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Ayer a las 11:45 tangovalens: :)
03/12/24 16:13 Mito21: Para una vez que no la cago miserable y dramáticamente déjame disfrutarlo, coño :-D
03/12/24 09:12 Marcos Z.: Mito, cabrón. Tango, we miss you Lenguita
03/12/24 00:23 mitsumeku: Yes :adoro: The setup i was using before yours was very dificult to control when it drifts a little
02/12/24 23:35 johneysvk: Np mitsu, hope it helped Grin
02/12/24 21:22 Maxxis: Pone que no hay parada obligatoria Huh?
02/12/24 19:16 mitsumeku: Thanks for the setup johneysvk Cheesy
28/11/24 09:53 Marcos Z.: Jajajajajaa, la C15 será espectacular
27/11/24 22:43 System01.54: Pero lo del señorío C15 tambien es dia de liga FR, pero voy a hacer los dos :DDD
27/11/24 22:42 System01.54: La proxima yo quiero hacerla pero es un dia de liga FR para mi, entonces buena suerte a todos
27/11/24 10:32 mitsumeku: Ale, ya estan los 4 inscritos...me voy a arrepentir :roto2:
27/11/24 08:46 Marcos Z.: :adoro: :adoro:
27/11/24 00:30 Maxxis: También subí un setup mezclando el de la anterior combi pero va bien xD
27/11/24 00:29 Maxxis: Tuto vuelta is back Enlace
25/11/24 09:24 NeoN: Ya he anulado la vuelta, se ha tratado de un error a la hora de registrar el tiempo
25/11/24 07:36 JMiquel: Primer sector en menos de 3 segundos Shocked Smiley
25/11/24 06:39 Furribmw: 1.29 WTF? para carrera que los recauchutados duren un poco más ,sabéis cómo? 🥴
23/11/24 23:33 JMiquel: Que crack el L.Rydh... N1
22/11/24 10:05 GreatSpirit: JMiquel os tienen vigilados elrisas, serán de la UCO? sisi1 ; Orma como siempre va como un cohete, le voy a hacer una skin de un transbordador de la NASA
22/11/24 08:04 Marcos Z.: Gracias orma!!
21/11/24 21:48 njoan: Gracias orma, se necesita muy mucho
21/11/24 20:36 orma: Dejo setillo para la combi
21/11/24 17:40 JMiquel: Carlos y KingOfice traman algo?
17/11/24 19:22 GreatSpirit: Gracias Neon por el set N1, la verdad que no se si es el circuito o el coche, no le pillo el aire, gracias a Joan que también me ayudo mucho
17/11/24 18:27 Furribmw: Gracias mañana lo probare+
17/11/24 18:20 NeoN: Acabo de subir set
17/11/24 17:18 Furribmw: Vi algun 20 y nose si se llegara al 19,pero no tenmgo setyup ; Y de carrera menos jjajaja
17/11/24 17:18 Furribmw: Vi algun 20 y nose si se llegara al 19,pero no tenmgo setyup
17/11/24 17:08 JMiquel: Furriols! Tiempazo N1
13/11/24 15:01 GreatSpirit: Tyblu como dice el refrán, a bad day in the race is better than the best day of work (Un mal día en carrera es mejor que el mejor día de trabajo). sisi1
11/11/24 21:29 tyblu: Que dura es la realidad vuelvo a estar donde siempre
11/11/24 18:01 GreatSpirit: Green power tyblu N1
11/11/24 08:34 Marcos Z.: Tyblu, carck :adoro: ; *crack
10/11/24 23:49 tyblu: Se hace lo que se puede JMiquel
10/11/24 23:29 JMiquel: El que está hecho un crack es tyblu, vaya mejora de tiempos, también en carrera. Enhorabuena N1
10/11/24 21:24 JMiquel: Vale Maxxis pero en el server Q no, que estoy dentro por 2 centésimas Grin
10/11/24 20:49 tyblu: Circuito divertido pero en grupo puede ser mortal
10/11/24 20:43 Marcos Z.: Si mejoras el tiempo con mi set, mañana ni te hablo elrisas
10/11/24 20:30 Maxxis: JMiquel pues ahora voy a probar el setup que dejó Marcos xD
10/11/24 19:08 Furribmw: Dejop mi setup
10/11/24 17:38 JMiquel: Ya, pero el que nos deja fuera es Maxxis Roll Eyes Cheesy
10/11/24 10:56 Marcos Z.: Mito, cabrón :adoro: :adoro:
09/11/24 16:41 Furribmw: Vale gracias
09/11/24 09:48 LAiO: Claro, cuanto más bajo el número, más blando el compuesto
09/11/24 08:24 Furribmw: Que son las ruedas e36 y r2? Compuestos de slicks? ; Dijo e36 😂 quería poner r3
08/11/24 21:39 GreatSpirit: En este circuito son crash limits, no te puedes columpiar en ningún lado sisi1
08/11/24 21:39 GreatSpirit: Set para el truono, primer trasteo, muy estable, logre llegar al 39 y seguro que me falta aprender mucho de la trazada, ruedas R3 delanteras pensando en dar más vueltas, con R2 igual mejora mucho
07/11/24 12:38 JMiquel: elrisas
07/11/24 12:19 Furribmw: Aquí están bien los track limits 😬
06/11/24 21:34 tangovalens: Sí, los 4 JGT están muy bien hechos y se quedarán en nuestro catálogo Smiley
06/11/24 11:20 Furribmw: Ok ayer tante unas vueltas nunca había rodado ni probado este coche,que divertido es.
06/11/24 00:25 Maxxis: Se puede rodar en 37´s , seguramente 36
06/11/24 00:23 Maxxis: El Dorito y el Troeno son los que van mejor en esta combi, al menos eso me pareció tras probarlos todos
05/11/24 22:41 loopingz: Esos coches son muy nuevos y con pocos set disponibles pero los set base son excelentes. Con cambiar de slick y de relacion de cambio tendras algo interesante ya
05/11/24 21:54 Furribmw: Donde podria encontrar algun setup para: South City Chicane Route Abierto (SO6X) coche : Cammera JGT?
05/11/24 11:53 Maxxis: Don't worry, these are things that happen in racing. ; I also caused some accidents, it was not my day
04/11/24 23:32 Donald: I am sorry, Maxxis, for race 1 start. I should have backed out of that onelifted more. It was my error
04/11/24 23:10 Furribmw: ME LO PASE MUY BIEN .sALUDOS :)
02/11/24 21:46 Furribmw: :roto2:
02/11/24 14:48 Maxxis: Atajo de los buenos eh sisi1
02/11/24 14:36 Marcos Z.: Gracias orma ; Y JMiquel
02/11/24 13:38 njoan: En busca del atajo perdido!!!
02/11/24 13:29 JMiquel: Furri!! No puede ser, dónde está el atajo que no detecta el sim? Shocked
02/11/24 13:26 JMiquel: Gracias! Set para carrera que aguante más de 2 vueltas las delanteras también se agradecería sisi1
02/11/24 12:08 Maxxis: :adoro:
02/11/24 08:56 njoan: Gracias
01/11/24 22:31 mitsumeku: Gracias!
01/11/24 21:28 orma: Dejo set para la combi.
29/10/24 19:48 NeoN: Palomita
28/10/24 21:32 GreatSpirit: Alguien emite luego the wacky races por discord? Palomita
26/10/24 11:13 Maxxis: Pues te juro que más rápido no se ir en este demonio xD
25/10/24 23:13 LAiO: Maxxis, conduces como un abuelete sisi1 :adoro: :adoro: :adoro:
25/10/24 09:17 Marcos Z.: Gracias Maxxis!!!
25/10/24 00:30 Maxxis: La verdad que esta combi es todo un desafío xD
25/10/24 00:29 Maxxis: Tuto vuelta Enlace
24/10/24 22:37 tangovalens: Tela, tela sisi1 no pensaba tocar mucho el set original más allá del freno y ruedas. miraré los que habéis subido a ver qué tal
24/10/24 22:16 Rayden: Tela esta combi jajaja
24/10/24 21:19 Maxxis: :adoro: :adoro: ; Creo que esta noche me pongo y grabo la tuto vuelta Grin
24/10/24 12:16 JMiquel: Subidos Wink
24/10/24 11:35 JMiquel: A mi no me sirven de nada, supongo que a alguno le puede ayudar a poner el listón del 106% un poco más alto XD
24/10/24 11:31 JMiquel: Tengo los sets de dod1slaw. No me dijo que fueran no "compartibles"... Cool
24/10/24 11:24 Mito21: Ahora que Newey está de "gardening leave" igual tienes opciones, Marcos, mándale un email con un audio de esos gemiditos tuyos tan calientes que igual le convences N1
24/10/24 11:13 Maxxis: Que alguien haga un setup :adoro:
23/10/24 21:47 LAiO: La combi pinta a diferencias enormes entre unos y otros, si... ; Por cierto es muy posible que me tenga que ausentar...de esta y de la siguiente Sad
23/10/24 09:18 Marcos Z.: Ayer di unas vueltas, mala toma de contacto. No pasa nada, estoy más motivado que Mcgyver en el Leroy Merlin elrisas
22/10/24 23:00 GreatSpirit: Si, por lo menos hay 2 sets de AS sisi1
22/10/24 21:59 JMiquel: Supongo que estos sets son mejores que el default, no? Enlace
22/10/24 21:59 JMiquel: elrisas ; Supongo que estos sets son mejores que el default, no? Enlace
22/10/24 20:25 njoan: JMiquel, trata de arrancarlooooo!!! ; Solo me faltan 16 vueltas....
22/10/24 19:58 JMiquel: Creo que me voy a tomar un lunes libre Grin
22/10/24 18:53 mitsumeku: Yo le he hquitado unmonton de freno porque ratón, pero lo que ha hecho que vaya menos agobiado es subirle 2 cms la vista en la cabina. Consejo de Njoan que va de lujo ^^
22/10/24 18:48 GreatSpirit: Maxxis ni con tutto virgen, este coche para mi es imposible, ni me voy a molestar en rodar con el 5 minutos
22/10/24 18:17 Maxxis: Tranquilos chicos, la tuto vuelta llegará sisi1
22/10/24 17:45 GreatSpirit: Y acelerar, girar, de todo JMiquel sisi1
22/10/24 17:37 JMiquel: Es una bestia. Hay que saber frenar muy bien, cosa que se me da fatal Roll Eyes Grin
22/10/24 17:18 GreatSpirit: Ofuuuu con el FORMULA RC11, tela telita tela, me da que ni lo voy a probar con el volante
22/10/24 11:05 mitsumeku: Bueno, puede que a la proxima ya salga bien
 
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Author Topic: Noticias LFS  (Read 124763 times)
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Giumill
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« Reply #105 on: 11:59:21, 25 de September del 2014 »

Hay que instalarlo? Lo pregunto porque si queda poco para que saquen el parche oficial ya nos esperamos.
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Whiskey
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« Reply #106 on: 12:36:11, 25 de September del 2014 »

Hombre, si estás usando los test patch lo lógico es usar el último. Pero es cosa de cada uno, ya que en esta tanda de parches no hay fallos que afecten a la jugabilidad.

Lo del pack de texturas no es complicado, si tienes el pack de texturas de Lynce por ejemplo, lo que quieres es que el juego convierta los archivos al nuevo formato. Si instalas el parche que trae las texturas originales de LFS te quedarán mezcladas. Si no habeis instalado ninguna textura, como dice Enylu, ante la duda el más grande jeje
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« Reply #107 on: 20:41:33, 25 de September del 2014 »

Me dicen por pinganillo que mañana por la tarde (pero no muy tarde) sale la versión oficial.

Yo aún estoy en el parche E, será la primera vez que me salte una versión oficial  Grin
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« Reply #108 on: 09:16:00, 26 de September del 2014 »

Entonces esperaremos al parche oficial que según tus contactos sale hoy! sisi1
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« Reply #109 on: 10:08:58, 26 de September del 2014 »

Y, de los cambios que nos interesan a la mayoría, ¿se sabe algo?
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Giumill
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« Reply #110 on: 10:35:01, 26 de September del 2014 »

Y, de los cambios que nos interesan a la mayoría, ¿se sabe algo?

Ein? Si sale un parche oficial habrá cambios, no? :roto2:

Joe, cada vez me pierdo mas en este hilo tantos parches oficiales, test... Huh?
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Enylu
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« Reply #111 on: 11:16:26, 26 de September del 2014 »

Yo cada vez que me entero actualizo...

De todas maneras, no se tarda más de 1 minuto en total
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JMiquel
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« Reply #112 on: 11:48:42, 26 de September del 2014 »

Ein? Si sale un parche oficial habrá cambios, no? :roto2:

Me refiero a los de "Early 2008", nuevos contenidos y tal. ¿Era 2008?  Shocked

No, era early 2009. Ya vamos para 6 añitos de nada  Grin
« Last Edit: 12:06:29, 26 de September del 2014 by JMiquel » Logged

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« Reply #113 on: 20:52:58, 27 de September del 2014 »

LFS 0.6G publicado

Aquí teneis, en inglés, toda la información y la lista de cambios respecto a la anterior versión:
https://www.lfs.net/patch-6g


Los cambios más relevantes:

- Se han implementado mejoras visuales relacionadas con los objetos con transparencias, como los árboles y las vallas. En la mayoría de casos se ha mejorado mucho su apariencia usando un nuevo estilo de renderizado.

- También se renderizan los coches con un método más eficiente que ayuda a mantener una tasa de frames alta, especialmente cuando hay muchos coches visibles.

- Compatibilidad con el Oculus Rift DK2.


Recordad que en páginas anteriores de este hilo están traducidas la mayoría de cosas que aparecen en el enlace de arriba  Wink

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« Reply #114 on: 23:09:56, 27 de September del 2014 »

Para cuando el siguiente? Grin
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jose
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« Reply #115 on: 23:24:51, 27 de September del 2014 »

En unas semanas en teoria  sisi1
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« Reply #116 on: 00:58:07, 28 de September del 2014 »

En unas semanas en teoria  sisi1

Voy a cometer el error de siempre y creerme lo que ha dicho Scawen  Lips Sealed
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« Reply #117 on: 16:11:28, 13 de October del 2014 »

Nueva información sobre el estado del próximo parche. Hay retraso, sí, pero a mi personalmente me ha impactado tanto el motivo que me da igual  Cheesy

He completado el nuevo "optimizador" que precomputa qué objetos son visibles desde cualquier punto del path (la trazada del circuito). Ahora tiene mayor resolución y un método de renderizado mucho mejor que no falla al detectar qué es visible, así que ahora apenas habrá popping (objetos y árboles que aparecían de la nada), agujeros en el suelo y esas cosas. Tengo previsto publicar los archivos actualizados de todos los circuitos actuales para incluir esta novedad, probablemente en un test patch antes de que Westhill esté listo.

He terminado de escribir una nueva cosa para que los circuitos abiertos pueden usar un path (en lugar de no usar ninguno) y luego cambiar a otro path según vayas avanzando por el circuito[1]. El resultado es tener más frames por segundo en los circuitos abiertos, porque pueden usar el optimizador. También el mapa del eco estará disponible. Aún hay que hacer los lightmaps, para que los coches se vean más oscuros en las zonas en penumbra. Esto era vital para el nuevo Westhill ya que tiene acceso a todas las carreteras, pero era injugable sin el optimizador. Eric está creando dummy paths para todos esos caminos, no se podrán seleccionar en la lista de trazados pero el juego los aprovechará en los circuitos abiertos.

Así que por ahora todo va bien. Obviamente estas cosas no se hacen por arte de magia y llevan tiempo, pero nos gusta trabajar y nos gusta lo que estamos haciendo. Por nuestra parte pinta bien.

[1]: Esto quiere decir, usar por ejemplo la ruta de SO1, y cuando te salgas de ese recorrido usar el de SO5.
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« Reply #118 on: 19:27:53, 14 de February del 2015 »

Se ha hecho esperar, pero por fin tenemos el Test patch 0.6G2.

Cambios de 0.6G a 0.6G2 :

Circuitos abiertos :

Como parte del desarrollo para la nueva version de Westhill, el soporte para los circuitos abiertos ha sido mejorado. Ahora el juego usará un path adecuado siempre que sea posible, lo que permite que funcione:

- El sistema que evita renderizar objetos no visibles desde una posición concreta
- Las sombras de los coches según su ubicación en el circuito
- El eco del sonido en túneles y demás sitios

Ahora se puede elegir un circuito abierto en el menú de selección sin tener que pulsar una tecla para hacerlos visibles.

Nuevo sistema para no renderizar objetos no visibles :

Se ha mejorado mucho el sistema respecto a la anterior versión. Los archivos necesarios para que funcione están incluidos en el parche. Ahora (casi) no deberíamos poder objetos apareciendo de la nada en el horizonte.

La lista de objetos no visibles en las cámaras de TV se guardan en un archivo independiente, para cada cámara, en vez de leerlo del path. Así que ya no debería haber trozos del escenario que desaparecen al usar esas cámaras, jugando o las repeticiones.

Otros :

Se ha mejorado la detección de colisiones cerca de los extremos de objetos largos


DESCARGA :
No olvideis guardar una copia de seguridad si lo probais.
Este parche ES compatible con la versión 0.6G, no hay problema para jugar online o ver repeticiones.

PATCH 0.6G TO 0.6G2 (auto extraible) (si ya tienes 0.6G) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G_TO_6G2.exe (8.5 MB)

PATCH 0.6G TO 0.6G2 (ZIP) (si ya tienes 0.6G) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G_TO_6G2.zip (13.3 MB)
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« Reply #119 on: 14:01:05, 21 de February del 2015 »

Cambios de 0.6G2 a 0.6G3 :

Otros :

Se han vuelto a generar los lightmaps y la lista de objetos visibles de varios circuitos
Añadidos paths en Fern Bay para cubrir la carretera cerca de Club y el mini óvalo

Correcciones :

La IA se chocaban al entrar a boxes en SO Classic / Town
Eliminado un triángulo visible cerca del puente en Fern Bay
Los puentes de Aston y Fern Bay dan sombra a los coches
Los coches podrían estar en la sombra cerca del borde de un path en circuitos abiertos
El lightmap por defecto a veces usaba la última iluminación utilizada
Eliminado el mensaje que salía en el Autocross acerca de 93 objectos eliminados
Restauradas las sombras eliminadas de los edificios de South City
Al cambiar entre circuito normal e invertido se usaba el lightmap erróneo


DESCARGA :
No olvideis guardar una copia de seguridad si lo probais.
Este parche ES compatible con la versión 0.6G, no hay problema para jugar online o ver repeticiones.

PATCH 0.6G TO 0.6G2 (auto extraible) (si ya tienes 0.6G) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G_TO_6G3.exe (12.2 MB)

PATCH 0.6G TO 0.6G2 (ZIP) (si ya tienes 0.6G) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G_TO_6G3.zip (18.3 MB)
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