Mensajero Pilotos conectados
Ayer a las 20:42 Maxxis: I was just kidding, great lap time ;)
Ayer a las 18:54 L.Rydh: Lol no cut Maxxis, only no brake 😅 @System yes FBM was an amazing performance by me... xdd
Ayer a las 18:06 System01.54: Rydh is in a mission after his fbm double sBinalla :D
Ayer a las 17:56 njoan: JMiquel, si solo fuera la XicaneX Xican X X aneX
Ayer a las 15:52 Maxxis: Rydh, where is the shortcut? :elrisas: ; :adoro:
Ayer a las 15:04 JMiquel: Dale njoan! :D Cuidado con la chicane ;D
Ayer a las 10:03 Furribmw: Si Maxxis bien rollo pero carreras limpias...No hay problema 😬,lo dicho al foro .😉
06/05/25 21:58 Maxxis: Venga buen rollo, que os meto -15 puntos de sanción a cada uno :sisi1:
06/05/25 20:42 Furribmw: Enlace ; Saludos nos vemos en pista ;)
06/05/25 20:38 Kashopi: Enlace
06/05/25 20:38 Kashopi: No quiero hacer de esto un trivial de ver quien ha visto más carreras, pero aquí te dejo un vídeo donde Mika hace lo que tú intentaste. Así sí se hace ;)
06/05/25 20:30 Furribmw: Gracias versttapen para ti un gatico
06/05/25 20:30 Furribmw: No voy a poner ninguna sancion... ,estoy aqui para divertirme, lo de las banderas azules se tendria que djar algo mas claro, por neso m queje,siendo la cupa de los dos
06/05/25 20:29 Kashopi: Pa tí la perra gorda, Häkkinen
06/05/25 20:27 Furribmw: Te quedan ver carreras xD
06/05/25 20:19 Kashopi: Pero es la primera vez que veo a un doblado apartarse de la trazada y que el doblador lo intente adelantar por la hierba, no se ...
06/05/25 20:18 Kashopi: La he visto perfectamente desde todos los ángulos. Si entiendes que ha habido un incidente, repórtalo y que se imponga la sanción correspondiente.
06/05/25 20:14 Furribmw: Y ahora veo que tambien frena se pone mas interesante
06/05/25 20:02 Furribmw: Mirate la repe bien y ponte en mi camara por dentro ;) ; Jajjaja system :zpalomita:
06/05/25 20:01 Furribmw: ;D crees que besta bien? cuando va por el centro se pone a la derecha suelta gas etc... vaya tela
06/05/25 16:47 Kashopi: Acabo de ver la repe y dejo captura en el foro @Furriols
06/05/25 16:45 System01.54: Pero el estaba hablando de Panitor
06/05/25 16:44 System01.54: A mi? Nada, tranquilo, solo estaba haciendo una broma sobre el nombre que Furriols le había dado :sisi1:
06/05/25 16:42 Ferminator: Cual es tu nombre en la carrera?
06/05/25 16:42 Ferminator: System, te hice algo, chiquitin? ; Reclamacion, ponla, yo mirare que te he hecho, perdon en cualquier caso, pero lo mirare
06/05/25 14:52 Kashopi: Summary: 1) when lapping, do it as quick as possible 2) only the car lapping others should be in the racing line during the overtake
06/05/25 14:49 Kashopi: And that's both confusing and terrifying to the car being lapped by a f***ng rocket :D
06/05/25 14:48 Kashopi: Good point, also the car lapping should keep the racing line: moving outside of it is also confusing for the car being lapped (happened yesterday with cars lapping others and moving behind just to take the slipstream)
06/05/25 14:10 johneysvk: Lifting throttle on the racing line with a car right behind you is NOT predictable, happened more than once yesterday
06/05/25 14:10 johneysvk: I know it's sometimes difficult to be lapped traffic, but please be predictable when you have a blue flag.
06/05/25 13:44 SpeedXP: Furri, supongo que habrás visto la repetición un par de veces y distintos ángulos para estar seguro de que pasó todo según lo viviste, no?
06/05/25 13:11 System01.54: Ayer fue la fiesta de la linea amarilla, creo que nunca yo vi tanto penalizaciones en una manga aqui :o
06/05/25 13:10 System01.54: Papinator fue como su fuel el hijo de Papator y Ferminator hahaha bueno me voy, se donde esta la puerta...
06/05/25 07:53 Furribmw: Q3]ELpanitoR
05/05/25 23:50 Furribmw: Papinator muchas gracias por arruinarme la carrera,creo que se tendría que hacer un brifing para algunos...🥲
05/05/25 20:15 johneysvk: Well, i had a few pretty hairy experiences in free practice, just because there's some chalk lines, it doesn't automatically mean people will respect it :P
05/05/25 19:25 VCK: Since you cannot cross the yellow line exiting (and the traffic coming should see you coming), hopefully there won't be incidents regarding the pit exit
05/05/25 10:09 johneysvk: Ye ; So basically watch track map and pray
05/05/25 07:38 System01.54: That's why i hoped for a custom grid at the s/f (of the layout, not aston's) :D
05/05/25 07:30 johneysvk: Unfortunately not much you can do about that if you also want to have the as7r grid
04/05/25 17:53 System01.54: Yep, joining the racing path after the laguna seca style chicane is going to be sparta, even that :D
04/05/25 16:05 tangovalens: This is Spartaaa!!!
04/05/25 13:05 System01.54: Ouch, i hoped for a custom grid at the s/f
04/05/25 12:09 tangovalens: Duración de carrera actualizada: 35 vueltas// race length updated: 35 laps
04/05/25 11:44 tangovalens: Please notice that pit stop for this race has a minimum required time of 8 seconds
04/05/25 11:42 tangovalens: Starting grid is alongside the boxes, and we will go through the corkscrew twice: right after the green light, and after the mandatory pit stop
04/05/25 10:57 System01.54: Also where does the start take place? is there a custom grid?
03/05/25 13:15 tangovalens: Will have to check out to give proper answer, but new line will be monitored for sure.
03/05/25 09:37 johneysvk: ?
03/05/25 09:37 johneysvk: Question regarding the pit exit lines, which one is monitored? the lfs pit exit or the new exit line after the layout's last corner (or both)
01/05/25 22:30 LAiO: En mi pueblo sin luz hasta el dia siguiente al mediodia :n1:
30/04/25 21:08 F90: Depende de las zonas de cada provincia, fue todo escalonado para que no se quemara toda la red electrica de españa, que de esa nos reiriamos todos.. :elrisas:
30/04/25 11:13 Malavida Valdez: 👍🏻
29/04/25 19:37 NeoN: ⚠️ Due to yesterday's blackout in Spain, the race on April 28th will not be taken into account for this season's standings. All drivers will receive 0 points and 1 discard to cancel that round from their record.
29/04/25 19:37 NeoN: ⚠️ Debido al apagón de ayer, la carrera del 28 de abril no será tenida en cuenta para las clasificaciones. Todos los pilotos recibirán 0 puntos y 1 descarte para anular esa fecha de su registro.
29/04/25 17:07 Ferminator: A las 9!!!, Donde?
29/04/25 14:57 F90: Que suerte, aqui sin luz hasta las 9 de la mañana :nuse:
29/04/25 10:57 mitsumeku: Pero lo peor es que no se podía ni llamar a la familia
29/04/25 09:34 mitsumeku: Miento, volvió a las 5:50 (no se ni restar XD)
29/04/25 08:59 mitsumeku: Aqui, provincia de almería volvió la luz a las 3:50 (el horno eléctrico es un chivato) pero hasta las 8 y media nada de internet >:(
28/04/25 22:05 System01.54: Aqui estamos esperando xd
28/04/25 22:02 carlisus216: Al final que, hay carrera??
28/04/25 22:00 Ferminator: Tengo lio y no tenia red, no podia desinscribirme, se va a repetir en otro momento o se va a correr?
28/04/25 21:59 Ferminator: A mi me acaba de llegar la luz, espero que no haya carrera
28/04/25 21:58 Marcos Z.: Yo no corro hoy, internet no va fino.
28/04/25 21:58 L.Rydh: U got any power yer? 👀👀
28/04/25 21:38 Kashopi: Esta carrera va a ser Indianapolis 2005 xD .... al final no se corre hoy, no?
28/04/25 20:46 Furribmw: Acaba de llegar la luz yerpa
28/04/25 20:18 Maxxis: De la luz si, pero falla mucho la cobertura móvil y el internet ; Según el operador, supongo que depende de dónde esté la sede etc...
28/04/25 19:59 Kashopi: Pero Canarias se había librado, no? @maxxis
28/04/25 19:59 Furribmw: Se puede aplazar para mañana?
28/04/25 19:46 Maxxis: Yo tengo luz pero internet en casa no
28/04/25 19:09 Kashopi: Acabo de hablar con la familia (Andalucía) y ya han recuperado todos la energía. Nosotros aqui en Alemania no hemos tenido problema (de momento)
28/04/25 18:37 Furribmw: Sigo sin luz...No podré correr hoy. ; Me queda un 60% en móvil y va cuando quiere...
28/04/25 18:28 Marcos Z.: Parece que ya se ha restablecido. Habrá carrera hoy??
28/04/25 17:49 Kashopi: Hola gente, espero que estéis todos bien por ahí abajo, he visto que está toda España sin electricidad desde esta mañana y aún no ha vuelto :(
25/04/25 23:45 JMiquel: Vaya, ahora me toca a mí 😂
25/04/25 20:29 Ferminator: :) ; Prueba superada :n1:
25/04/25 20:19 JMiquel: :n1:
25/04/25 20:06 Ferminator: Si no lo mejoro dare 30 vueltas, asi mejorare ;)
25/04/25 19:42 JMiquel: Venga Ferminator, a mejorar ese tiempo :-), con cuidado y sin pasarte de frenada (mi fallo más habitual) seguro que lo consigues
25/04/25 16:56 NeoN: Hacer divisiones depende mucho del número de inscritos, y aún así hay quien preferirá correr todos en una que separados
25/04/25 16:54 NeoN: Hay que intentar mejorar un poco los tiempos, por ejemplo Karlitos, tu tiempo está a 0:00.050 de estar fuera del 106% que se requiere, y me sorprendería que ese tiempo no baje de aquí al lunes
25/04/25 16:09 Ferminator: Estoy contigo Marcos jajajaja.
25/04/25 15:07 Marcos Z.: Yo ya he pensado una vez y he agotado el cupo.
25/04/25 13:39 Mito21: Yo sigo pensando que de todas las opciones, las dos divisiones es la menos mala.
25/04/25 11:50 Karlitos: Bueno lo de la salida invertida lo propuse para dar más emoción. Pero lo de correr varias mangas igual no es tan mala idea. Porque si no vamos a estar más de media carrera entorpeciéndonos unos a otros.
25/04/25 11:13 johneysvk: No creo que sea una buena idea ; Especialmente la parte del orden invertido. simplemente provoca accidentes en general, y sería aún peor en una carrera tan corta con gente más rápida tratando de pasar agresivamente porque hay poco tiempo en la carrera
24/04/25 23:46 Karlitos: En 15 vueltas es más difícil de que haya doblajes.
24/04/25 23:44 Karlitos: También se podrían hacer varias mangas si queremos correr todos juntos. 3 mangas de 15 vueltas son 45 en total. Y poniendo la salida de las mangas 2 y 3 en orden inverso al de llegada de la manga anterior para darle más emoción.
24/04/25 23:42 mitsumeku: Siendo 45 vueltas, casi seguro que le doblarían al menos 3 veces
24/04/25 23:42 mitsumeku: Pongamos que del más rápido al más lento hay 3 segundos por vuelta. En 20 vueltas sería doblado por primera vez
24/04/25 23:37 Ferminator: No quiero incordiar mas, como lo hagais estará bien
24/04/25 23:33 Ferminator: O, como se dice,.en peores plazas hemos toreao ;) ; Recuerda alguna pachanga de verano que eramos 5 y nos lo pasabamos teta :)
 

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Autor Tema: NECESITAMOS... que un piloto de segunda no pueda estar en primera.  (Leído 12589 veces)

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Caballo

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Francamente, es una vegüenza que un tio que ha clasificado el vigésimo esté luchando por el mundial de pilotos. El trabajo de los 18 tios que se curran toda la semana el circuito se vé completamente desmerecido durante la carrera del domingo. Esto dejando aparte que canta a quilómetros que un tipo con un tiempo medio dos segundos por encima del mejor de primera haga la vuelta rápida "por casualidad"  en el tiempo de primera.

Me parece muy razonable que haya un salto serio de puntuación entre primera y segunda. Del tipo 200 puntos el ganador de primera y 100 el ganador de segunda. Si nó se hace esto, se premia la mediocridad al nivel de la excelencia, lo que no me parece justo.
« Última modificación: 21:47:21, 02 de Mayo del 2011 por Caballo »
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F90

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Re: NECESITAMOS... que un piloto de segunda no pueda estar en primera.
« Respuesta #1 en: 21:51:19, 02 de Mayo del 2011 »

A que viene el titulo del post?  :roto2:

El ganador gana 200 y asi reduciendo -1punto por cada piloto que pasa.

Ya que si hay 1,2,3,4... las divisiones que sean siempre esta la misma puntuacion

Si no me equiboco, tu justamente has corrido en 2ª division esta semana, esto quiere decir, no tienes derecho a luchar por el titulo de pilotos?
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Caballo

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Re: NECESITAMOS... que un piloto de segunda no pueda estar en primera.
« Respuesta #2 en: 21:56:36, 02 de Mayo del 2011 »

A que viene el titulo del post?  :roto2:

me parece que no hay que ser muy listo para interpretar el título del post. Haztelo mirar, roto2.

El ganador gana 200 y asi reduciendo -1punto por cada piloto que pasa.

Ya que si hay 1,2,3,4... las divisiones que sean siempre esta la misma puntuacion

Si no me equiboco, tu justamente has corrido en 2ª division esta semana, esto quiere decir, no tienes derecho a luchar por el titulo de pilotos?

El hecho de que yo haya corrido en segunda o en primera esta semana claramente no tiene nada que ver con la sugerencia. Si todo lo que vas a aportar a la discusión es morralla, te invito a una cerveza y me lo cuentas.

No es digno para los pilotos que no quedan entre los tres primeros de primera división que el primer piloto de segunda, que ha rodado dos segundos mas despacio, saque mas puntos que ellos. No sé si te queda mas claro  :roto2:

EDITADO por faltas de ortografía.
« Última modificación: 22:05:49, 02 de Mayo del 2011 por Caballo »
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NeoN

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Re: NECESITAMOS... que un piloto de segunda no pueda estar en primera.
« Respuesta #3 en: 22:19:40, 02 de Mayo del 2011 »

Antes, ser ganador de 2a reportaba muchos premios, lo cual podía hacer que interesase quedar en 2a para pillar los premios y descartarte.. En esta liga, para evitar eso, redujimos los premios para que no sea así.

Si te fijas en mi puntuación en esta carrera, premios incluidos, he puntuado igual que Naren, que ha sido el 15º de 1a división.

Es decir, he puntuado como si fuera el 4º por la cola en 1 div.. Creo que si que es justo que un ganador de una division cualquiera, puntue más que el último de la división superior no? Ya que no tiene el mismo merito, ser último que ser 1º.

la verdad, es que no se si he entendido bien tu post,  por quien va, ni lo que propones la verdad.

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Caballo

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Re: NECESITAMOS... que un piloto de segunda no pueda estar en primera.
« Respuesta #4 en: 22:36:31, 02 de Mayo del 2011 »

la verdad, es que no se si he entendido bien tu post,  por quien va, ni lo que propones la verdad.

La verdad es que no sabía que estas cosas tenían que ir por álguien en concreto. Yo me remito a un sistema de puntuación mal planteado, no a que TÚ específicamente hagas tal o cual cosa. Y lo que propongo está delimitado en el primer post de este hilo.

Si te fijas en mi puntuación en esta carrera, premios incluidos, he puntuado igual que Naren, que ha sido el 15º de 1a división. Es decir, he puntuado como si fuera el 4º por la cola en 1 div.. Creo que si que es justo que un ganador de una division cualquiera, puntue más que el último de la división superior no? Ya que no tiene el mismo merito, ser último que ser 1º.


Pues lógicamente, no me parece justo. Dado que has sido INCAPAZ de rodar en el tiempo de los mejores, no te mereces la recompensa que se merecen los mejores, ¿no?
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brrrommm

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Re: NECESITAMOS... que un piloto de segunda no pueda estar en primera.
« Respuesta #5 en: 22:42:50, 02 de Mayo del 2011 »

Yo en esto discrepo contigo, Caballo.

El último de 1ª no tiene porqué haber hecho ningun adelantamiento en carrera, mientras que el primero de segunda puede tener otras cosas además de la velocidad en la clasificación, como una mejor estrategia, un setup de carrera mejor, que le permita hacer una buena carrera y no una buena clasificacion, la presión de ir primero...

