Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

• 00:10:47, 07 de Abril del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: pc nuevo  (Leído 5681 veces)

braxt

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Feel it
pc nuevo
« en: 16:32:35, 17 de Septiembre del 2011 »

Hola gente despues de mucho tiempo he vuelto a entrar por aqui   :). El tema es que deje de jugar por falta de pc y ahora me estoy mirando uno nuevo. Aver que os parece.

procesador intel core i5-2500k 3.3 GHZ
Placa asus p8p67 le b3 s1155 4xddr3
ram kingston ddr3 8GB
t. gráfica sapphire HD6850 TOXIC 1GB GDDR5 256BIT PCIE
F. Alimentacion HIGH-TECH fuente 700W
y luego pues multilector, grabadora, dicso duro de 1 TB

Que os parece?? Está bien la gráfica o cogerias una nvidia?? la broma sale por unos 760 euros.
Una de las dudas que tengo es que el procesador de la gráfica es AMD y el del pc el PENTIUM aunque espero que eso no de problemas. Y la otra es que utilizare una tele samsung de las nuevas de 22 que tiene hdmi y vga de entradas. Me interesa que el hdmi no me de problemas al conectarlo y me saque bien la imagen y el sonido. La tele tiene resolucion 1080p.

PD: haber si pronto puedo entrar en los servers jejeje. Lo he mirado en APP. Un saludo  ;)

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
Re: pc nuevo
« Respuesta #1 en: 16:46:05, 17 de Septiembre del 2011 »

la gráfica es AMD y el del pc el Intel aunque espero que eso no de problemas.

Yo tengo AMD y Ati, eso seguro que no da problemas  ;D

El portatil de mi hermano lleva Ati y últimamente con el hdmi en la tele se vuelve loco y cambia la paleta de colores de vez en cuando, sin embargo en otra tele casi igual va bien. Supongo que sea un problema del driver (a saber de cuándo es) y no del HDMI, que al fin y al cabo es un formato standard.

Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

F90

• Administrator
  • Buen Rollito MotorSport
« Respuesta #2 en: 16:56:31, 17 de Septiembre del 2011 »

esta bien, miratelo en pccomponentes, seguro que te lo  haces por menos dinero ;)

Saludos!!

P.d: yo soy de los que apuesta por Intel y Nvidia   :)
Campeones Copa Claxon 2012 y Liga 2012

humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl

NeoN

• Administrator
    • cesav.es
« Respuesta #3 en: 17:36:17, 17 de Septiembre del 2011 »

Yo apuesto por Intel y Ati, lo mejor de cada bando xD

Podrías poner enlace braxt? Yo estoy mirando precios tb para un amigo y es interesante..

braxt

• Inscrito en el foro
  • Feel it
« Respuesta #4 en: 18:44:29, 17 de Septiembre del 2011 »

Pues lo que he hecho yo es ir mirando las piezas por el google en diferentes paginas y esta mañana el de la tienda de app me ha acabado de aconsejar sobretodo con la placa base. Es la pagina de app y presupuesto a medida y vas añadiendo y quitando tu las piezas que quieras.  ;)
Mi principal preocupacion es que le vaya bien a la tele de 22 con el hdmi y todo eso aunque no creo que haya problema xq la resolucion de la tele es 1080p. Y lo de grafica de amd y cpu de intel jeje.. Un saludo neon   :)

http://www.appinformatica.com/precios-de-ordenadores.php

Clock

• Inscrito en el foro
« Respuesta #5 en: 04:50:38, 18 de Septiembre del 2011 »

yo en breve tambien me actualizare a I7 2600k....
ya tengo mi ATI hd6850 saphire que va de perlas y sube a 950/1150 sin tocar voltajes..

Supongo que has elegido esa placa asus LE debido a que acepta los discos duros ATA(P-ATA).
es mucho mas recomendable pillarse una placa asrock, ya que son las que con el chipset p67 van bien y son las que menos falla, debido a que las placas Asus estan muriendo como moscas de muerte repentina...Mira en http://foro.noticias3d.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=4 hay mucha información sobre las placas..

Si puedes en vez de pillarlo en APP, cogelo en pccomponentes.com te saldrá bastante mas barato con los gastos de envio incluidos (ya hice la prueba comprando mi grafica alli, me salio mal la grafica e hice RMA, todo perfecto y rapido en menos de 6 dias tenia la grafica nueva y sin gasto alguno..En noviembre me pillare el i7 2600k, placa y memoria para i7 es mejor ripjaws X (ya que van a 1.5V) las kingston van a 1.65V y no es lo recomendable, aunque si no tienes otra opción pon esas..Para placa encuentras buenas asrock con chipset tanto p67 como z68 (depende del precio pillare la extreme 4 (para Crossfire) o la Z68 gen3...

saludos Clock.

braxt

• Inscrito en el foro
  • Feel it
« Respuesta #6 en: 19:41:19, 18 de Septiembre del 2011 »

Gracias a todos por los posts, mirare todas las posibilidades haber con que me quedo. Pero en un principio sera ese equipo, mas que nada xq mis conocimientos en informatica no llegan tan lejos jejeje... la placa base me la aconsejo el chico de app y la memoria creo q solo tienen la kingston...   :)

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00382 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar