demás superficies con brillos y reflejos) requerían renderizado en 3 pasadas, con la nueva técnica se hará en solo una. Esto supone automáticamente más FPS para todo el mundo.
- Este parche se espera para dentro de 1 semana. (si no lo he entendido mal este parche es 100% compatible, ya veremos cuando salga)

Fase 2
- Es la que incluirá el nuevo Westhill para que todos lo podamos probar. Este parche será compatible con las físicas actuales (se podrán ver repeticiones antiguas) pero será incompatible en online (por lo que no se usará en Cesav salvo nuevo aviso).
- Aún falta que Eric termine el circuito y Scawen acabe de preparar el editor de circuitos y haga las optimizaciones necesarias.
- No hay fecha concreta para este parche, todo va bien y comenta que faltan "unas semanas".


No lo menciona en este post, pero no hay que olvidar que en unos pocos días recibirá el Oculus Rift DK2 y se pondrá a mejorar el soporte, así que no descartemos posibles cambios en el orden de las novedades o nuevas mejoras en los gráficos ya que tiene que bucear en ese código. Yo estoy salivando y aún no he visto nada jajaja

Lo que sí dicen es que Westhill se ve de lujo, entero, por dentro y por fuera de la pista, llevando a un nuevo nivel el apartado gráfico del juego. Ya veremos si a lo largo de este año algún otro circuito le iguala para no tenerlo tan descompensado  ;D


Más novedades
En la versión 0.6G es muy posible que se pueda, a través de InSim, colocar un coche en un posición y orientación concreta (reparando o no los daños). Esto sería ENORME. Quizás no en las carreras habituales, pero hay cientos de usos para esa funcionalidad.
Y en un nuevo post, más o menos ha confirmado que los nuevos circuitos en desarrollo serán un par para la S3, y luego ya se verá si renovar los antiguos.
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Rayden

  • La Curva Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.280
  • =)
Re: Noticias LFS
« Respuesta #53 en: 00:01:00, 20 de Julio del 2014 »

Gracias whiskey son buenas noticias  :adoro:, a ver si sacan pronto lo de westhill porque a mí todo lo del 3d no me afecta
En línea

F90

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.267
  • Buen Rollito MotorSport
Re: Noticias LFS
« Respuesta #54 en: 00:52:49, 20 de Julio del 2014 »

..........
- No hay fecha concreta para este parche, todo va bien y comenta que faltan "unas semanas".
.........

como al

Introduce titulo

jajaja
En línea
Campeones Copa Claxon 2012 y Liga 2012


humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl

5thprofiledontbanme

  • Mushroom Racing Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 52
Re: Noticias LFS
« Respuesta #55 en: 01:15:36, 20 de Julio del 2014 »

Bueno, por lo que he leído se ve que le están dando más caña al tema que Scawen ya soltó otra referencia a la falta de pasta, esperemos que eso le motive a trabajar mejor y más rápido ;D
En línea

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Noticias LFS
« Respuesta #56 en: 23:59:28, 21 de Julio del 2014 »

Ya tenemos el test patch 0.6F2 entre nosotros. El parche es totalmente compatible con la 0.6F, por lo que podeis usarlo sin problemas, e incluye todas las novedades anunciadas hace unos días.

Fase 1
- El bombazo del mes (en mi opinión). Para añadir el soporte para el 3D con gafas rojo/cian hay que utilizar pixel shaders (que casualmente están disponibles en LFS desde el parche 0.6F). Eso ha obligado a Scawen a aprender a programarlos, y de ahí a usarlos para más cosas.
- Hasta hoy los coches (y demás superficies con brillos y reflejos) requerían renderizado en 3 pasadas, con la nueva técnica se hará en solo una. Esto supone automáticamente más FPS para todo el mundo.
- Este parche se espera para dentro de 1 semana. (si no lo he entendido mal este parche es 100% compatible, ya veremos cuando salga)

Descargas:

TEST PATCH 0.6F2 (autoextraible) (si ya tienes la 0.6F) (0.9 MB)

TEST PATCH 0.6F2 (ZIP alternativo) (si ya tienes la 0.6E) : (0.9 MB)
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

jose

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 458
  • The best decision is my decision
Re: Noticias LFS
« Respuesta #57 en: 00:26:15, 22 de Julio del 2014 »

Descargado y probado , no esta mal lo de las gafas aunque son un poco coñazo  :sisi1:
En línea

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Noticias LFS
« Respuesta #58 en: 00:55:46, 22 de Julio del 2014 »

Tengo un colocón guapo. Cada vez que parpadeo veo colores raros jajajajaja
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Noticias LFS
« Respuesta #59 en: 21:04:35, 22 de Julio del 2014 »

La gente pide nuevamente una explanada más grande para preparar layouts chulos porque la que hay actualmente en Blackwood se les queda pequeña, y esta es la respuesta de Scawen:

[...]tenemos una zona muy grande para hacer autocross en uno de los nuevos circuitos de la S3. Creemos que es mejor dejarlo para los usuarios con licencia S3. Queremos publicar parte del contenido S3 tan pronto como sea posible, pero esto tardará varios meses tras la actualización de Westhill.


Y tras mencionar el contenido S3 le han preguntado y ha soltado un poco más de información sobre el tema:

Queríamos publicar la S3 después de tener las físicas de las ruedas (y el Scirocco), pero ahora creo que ya no es importante. Si podemos publicar parte del contenido S3 antes que las físicas lo haremos, incluso aunque falten cosas de la S3 que acabaremos publicando. Así que ya veremos.
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 12   Ir Arriba
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00318 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar