Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

• 00:10:38, 07 de Abril del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Dejo la Liga de forma Indefinida y definitiva.  (Leído 19784 veces)

titoblue

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Hola se puede?
Re: Dejo la Liga de forma Indefinida y definitiva.
« Respuesta #15 en: 13:19:46, 14 de Octubre del 2006 »

Llego a casa el puente, que paro un segundo, para ver la web, y veo esto! joer lynce, tu sabes cuanto se te va a hechar de menos, sabes que he estado contigo siempre, aki y en el msn, lo primero que he exo al entrar al foro era ir a ver lo del otro post que pusiste, y veo esto, de verdad, si quieres volver vuelve! sabes que vas a tener las puertas abiertas, la gente es algo desconsiderada y desagradable, y no sabe ver muchas veces que nunca llueve a gusto de todos, y que hay que saber ceder, si hay alguien en esta liga que no ha impuesto su criterio, y que siempre ha hablado con unos solidos argumentos respaldandole ese has sido tu Lynce.

Bueno una grán perdida, me tienes en el MSN y en el foro para lo que kieras tio!

Nos vemos! ;)
CLASE DE DERRAPAJE: 

Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, sobreviraje XDDD

QUE SUBNORMAL SOY!!!

volvo

• Inscrito en el foro
  • VOLVO for life
    • casa volvo
« Respuesta #16 en: 13:41:17, 14 de Octubre del 2006 »

bueno lynce...por lo ke veo te conectas poco por el msn..así ke lo digo por akí..
no es por exarme flores ni muxo menos..pero desde ke comenzó la liga( la anterior y esta) fué por estar disfrutando sobretodo cn mi brother lynce...
al parecer fuí demasiado problematico y algun ke otro perjuicio e exo...
y tambien estube pensando que me voy tambien...
esta liga empezó cuando convencí y convencieron otros a lynce a reacerla  :D
le recordaba viejos tiempos y cada vez tenia mas ganas...
y si te fijas lynce...estube al lado tuya siempre ke e podido...no digo ke fué siempre, pero lo intentaba...bueno..si te vas te llevas to lo ke emos vivido y los recuerdos entre todos...y los pikes ke nos exabamos entre tu y yo  ;D
bueno...pos digo ya...
lynce se vá por sus motivos y le comprendo...espero ke comprendais por ke me voy yo
enga gente...os daré una respuesta en breves...
y siento muxo los problemas ke os e podio dar...
seeyou all...
volvo4life :'(
bueno lynce...por lo ke veo te conectas poco por el msn..así ke lo digo por akí..
no es por exarme flores ni muxo menos..pero desde ke comenzó la liga( la anterior y esta) fué por estar disfrutando sobretodo cn mi brother lynce...
al parecer fuí demasiado problematico y algun ke otro perjuicio e exo...
y tambien estube pensando que me voy tambien...
esta liga empezó cuando convencí y convencieron otros a lynce a reacerla  :D
le recordaba viejos tiempos y cada vez tenia mas ganas...
y si te fijas lynce...estube al lado tuya siempre ke e podido...no digo ke fué siempre, pero lo intentaba...bueno..si te vas te llevas to lo ke emos vivido y los recuerdos entre todos...y los pikes ke nos exabamos entre tu y yo  ;D
bueno...pos digo ya...
lynce se vá por sus motivos y le comprendo...espero ke comprendais por ke me voy yo
enga gente...os daré una respuesta en breves...
y siento muxo los problemas ke os e podio dar...
seeyou all...
volvo4life :'(
por cierto..si dejo la liga..no dejo al team DTR...no seré piloto del team pero seré miembro leal de mi team...yo nunca lo abandonaré al igual ke lynce, ke no lo voy a abandonar
SoY dEl SG!!!
volvo 4 life! - volvo is life!

Giumill

• Formula Racing Team
  • *
« Respuesta #17 en: 14:52:24, 14 de Octubre del 2006 »

una gran pero grandisima penaa  :( :( :( :( :'( :'( :'(

volvo

• Inscrito en el foro
  • VOLVO for life
    • casa volvo
« Respuesta #18 en: 16:46:45, 14 de Octubre del 2006 »

neon me a convencido de tratar a correr la carrera del fox..y si veo ke estoy libre y fuera de agobios correré ;)
un abrazo
RECUERDOS A LO MAS ALTO...''LYNCE''
SoY dEl SG!!!
volvo 4 life! - volvo is life!

alex

• Inscrito en el foro
« Respuesta #19 en: 17:43:35, 14 de Octubre del 2006 »

Pero......¿porque quereis iros ahora algunos?, no lo entiendo  ???
XTM, RTR, TNT

Reinux

• Inscrito en el foro
« Respuesta #20 en: 23:14:30, 14 de Octubre del 2006 »

Bueno, pues que decir que no te hayan dicho ya. Espero que te vaya muy bien en tus nuevos negocios y en tu vida, y que si quieres echarte unos piques no tienes mas que decirmelo. Enga cliero ojala vuelvas pronto por aki tio!

Saludos

ViToL

• Inscrito en el foro
  • Seat León Cupra R 225cv
« Respuesta #21 en: 19:26:52, 15 de Octubre del 2006 »

Lynce.... Estas loko!!! :o

Como vas a dejar la liga.... Es imposible que los 60 que participamos estemos deacuerdo en todo, asi que por eso no te preocupes que son cosas que pasan, pero todos somos necesarios en la liga, asi que no nos hagas esto :-\

llarcspa

• Inscrito en el foro
« Respuesta #22 en: 19:39:04, 15 de Octubre del 2006 »

solo decir que respeto tu decision  pero me jode

DjChacal

• Inscrito en el foro
« Respuesta #23 en: 20:58:12, 16 de Octubre del 2006 »

son muchas cosas lo ke nos hacen de abandonar, yo tambien mas tarde o temprano abandonare, dejando el cargo del team a otro.
Por ejemplo los horarios de las carreras, un domingo por la noche correr jode mucho luego cuando te despiertas un lunes medio dormido, es un tiempo mal invertido, y la diversion se reduce por los cientos de problemas tecnicos que surgen, y por no hablar de los problemas sociales con la gente, asi que nos desmotiva.

Un Saludo!

ViToL

• Inscrito en el foro
  • Seat León Cupra R 225cv
« Respuesta #24 en: 21:05:50, 16 de Octubre del 2006 »

Es que creo que hay gente que se toma esto como un caso de vida o muerte y no deja de ser un juego..

Entiendo que a todos nos gusta ganar pero no se puede ;)

alex

• Inscrito en el foro
« Respuesta #25 en: 21:56:13, 16 de Octubre del 2006 »

Es que es lo que dice Vitol, es SOLO UN JUEGO, un juego donde venimos a pasarlo bien, nada mas
XTM, RTR, TNT

Persino

• Inscrito en el foro
« Respuesta #26 en: 22:49:34, 16 de Octubre del 2006 »

Correcto no hay mas...

Esto de que como se va uno yo tambien me voi...., me parece infantil, si el se quiere ir, que se valla, yo no tengo anda en contra de lynce pero joe, este cachondeo de que huy ara me voi, huy ara no me voi (la otra vez fue lo de la administracion) pos si encima ara no ponemos en plan como se va el yo me voi..., evidentemente se notara su ausencia ya que el hacia esas pijadillas ( que taba wapas wapas no lo voi a negar) que otros no hacen, pero la liga la pueden y se puede llevar perfectamente.

Tranquilizaos que ya se arma por nada...

saludos :(

Reinux

• Inscrito en el foro
« Respuesta #27 en: 08:23:28, 17 de Octubre del 2006 »

Yo no toy deacuerdo contigo Persino. Esas "pijadillas" como tu las llamas estaban muy guapas y a el le llevaban mucho tiempo, y hacia que esta liga quedara lo mas profesional posible. En lo que si llevas razon es en lo de que "si tu te vas yo me voy", yo creo que hay que tener mas personalidad y saber que es lo que quiere uno mismo, y no lo demas.

Saludos

ESPAÑA[XTM]

• Inscrito en el foro
« Respuesta #28 en: 10:43:46, 17 de Octubre del 2006 »

estoy totalmente de acuerdo con persino y reinux.

la liga no se va a acabar porque se vallan varias personas en admin. hay personas como neon por ejemplo que lo estan dando todo para mejorar esta liga mas todavia, todos se esfuerzan mucho.

ahora lynce y ganbito (no se si me dejo alguno mas ) son "pasado" y no podemos estar "llorando" el que quieran abandonar, cada uno tendra sus motivos (me imagino , no creo que diga uno que como el se va yo tambien, eso seria una estupidez) , yo dije una vez que no hay nadie imprescindible pero si necesario y en esta liga hay mucha gente necesaria que puede "tirar del carro" .

asi que desde este post animo a los que estan en admi. para que sigan trabajando, que lo estais haciendo muy bien, ANIMO

titoblue

• Inscrito en el foro
  • Hola se puede?
« Respuesta #29 en: 14:55:09, 17 de Octubre del 2006 »

Aki lo k hay k hacer es tirar del carro entre todos!
y repartir las tareas entre todos, lógicamente alguien que no sepa de photoshop, ni de servers ni de albergar y crear foros o webs, no podrá hacer nada.....

Bueno un saludo, lo k no hay k hacer es un si tu te vas, me voy.......oveja boba oveja boba, donde va la una va la otra.....lalalalalalal
CLASE DE DERRAPAJE: 

Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, sobreviraje XDDD

QUE SUBNORMAL SOY!!!

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00488 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar