Mensajero Pilotos conectados
Ayer a las 19:37 NeoN: ⚠️ Due to yesterday's blackout in Spain, the race on April 28th will not be taken into account for this season's standings. All drivers will receive 0 points and 1 discard to cancel that round from their record.
Ayer a las 19:37 NeoN: ⚠️ Debido al apagón de ayer, la carrera del 28 de abril no será tenida en cuenta para las clasificaciones. Todos los pilotos recibirán 0 puntos y 1 descarte para anular esa fecha de su registro.
Ayer a las 17:07 Ferminator: A las 9!!!, Donde?
Ayer a las 14:57 F90: Que suerte, aqui sin luz hasta las 9 de la mañana :nuse:
Ayer a las 10:57 mitsumeku: Pero lo peor es que no se podía ni llamar a la familia
Ayer a las 09:34 mitsumeku: Miento, volvió a las 5:50 (no se ni restar XD)
Ayer a las 08:59 mitsumeku: Aqui, provincia de almería volvió la luz a las 3:50 (el horno eléctrico es un chivato) pero hasta las 8 y media nada de internet >:(
28/04/25 22:05 System01.54: Aqui estamos esperando xd
28/04/25 22:02 carlisus216: Al final que, hay carrera??
28/04/25 22:00 Ferminator: Tengo lio y no tenia red, no podia desinscribirme, se va a repetir en otro momento o se va a correr?
28/04/25 21:59 Ferminator: A mi me acaba de llegar la luz, espero que no haya carrera
28/04/25 21:58 Marcos Z.: Yo no corro hoy, internet no va fino.
28/04/25 21:58 L.Rydh: U got any power yer? 👀👀
28/04/25 21:38 Kashopi: Esta carrera va a ser Indianapolis 2005 xD .... al final no se corre hoy, no?
28/04/25 20:46 Furribmw: Acaba de llegar la luz yerpa
28/04/25 20:18 Maxxis: De la luz si, pero falla mucho la cobertura móvil y el internet ; Según el operador, supongo que depende de dónde esté la sede etc...
28/04/25 19:59 Kashopi: Pero Canarias se había librado, no? @maxxis
28/04/25 19:59 Furribmw: Se puede aplazar para mañana?
28/04/25 19:46 Maxxis: Yo tengo luz pero internet en casa no
28/04/25 19:09 Kashopi: Acabo de hablar con la familia (Andalucía) y ya han recuperado todos la energía. Nosotros aqui en Alemania no hemos tenido problema (de momento)
28/04/25 18:37 Furribmw: Sigo sin luz...No podré correr hoy. ; Me queda un 60% en móvil y va cuando quiere...
28/04/25 18:28 Marcos Z.: Parece que ya se ha restablecido. Habrá carrera hoy??
28/04/25 17:49 Kashopi: Hola gente, espero que estéis todos bien por ahí abajo, he visto que está toda España sin electricidad desde esta mañana y aún no ha vuelto :(
25/04/25 23:45 JMiquel: Vaya, ahora me toca a mí 😂
25/04/25 20:29 Ferminator: :) ; Prueba superada :n1:
25/04/25 20:19 JMiquel: :n1:
25/04/25 20:06 Ferminator: Si no lo mejoro dare 30 vueltas, asi mejorare ;)
25/04/25 19:42 JMiquel: Venga Ferminator, a mejorar ese tiempo :-), con cuidado y sin pasarte de frenada (mi fallo más habitual) seguro que lo consigues
25/04/25 16:56 NeoN: Hacer divisiones depende mucho del número de inscritos, y aún así hay quien preferirá correr todos en una que separados
25/04/25 16:54 NeoN: Hay que intentar mejorar un poco los tiempos, por ejemplo Karlitos, tu tiempo está a 0:00.050 de estar fuera del 106% que se requiere, y me sorprendería que ese tiempo no baje de aquí al lunes
25/04/25 16:09 Ferminator: Estoy contigo Marcos jajajaja.
25/04/25 15:07 Marcos Z.: Yo ya he pensado una vez y he agotado el cupo.
25/04/25 13:39 Mito21: Yo sigo pensando que de todas las opciones, las dos divisiones es la menos mala.
25/04/25 11:50 Karlitos: Bueno lo de la salida invertida lo propuse para dar más emoción. Pero lo de correr varias mangas igual no es tan mala idea. Porque si no vamos a estar más de media carrera entorpeciéndonos unos a otros.
25/04/25 11:13 johneysvk: No creo que sea una buena idea ; Especialmente la parte del orden invertido. simplemente provoca accidentes en general, y sería aún peor en una carrera tan corta con gente más rápida tratando de pasar agresivamente porque hay poco tiempo en la carrera
24/04/25 23:46 Karlitos: En 15 vueltas es más difícil de que haya doblajes.
24/04/25 23:44 Karlitos: También se podrían hacer varias mangas si queremos correr todos juntos. 3 mangas de 15 vueltas son 45 en total. Y poniendo la salida de las mangas 2 y 3 en orden inverso al de llegada de la manga anterior para darle más emoción.
24/04/25 23:42 mitsumeku: Siendo 45 vueltas, casi seguro que le doblarían al menos 3 veces
24/04/25 23:42 mitsumeku: Pongamos que del más rápido al más lento hay 3 segundos por vuelta. En 20 vueltas sería doblado por primera vez
24/04/25 23:37 Ferminator: No quiero incordiar mas, como lo hagais estará bien
24/04/25 23:33 Ferminator: O, como se dice,.en peores plazas hemos toreao ;) ; Recuerda alguna pachanga de verano que eramos 5 y nos lo pasabamos teta :)
24/04/25 23:29 Ferminator: No se si sera soso, mitsu, pero sera mas divertido :) ; Hemos corrido en peores escenarios, jeje
24/04/25 23:12 mitsumeku: Yo creo que 10 por división es un poco soso :-
24/04/25 22:56 JMiquel: En la 2ª división con 35 vueltas tenemos bastante que tardaremos lo mismo que los de 1ª ;D
24/04/25 21:33 Marcos Z.: Sí, opino lo mismo.
24/04/25 20:54 Karlitos: Totalmente de acuerdo con Ferminator. Una propuesta puede ser hacer 2 divisiones.
24/04/25 17:51 Ferminator: No se si podrian hacerse varias mangas o varias divisiones, para evitar esto. Gracias y perdon por el rollo
24/04/25 17:50 Ferminator: Dejamos de divertirnos porque solo estamos pendientes de la bandera azul
24/04/25 17:50 Ferminator: Buenas, no quisiera incordiar, pero, quiza 45 vueltas son muchas, ya que en un circuito tan corto, los paquetes (yo) somos doblados rapidamente y a los de cabeza les molestamos y ademas,
24/04/25 15:53 JMiquel: Por cierto de Cesav, también hay muchos y buenos videos. En un canal propio. Link debajo de este chat
24/04/25 15:52 JMiquel: Sí, yo también. Falta TRM (Aritz) que no se si también estaba en TkT
24/04/25 14:43 Mito21: De esos yo sólo recuerdo conocer a Eakew
24/04/25 13:56 JMiquel: Venga, otro para los nostálgicos. Aquí estaban los admins de la Spain Enlace
23/04/25 23:34 SpeedXP: [Q3] tuvo su prime en la Spain :D hasta ganamos la liga a los todopoderosos TkT... :n1:
23/04/25 23:22 SpeedXP: Mussampa? Estuvo en nuestro equipo,hehe ... dale muchos recuerdos de nuestra parte Q3Team y MTK2 :)
23/04/25 22:15 NeoN: Changed to 45 :D
23/04/25 20:25 johneysvk: 36 laps seems a bit short, no?
23/04/25 19:35 Ferminator: Mussanpa os manda saludos
23/04/25 11:21 Karlitos: Dios mío, JMiquel. Qué recuerdos de aquella época. Gracias por ponerlo ;D ;D
23/04/25 09:04 Mito21: Y las 12 de Sebring
23/04/25 09:04 Mito21: Ese video es maravilloso. ; Lo hicieron un poco antes de llegar yo al equipo. Angel el creador es amigo personal mío desde el siglo pasado y fé el que me metió el gusanillo. Sigo teniendo con ellos un equipo de iracing, hicimos las 24h de Daytona hace poco,
23/04/25 09:01 JMiquel: Mítico equipo tambien :-) Enlace
23/04/25 08:51 Mito21: Yo también corrí dos o tres ligas en la Spain, con el equipo BMWfaq
23/04/25 08:44 JMiquel: Sí que estábais , sí Enlace
23/04/25 06:59 Marcos Z.: Joder, vaya currículum que tenéis!!! :adoro:
22/04/25 23:23 System01.54: Y a correr en la liga francesa desde 2010 y eso sin faltar una carrera :sisi1:
22/04/25 23:22 System01.54: Los monumentos del cesav haha ; Bueno digo eso pero estoy en lfs france desde 2007
22/04/25 22:52 Ferminator: Bonito 15 años de historia
22/04/25 22:23 JMiquel: Estabas on fire :D
22/04/25 20:57 Ferminator: Ferminator delante de JMiquel, que pasa ahi?? jajajaja ; Yo tambien estaba por ahi :)
22/04/25 20:15 Maxxis: Luego estuve sin correr hasta el 2015, hasta que me compré mi primer PC decente :zpalomita:
22/04/25 20:14 Maxxis: Yo corrí 2006-2007 "liga internacional", con 16 años :sisi1:
22/04/25 20:08 JMiquel: Ah, ok. Yo no soy tan veterano :D Llegué a la Spain en el 2008, al comprarme la S1 después de 4 años con la Demo
22/04/25 20:02 mitsumeku: De na XD... madre mia, ya he dao 34 vueltas? XD
22/04/25 19:54 njoan: Gracias Mitsu por ese setup venido de tus habilidades
22/04/25 19:47 Karlitos: Si corríamos. Y recuerdo buenas carreras en la última división ;D ;D Lo que pasa es que, en mi caso, en 2006 nacieron mis hijos y se me acabó el tiempo de LFS
22/04/25 18:55 JMiquel: Vosotros también estábais en la Spain? No os veo en la foto. A lo mejor en la última temporada ya no participabais? Enlace
22/04/25 17:27 Karlitos: Pues mira, a lo mejor no es mala idea. Como cuando corríamos en LFS-Spain
22/04/25 17:11 Malavida Valdez: Oof yo como mucho sumas y restas Mito xD
22/04/25 16:11 Mito21: Igual hay que hacer divisiones
22/04/25 10:51 Karlitos: Ya le he visto. Una ratonera que se hace en un minuto o menos claro. Verás la de banderas que vamos a ver
22/04/25 08:30 Marcos Z.: Jajajaja, pues verás la próxima combi.......
22/04/25 00:10 Karlitos: La carrera de hoy ha estado muy bien ; Los circuitos cuanto más largos mejor. Así los de atrás tardamos más en ver banderas azules ;D ;D
21/04/25 20:45 System01.54: Sera mejor saberlo un poco más temprano la próxima vez
21/04/25 18:45 tangovalens: Seran 21!
21/04/25 18:33 Maxxis: 14 son pocas vueltas
21/04/25 18:06 Ferminator: 14
21/04/25 18:02 System01.54: 20 vueltas o 14 pues?
20/04/25 21:56 mitsumeku: Gracias orma :)
20/04/25 21:44 mitsumeku: Mmm, 14 creo que son pocas, no descartaría que se aumentaran a 20 o por ahí
20/04/25 21:33 Karlitos: Buenas, para la carrera de mañana pone que son 14 vueltas y sin parada en boxes. Cierto?
20/04/25 20:42 orma: Dejo un setillo para la combi.
20/04/25 11:54 Mito21: Joder, saliendo a la izquierda, asi si...
19/04/25 23:33 tyblu: Cuidado con el puente si no esta el coche plano sales con un descapotable
19/04/25 20:58 Ferminator: Yo tambien salida hacia la derecha :)
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

  • 08:38:25, 30 de Abril del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo

Autor Tema: Noticias LFS  (Leído 129155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Noticias LFS
« Respuesta #120 en: 10:48:31, 28 de Marzo del 2015 »

Vídeo preview del nuevo Westhill

New Westhill Circuit for Live for Speed


Scawen ha dicho que el test patch saldrá este mes, al que le quedan 3 días y pico para terminar. Parece ser que tendremos algo con lo que entretenernos en semana santa.
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Noticias LFS
« Respuesta #121 en: 14:46:18, 28 de Marzo del 2015 »

Vídeo comparando la versión nueva y la vieja de Westhill

Old vs New Westhill International for Live for Speed
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

danielin

  • Scuderia Gas
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.118
    • www.scuderiagas.com
Re: Noticias LFS
« Respuesta #122 en: 14:56:12, 28 de Marzo del 2015 »

Es mas largo no? Tengo mas ganas de que salga que nurbur y assetto  :elrisas:
En línea
Dangerous & Danielin el terror de las nenaaas /// si no puedes con ellos, cometelos

rolan

  • Mushroom Racing Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 146
Re: Noticias LFS
« Respuesta #123 en: 15:00:37, 28 de Marzo del 2015 »

que chulada, parece un circuito asturiano por lo verdeeeeee jejejejejejej
En línea

Enylu

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 200
Re: Noticias LFS
« Respuesta #124 en: 15:02:55, 28 de Marzo del 2015 »

Mooooooolaaaaaaaa
En línea

danielin

  • Scuderia Gas
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.118
    • www.scuderiagas.com
Re: Noticias LFS
« Respuesta #125 en: 15:06:50, 28 de Marzo del 2015 »

Por cierto, la foto del scirocco en el canal de youtube con matricula S3 estaba ya antes? vaya cachondos  :elrisas:
En línea
Dangerous & Danielin el terror de las nenaaas /// si no puedes con ellos, cometelos

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Noticias LFS
« Respuesta #126 en: 14:09:21, 29 de Marzo del 2015 »

Ya que llego tarde para dar la noticia, empezaré por lo que muchos no saben  ;)

Fecha prevista del parche oficial: Antes de Pascua

Nuestra semana en Westhill empieza el día 7 a las 00:00, teníamos previsto usar el test patch, pero es posible que nos podamos ahorrar ese embrollo y usar ya la versión oficial.

Novedades del Test Patch 0.6G14

Saltamos del 3 al 14, un incremento 11 veces mayor de lo habitual, pero viendo la lista de cambios se hace pequeño  :o

Este parche NO es compatible con la versión 0.6G, que nadie lo instale en su carpeta de LFS habitual, porque entonces no podrá correr en nuestros servidores configurados para la liga.

Westhill
- Circuito nuevo. Totalmente remodelado y el trazado cambiado, añadidas más variantes, circuitos de karting, aparcamientos, etc.
- Estrenan filosofía. Todas las carreteras de servicio son accesibles, estarán optimizadas para que no bajen los fps, no escatiman en calidad gráfica fuera de la zona visible en condiciones normales.

Editor de layout (Shift+U)
- Nuevos objetos de hormigón
- Se pueden definir parrillas de salida personalizadas
- El máximo de objetos permitidos en un layout pasa de 900 a 1500
- Se puede colocar un semáforo para la salida
- Pulsar S/F/1/2/3 con un objeto seleccionado ahora lo mueve
- Pulsar S/F/1/2/3 cuando un objeto existe es más útil
- Si tienes líneas o ruedas seleccionadas y haces clic en el color las actualizará
- Si seleccionas comisarios y haces clic en otra postura los actualizará
- Mejorada la apariencia de los círculos de los comisarios en el editor
- El comprobador de ruta correcta empieza a contar en 1 en vez de 0
- Las teclas W/E cambian el ancho de los objetos, sin necesidad de pulsar la M
- Los objetos que están flotando se muestran en otro color
- Las posiciones X/Y/Z de los objetos se muestran y pueden escribirse manualmente
- Hacer clic derecho en X/Y/Z cambia en intervalos de 1 metro
- SHIFT+clic alínea a una rejillas de 1 metro

Circuitos
- Incrementado el límite de coches en pista de 32 a 40
- Incrementada la parrilla de AU Autocross de 16 a 20
- Incrementada la parrilla de BL Rallycross de 24 a 30
- Regenerados los lightmaps y lista de objetos visibles en casi todos los circuitos
- Añadidos paths en Fern Bay para cubrir una carretera cerca de Club y el mini óvalo
- La IA golpea el muro entrando a los boxes en SO Classic / Town
- Eliminado un cartel de distancia en una curva de algunas versiones de Aston
- Algunas ruedas de Kyoto National deshabilitadas en otras configuraciones

Nuevos comandos
/zero_all
- Resetea todos los contadores de vueltas y checkpoints pasados como si la carrera acabase de empezar.
Si este comando se usa en la primera vuelta y antes de que alguien llegue al segundo sector no tendrá efecto alguno. Si alguien ya está en el segundo sector sí les afectará. La primera vuelta no contará, está pensado para ayudar con las salidas lanzadas tras una vuelta de calentamiento.

/setlap username X
- X es positiva : Establece la vuelta en la que ese piloto esta (la que se ve en la esquina superior derecha, no el número de vueltas completadas). Esto no afecta a los sectores atravesados. Esto ayudará a los pilotos que se reconecten tras una pérdida de conexión.
- X es cero : Lo mismo que el comando /zero_all pero solo para un piloto.
- X es negativa : resta del número de vueltas, sin afectar a los sectores pasados. Puede ser útil para aplicar sanciones.


Descargar

Recordad hacer una copia de vuestra carpeta del juego, e instalar el parche en esa copia, para no perder la otra versión.

