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Ayer a las 19:37 NeoN: ⚠️ Due to yesterday's blackout in Spain, the race on April 28th will not be taken into account for this season's standings. All drivers will receive 0 points and 1 discard to cancel that round from their record.
Ayer a las 19:37 NeoN: ⚠️ Debido al apagón de ayer, la carrera del 28 de abril no será tenida en cuenta para las clasificaciones. Todos los pilotos recibirán 0 puntos y 1 descarte para anular esa fecha de su registro.
Ayer a las 17:07 Ferminator: A las 9!!!, Donde?
Ayer a las 14:57 F90: Que suerte, aqui sin luz hasta las 9 de la mañana :nuse:
Ayer a las 10:57 mitsumeku: Pero lo peor es que no se podía ni llamar a la familia
Ayer a las 09:34 mitsumeku: Miento, volvió a las 5:50 (no se ni restar XD)
Ayer a las 08:59 mitsumeku: Aqui, provincia de almería volvió la luz a las 3:50 (el horno eléctrico es un chivato) pero hasta las 8 y media nada de internet >:(
28/04/25 22:05 System01.54: Aqui estamos esperando xd
28/04/25 22:02 carlisus216: Al final que, hay carrera??
28/04/25 22:00 Ferminator: Tengo lio y no tenia red, no podia desinscribirme, se va a repetir en otro momento o se va a correr?
28/04/25 21:59 Ferminator: A mi me acaba de llegar la luz, espero que no haya carrera
28/04/25 21:58 Marcos Z.: Yo no corro hoy, internet no va fino.
28/04/25 21:58 L.Rydh: U got any power yer? 👀👀
28/04/25 21:38 Kashopi: Esta carrera va a ser Indianapolis 2005 xD .... al final no se corre hoy, no?
28/04/25 20:46 Furribmw: Acaba de llegar la luz yerpa
28/04/25 20:18 Maxxis: De la luz si, pero falla mucho la cobertura móvil y el internet ; Según el operador, supongo que depende de dónde esté la sede etc...
28/04/25 19:59 Kashopi: Pero Canarias se había librado, no? @maxxis
28/04/25 19:59 Furribmw: Se puede aplazar para mañana?
28/04/25 19:46 Maxxis: Yo tengo luz pero internet en casa no
28/04/25 19:09 Kashopi: Acabo de hablar con la familia (Andalucía) y ya han recuperado todos la energía. Nosotros aqui en Alemania no hemos tenido problema (de momento)
28/04/25 18:37 Furribmw: Sigo sin luz...No podré correr hoy. ; Me queda un 60% en móvil y va cuando quiere...
28/04/25 18:28 Marcos Z.: Parece que ya se ha restablecido. Habrá carrera hoy??
28/04/25 17:49 Kashopi: Hola gente, espero que estéis todos bien por ahí abajo, he visto que está toda España sin electricidad desde esta mañana y aún no ha vuelto :(
25/04/25 23:45 JMiquel: Vaya, ahora me toca a mí 😂
25/04/25 20:29 Ferminator: :) ; Prueba superada :n1:
25/04/25 20:19 JMiquel: :n1:
25/04/25 20:06 Ferminator: Si no lo mejoro dare 30 vueltas, asi mejorare ;)
25/04/25 19:42 JMiquel: Venga Ferminator, a mejorar ese tiempo :-), con cuidado y sin pasarte de frenada (mi fallo más habitual) seguro que lo consigues
25/04/25 16:56 NeoN: Hacer divisiones depende mucho del número de inscritos, y aún así hay quien preferirá correr todos en una que separados
25/04/25 16:54 NeoN: Hay que intentar mejorar un poco los tiempos, por ejemplo Karlitos, tu tiempo está a 0:00.050 de estar fuera del 106% que se requiere, y me sorprendería que ese tiempo no baje de aquí al lunes
25/04/25 16:09 Ferminator: Estoy contigo Marcos jajajaja.
25/04/25 15:07 Marcos Z.: Yo ya he pensado una vez y he agotado el cupo.
25/04/25 13:39 Mito21: Yo sigo pensando que de todas las opciones, las dos divisiones es la menos mala.
25/04/25 11:50 Karlitos: Bueno lo de la salida invertida lo propuse para dar más emoción. Pero lo de correr varias mangas igual no es tan mala idea. Porque si no vamos a estar más de media carrera entorpeciéndonos unos a otros.
25/04/25 11:13 johneysvk: No creo que sea una buena idea ; Especialmente la parte del orden invertido. simplemente provoca accidentes en general, y sería aún peor en una carrera tan corta con gente más rápida tratando de pasar agresivamente porque hay poco tiempo en la carrera
24/04/25 23:46 Karlitos: En 15 vueltas es más difícil de que haya doblajes.
24/04/25 23:44 Karlitos: También se podrían hacer varias mangas si queremos correr todos juntos. 3 mangas de 15 vueltas son 45 en total. Y poniendo la salida de las mangas 2 y 3 en orden inverso al de llegada de la manga anterior para darle más emoción.
24/04/25 23:42 mitsumeku: Siendo 45 vueltas, casi seguro que le doblarían al menos 3 veces
24/04/25 23:42 mitsumeku: Pongamos que del más rápido al más lento hay 3 segundos por vuelta. En 20 vueltas sería doblado por primera vez
24/04/25 23:37 Ferminator: No quiero incordiar mas, como lo hagais estará bien
24/04/25 23:33 Ferminator: O, como se dice,.en peores plazas hemos toreao ;) ; Recuerda alguna pachanga de verano que eramos 5 y nos lo pasabamos teta :)
24/04/25 23:29 Ferminator: No se si sera soso, mitsu, pero sera mas divertido :) ; Hemos corrido en peores escenarios, jeje
24/04/25 23:12 mitsumeku: Yo creo que 10 por división es un poco soso :-
24/04/25 22:56 JMiquel: En la 2ª división con 35 vueltas tenemos bastante que tardaremos lo mismo que los de 1ª ;D
24/04/25 21:33 Marcos Z.: Sí, opino lo mismo.
24/04/25 20:54 Karlitos: Totalmente de acuerdo con Ferminator. Una propuesta puede ser hacer 2 divisiones.
24/04/25 17:51 Ferminator: No se si podrian hacerse varias mangas o varias divisiones, para evitar esto. Gracias y perdon por el rollo
24/04/25 17:50 Ferminator: Dejamos de divertirnos porque solo estamos pendientes de la bandera azul
24/04/25 17:50 Ferminator: Buenas, no quisiera incordiar, pero, quiza 45 vueltas son muchas, ya que en un circuito tan corto, los paquetes (yo) somos doblados rapidamente y a los de cabeza les molestamos y ademas,
24/04/25 15:53 JMiquel: Por cierto de Cesav, también hay muchos y buenos videos. En un canal propio. Link debajo de este chat
24/04/25 15:52 JMiquel: Sí, yo también. Falta TRM (Aritz) que no se si también estaba en TkT
24/04/25 14:43 Mito21: De esos yo sólo recuerdo conocer a Eakew
24/04/25 13:56 JMiquel: Venga, otro para los nostálgicos. Aquí estaban los admins de la Spain Enlace
23/04/25 23:34 SpeedXP: [Q3] tuvo su prime en la Spain :D hasta ganamos la liga a los todopoderosos TkT... :n1:
23/04/25 23:22 SpeedXP: Mussampa? Estuvo en nuestro equipo,hehe ... dale muchos recuerdos de nuestra parte Q3Team y MTK2 :)
23/04/25 22:15 NeoN: Changed to 45 :D
23/04/25 20:25 johneysvk: 36 laps seems a bit short, no?
23/04/25 19:35 Ferminator: Mussanpa os manda saludos
23/04/25 11:21 Karlitos: Dios mío, JMiquel. Qué recuerdos de aquella época. Gracias por ponerlo ;D ;D
23/04/25 09:04 Mito21: Y las 12 de Sebring
23/04/25 09:04 Mito21: Ese video es maravilloso. ; Lo hicieron un poco antes de llegar yo al equipo. Angel el creador es amigo personal mío desde el siglo pasado y fé el que me metió el gusanillo. Sigo teniendo con ellos un equipo de iracing, hicimos las 24h de Daytona hace poco,
23/04/25 09:01 JMiquel: Mítico equipo tambien :-) Enlace
23/04/25 08:51 Mito21: Yo también corrí dos o tres ligas en la Spain, con el equipo BMWfaq
23/04/25 08:44 JMiquel: Sí que estábais , sí Enlace
23/04/25 06:59 Marcos Z.: Joder, vaya currículum que tenéis!!! :adoro:
22/04/25 23:23 System01.54: Y a correr en la liga francesa desde 2010 y eso sin faltar una carrera :sisi1:
22/04/25 23:22 System01.54: Los monumentos del cesav haha ; Bueno digo eso pero estoy en lfs france desde 2007
22/04/25 22:52 Ferminator: Bonito 15 años de historia
22/04/25 22:23 JMiquel: Estabas on fire :D
22/04/25 20:57 Ferminator: Ferminator delante de JMiquel, que pasa ahi?? jajajaja ; Yo tambien estaba por ahi :)
22/04/25 20:15 Maxxis: Luego estuve sin correr hasta el 2015, hasta que me compré mi primer PC decente :zpalomita:
22/04/25 20:14 Maxxis: Yo corrí 2006-2007 "liga internacional", con 16 años :sisi1:
22/04/25 20:08 JMiquel: Ah, ok. Yo no soy tan veterano :D Llegué a la Spain en el 2008, al comprarme la S1 después de 4 años con la Demo
22/04/25 20:02 mitsumeku: De na XD... madre mia, ya he dao 34 vueltas? XD
22/04/25 19:54 njoan: Gracias Mitsu por ese setup venido de tus habilidades
22/04/25 19:47 Karlitos: Si corríamos. Y recuerdo buenas carreras en la última división ;D ;D Lo que pasa es que, en mi caso, en 2006 nacieron mis hijos y se me acabó el tiempo de LFS
22/04/25 18:55 JMiquel: Vosotros también estábais en la Spain? No os veo en la foto. A lo mejor en la última temporada ya no participabais? Enlace
22/04/25 17:27 Karlitos: Pues mira, a lo mejor no es mala idea. Como cuando corríamos en LFS-Spain
22/04/25 17:11 Malavida Valdez: Oof yo como mucho sumas y restas Mito xD
22/04/25 16:11 Mito21: Igual hay que hacer divisiones
22/04/25 10:51 Karlitos: Ya le he visto. Una ratonera que se hace en un minuto o menos claro. Verás la de banderas que vamos a ver
22/04/25 08:30 Marcos Z.: Jajajaja, pues verás la próxima combi.......
22/04/25 00:10 Karlitos: La carrera de hoy ha estado muy bien ; Los circuitos cuanto más largos mejor. Así los de atrás tardamos más en ver banderas azules ;D ;D
21/04/25 20:45 System01.54: Sera mejor saberlo un poco más temprano la próxima vez
21/04/25 18:45 tangovalens: Seran 21!
21/04/25 18:33 Maxxis: 14 son pocas vueltas
21/04/25 18:06 Ferminator: 14
21/04/25 18:02 System01.54: 20 vueltas o 14 pues?
20/04/25 21:56 mitsumeku: Gracias orma :)
20/04/25 21:44 mitsumeku: Mmm, 14 creo que son pocas, no descartaría que se aumentaran a 20 o por ahí
20/04/25 21:33 Karlitos: Buenas, para la carrera de mañana pone que son 14 vueltas y sin parada en boxes. Cierto?
20/04/25 20:42 orma: Dejo un setillo para la combi.
20/04/25 11:54 Mito21: Joder, saliendo a la izquierda, asi si...
19/04/25 23:33 tyblu: Cuidado con el puente si no esta el coche plano sales con un descapotable
19/04/25 20:58 Ferminator: Yo tambien salida hacia la derecha :)
 

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Autor Tema: Noticias LFS  (Leído 129154 veces)

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Giumill

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #105 en: 11:59:21, 25 de Septiembre del 2014 »

Hay que instalarlo? Lo pregunto porque si queda poco para que saquen el parche oficial ya nos esperamos.
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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #106 en: 12:36:11, 25 de Septiembre del 2014 »

Hombre, si estás usando los test patch lo lógico es usar el último. Pero es cosa de cada uno, ya que en esta tanda de parches no hay fallos que afecten a la jugabilidad.

Lo del pack de texturas no es complicado, si tienes el pack de texturas de Lynce por ejemplo, lo que quieres es que el juego convierta los archivos al nuevo formato. Si instalas el parche que trae las texturas originales de LFS te quedarán mezcladas. Si no habeis instalado ninguna textura, como dice Enylu, ante la duda el más grande jeje
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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #107 en: 20:41:33, 25 de Septiembre del 2014 »

Me dicen por pinganillo que mañana por la tarde (pero no muy tarde) sale la versión oficial.

Yo aún estoy en el parche E, será la primera vez que me salte una versión oficial  ;D
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Giumill

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #108 en: 09:16:00, 26 de Septiembre del 2014 »

Entonces esperaremos al parche oficial que según tus contactos sale hoy! :sisi1:
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JMiquel

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #109 en: 10:08:58, 26 de Septiembre del 2014 »

Y, de los cambios que nos interesan a la mayoría, ¿se sabe algo?
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Giumill

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #110 en: 10:35:01, 26 de Septiembre del 2014 »

Y, de los cambios que nos interesan a la mayoría, ¿se sabe algo?

Ein? Si sale un parche oficial habrá cambios, no? :roto2:

Joe, cada vez me pierdo mas en este hilo tantos parches oficiales, test... ???
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Enylu

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #111 en: 11:16:26, 26 de Septiembre del 2014 »

Yo cada vez que me entero actualizo...

De todas maneras, no se tarda más de 1 minuto en total
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JMiquel

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #112 en: 11:48:42, 26 de Septiembre del 2014 »

Ein? Si sale un parche oficial habrá cambios, no? :roto2:

Me refiero a los de "Early 2008", nuevos contenidos y tal. ¿Era 2008?  :o

No, era early 2009. Ya vamos para 6 añitos de nada  ;D
« Última modificación: 12:06:29, 26 de Septiembre del 2014 por JMiquel »
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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #113 en: 20:52:58, 27 de Septiembre del 2014 »

LFS 0.6G publicado

Aquí teneis, en inglés, toda la información y la lista de cambios respecto a la anterior versión:
https://www.lfs.net/patch-6g


Los cambios más relevantes:

- Se han implementado mejoras visuales relacionadas con los objetos con transparencias, como los árboles y las vallas. En la mayoría de casos se ha mejorado mucho su apariencia usando un nuevo estilo de renderizado.

- También se renderizan los coches con un método más eficiente que ayuda a mantener una tasa de frames alta, especialmente cuando hay muchos coches visibles.

- Compatibilidad con el Oculus Rift DK2.


Recordad que en páginas anteriores de este hilo están traducidas la mayoría de cosas que aparecen en el enlace de arriba  ;)

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Giumill

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #114 en: 23:09:56, 27 de Septiembre del 2014 »

Para cuando el siguiente? ;D
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jose

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #115 en: 23:24:51, 27 de Septiembre del 2014 »

En unas semanas en teoria  :sisi1:
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Re: Noticias LFS
« Respuesta #116 en: 00:58:07, 28 de Septiembre del 2014 »

En unas semanas en teoria  :sisi1:

Voy a cometer el error de siempre y creerme lo que ha dicho Scawen  :-X
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Re: Noticias LFS
« Respuesta #117 en: 16:11:28, 13 de Octubre del 2014 »

Nueva información sobre el estado del próximo parche. Hay retraso, sí, pero a mi personalmente me ha impactado tanto el motivo que me da igual  :D

He completado el nuevo "optimizador" que precomputa qué objetos son visibles desde cualquier punto del path (la trazada del circuito). Ahora tiene mayor resolución y un método de renderizado mucho mejor que no falla al detectar qué es visible, así que ahora apenas habrá popping (objetos y árboles que aparecían de la nada), agujeros en el suelo y esas cosas. Tengo previsto publicar los archivos actualizados de todos los circuitos actuales para incluir esta novedad, probablemente en un test patch antes de que Westhill esté listo.

He terminado de escribir una nueva cosa para que los circuitos abiertos pueden usar un path (en lugar de no usar ninguno) y luego cambiar a otro path según vayas avanzando por el circuito[1]. El resultado es tener más frames por segundo en los circuitos abiertos, porque pueden usar el optimizador. También el mapa del eco estará disponible. Aún hay que hacer los lightmaps, para que los coches se vean más oscuros en las zonas en penumbra. Esto era vital para el nuevo Westhill ya que tiene acceso a todas las carreteras, pero era injugable sin el optimizador. Eric está creando dummy paths para todos esos caminos, no se podrán seleccionar en la lista de trazados pero el juego los aprovechará en los circuitos abiertos.

Así que por ahora todo va bien. Obviamente estas cosas no se hacen por arte de magia y llevan tiempo, pero nos gusta trabajar y nos gusta lo que estamos haciendo. Por nuestra parte pinta bien.

[1]: Esto quiere decir, usar por ejemplo la ruta de SO1, y cuando te salgas de ese recorrido usar el de SO5.
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Re: Noticias LFS
« Respuesta #118 en: 19:27:53, 14 de Febrero del 2015 »

Se ha hecho esperar, pero por fin tenemos el Test patch 0.6G2.

Cambios de 0.6G a 0.6G2 :

Circuitos abiertos :

Como parte del desarrollo para la nueva version de Westhill, el soporte para los circuitos abiertos ha sido mejorado. Ahora el juego usará un path adecuado siempre que sea posible, lo que permite que funcione:

- El sistema que evita renderizar objetos no visibles desde una posición concreta
- Las sombras de los coches según su ubicación en el circuito
- El eco del sonido en túneles y demás sitios

Ahora se puede elegir un circuito abierto en el menú de selección sin tener que pulsar una tecla para hacerlos visibles.

Nuevo sistema para no renderizar objetos no visibles :

Se ha mejorado mucho el sistema respecto a la anterior versión. Los archivos necesarios para que funcione están incluidos en el parche. Ahora (casi) no deberíamos poder objetos apareciendo de la nada en el horizonte.

La lista de objetos no visibles en las cámaras de TV se guardan en un archivo independiente, para cada cámara, en vez de leerlo del path. Así que ya no debería haber trozos del escenario que desaparecen al usar esas cámaras, jugando o las repeticiones.

Otros :

Se ha mejorado la detección de colisiones cerca de los extremos de objetos largos


DESCARGA :
No olvideis guardar una copia de seguridad si lo probais.
Este parche ES compatible con la versión 0.6G, no hay problema para jugar online o ver repeticiones.

PATCH 0.6G TO 0.6G2 (auto extraible) (si ya tienes 0.6G) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G_TO_6G2.exe (8.5 MB)

PATCH 0.6G TO 0.6G2 (ZIP) (si ya tienes 0.6G) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G_TO_6G2.zip (13.3 MB)
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Whiskey

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Re: Noticias LFS
« Respuesta #119 en: 14:01:05, 21 de Febrero del 2015 »

Cambios de 0.6G2 a 0.6G3 :

Otros :

Se han vuelto a generar los lightmaps y la lista de objetos visibles de varios circuitos
Añadidos paths en Fern Bay para cubrir la carretera cerca de Club y el mini óvalo

Correcciones :

La IA se chocaban al entrar a boxes en SO Classic / Town
Eliminado un triángulo visible cerca del puente en Fern Bay
Los puentes de Aston y Fern Bay dan sombra a los coches
Los coches podrían estar en la sombra cerca del borde de un path en circuitos abiertos
El lightmap por defecto a veces usaba la última iluminación utilizada
Eliminado el mensaje que salía en el Autocross acerca de 93 objectos eliminados
Restauradas las sombras eliminadas de los edificios de South City
Al cambiar entre circuito normal e invertido se usaba el lightmap erróneo


DESCARGA :
No olvideis guardar una copia de seguridad si lo probais.
Este parche ES compatible con la versión 0.6G, no hay problema para jugar online o ver repeticiones.

PATCH 0.6G TO 0.6G2 (auto extraible) (si ya tienes 0.6G) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G_TO_6G3.exe (12.2 MB)

PATCH 0.6G TO 0.6G2 (ZIP) (si ya tienes 0.6G) :
www.lfs.net/file_lfs.php?name=LFS_PATCH_6G_TO_6G3.zip (18.3 MB)
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