Bueno, parece el mismo cuento de siempre.
Pero voy a tomarme unos dias para relajarme ya que la Liga y todo en general empieza a absorverme.
No quiero ir de protagonista pero el esfuerzo agobia y cansa. Entonces quiero tomarme un tiempo para pensar y relajarme.
Asi aprovecho el puente del Pilar para pensar de forma más clara de lo que en realidad merece la pena y lo que no.
Siento mucho dejaros colgados con el tema de las imagenes, comentarios de las carreras,etc.
Pero necesito pensar porque lo de hoy ya ha sido la gota que colma el vaso.
No hecho la culpa a nadie, ya que yo también tengo parte de ella o quizás tenga toda.
Pero uno ya no tiene más paciencia y no quiere aguantar ciertas cosas.
Nos vemos pronto chicos, pero con tranquilidad todo, okis?

Nos vemos en las pistas.
Muchas veces los cambios en la normativa son por interés.
La gente no hce caso e la normativa.
Algunos tergiversan las palabras como si nada.
Otros piensan que yo quieor tener un monopolio sobre comentarios de las carreras. O sea, que me curro unas 6 u 8 horas para hacerlo, y piensa que lo hago por tener un monopolio.
Otros piensan que llevandome la contraria, se buscan problemas... En fin.
Que esto ya cansa.
El esfuerzo NO MERECE LA PENA. Y DISCULPARSE, TAMPOCO.
Lo digo por mi, ya que hoy la he cagado, pero conmigo la cagaron el doble.
Después, gente nueva que entra en la Liga y no respeta las normas, sigue en los foros como si nada. No se les echa. No se echan a los que dan problemas,etc.
La normativa se quiere cambiar cada dos por tres solo por interés, para arañar más puntos.
Yo me he quejado de caerme del server?? En dos carreras?
Yo me quejo o echo la culpa a alguien de currar en la Liga? Me quejo? Ando cabreado con todo dios? Ando imponiendo mi opinión??
Juzgadlo vosotros mismos.
Nos vemos en una semana. Os echaré de menos. Un abrazo a la gente que merece la pena, ya sabeis quienes sois.
Lo que contesteis en este hilo, que sepais que no podré verlo en una semana más o menos.
Un abrazo chicos.