PATCH 0.6G TO 0.6G14 (INSTALADOR) (requiere 0.6G) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G_TO_6G14_setup.exe (140 MB)
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Noticias LFS
« Respuesta #127 en: 17:52:59, 30 de Marzo del 2015 »

Cambios de 0.6G14 a 0.6G15

Layouts
Ahora la sombra del coche se ven en los objetos de hormigón
Una posición de salida elevada ya funciona bien con los objetos de hormigón
Botones de Arriba/Abajo añadidos a los lados del ancho de checkpoint/círculo

Correcciones
Los objetos coloreados de hormigón fallaban al intentar volver a hacerlos grises
El paquete de InSim IS_REO era ignorado si había más de 32 coches


Descargar
Este parche hay que ponerlo encima del 0.6G14

PARCHE 0.6G14 A 0.6G15 (autoextraible) (necesario tener 0.6G14) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G14_TO_6G15.exe (1.1 MB)

PARCHE 0.6G14 A 0.6G15 (ZIP) (necesario tener 0.6G14) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G14_TO_6G15.zip (1.3 MB)
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Noticias LFS
« Respuesta #128 en: 17:53:34, 31 de Marzo del 2015 »

Cambios de 0.6G15 a 0.6G16

Otros
Los pit stop box añadidos en el layout ya funcionan
Si se añaden pit stop box dejan de funcionar los boxes normales del circuito
Incrementada la distancia máxima de dibujado online de 300 a 500
Los botones de la interfaz están por delante de los objetos del layout
El mensaje de Off path side solo aparecerá si estamos con el Network Debug activado

InSim
Añadido el paquete ISP_NCI para darle al host más información sobre las nuevas conexiones

Correcciones
Restaurar el coche en objetos de hormigón no funcionaba bien la primera vez
La parrilla de salida del circuito te colocaba erróneamente en objetos de hormigón situados más altos


Descargar
Este parche hay que ponerlo encima del 0.6G14 o 0.6G15

PARCHE 0.6G14 A 0.6G16 (autoextraible) (necesario tener 0.6G14) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G14_TO_6G16.exe (1.1 MB)

PARCHE 0.6G14 A 0.6G16 (ZIP) (necesario tener 0.6G14) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G14_TO_6G16.zip (1.3 MB)
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Noticias LFS
« Respuesta #129 en: 21:24:42, 31 de Marzo del 2015 »

Scawen coge ritmo y no le para nada.

Cambios de 0.6G16 a 0.6G17

Actualizado Westhill para corregir errores varios
Nuevos objetos de hormigón, Wedge y Short Slab Wall
Incrementado el límite de objetos a 1800


Descargar

Entrad al multijugador y os avisará de la actualización.
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Noticias LFS
« Respuesta #130 en: 23:55:11, 01 de Abril del 2015 »

Cambios de 0.6G17 a 0.6G19

Restringida el área de colisión de árboles / carteles / bolardos a su tamaño
Círculos más de 1.5m por encima del centro del coche se ignoran
Checkpoints / meta más de 1.5m por encima se ignoran

Corregido: Las zonas restringidas y los puntos de paso no estaban funcionando
Corregido: El error del nuevo objeto Wedge a 90 grados


Descargar
Este parche hay que ponerlo encima del 0.6G17 o 0.6G18

PARCHE 0.6G17 A 0.6G19 autoextraible) (necesario tener 0.6G17) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G17_TO_6G19.exe (1.1 MB)

PARCHE 0.6G17 A 0.6G19 (ZIP) (necesario tener 0.6G17) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G17_TO_6G19.zip (1.3 MB)
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Noticias LFS
« Respuesta #131 en: 11:52:41, 03 de Abril del 2015 »

LFS 0.6H, el nuevo Westhill

 Westhill

El 27 de septiembre de 2014 salió la versión 0.6G, que introdujo DirectX9 y todas las mejoras derivadas de adaptar el juego para ser compatible con el Oculus Rift. Fue una versión que, si bien trajo novedades útiles para todos, no ocupó un lugar especial en nuestra memoria.

Es probable que la nueva versión 0.6H  sea el caso opuesto, aunque aún es pronto para saberlo.

Las novedades más importantes de esta versión son: la remodelación completa de Westhill, el aumento de coches en pista a 40 y las nuevas funciones del editor de layout.

Westhill

- Se ha convertido, con mucha diferencia, en el circuito más detallado de LFS. Tiene las texturas con más calidad, un diseño mimado hasta el último detalle, todas las carreteras de acceso son utilizables, carteles luminosos para indicar el tiempo restante de sesión, 2 circuitos de karting, etc.

Coches en pista

- Pasa de 32 a 40. Hay que decir que el cambio a esa cifra solo viene de serie en Westhill mientras que en otros circuitos el aumento es menor, pero a través del editor de layouts se podrá forzar a 40 en cual quier circuito que queramos, incluso en los aparcamientos de Blackwood y Westhill.

Layouts

- El anterior límite de objetos máximos en layouts era 900, ahora dispondremos de 1800 objetos para hacer creaciones anteriormente inimaginables.

- Los objetos se pueden colocar con inclinación, lo que nos dará un grado más de libertad a la hora de crear trazados.

- Ahora tenemos objetos de hormigón (¡y con colores!), que podremos colocar en el suelo o flotando, de forma que ahora se podrán hacer puentes, muros, pianos, aceras, túneles, loopings, tirabuzones... creo que captais la idea.

- Parrillas de salida y puntos para reparar el coche ubicados donde queramos, ya no tendremos que usar la salida predefinida en los circuitos abiertos.


La lista completa de novedades la teneis, como siempre, en el hilo de Noticias LFS
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Noticias LFS
« Respuesta #132 en: 18:10:07, 09 de Julio del 2015 »

Test patch 0.6 H4
Seguramente mucha gente no lo sepa, pero ya vamos por el test patch 0.6 H4. Hasta ahora centrado en optimizaciones para Oculus Rift y correcciones menores derivadas de ello.

Pero este nos trae un cambio, que a unos pocos les encantará, y a la gran mayoría le pasará desapercibido.

Nueva opción de audio: "Sonido cuando la ventana está inactiva (on/off)"
Si se minimiza el juego, o la ventana pierde el foco, podremos seguir escuchando el juego.

Oculus Rift: Reducido el consumo de CPU/GPU al preparar la imagen de ambos ojos de forma compartida.

Gráficos:
Ahora se ve la textura del cielo en los retrovisores.
Se usa Direct3D 9Ex si está disponible (Windows Vista y posteriores)
Se ha cambiado el mínimo de "espera mínima" de 1ms a 0ms. Esto aumenta los fps máximos que se pueden alcanzar, pero no afecta al rendimiento.


Descargar
PATCH 0.6H TO 0.6H4 (autoextraible):
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6H_TO_6H4.exe (1.0 MB)
PATCH 0.6H TO 0.6H4 (ZIP):
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6H_TO_6H4.zip (1.0 MB)
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Victor

  • Scuderia Gas
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 724
  • ...Correr no es cosa de pilotos, sino de magos...
Re: Noticias LFS
« Respuesta #133 en: 22:45:43, 09 de Julio del 2015 »

Queremos el Scirocco!  :roto2:
En línea
SG BEST TEAM EVER!!!!

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Noticias LFS
« Respuesta #134 en: 17:24:24, 28 de Julio del 2015 »

Test patch 0.6H5
Aquí os traigo la lista de cambios desde el anterior test patch.

Optimizaciones
Implementado un buffer de frames (por defecto 1) para permitir que se vaya renderizando el siguiente fotograma
Reorganizados los static vertex buffers para reducir las instrucciones DirectX
Los dynamic vertex buffers ahora usan aceleración por hardware

Opciones:
El limitador de fotogramas por segundo es más preciso y permite valores mejores
Hay más información sobre los fps que muestra el sleep, actualizaciones de la física y esperas por la gráfica

Oculus Rift
Para los usuarios que no pueden usar el runtime 6.0, ahora puede usar el 0.5 si renombran el archivo ORDIRECT.dll. Así el juego usará el LFSORDLL.dll pero solo funcionará en modo extendido

Otros
Añadido un deslizador para ajustar el efecto 3D, para gente que use un monitor 3D
Los retrovisores usaran un Z buffer de 24 bits si se configura el juego para usar más de 16
Reducido un error al optimizar un layout
Actualizadas muchas traducciones

Correcciones
El filtro anisotrópico no funcionaba en las texturas de los coches (incluyendo las skins)
Los objetos de tiza añadidos en un layout eran invisibles hasta que se pulsaba el botón de optimizar


Descargar
PATCH 0.6H TO 0.6H5 (autoextraible):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6H_TO_6H5.exe (1.2 MB)
PATCH 0.6H TO 0.6H5 (ZIP):
http://www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6H_TO_6H5.zip (1.4 MB)
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00552 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar