Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

• 02:09:34, 07 de Abril del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Este post es para los que decian que no hai chetos en el LFS  (Leído 37284 veces)

Naren193

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
Re: Este post es para los que decian que no hai chetos en el LFS
« Respuesta #45 en: 00:26:27, 29 de Agosto del 2012 »

jajajajajaj colgao de verdad tio reirme al final no si jajajajajajajajajajaj  cesav  no  va servir de algo jajajajajaja

borjita tio.....tu tienes razon dios.......

Borjita

• GZ Racing
  • *
« Respuesta #46 en: 06:21:01, 29 de Agosto del 2012 »

jajajajja q pillao tio ajaajajajja
ya ya se que en todo post lo uniko que digo son verdades,ya me lo comento  mucha gente por privado,fijate como va la movida que tienen miedo a poner lo que piensasn por miedo a represarias en pista....

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #47 en: 12:02:02, 29 de Agosto del 2012 »

Mira que dudo que alguien más te haya dicho que en Cesav hay gente usando trucos.

Y si alguien lo ha hecho, que me expliquen el motivo de decírtelo a tí y no a la administración. ¿Acaso es que no saben que las medidas necesarias solo las podemos tomar desde admin?

Por último, creo que ni tú mismo sabes el objetivo del hilo. Cuando leí el primer post entendí que para advertir/debatir la existencia de cheats, y en eso estuvimos de acuerdo contigo. Luego empezó a desvariar en una batalla por tener razón. ¿Razón en qué? ¿Acusas a alguien o solo buscas discutir por discutir?

Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

Borjita

• GZ Racing
  • *
« Respuesta #48 en: 13:00:38, 29 de Agosto del 2012 »

tio mira que os rallais.... esto era un post sobre cheats asta que entro juanjo,si lo quieres pensar asi genial si quieres pensar lo contrario,de que este post ya iva con segundas alla tu ami no me quita el sueño lo que tu pienses.No tengo la culpa de que en cesav lo uniko que alla es gente maleducada que aun por encima de insultar y buscar bulla,ponen palabras en mi boca para dejarme quedar mal.Y tio,que penseis lo que os de la gana que me da igual,como dije anteriormente lo uniko que me importa es loq ue piense mi gente y en el momento qu eme digan que estoy actuando mal dejare de escribir.
Si me lo dicen a mi es por que vosotros sois tyodos amiguetes y os defendeis unos  a otros.Y sobre todo con las decisiones de jueces jajajajaja yaves todo lo teneis controlado a vuestra manera.asi siempre saldreis ganando no¿?¿
vamos a ver...me referia a que la gente me da la razn de este post!!!Y REPITO POR ULTIMA VEZ QUE YO NO ACUSO A NADIE EN NINGUN MOMENTO!! SIMPLEMENTE DIGO QUE SI ALGUIEN LOS USA CON LA ACTUALIZACION SE NOTARA ESE BAJON!!! asi a primeras segun me cuentan en una liga que no voy a nombrar ai gente que se esta despidiendo porque dicen que es hora d dedicarse a otros juegos etc...x motivos...si claro justo cuando scawen saca la actualizacion no? venga yaaa hombre jajajajajaj me da la risa

osea va scawen habla de la s3 y coje la gente y se va del lfs??? pero quien se cree eso joder?¿¿?¿ lo que pasa es que son chetos!!! como la malloria que esta en ese equipo! y repito que esto yo no lo he pensado,lo han compartido conmigo y yo creo que tienen razon en que son chetos.
« Última modificación: 13:05:18, 29 de Agosto del 2012 por Borjita »

Naren193

• Inscrito en el foro
« Respuesta #49 en: 14:05:02, 29 de Agosto del 2012 »

REPITO POR ULTIMA VEZ QUE YO NO ACUSO A NADIE EN NINGUN MOMENTO!!

osea va scawen habla de la s3 y coje la gente y se va del lfs??? pero quien se cree eso joder?¿¿?¿ lo que pasa es que son chetos!!! como la malloria que esta en ese equipo!

REPITO POR ULTIMA VEZ QUE YO NO ACUSO A NADIE EN NINGUN MOMENTO!!

Introduce titulo

Borjita

• GZ Racing
  • *
« Respuesta #50 en: 14:08:21, 29 de Agosto del 2012 »

puto naren tio al final me vas a acaer bien y to jajajajaj que notas... en fin se acabo el post para mi,ttoca cenntrarse en otras cosas.

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #51 en: 14:37:46, 29 de Agosto del 2012 »

Y ahí, Naren (con su mejor diplomacia xD), muestra una de las incongruencias del hilo. O se acusa  o no, pero hay que escoger una posición y mantenerse en ella.

Davidgl321

• Inscrito en el foro
« Respuesta #52 en: 15:08:48, 29 de Agosto del 2012 »

Y REPITO POR ULTIMA VEZ QUE YO NO ACUSO A NADIE EN NINGUN MOMENTO!!
osea va scawen habla de la s3 y coje la gente y se va del lfs??? pero quien se cree eso joder?¿¿?¿ lo que pasa es que son chetos!!! como la malloria que esta en ese equipo!

Pero si tu mismo te contradices, primero dices que no vienes a acusar a nadie y después acusas de que los que dejan ahora el lfs son chetos que con la actualización saldrían a la luz, y que encima los que estén en su equipo también lo serán.

Y sobre todo con las decisiones de jueces jajajajaja yaves todo lo teneis controlado a vuestra manera.asi siempre saldreis ganando no¿?¿

Si no te gusta la administración de Cesav, en la que se incluyen a los Jueces de carrera, no te gustan las decisiones que toman y para ti todo el que haga un buen tiempo es un chetero, ¿porque no le dices a Scawen que te devuelva tu dinero y te largas del LFS?

jose

• Inscrito en el foro
  • The best decision is my decision
« Respuesta #53 en: 15:55:13, 29 de Agosto del 2012 »

En fin lo que faltaba ya por leer , no creo que esas personas que comentas hayan dejado el lfs (No lo dejan , por lo menos uno ) porque lleven chetos.

Pero bueno , tu quieres leer lo que a ti te gusta pues no se hable mas , toda cesav usa chetos , todos son muy amiguitos (que lo dudo xD) y todos van contra ti .

Naren193

• Inscrito en el foro
« Respuesta #54 en: 16:00:11, 29 de Agosto del 2012 »

En fin lo que faltaba ya por leer , no creo que esas personas que comentas hayan dejado el lfs (No lo dejan , por lo menos uno ) porque lleven chetos.

Pero bueno , tu quieres leer lo que a ti te gusta pues no se hable mas , toda cesav usa chetos , todos son muy amiguitos (que lo dudo xD) y todos van contra ti .

jaaaaaa te han baniado.

Solo usa chetos Nagusi que yo sepa... ademas la chupa.

danielin

• Scuderia Gas
  • *
    • www.scuderiagas.com
« Respuesta #55 en: 16:09:31, 29 de Agosto del 2012 »

asi a primeras segun me cuentan en una liga que no voy a nombrar ai gente que se esta despidiendo porque dicen que es hora d dedicarse a otros juegos etc...x motivos...si claro justo cuando scawen saca la actualizacion no? venga yaaa hombre jajajajajaj me da la risa

osea va scawen habla de la s3 y coje la gente y se va del lfs??? pero quien se cree eso joder?¿¿?¿ lo que pasa es que son chetos!!! como la malloria que esta en ese equipo! y repito que esto yo no lo he pensado,lo han compartido conmigo y yo creo que tienen razon en que son chetos.

Bueno, con el mensaje de la Spain y este está claro que te refieres a mi equipo.  Creo que tú tienes un problema muy grave eh?

Un dia en la Spain, le dijiste a un compañero tuyo, cuando estábamos solamente vosotros y yo en el servidor “vámonos a nuestros server que ya nos han robado el setup” Directamente te pase mi setup para que vieses lo ladrón que era, ya no volviste a decir nada. Primer caso de acusar sin pruebas.

Y ahora, por supuesto sin pruebas otra vez, dices que somos chetos? Simplemente, jajajajajajajajajajajajajaja.

Hasta el momento yo conozco cheats que te hacen un fantasma para que nadie choque, otros que hacen que tu coche sea inamovible ante impactos de otros pilotos

En mi opinión, últimamente, tengo la sensación de que algunos usan estos que nombro Whiskey, citados arriba, en servidores internacionales.

Borjita, te lo voy a dejar bien claro. En la Spain y por lo tanto en mi equipo, NO hay chetos. Si quieres seguir pensándolo adelante, veras que chasco te llevas cuando salga tu esperada actualización.

No llevamos 6 años en lfs para que ahora tú vengas y nos digas todo esto.
« Última modificación: 16:51:09, 29 de Agosto del 2012 por danielin »
Dangerous & Danielin el terror de las nenaaas /// si no puedes con ellos, cometelos

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #56 en: 16:31:37, 29 de Agosto del 2012 »

Te lo voy a dejar bien claro. En la Spain y por lo tanto en mi equipo, NO hay chetos. Si quieres seguir pensándolo adelante, veras que chasco te llevas cuando salga tu esperada actualización.

No llevamos 6 años en lfs para que ahora tú vengas y nos digas todo esto.

Ein? ¿A qué vienen estas faltas de respeto hacia mí así de repente?

Yo solo he dicho que esos cheats existen, pero no he dicho nada de quién o dónde lo he visto. Es más, la mayoría no los he visto en el juego, si no en foros y videos.

jose

• Inscrito en el foro
  • The best decision is my decision
« Respuesta #57 en: 16:34:17, 29 de Agosto del 2012 »

Ein? ¿A qué vienen estas faltas de respeto hacia mí así de repente?

Yo solo he dicho que esos cheats existen, pero no he dicho nada de quién o dónde lo he visto. Es más, la mayoría no los he visto en el juego, si no en foros y videos.

Ya estas dandole al whiskey?  :o
Fijate bien en lo que dice xD

danielin

• Scuderia Gas
  • *
    • www.scuderiagas.com
« Respuesta #58 en: 16:41:07, 29 de Agosto del 2012 »

No va dirigido a ti whiskey, simplemente te cite esa frase  ;D
Dangerous & Danielin el terror de las nenaaas /// si no puedes con ellos, cometelos

Naren193

• Inscrito en el foro
« Respuesta #59 en: 16:43:09, 29 de Agosto del 2012 »

Introduce titulo

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00315 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar