Bueno chicos, escribo esto, después de unos dias de inactividad, y lo que me queda, que no se lo que es...
Estoy de obras en casa, y mi PC está desmontado, arrumbado, y yo estoy trabajando todos los dias a toas oras, menos cuando paro por el insti. entonces, pues que lo sepáis, que no os enfadéis xk no aparezco, ke de verdad, ke lo siento, pero mi padre es como es...
En cuanto pueda estaré copnn vosotros de nuevo, lo aseguro, pero mientras tanto, tendréis que seguir sin mi, lo siento de veras, me daré toda la prisa del mundo.
En cuanto a lynce... tio... no se que pasa pero... no puedes irte, en serio, esta liga te necesita, y ya no solo como admin y preparador de carreras y demas, sino xk eres un tio de puta madre, y a todos nos gusta gozar de tu compañía, en serio tio, no puedes irte

En cuanto al C2C, ya tenemos video:
http://video.google.es/videoplay?docid=-8923693167545504982&pr=goog-sl 
y ha habido nuevos fichajes, antiguos miembros del RST. Espero todo esté correcto, y si no es así, que desde la admin se me avise por e-mail, ya que no voy a aparecer por msn en mucho tiempo, y por mail, pues espero que menos.
No se que mas decir, ya que estoy desactualizado, simplemente que eso, paciencia, y a correr todo el mundo lo mejor que se pueda, de veras, que soys los mejores, y el C2C por supuesto

Suerte a todos y en especial al equipo C2C, que comienza la remontada, y va parriba otra vez!!
Venga tios, aora si, me despido, espero estar cuanto antes con vosotros, y... daros caña, nada mas, suerte y que todo os vaya de puta madre.