Mensajero Pilotos conectados
Ayer a las 21:08 F90: Depende de las zonas de cada provincia, fue todo escalonado para que no se quemara toda la red electrica de españa, que de esa nos reiriamos todos.. :elrisas:
Ayer a las 11:13 Malavida Valdez: 👍🏻
29/04/25 19:37 NeoN: ⚠️ Due to yesterday's blackout in Spain, the race on April 28th will not be taken into account for this season's standings. All drivers will receive 0 points and 1 discard to cancel that round from their record.
29/04/25 19:37 NeoN: ⚠️ Debido al apagón de ayer, la carrera del 28 de abril no será tenida en cuenta para las clasificaciones. Todos los pilotos recibirán 0 puntos y 1 descarte para anular esa fecha de su registro.
29/04/25 17:07 Ferminator: A las 9!!!, Donde?
29/04/25 14:57 F90: Que suerte, aqui sin luz hasta las 9 de la mañana :nuse:
29/04/25 10:57 mitsumeku: Pero lo peor es que no se podía ni llamar a la familia
29/04/25 09:34 mitsumeku: Miento, volvió a las 5:50 (no se ni restar XD)
29/04/25 08:59 mitsumeku: Aqui, provincia de almería volvió la luz a las 3:50 (el horno eléctrico es un chivato) pero hasta las 8 y media nada de internet >:(
28/04/25 22:05 System01.54: Aqui estamos esperando xd
28/04/25 22:02 carlisus216: Al final que, hay carrera??
28/04/25 22:00 Ferminator: Tengo lio y no tenia red, no podia desinscribirme, se va a repetir en otro momento o se va a correr?
28/04/25 21:59 Ferminator: A mi me acaba de llegar la luz, espero que no haya carrera
28/04/25 21:58 Marcos Z.: Yo no corro hoy, internet no va fino.
28/04/25 21:58 L.Rydh: U got any power yer? 👀👀
28/04/25 21:38 Kashopi: Esta carrera va a ser Indianapolis 2005 xD .... al final no se corre hoy, no?
28/04/25 20:46 Furribmw: Acaba de llegar la luz yerpa
28/04/25 20:18 Maxxis: De la luz si, pero falla mucho la cobertura móvil y el internet ; Según el operador, supongo que depende de dónde esté la sede etc...
28/04/25 19:59 Kashopi: Pero Canarias se había librado, no? @maxxis
28/04/25 19:59 Furribmw: Se puede aplazar para mañana?
28/04/25 19:46 Maxxis: Yo tengo luz pero internet en casa no
28/04/25 19:09 Kashopi: Acabo de hablar con la familia (Andalucía) y ya han recuperado todos la energía. Nosotros aqui en Alemania no hemos tenido problema (de momento)
28/04/25 18:37 Furribmw: Sigo sin luz...No podré correr hoy. ; Me queda un 60% en móvil y va cuando quiere...
28/04/25 18:28 Marcos Z.: Parece que ya se ha restablecido. Habrá carrera hoy??
28/04/25 17:49 Kashopi: Hola gente, espero que estéis todos bien por ahí abajo, he visto que está toda España sin electricidad desde esta mañana y aún no ha vuelto :(
25/04/25 23:45 JMiquel: Vaya, ahora me toca a mí 😂
25/04/25 20:29 Ferminator: :) ; Prueba superada :n1:
25/04/25 20:19 JMiquel: :n1:
25/04/25 20:06 Ferminator: Si no lo mejoro dare 30 vueltas, asi mejorare ;)
25/04/25 19:42 JMiquel: Venga Ferminator, a mejorar ese tiempo :-), con cuidado y sin pasarte de frenada (mi fallo más habitual) seguro que lo consigues
25/04/25 16:56 NeoN: Hacer divisiones depende mucho del número de inscritos, y aún así hay quien preferirá correr todos en una que separados
25/04/25 16:54 NeoN: Hay que intentar mejorar un poco los tiempos, por ejemplo Karlitos, tu tiempo está a 0:00.050 de estar fuera del 106% que se requiere, y me sorprendería que ese tiempo no baje de aquí al lunes
25/04/25 16:09 Ferminator: Estoy contigo Marcos jajajaja.
25/04/25 15:07 Marcos Z.: Yo ya he pensado una vez y he agotado el cupo.
25/04/25 13:39 Mito21: Yo sigo pensando que de todas las opciones, las dos divisiones es la menos mala.
25/04/25 11:50 Karlitos: Bueno lo de la salida invertida lo propuse para dar más emoción. Pero lo de correr varias mangas igual no es tan mala idea. Porque si no vamos a estar más de media carrera entorpeciéndonos unos a otros.
25/04/25 11:13 johneysvk: No creo que sea una buena idea ; Especialmente la parte del orden invertido. simplemente provoca accidentes en general, y sería aún peor en una carrera tan corta con gente más rápida tratando de pasar agresivamente porque hay poco tiempo en la carrera
24/04/25 23:46 Karlitos: En 15 vueltas es más difícil de que haya doblajes.
24/04/25 23:44 Karlitos: También se podrían hacer varias mangas si queremos correr todos juntos. 3 mangas de 15 vueltas son 45 en total. Y poniendo la salida de las mangas 2 y 3 en orden inverso al de llegada de la manga anterior para darle más emoción.
24/04/25 23:42 mitsumeku: Siendo 45 vueltas, casi seguro que le doblarían al menos 3 veces
24/04/25 23:42 mitsumeku: Pongamos que del más rápido al más lento hay 3 segundos por vuelta. En 20 vueltas sería doblado por primera vez
24/04/25 23:37 Ferminator: No quiero incordiar mas, como lo hagais estará bien
24/04/25 23:33 Ferminator: O, como se dice,.en peores plazas hemos toreao ;) ; Recuerda alguna pachanga de verano que eramos 5 y nos lo pasabamos teta :)
24/04/25 23:29 Ferminator: No se si sera soso, mitsu, pero sera mas divertido :) ; Hemos corrido en peores escenarios, jeje
24/04/25 23:12 mitsumeku: Yo creo que 10 por división es un poco soso :-
24/04/25 22:56 JMiquel: En la 2ª división con 35 vueltas tenemos bastante que tardaremos lo mismo que los de 1ª ;D
24/04/25 21:33 Marcos Z.: Sí, opino lo mismo.
24/04/25 20:54 Karlitos: Totalmente de acuerdo con Ferminator. Una propuesta puede ser hacer 2 divisiones.
24/04/25 17:51 Ferminator: No se si podrian hacerse varias mangas o varias divisiones, para evitar esto. Gracias y perdon por el rollo
24/04/25 17:50 Ferminator: Dejamos de divertirnos porque solo estamos pendientes de la bandera azul
24/04/25 17:50 Ferminator: Buenas, no quisiera incordiar, pero, quiza 45 vueltas son muchas, ya que en un circuito tan corto, los paquetes (yo) somos doblados rapidamente y a los de cabeza les molestamos y ademas,
24/04/25 15:53 JMiquel: Por cierto de Cesav, también hay muchos y buenos videos. En un canal propio. Link debajo de este chat
24/04/25 15:52 JMiquel: Sí, yo también. Falta TRM (Aritz) que no se si también estaba en TkT
24/04/25 14:43 Mito21: De esos yo sólo recuerdo conocer a Eakew
24/04/25 13:56 JMiquel: Venga, otro para los nostálgicos. Aquí estaban los admins de la Spain Enlace
23/04/25 23:34 SpeedXP: [Q3] tuvo su prime en la Spain :D hasta ganamos la liga a los todopoderosos TkT... :n1:
23/04/25 23:22 SpeedXP: Mussampa? Estuvo en nuestro equipo,hehe ... dale muchos recuerdos de nuestra parte Q3Team y MTK2 :)
23/04/25 22:15 NeoN: Changed to 45 :D
23/04/25 20:25 johneysvk: 36 laps seems a bit short, no?
23/04/25 19:35 Ferminator: Mussanpa os manda saludos
23/04/25 11:21 Karlitos: Dios mío, JMiquel. Qué recuerdos de aquella época. Gracias por ponerlo ;D ;D
23/04/25 09:04 Mito21: Y las 12 de Sebring
23/04/25 09:04 Mito21: Ese video es maravilloso. ; Lo hicieron un poco antes de llegar yo al equipo. Angel el creador es amigo personal mío desde el siglo pasado y fé el que me metió el gusanillo. Sigo teniendo con ellos un equipo de iracing, hicimos las 24h de Daytona hace poco,
23/04/25 09:01 JMiquel: Mítico equipo tambien :-) Enlace
23/04/25 08:51 Mito21: Yo también corrí dos o tres ligas en la Spain, con el equipo BMWfaq
23/04/25 08:44 JMiquel: Sí que estábais , sí Enlace
23/04/25 06:59 Marcos Z.: Joder, vaya currículum que tenéis!!! :adoro:
22/04/25 23:23 System01.54: Y a correr en la liga francesa desde 2010 y eso sin faltar una carrera :sisi1:
22/04/25 23:22 System01.54: Los monumentos del cesav haha ; Bueno digo eso pero estoy en lfs france desde 2007
22/04/25 22:52 Ferminator: Bonito 15 años de historia
22/04/25 22:23 JMiquel: Estabas on fire :D
22/04/25 20:57 Ferminator: Ferminator delante de JMiquel, que pasa ahi?? jajajaja ; Yo tambien estaba por ahi :)
22/04/25 20:15 Maxxis: Luego estuve sin correr hasta el 2015, hasta que me compré mi primer PC decente :zpalomita:
22/04/25 20:14 Maxxis: Yo corrí 2006-2007 "liga internacional", con 16 años :sisi1:
22/04/25 20:08 JMiquel: Ah, ok. Yo no soy tan veterano :D Llegué a la Spain en el 2008, al comprarme la S1 después de 4 años con la Demo
22/04/25 20:02 mitsumeku: De na XD... madre mia, ya he dao 34 vueltas? XD
22/04/25 19:54 njoan: Gracias Mitsu por ese setup venido de tus habilidades
22/04/25 19:47 Karlitos: Si corríamos. Y recuerdo buenas carreras en la última división ;D ;D Lo que pasa es que, en mi caso, en 2006 nacieron mis hijos y se me acabó el tiempo de LFS
22/04/25 18:55 JMiquel: Vosotros también estábais en la Spain? No os veo en la foto. A lo mejor en la última temporada ya no participabais? Enlace
22/04/25 17:27 Karlitos: Pues mira, a lo mejor no es mala idea. Como cuando corríamos en LFS-Spain
22/04/25 17:11 Malavida Valdez: Oof yo como mucho sumas y restas Mito xD
22/04/25 16:11 Mito21: Igual hay que hacer divisiones
22/04/25 10:51 Karlitos: Ya le he visto. Una ratonera que se hace en un minuto o menos claro. Verás la de banderas que vamos a ver
22/04/25 08:30 Marcos Z.: Jajajaja, pues verás la próxima combi.......
22/04/25 00:10 Karlitos: La carrera de hoy ha estado muy bien ; Los circuitos cuanto más largos mejor. Así los de atrás tardamos más en ver banderas azules ;D ;D
21/04/25 20:45 System01.54: Sera mejor saberlo un poco más temprano la próxima vez
21/04/25 18:45 tangovalens: Seran 21!
21/04/25 18:33 Maxxis: 14 son pocas vueltas
21/04/25 18:06 Ferminator: 14
21/04/25 18:02 System01.54: 20 vueltas o 14 pues?
20/04/25 21:56 mitsumeku: Gracias orma :)
20/04/25 21:44 mitsumeku: Mmm, 14 creo que son pocas, no descartaría que se aumentaran a 20 o por ahí
20/04/25 21:33 Karlitos: Buenas, para la carrera de mañana pone que son 14 vueltas y sin parada en boxes. Cierto?
20/04/25 20:42 orma: Dejo un setillo para la combi.
20/04/25 11:54 Mito21: Joder, saliendo a la izquierda, asi si...
 

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Autor Tema: NECESITAMOS... que un piloto de segunda no pueda estar en primera.  (Leído 12571 veces)

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NeoN

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Re: NECESITAMOS... que un piloto de segunda no pueda estar en primera.
« Respuesta #15 en: 14:46:54, 03 de Mayo del 2011 »

Para repartir los puntos es sin duda la mejor opción. Pero creo que destrozaría las carreras tal como hoy las conocemos. En lugar de una carrera, se convertiría en una contrareloj..

Los normales de 1a div se repartirian entre 1a y 2a, para así no tener pilotos que vayan a su mismo ritmo, y les frenen nada. Lo explico en profundidad más abajo, y los de 2a.. Pues se verían segregados en ambas divisiones sin rivales de su mismo nivel con los que competir..

Pilotos de distintos niveles se adelantan rápido y se recupera lo poco que haya perdido en tiempo el piloto de mejor nivel.. Pero si se trata de adelantar a uno de más o menos tu mismo nivel, la cosa se complica, haciendote perder tiempo vuelta por vuelta.Pero adelantar a uno de tu mismo nivel siempre te cuesta más.

En definitiva, convertiría esto en a ver quien tarda menos en dar 38 vueltas con 2 paradas, en lugar de los piques, adelantamientos, estrategia y demás de ahora.

Este tema de divisiones/puntos es algo que no se debe tratar a la ligera, y ver que desde el mismo momento que tenemos que dividirnos en 2 o más divisiones, se crean injusticias. Solo hace falta conseguir que el sistema sea lo más justo posible, y por ahora, a falta de que vayan llegando nuevas ideas, el más justo es el actual.





Ayer, hablando con algunos, vi que no teníais muy claro como es el sistema actual, ni que había habido cambios respecto al anterior, por lo que os lo explico para aclarar posibles dudas y ayudar en el entendimiento de este post.


Actualmente, los puntos base , que son en función de la posicion, el 1º de 1a division, obtiene 200 puntos, y de aí para abajo, todos 1 punto menos que el anterior.

Los premios, hay 2 tipos de premios, de posición, acabar en el podio, o por acción, vuelta rápida o pole. Estos premios, no son iguales en una u otra división sino que varían.

Premio de Pole y VR en 1a div  : 3 y 2
Premio de Pole y VR en otra div: 1 y 1


DivPosPuntos BasePremios
11200+5
12199+3
13198+1
14197--
15196--
16195--
17194--
18193--
19192--
110191--
111190--
112189--
113188--
114187--
115186--
116185--
117184--
118183--
119182--
120181--
121180--
122179--
123178--
21177+3
22176+2
23175+1
24174--
25173--
26172--

Es decir, en mejor caso, que es siendo primero, con la pole y la vuelta rápida, obtendría 5 puntos de premio, lo que le haría igualar al 19º de 23 de 1a div. Por lo que de ninguna manera, le puede salir rentable el pensar, me quedo en 2a y así puntuo mucho.

Este sistema es casi perfecto, los de 1a no pueden relajarse y dar vueltas sin preocupaciones, ya que si lo hacen puntuarán alguno de 2a podrá igualarle o superarle por algún punto.. Permite que quedarte fuera de 1a penalice todas las opciones que optes bien al campeonato o a una posición alta.

Por que digo que casi es perfecto?

Existe una anomalía que sucede cuando, como en estas 2 primeras carreras de MRT pasó, abandonan muuuuchos pilotos. Pero eso sucede en una o 2 carreras. La copa tiene 10.. Al final cada cual acabará en la posición que le corresponde..

Es por esto que he explicado, el por qué el sistema actual es el mejor posible de momento, salvo que alguien haga una propuesta que realmente mejore lo presente.

Saludos
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JoSeM

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Re: NECESITAMOS... que un piloto de segunda no pueda estar en primera.
« Respuesta #16 en: 00:46:14, 04 de Mayo del 2011 »

fawaf
Simplemente no. Son dos carreras completamente distintas

PD: y para el sistema de posiciones, pongo un ejemplo sencillo
una carrera del bf1, yo complete 24,5 vueltas de 25 (me sali fuera de limites a mitad de la ultima vuelta) y hubo gente que termino con +3 laps siendo 22 vueltas completadas
en ese caso, a mi se me valoro por debajo de estas personas, lo que no me parece "bien", pues la posicion de carrera es segun vueltas completadas y tal, si abandonas con mas vueltas que otro, estas por delante
« Última modificación: 00:52:42, 04 de Mayo del 2011 por JoSeM »
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Re: NECESITAMOS... que un piloto de segunda no pueda estar en primera.
« Respuesta #17 en: 02:15:53, 04 de Mayo del 2011 »

Entonces la única opción es poner un limite a los que pueden correr en segunda...
Si su tiempo por vuelta supera (en un % a determinar) el tiempo de calificación, queda descalificado  :roto2:
No se puede correr en carrera mucho más que en la calificación. Asi descalificamos al podio y los demás tenemos opcion a pillar algo  ;D
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Whiskey

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Re: NECESITAMOS... que un piloto de segunda no pueda estar en primera.
« Respuesta #18 en: 12:55:58, 04 de Mayo del 2011 »

una carrera del bf1, yo complete 24,5 vueltas de 25 (me sali fuera de limites a mitad de la ultima vuelta) y hubo gente que termino con +3 laps siendo 22 vueltas completadas
en ese caso, a mi se me valoro por debajo de estas personas, lo que no me parece "bien", pues la posicion de carrera es segun vueltas completadas y tal, si abandonas con mas vueltas que otro, estas por delante

De hecho, esas situaciones debes comunicarlas para que se corrijan. Porque por supuesto se cuentan las vueltas completadas y el tiempo empleado en hacerlo.
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Re: NECESITAMOS... que un piloto de segunda no pueda estar en primera.
« Respuesta #19 en: 14:04:10, 04 de Mayo del 2011 »

De hecho, esas situaciones debes comunicarlas para que se corrijan. Porque por supuesto se cuentan las vueltas completadas y el tiempo empleado en hacerlo.

Es cierto, yo tuve una situación similar y se puntuó correctamente... pero yo tampoco sabia que tenia que decirlo 8-(
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Whiskey

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Re: NECESITAMOS... que un piloto de segunda no pueda estar en primera.
« Respuesta #20 en: 14:10:32, 04 de Mayo del 2011 »

En caso de duda lo suyo es preguntar, y desde la admín ya os diremos si está bien o hay un fallo. Lo veo lógico, no?  :D

PD: no recuerdo quién fue, pero sé que alguien me comentó lo mismo y se le corrigió la posición.
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Re: NECESITAMOS... que un piloto de segunda no pueda estar en primera.
« Respuesta #21 en: 14:43:15, 04 de Mayo del 2011 »

PD: no recuerdo quién fue, pero sé que alguien me comentó lo mismo y se le corrigió la posición.
Yo proteste un poco  ;D Quizás fuí yo... ;)
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Re: NECESITAMOS... que un piloto de segunda no pueda estar en primera.
« Respuesta #22 en: 01:36:40, 06 de Mayo del 2011 »

Yo propondria un límite de puntos a los de 2º división muy sencillito de entender.

Si en primera división corren 20 pilotos, los puntos van desde los 200 del primero hasta los 180 del último. En segunda premios aparte, el primero no debe de puntuar más que el ultimo de primera, es decir, 180 + premios. Independientemente de si hay abandonos o no los hay.

Solo hay que corregir de esa manera tan sencilla el fallo que tiene el sistema actual, no es tan complicado de entender creo yo.

1 Division = 20 pilotos que participan, pues en segunda el que mas puntue puntua 1 menos (premios aparte) que el numero de pilotos que participan en primera. Es decir, si de los 20 pilotos de primera, terminan 3, el primero de segunda puntuara 180 + premios, no como el 4º de primera, que es lo que esta pasando.
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Re: NECESITAMOS... que un piloto de segunda no pueda estar en primera.
« Respuesta #23 en: 14:09:57, 06 de Mayo del 2011 »

Yo propondria un límite de puntos a los de 2º división muy sencillito de entender.

Si en primera división corren 20 pilotos, los puntos van desde los 200 del primero hasta los 180 del último. En segunda premios aparte, el primero no debe de puntuar más que el ultimo de primera, es decir, 180 + premios. Independientemente de si hay abandonos o no los hay.

Solo hay que corregir de esa manera tan sencilla el fallo que tiene el sistema actual, no es tan complicado de entender creo yo.

1 Division = 20 pilotos que participan, pues en segunda el que mas puntue puntua 1 menos (premios aparte) que el numero de pilotos que participan en primera. Es decir, si de los 20 pilotos de primera, terminan 3, el primero de segunda puntuara 180 + premios, no como el 4º de primera, que es lo que esta pasando.


Al final va a resultar que estoy de acuerdo con el sistema actual 8-)

Want, en el sistema que propones la puntuación de los de 2a puede ser muy inferior a la de los de primera. Y realmente la diferencia entre estar en primera y en segunda no es tanta.... todos hemos visto que estar último de primera y primero de segunda es cuestion de centesimas de segundo en clasificacion.

Cada vez que lo pienso me va gustando más el sistema actual.
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