En este caso, no me parece que esté mal premiar al podio de 2ª. Siempre que el premio no sea excesivo...
Lo que ya no tengo tan claro es el premio por vuelta rápida o por la pole de 2ª div. (no tiene sentido en 2ª división)

Pero opino que el quedar primero de segunda debe estar más reconocido que quedar último en primera, ya que hay otros factores a considerar que no son solo la velocidad en la clasificación...
« Última modificación: 23:01:20, 02 de Mayo del 2011 por brrrommm »
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F90

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Re: NECESITAMOS... que un piloto de segunda no pueda estar en primera.
« Respuesta #6 en: 22:58:09, 02 de Mayo del 2011 »

Caballo, me referia a la forma que lo decias.

Sin leer el post, parece que estes diciendo que un piloto de segunda division no puede estar en primera division.

Cuando lees el post, hablas de los puntos y eso.

a eso me referia

aaa y en ningun momento e dicho nada malo, solo te e intentado responder.
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NeoN

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Re: NECESITAMOS... que un piloto de segunda no pueda estar en primera.
« Respuesta #7 en: 23:00:12, 02 de Mayo del 2011 »

La verdad es que no sabía que estas cosas tenían que ir por álguien en concreto. Yo me remito a un sistema de puntuación mal planteado, no a que TÚ específicamente hagas tal o cual cosa. Y lo que propongo está delimitado en el primer post de este hilo.

No, no tiene que ir por nadie en concreto, pero  tal como lo has planteado parecía que lo decías por alguien en concreto, por eso te he preguntado. Lo que me ha inducido a esa "confusión" es lo siguiente:

Cito:
Cita de: Caballo
".. un tio que ha clasificado el vigésimo esté luchando por el mundial de pilotos."... "aparte que canta a quilómetros que un tipo con un tiempo medio dos segundos por encima del mejor de primera haga la vuelta rápida "por casualidad"  en el tiempo de primera."

Pero bueno, si dices que no va por nadie en concreto, pues aclarado.

Pues lógicamente, no me parece justo. Dado que has sido INCAPAZ de rodar en el tiempo de los mejores, no te mereces la recompensa que se merecen los mejores, ¿no?

Ser último de una división no tiene ningún mérito comparado con el ganar una división. Para ser último simplemente tienes que hacer el 75% de las vueltas y listo.

Para ganar, tienes que completar el 100% de las vueltas, superar a todos tus rivales, sin cometer errores, sin que te veas envuelto en un accidente, ya sea culpa tuya o no, estrategia, set, etc..

Así que de verdad, que no veo que tengan el mismo mérito ambas cosas ni de lejos.

Y hablando de mi caso en particular, al igual que inconight, ambos estabamos últimos de 1a, por los pelos, pero últimos. Gracias a que se desinscribieron varios pilotos, el número de las divisiones cambiaron reduciendose, y caimos a 2a. Por lo que creo que es demasiado subjetivo decir, es que no valias para 1a y por eso estabas en 2a..
« Última modificación: 23:03:28, 02 de Mayo del 2011 por NeoN »
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Caballo

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Re: NECESITAMOS... que un piloto de segunda no pueda estar en primera.
« Respuesta #8 en: 23:30:21, 02 de Mayo del 2011 »

No, no tiene que ir por nadie en concreto, pero  tal como lo has planteado parecía que lo decías por alguien en concreto, por eso te he preguntado. Lo que me ha inducido a esa "confusión" es lo siguiente...

Pues no, no va por tí. Claramente eres un buen ejemplo, pero no es una situación de la que yo crea que tú particularmente tienes la culpa, aunque te aproveches de ella (no eres el único, y por eso la denuncia). En serio, si tuviera algo que decirte a tí personalmente, te mandaría un privado, no soy de montar un pollo para denunciar. Sencillamente me parece (recalco) que el sistema de puntuación está mal planteado.

De todas maneras, y te lo digo sin acritud, si te pica, te rascas.


Ser último de una división no tiene ningún mérito comparado con el ganar una división. Para ser último simplemente tienes que hacer el 75% de las vueltas y listo.
Para ganar, tienes que completar el 100% de las vueltas, superar a todos tus rivales, sin cometer errores, sin que te veas envuelto en un accidente, ya sea culpa tuya o no, estrategia, set, etc..
Así que de verdad, que no veo que tengan el mismo mérito ambas cosas ni de lejos.

Mayormente, después de tres carreras, sé ver el mérito que tiene clasificar en primera en esta liga. Cualquier mindundi que no se sepa el circuito es incapaz de quedar entre los 20 primeros, y lo sé porque esta semana no he tenido tiempo de practicar y he clasificado 24º cuando entrenando las otras carreras he acabado la cali entre los 10 primeros a medio segundo del record del mundo, y tú has estado ahí. Y claramente, no es lo mismo estar a medio segundo del record del mundo durante 40 vueltas que a dos segundos, no sé si me explico...

Si esta semana no he podido estar entre los diez primeros, me tendré que comer un mojón, e irme a la mitad de la tabla, por paquete, pero no puede ser que por hacer una actuación mediocre, como la que he hecho, esté el 7º. Mucho menos mas arriba como está gente que ni ha pisado primera.
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NeoN

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Re: NECESITAMOS... que un piloto de segunda no pueda estar en primera.
« Respuesta #9 en: 23:50:09, 02 de Mayo del 2011 »

Sencillamente me parece (recalco) que el sistema de puntuación está mal planteado.

Cómo lo plantearías tú?

De todas maneras, y te lo digo sin acritud, si te pica, te rascas.

 :roto2: No creo que me pique nada, únicamente que como uno de los admins, me gusta conocer la opinión de la gente y en caso de discrepancia debatirlo y hablar, que así es como se entiende la gente, no con frases que no llevan a nada como esta última, ya que no creo haberte respondido con mal tono a ningún post. :)

Mayormente, después de tres carreras, sé ver el mérito que tiene clasificar en primera en esta liga. Cualquier mindundi que no se sepa el circuito es incapaz de quedar entre los 20 primeros, y lo sé porque esta semana no he tenido tiempo de practicar y he clasificado 24º cuando entrenando las otras carreras he acabado la cali entre los 10 primeros a medio segundo del record del mundo, y tú has estado ahí. Y claramente, no es lo mismo estar a medio segundo del record del mundo durante 40 vueltas que a dos segundos, no sé si me explico...

Si esta semana no he podido estar entre los diez primeros, me tendré que comer un mojón, e irme a la mitad de la tabla, por paquete, pero no puede ser que por hacer una actuación mediocre, como la que he hecho, esté el 7º. Mucho menos mas arriba como está gente que ni ha pisado primera.

Hay combinaciones y combinaciones. Hay gente que se le dan bien unas combinaciones y otras peor, pero en ningún caso creo que haya que llamar mindundi a nadie por que se le de mejor o peor, creo yo vamos.  :-\

Si eres un crack y sólo necesitas 2 horas de entrenamiento para quedarte a medio seg de WR, muy bien por tí. A otras personas nos cuesta más ( o menos dependiendo ), pero el sistema está puesto para que no sea rentable estar en 2a en en lugar de 1a. Y también está puesto del modo en que no por correr en 2a div en una carrera, pierdas todas las opciones a luchar por una plaza alta de la tabla.

Si en el server entrasemos todos, los 40-50 que corremos semanalemente pues perfecto. Pero como hay que dividirnos, en algo tan aleatorio como el número de inscritos, no sería muy lógico que tus opciones el título se redujesen únicamente a ver cuantos se inscriben..

Si se inscriben 64, oh que bien, soy el 32 estoy en 1a.. y si se inscriben 65 vaya estoy en 2a, el 10º además..
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Inconight

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Re: NECESITAMOS... que un piloto de segunda no pueda estar en primera.
« Respuesta #10 en: 00:03:45, 03 de Mayo del 2011 »

Buen comienzo.

Caballo, no te desesperes. Es cierto que todo es mejorable, no sólo por la puntuación, sino porque es una putada que todos los accidentes ocurran al comienzo de carrera mayoritariamente, por las ansias de pasar primero y después, todo esté calmado. Que te la pueden jugar a mitad pero es lo que suele ocurrir. Quien salga primero, segundo, tercer... tendrá más posibilidades de sobrevivir al primer descojone. Eso lo veo mucho más feo que lo anterior. Que te tires una semana entera entrenando, salgas en segunda porque no has logrado un buen tiempo y venga un melón (o dos) y te destroce la carrera sólo porque él tampoco entrenó lo suficiente y se pierda en las curvas... (en primera también pasa, pero se nota, no están mezclados por ahí)

Me autoinculpo, a veces el melón he sido yo, sobre todo en las primeras carreras que jugué hace varios meses. No quiero que nadie se sienta ofendido, es una realidad.

Además, siendo sinceros. Si pudieramos hacer una carrera de 40 coches, entrando todos a una misma división, es posible que en muchas ocasiones, los ultimos de primera, sacarian menos puntos con este sistema y los primeros de segunda, sacarían más. Es como pasa en el futbol, los primeros de una división inferior son mejores que los ultimos de una división superior pero por algun lado hay que cortar y aunque no suene muy justo, tambien es una forma de premiar. Quien queda descolgado de primera, ganando (con el riesgo que implica) puede conseguir arreglar su cagada pero si gana, sino... adiós.

Lo importante es pasarlo bien y aunque a mi me jodieron un poquito la carrera con los dos accidentes y el fallo que tuve al entrar a boxes, me lo pasé en grande remontando. Certifico que ha sido una de mis mejores carreras, donde he sido bastante regular y, aunque creo que he originado algun toque innecesario por no ver, no por querer... en general, he disfrutado y eso es lo que importa. Ganar y quedar primero, está fuera de mi alcance, de momento.

Saludos!
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zara

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Re: NECESITAMOS... que un piloto de segunda no pueda estar en primera.
« Respuesta #11 en: 00:26:38, 03 de Mayo del 2011 »

Estoy algo de acuerdo con Caballo.Ami el sistema de puntos no me parece el mas correcto.Tampoco sabria cual meter,pero seguro que cambiare que el 1º de segunda almenos puntuase los mismos o 1 menos que el ultimo de 1º.
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Inconight

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Re: NECESITAMOS... que un piloto de segunda no pueda estar en primera.
« Respuesta #12 en: 02:24:33, 03 de Mayo del 2011 »

Pues ya puestos a dar ideas, entonces lo más justo sería que se tomasen los tiempos de llegada a meta como referencia, en las dos categorias, y que vayan puntuando segun el tiempo total de la carrera, que sería como saber en realidad la posición en la que has quedado. Dar puntos a los que hagan primera, segunda y tercera vuelta rápida y fin de la historia. Tambien a la mayor remontada, no sólo tomando como referencia la posición de salida sino la posición en la que quedes atrapado y recuperes hasta meta.

Todo es posible pero lógicamente no es algo que se pudiera hacer ya mismo, ahora... ¿quien sabe lo que pasará mañana...?

(Con este sistema se vería quien tiene suerte y hace una vuelta rápida calificando, se va al primer grupo que con sólo terminar tendría mas puntuación que el segundo de segunda... y quien verdaderamente es más fiable, más regular y consigue, no el mejor tiempo de vuelta rápida pero si acabar antes que otros muchos)
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Re: NECESITAMOS... que un piloto de segunda no pueda estar en primera.
« Respuesta #13 en: 02:33:49, 03 de Mayo del 2011 »

Pues ya puestos a dar ideas, entonces lo más justo sería que se tomasen los tiempos de llegada a meta como referencia, en las dos categorias, y que vayan puntuando segun el tiempo total de la carrera, que sería como saber en realidad la posición en la que has quedado. Dar puntos a los que hagan primera, segunda y tercera vuelta rápida y fin de la historia. Tambien a la mayor remontada, no sólo tomando como referencia la posición de salida sino la posición en la que quedes atrapado y recuperes hasta meta.

Todo es posible pero lógicamente no es algo que se pudiera hacer ya mismo, ahora... ¿quien sabe lo que pasará mañana...?

(Con este sistema se vería quien tiene suerte y hace una vuelta rápida calificando, se va al primer grupo que con sólo terminar tendría mas puntuación que el segundo de segunda... y quien verdaderamente es más fiable, más regular y consigue, no el mejor tiempo de vuelta rápida pero si acabar antes que otros muchos)

No soy partidario de cambiar las normas a mitad de partido.... pero lo que propones me parece muy interesante.
Ademas marcaría una diferencia enorme con otras ligas y campeonatos.

Yo tomaría nota y tendría en cuenta esta proposición para futuros campeonatos....
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Re: NECESITAMOS... que un piloto de segunda no pueda estar en primera.
« Respuesta #14 en: 14:07:09, 03 de Mayo del 2011 »

No soy partidario de cambiar las normas a mitad de partido.... pero lo que propones me parece muy interesante.
Ademas marcaría una diferencia enorme con otras ligas y campeonatos.

Yo tomaría nota y tendría en cuenta esta proposición para futuros campeonatos....

La verdad es que si esta bien la idea.. asi la gente de segunda se motivaria mas para correr rapido y los de primera que esten atras, no se relajaran.. :)
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