Abro este hilo a raiz de mis propios problemas, con la intención de que los demás comenteis también los vuestros, y así ver nosotros (y la gente que lo compruebe en el futuro) qué periféricos son más fiables.
Mando -
Logitech Rumblepad WirelessCon mucho uso, muchísimo, le falló el botón A, lo cambian en garantía y vuelve a pasar lo mismo. Teniendo en cuenta el uso que ha tenido, y que el resto no ha fallado no me quejo.
Ratón -
Logitech Cordless Optical MouseBotón izquierdo, de ir perfecto a conseguir hacer 15 clics con una única pulsación en un mes. Era imposible utilizarlo tal y como estaba. No tuvo un uso muy intensivo, algún Call of Duty fue lo más intenso, pero nada de viciadas salvajes xD
No recuerdo cuanto tiempo tenía, pero el teclado (que venía en pack) sigue funcionando perfecto.
Ratón -
Logitech RX1000Con 1 año aprox. de vida, 5 Call of Duty y 1 Medal of Honor a sus espaldas, empieza a fallar el botón izquierdo. De momento aguantaré hasta que sea más desesperante, como el anterior.
Volante -
Logitech G254 años de vida, lleva más reparaciones que años conmigo.
- El volante en sí es lo único que aún no he abierto. Hace tiempo que tiene un sonido a holgura en el FFB, pero no lo suficiente como para molestarme en abrirlo.
- El shifter se ha reparado 2 veces. La 1ª porque no funcionaba el botón de la marcha atrás, necesitó una soldadura y nada más. La 2ª vez por un fallo en los potenciómetros, que hacían que no supiese si estaba en 3ª, 4ª o punto muerto...

- Los pedales...llevan 4 reparaciones, y necesitan otra urgentemente. En 3 de ellas se limpiaron para eliminar los picos (spiking) que hacen. En la 4ª intercambié embrague y acelerador para usar un pedal "nuevo".
A pesar de todo ello, con el DXTweak2, tienen eliminado el principio y final de su recorrido para evitar que esos picos en la señal afecten al freno y acelerador jugando. Tras cada reparación elimino solo un 5%, con el tiempo, he llegado a tener que eliminar el 20% de recorrido de algún pedal...
Que todo lo que me haya fallado sea Logitech quiere decir que me parece la mejor marca, especialmente en cuanto a drivers, y que no he probado otras cosas. Aunque visto lo visto, quizás debería plantearme perder los drivers y ganar durabilidad

A ver si os animais el resto, que tengo curiosidad en ver qué le ha pasado a cada uno