Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

• 04:52:45, 15 de Abril del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: dejo la liga  (Leído 5445 veces)

SikLey

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
dejo la liga
« en: 00:35:25, 02 de Mayo del 2011 »

pues nada dejo esto del LFS por desmotivación, kizas xke ahora este enfadao con el mundo..... pero tb porke esto me parece una maldita demo. la liga ya está empezada y mas tarde sin poder luchar por nada en la general me desmotiva mas aun. pues nada saludos a todos los marikitas con los ke he compartido pista y kizas algun dia nos volvamos a ver.

bye
SIEMPRE LFR

Puxa Asturies!!!!

NeoN

• Administrator
    • cesav.es
Re: dejo la liga
« Respuesta #1 en: 01:01:49, 02 de Mayo del 2011 »

Si tomamos en cuenta que hay 2 descartes.. Y la liga solo acaba de comenzar... Que es 1 carrera de 16-18 carreras?

Y a nivel de equipo igual... http://www.cesav.es/index.php?pid=21&tipo=equipos&temporada=21

En fin, es tu decisión, pero espero que recapacites y vuelvas pronto si es que finalmente te vas..

F90

• Administrator
  • Buen Rollito MotorSport
« Respuesta #2 en: 01:10:44, 02 de Mayo del 2011 »

Si todos pensamos eso.. no quedaria nadie.

Pero piensa como dice neon hay 2 descartes

los pilotos de arriba alguna vez pincharan y ahi estamos los demas para robarle el puesto  ;D

Espero que cambies de opinion y sino, suerte donde corras :)

Saludos!!
Campeones Copa Claxon 2012 y Liga 2012

humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl

Naren193

• Inscrito en el foro
« Respuesta #3 en: 14:50:52, 02 de Mayo del 2011 »

Yo hay a muchos que no os entiendo, no se supone que aqui se juega para pasarlo bien?

Parece que solo correis por los puntos, para demostrar que sois mejores que otros :facepalm:

Kassad

• Inscrito en el foro
  • LFR Pow@
    • Project LSD
« Respuesta #4 en: 17:41:07, 02 de Mayo del 2011 »

y otro piloto de los majos que se van... majos en cuanto a buena gente y echar risas me refiero..
Diego_R, mikelqin, mi hermano, M_power, casi danielin se va también, victor, yo (me cuento no ahora, sino cuando deje de correr de habitual),.....  , ahora sikley....

bieeen esto va a mejor respecto a la LI :roto2: (Notese la ironía), menos mal que la CESAV iba a suponer un avance.
La máxima de Adrian Newey es:
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.

brrrommm

• Inscrito en el foro
  • Pulpo de las profundidades (raro)
« Respuesta #5 en: 17:46:37, 02 de Mayo del 2011 »

Las cosas no mejoran o empeoran por cambiar de liga.
Las cosas son lo que hacemos de ellas TODOS.

Cuando te encuentras gente en el servidor de calificación el domingo, haciendo el moñas sin estar ni siquiera inscrito para la carrera, con los coches parados por todo el circuito, cuando la carrera se jode en la primera curva de la primera vuelta, cuando no sabes si adelantar a un doblado o mantenerte detrás y poder acabar la carrera....

Y eso lo hacemos NOSOTROS, no la liga, ni las normas, ni nada.

Yo también he pensado irme a correr en solitario por ahí, pero también he pensado que las cosas pueden cambiar y que podemos hacerlas cambiar nosotros.
Cuenta rehabilitada temporalmente voluntariamente alegremente.

Kassad

• Inscrito en el foro
  • LFR Pow@
    • Project LSD
« Respuesta #6 en: 18:50:12, 02 de Mayo del 2011 »

Yo también he pensado irme a correr en solitario por ahí, pero también he pensado que las cosas pueden cambiar y que podemos hacerlas cambiar nosotros.

sinceramente, de verdad, yo llevo esperando que cambien mucho tiempo.. y no cambian... bueno, si.. pero no a mejor precisamente (al margen de mis problemas, de verdad lo pienso).

Sugeri a neon que si podía puesiese un link a las normas nuevas en un recuadro que tiene en inscrips y si podía también lo pusiese en negrita y subrallado o de alguna forma para que se vea y tratar de remediar el problema de las normas de todas las formas posibles. Es decir, que por mi lado trato de contribuir que no pase lo de las normas, pero cada vez pasa y mas frecuentemente  :-\
La máxima de Adrian Newey es:
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00333 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar