Mensajero Pilotos conectados
Hoy a las 11:22 Ferminator: Muchas gracias Orma, he bajado un poco!!!
Hoy a las 01:00 Maxxis: A mi si que me convence el set Orma, gracias :n1:
Ayer a las 20:51 Malavida Valdez: Gracias orma!
Ayer a las 20:38 mitsumeku: Mili gracias :)
Ayer a las 19:30 Marcos Z.: Gracias orma. Para no convencerte me sacas 3.5 seg. Si te llega a convencer.....
Ayer a las 19:23 JMiquel: Gracias
Ayer a las 19:19 njoan: Gracias
Ayer a las 19:17 orma: Dejo un setillo para la combi, a desarrollar, no me acaba de convencer.
Ayer a las 18:50 JMiquel: A ver si orma nos regala uno Enlace :-)
Ayer a las 00:56 Maxxis: No lo subo porque es asco..igual va mejor el default jaja
Ayer a las 00:55 Maxxis: Toqué mil cosas y no me gustó nada el resultado del "setup" que hice...a ver si alguien se anima xD
15/05/25 16:42 NENE87: Ftcc
14/05/25 19:20 mitsumeku: Aun no hay nada
14/05/25 18:20 Ferminator: Buenas, para la del lunes :)
14/05/25 17:20 mitsumeku: Yo usé el que trae sólo que aumentando la inclinacion de las ruedas, pero no creo que aguante la carrera
14/05/25 16:50 Malavida Valdez: No se si Ferminator lo pide para la carrera de hoy o la del lunes, pero si alguien tiene uno para el Porcha Cammera, y quiere compartir… se agradecería 😁
14/05/25 16:29 Ferminator: Buenas, alguien tiene un set para el carrera? :)
14/05/25 13:47 Maxxis: Yo llego justo también, en medio de la cuali seguramente
14/05/25 11:59 Marcos Z.: Hoy llegaré a la Carrera de NFR muy muy justo, a ver si al menos puedo correr la 2º manga.
14/05/25 11:58 Marcos Z.: :elrisas: :elrisas:, es que ya lo compré (por fin estoy denrto de la media china :o).
14/05/25 10:15 Mito21: Marcos, vuelve a repasar los vídeos del Jess Extender y ya te sxaldrán otra vez anuncios de pichacortas :-D
13/05/25 22:40 Marcos Z.: No, Antonio Lobato, NO QUIERO SABER CUÁNTO VALE MI COCHE, puto youtube con ese anuncio >:(
13/05/25 22:10 NeoN: No entiendo nada.. Quien está hablando de cervezas?? Yo solo veo que se está hablando de cruzcampo.. :elrisas:
13/05/25 21:07 Marcos Z.: Mítica litrona :adoro:
13/05/25 20:50 Karlitos: No entendéis de cervezas :elrisas:
13/05/25 20:27 Malavida Valdez: Mitsu hahahahha cruzcampoooo veneeenooo
13/05/25 17:55 Karlitos: Vaya, lo siento. Ya estaba en la chicane y no sabes dónde meterte. Disculpas.
13/05/25 17:46 System01.54: Debe ser en la vuelta 4. para ti, porque Vck y yo fuimos en la 5. ;)
13/05/25 17:41 Karlitos: Pues no fui consciente. Dime la vuelta y miro la repe. Perdón por anticipado si acaso
13/05/25 15:56 System01.54: Karlitos, si estás leyendo esto, por favor la próxima vez que salgas de boxes mira atentamente el mapa, arruinaste la carrera de Vck y casi la mía...
13/05/25 15:55 System01.54: Ah bueno, yo sabia nada de eso, no soy un chico quien es amigo del acohol :D
13/05/25 15:50 mitsumeku: Perdón, es una broma sobre cervezas españolas :roto2: ; Para el contexto Enlace Enlace
13/05/25 15:43 System01.54: Cual es el problema?
13/05/25 15:38 mitsumeku: No quiero herir sensibilidades, pero ayer se vio esto en pista y no se yo si estamos superando un límite que pudiera abrir la caja de pandora Enlace
13/05/25 06:40 System01.54: Pablo, me costaste una vuelta en 1.25, quiero llorar hahaha
13/05/25 01:00 Maxxis: Vamos Pablo!!
13/05/25 00:52 xpablousky: Perdón por los vuelcos! fue divertido volver a correr, espero volver a hacerlo pronto pero yendo más por lo gris que por lo verde!
12/05/25 19:47 njoan: Es. solo un pequeño revolcón,para caer de pie ;)
12/05/25 19:32 F90: Que ganas de correr :'(
12/05/25 18:47 JMiquel: Enlace
12/05/25 18:47 JMiquel: Pues va a ser que no. Los coches lentos no se me dan tan mal, pero en Fern Bay suelo volcar xD. Buena carrera!
12/05/25 16:54 njoan: JMiquel: Trata de arrancar... de participar!!!! ;)
11/05/25 22:52 Ferminator: Vaya! :(
11/05/25 22:44 Marcos Z.: No jodas >:( >:(
11/05/25 22:13 JMiquel: Por temas de logística familiar creo que no voy a poder participar :'( 8)
11/05/25 22:12 JMiquel: Bueno, la cuestión será pasar bien las 37 veces esa chicane y no pillar mal algún bordillo "volquete"
11/05/25 21:44 Marcos Z.: A ver si mañana en carrera mejoro ;D
11/05/25 18:33 JMiquel: Marcos, quita el freno de mano :elrisas:
10/05/25 12:39 Ferminator: :sisi1:
10/05/25 09:26 JMiquel: ;D
10/05/25 09:25 JMiquel: Rydh hace lo mismo que Carlos cof y yo, mejora tiempo pero no consigue avanzar posición :(
07/05/25 20:42 Maxxis: I was just kidding, great lap time ;)
07/05/25 18:54 L.Rydh: Lol no cut Maxxis, only no brake 😅 @System yes FBM was an amazing performance by me... xdd
07/05/25 18:06 System01.54: Rydh is in a mission after his fbm double sBinalla :D
07/05/25 17:56 njoan: JMiquel, si solo fuera la XicaneX Xican X X aneX
07/05/25 15:52 Maxxis: Rydh, where is the shortcut? :elrisas: ; :adoro:
07/05/25 15:04 JMiquel: Dale njoan! :D Cuidado con la chicane ;D
07/05/25 10:03 Furribmw: Si Maxxis bien rollo pero carreras limpias...No hay problema 😬,lo dicho al foro .😉
06/05/25 21:58 Maxxis: Venga buen rollo, que os meto -15 puntos de sanción a cada uno :sisi1:
06/05/25 20:42 Furribmw: Enlace ; Saludos nos vemos en pista ;)
06/05/25 20:38 Kashopi: Enlace
06/05/25 20:38 Kashopi: No quiero hacer de esto un trivial de ver quien ha visto más carreras, pero aquí te dejo un vídeo donde Mika hace lo que tú intentaste. Así sí se hace ;)
06/05/25 20:30 Furribmw: Gracias versttapen para ti un gatico
06/05/25 20:30 Furribmw: No voy a poner ninguna sancion... ,estoy aqui para divertirme, lo de las banderas azules se tendria que djar algo mas claro, por neso m queje,siendo la cupa de los dos
06/05/25 20:29 Kashopi: Pa tí la perra gorda, Häkkinen
06/05/25 20:27 Furribmw: Te quedan ver carreras xD
06/05/25 20:19 Kashopi: Pero es la primera vez que veo a un doblado apartarse de la trazada y que el doblador lo intente adelantar por la hierba, no se ...
06/05/25 20:18 Kashopi: La he visto perfectamente desde todos los ángulos. Si entiendes que ha habido un incidente, repórtalo y que se imponga la sanción correspondiente.
06/05/25 20:14 Furribmw: Y ahora veo que tambien frena se pone mas interesante
06/05/25 20:02 Furribmw: Mirate la repe bien y ponte en mi camara por dentro ;) ; Jajjaja system :zpalomita:
06/05/25 20:01 Furribmw: ;D crees que besta bien? cuando va por el centro se pone a la derecha suelta gas etc... vaya tela
06/05/25 16:47 Kashopi: Acabo de ver la repe y dejo captura en el foro @Furriols
06/05/25 16:45 System01.54: Pero el estaba hablando de Panitor
06/05/25 16:44 System01.54: A mi? Nada, tranquilo, solo estaba haciendo una broma sobre el nombre que Furriols le había dado :sisi1:
06/05/25 16:42 Ferminator: Cual es tu nombre en la carrera?
06/05/25 16:42 Ferminator: System, te hice algo, chiquitin? ; Reclamacion, ponla, yo mirare que te he hecho, perdon en cualquier caso, pero lo mirare
06/05/25 14:52 Kashopi: Summary: 1) when lapping, do it as quick as possible 2) only the car lapping others should be in the racing line during the overtake
06/05/25 14:49 Kashopi: And that's both confusing and terrifying to the car being lapped by a f***ng rocket :D
06/05/25 14:48 Kashopi: Good point, also the car lapping should keep the racing line: moving outside of it is also confusing for the car being lapped (happened yesterday with cars lapping others and moving behind just to take the slipstream)
06/05/25 14:10 johneysvk: Lifting throttle on the racing line with a car right behind you is NOT predictable, happened more than once yesterday
06/05/25 14:10 johneysvk: I know it's sometimes difficult to be lapped traffic, but please be predictable when you have a blue flag.
06/05/25 13:44 SpeedXP: Furri, supongo que habrás visto la repetición un par de veces y distintos ángulos para estar seguro de que pasó todo según lo viviste, no?
06/05/25 13:11 System01.54: Ayer fue la fiesta de la linea amarilla, creo que nunca yo vi tanto penalizaciones en una manga aqui :o
06/05/25 13:10 System01.54: Papinator fue como su fuel el hijo de Papator y Ferminator hahaha bueno me voy, se donde esta la puerta...
06/05/25 07:53 Furribmw: Q3]ELpanitoR
05/05/25 23:50 Furribmw: Papinator muchas gracias por arruinarme la carrera,creo que se tendría que hacer un brifing para algunos...🥲
05/05/25 20:15 johneysvk: Well, i had a few pretty hairy experiences in free practice, just because there's some chalk lines, it doesn't automatically mean people will respect it :P
05/05/25 19:25 VCK: Since you cannot cross the yellow line exiting (and the traffic coming should see you coming), hopefully there won't be incidents regarding the pit exit
05/05/25 10:09 johneysvk: Ye ; So basically watch track map and pray
05/05/25 07:38 System01.54: That's why i hoped for a custom grid at the s/f (of the layout, not aston's) :D
05/05/25 07:30 johneysvk: Unfortunately not much you can do about that if you also want to have the as7r grid
04/05/25 17:53 System01.54: Yep, joining the racing path after the laguna seca style chicane is going to be sparta, even that :D
04/05/25 16:05 tangovalens: This is Spartaaa!!!
04/05/25 13:05 System01.54: Ouch, i hoped for a custom grid at the s/f
04/05/25 12:09 tangovalens: Duración de carrera actualizada: 35 vueltas// race length updated: 35 laps
04/05/25 11:44 tangovalens: Please notice that pit stop for this race has a minimum required time of 8 seconds
04/05/25 11:42 tangovalens: Starting grid is alongside the boxes, and we will go through the corkscrew twice: right after the green light, and after the mandatory pit stop
04/05/25 10:57 System01.54: Also where does the start take place? is there a custom grid?
03/05/25 13:15 tangovalens: Will have to check out to give proper answer, but new line will be monitored for sure.
 

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

  • 11:59:35, 17 de Mayo del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Normativa Liga 2014  (Leído 14539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

F90

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.267
  • Buen Rollito MotorSport
Normativa Liga 2014
« en: 19:26:32, 22 de Enero del 2014 »

Normativa para la liga

-   No se podrá parar en las dos primeras vueltas ni en las dos últimas vuelta “sin excepción”.  Para que cuente como parada valida.
Ejemplo:
Primera: Empieza carrera – pasas por meta – pasas por meta – ya puedes parar..
Final carrera: paras – pasas por meta – pasas por meta – final de carrera


-   En las paradas no está obligado hacer nada.
-   En todas las carreras que tenga box, se podra parar, aunque no en todas las carreras sera obligatoria.
-   El compuesto de ruedas en algunas carreras será obligatorio el mismo compuesto para toda la carrera, solo estará permitido cambiarlo a la misma dureza.
-   Depende de la carrera alguna calificación será a 1 vuelta y otras a 15min


Puntuaciones

Se establece un sistema de puntuaciones por el cual los pilotos ganan puntos según su división. Las puntuaciones serán las siguientes:

(Ejemplo 20 por división)

1ª División
1º 200
2º 199
3º 198
4º 197
5º 196
... etc etc etc de 1 en 1.
19º OUT
20º OUT


2ª División
1º 179
2º 178
3º 177
4º 176
Y así sucesivamente...


Puntuarán los pilotos que terminen la carrera o los pilotos que hayan cumplido más del 75% de las vueltas (con redondeo al alza siempre, ejemplo, 43,1 vueltas, deberás completar 44) (a menos que sean penalizados por incumplir cualquier otra norma).

Premios

•   En 1a división

o   +5,+3,+1 Para el podio (1a pos, 2a pos ,3a pos respectivamente)
o   +3 puntos por pole. (Calificación previa o preCalificación del día de la carrera)
o   +2 puntos por vuelta rápida de cada manga en todas las divisiones.

•   En las demás divisiones

o   +3,+2,+1 Para el podio (1a pos, 2a pos ,3a pos respectivamente)
o   +1 puntos por pole. (Calificación previa o preCalificación del día de la carrera)
o   +1 puntos por vuelta rápida de cada manga en todas las demás divisiones.

Puntúan por equipo los 8 pilotos que mejores resultados obtengan en cada carrera.

Descartes: Una carrera será descartable siempre y cuando no se haya sido descalificado por una actitud grave en contra de las normas. Los premios y penalizaciones conseguidos en una carrera, nunca se descartan.

Para esta liga hay 3 descartes para 15 carreras.

Puntuaran los pilotos que completen el 75% de la carrera.

Tenemos implementado también el sistema de que si no llegas al 110% del tiempo del primer clasificado, tienes que dar un mínimo de vueltas para poder pasar el "corte" y poder participar en la carrera.
En línea
Campeones Copa Claxon 2012 y Liga 2012


humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl

S.Vidal

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 221
  • Burn your mind
Re: Normativa Liga 2014
« Respuesta #1 en: 00:03:25, 23 de Enero del 2014 »

Normativa para la liga

-   No se podrá parar en las dos primeras vueltas ni en las dos últimas vuelta. “sin excepción”
Ejemplo:
Primera: Empieza carrera – pasas por meta – pasas por meta – ya puedes parar..
Final carrera: paras – pasas por meta – pasas por meta – final de carrera


Esta norma no me parece bien , pongamos un ejemplo práctico:

Me revientan cuál Grosjean en la salida, mi coche queda para desguace, pero aún ''camina'' (mal, pero tira) siendo un peligro para los demás ya que se va por todos lados y no hay dios que lo controle.
Opción 1: Continuar con posibilidad de que se me vaya y liar la de dios durante 3 VUELTAS siendo doblado 5 veces (imaginaos un circuito largo).
Opción 2: Abandonar e irme cabreado. (opción que no contemplo, ya que me he pasado la semana entrenando como para que una persona y una norma me eche a perder la carrera).
Por lo menos que deje entrar aunque no cuente para la ''parada obligatoria''.
Y lo mismo para las últimas vueltas.

He opinado. Vuestro turno.
« Última modificación: 00:06:28, 23 de Enero del 2014 por S.Vidal »
En línea

VCK

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 176
Re: Normativa Liga 2014
« Respuesta #2 en: 00:13:35, 23 de Enero del 2014 »

No sé hasta que punto esto podría ser una excepción razonable, me explico. Anteriormente en el CESAV no se podía hacer la parada obligatoria (si la había) durante las primeras cuatro vueltas y las últimas cuatro también. Sin embargo, en caso de choque o daños muy graves, tu podías entrar en boxes a reparar aunque esa parada no te contaba como la obligatoria. En otras palabras, aún tendrías que hacer otra parada ya que esa no contaría.

Esta era la norma que imperaba antes, ahora bien, no sé si ahora con el "sin excepción" no contempla esta posibilidad. Esperemos la respuesta ;)
En línea

NeoN

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.331
    • cesav.es
Re: Normativa Liga 2014
« Respuesta #3 en: 00:23:44, 23 de Enero del 2014 »

No sé hasta que punto esto podría ser una excepción razonable, me explico. Anteriormente en el CESAV no se podía hacer la parada obligatoria (si la había) durante las primeras cuatro vueltas y las últimas cuatro también. Sin embargo, en caso de choque o daños muy graves, tu podías entrar en boxes a reparar aunque esa parada no te contaba como la obligatoria. En otras palabras, aún tendrías que hacer otra parada ya que esa no contaría.

Esta era la norma que imperaba antes, ahora bien, no sé si ahora con el "sin excepción" no contempla esta posibilidad. Esperemos la respuesta ;)

Antes si te contaba como parada válida, en el supuesto como dices de tener daños graves que se media mediante F10 y el tiempo de parada.
En línea

Ferminator

  • Buen Rollito Motorsport
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 321
Re: Normativa Liga 2014
« Respuesta #4 en: 09:37:35, 23 de Enero del 2014 »

En cualquier caso se podrá parar, no?, aunque no cuente como la parada obligatoria y se tendría que hacer otra   :)
En línea

F90

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.267
  • Buen Rollito MotorSport
Re: Normativa Liga 2014
« Respuesta #5 en: 16:34:19, 23 de Enero del 2014 »

Mal espresado :).

Poder se podra parar, pero no cuenta como parada valida.
En línea
Campeones Copa Claxon 2012 y Liga 2012


humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl

Ferminator

  • Buen Rollito Motorsport
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 321
Re: Normativa Liga 2014
« Respuesta #6 en: 18:03:53, 23 de Enero del 2014 »

  :)
En línea

F90

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.267
  • Buen Rollito MotorSport
Re: Normativa Liga 2014
« Respuesta #7 en: 17:04:10, 25 de Enero del 2014 »

Se me olvido comentar también, que puntuaran todos los pilotos que completen el 75% de la carrera y luego abandonen, pero no puntuaran en la posición en la que volcaron, o lo que fuera, sino que se le irán descontando las vueltas a X del líder de carrera

Tenemos implementado también el sistema de que si no llegas al 110% del tiempo del primer clasificado, tienes que dar un min. De vueltas para poder pasar el "corte" y poder participar en la carrera.
En línea
Campeones Copa Claxon 2012 y Liga 2012


humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl

msantos

  • Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2
Re: Normativa Liga 2014
« Respuesta #8 en: 11:39:03, 28 de Enero del 2014 »

Bueno antes de nada, volver a expresar el buen trabajo que se esta haciendo por parte de la administración. Yo pensaba que jamas volvería al LFS y parece que esta liga si que me va a enganchar. La duda, q va a pasar con el sistema de 1 vuelta para la calificación, creo que a muchos ayer nos gusto/sorprendió….
En línea
Introduce titulo

Whiskey

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 4.464
Re: Normativa Liga 2014
« Respuesta #9 en: 12:05:52, 28 de Enero del 2014 »

Pues al menos en la 1ª carrera se va a mantener. Parece que os ha impresionado bastante a todos, si lo quereis mantener solo teneis que insistir un poco. Seguramente alguna cali sea a 15 minutos, depende de la combi, pero nos da igual cuál sea el sistema que usemos habitualmente.
En línea


Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Giumill

  • Formula Racing Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.771
Re: Normativa Liga 2014
« Respuesta #10 en: 13:31:37, 28 de Enero del 2014 »

En mi opinion se podría dejar fija la calificacion a una vuelta, esta genial ese sistema y hay emoción hasta el último momento ;)
« Última modificación: 13:38:33, 28 de Enero del 2014 por Giumill »
En línea

VCK

  • LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 176
Re: Normativa Liga 2014
« Respuesta #11 en: 13:57:52, 28 de Enero del 2014 »

El sistema de calificación a una vuelta esta bien, pero hay que tener variedad eh? :P

Además, yo me acuerdo que alguna vez el InSim no estaba bien calibrado para ese circuito y te soltaba a alguien delante a calentar cuando empezabas vuelta rápida (que no es que sea muy ideal jajaja)
En línea

Ferminator

  • Buen Rollito Motorsport
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 321
Re: Normativa Liga 2014
« Respuesta #12 en: 16:55:16, 28 de Enero del 2014 »

A mi me gusto la calificación a una vuelta, y si sale mala por algún error... a remontar (en el caso de los que puedan remontar, jajaja)
En línea

F90

  • Administrator
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.267
  • Buen Rollito MotorSport
Re: Normativa Liga 2014
« Respuesta #13 en: 18:02:24, 28 de Enero del 2014 »

De echo alguna carrera de liga, tiene puesta la cali a 1 vuelta :)

Aqui teneis el calendario: http://www.cesav.es/index.php?pid=33&idTemporada=48
En línea
Campeones Copa Claxon 2012 y Liga 2012


humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl

Giumill

  • Formula Racing Team
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.771
Re: Normativa Liga 2014
« Respuesta #14 en: 18:03:50, 28 de Enero del 2014 »

De echo alguna carrera de liga, tiene puesta la cali a 1 vuelta :)

Aqui teneis el calendario: http://www.cesav.es/index.php?pid=33&idTemporada=48

Son todas en total o falta por agregar alguna?
En línea
 

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00559 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar