Chat Online drivers
28/11/24 09:53 Marcos Z.: Jajajajajaa, la C15 será espectacular
27/11/24 22:43 System01.54: Pero lo del señorío C15 tambien es dia de liga FR, pero voy a hacer los dos :DDD
27/11/24 22:42 System01.54: La proxima yo quiero hacerla pero es un dia de liga FR para mi, entonces buena suerte a todos
27/11/24 10:32 mitsumeku: Ale, ya estan los 4 inscritos...me voy a arrepentir :roto2:
27/11/24 08:46 Marcos Z.: :adoro: :adoro:
27/11/24 00:30 Maxxis: También subí un setup mezclando el de la anterior combi pero va bien xD
27/11/24 00:29 Maxxis: Tuto vuelta is back Enlace
25/11/24 09:24 NeoN: Ya he anulado la vuelta, se ha tratado de un error a la hora de registrar el tiempo
25/11/24 07:36 JMiquel: Primer sector en menos de 3 segundos Shocked Smiley
25/11/24 06:39 Furribmw: 1.29 WTF? para carrera que los recauchutados duren un poco más ,sabéis cómo? 🥴
23/11/24 23:33 JMiquel: Que crack el L.Rydh... N1
22/11/24 10:05 GreatSpirit: JMiquel os tienen vigilados elrisas, serán de la UCO? sisi1 ; Orma como siempre va como un cohete, le voy a hacer una skin de un transbordador de la NASA
22/11/24 08:04 Marcos Z.: Gracias orma!!
21/11/24 21:48 njoan: Gracias orma, se necesita muy mucho
21/11/24 20:36 orma: Dejo setillo para la combi
21/11/24 17:40 JMiquel: Carlos y KingOfice traman algo?
17/11/24 19:22 GreatSpirit: Gracias Neon por el set N1, la verdad que no se si es el circuito o el coche, no le pillo el aire, gracias a Joan que también me ayudo mucho
17/11/24 18:27 Furribmw: Gracias mañana lo probare+
17/11/24 18:20 NeoN: Acabo de subir set
17/11/24 17:18 Furribmw: Vi algun 20 y nose si se llegara al 19,pero no tenmgo setyup ; Y de carrera menos jjajaja
17/11/24 17:18 Furribmw: Vi algun 20 y nose si se llegara al 19,pero no tenmgo setyup
17/11/24 17:08 JMiquel: Furriols! Tiempazo N1
13/11/24 15:01 GreatSpirit: Tyblu como dice el refrán, a bad day in the race is better than the best day of work (Un mal día en carrera es mejor que el mejor día de trabajo). sisi1
11/11/24 21:29 tyblu: Que dura es la realidad vuelvo a estar donde siempre
11/11/24 18:01 GreatSpirit: Green power tyblu N1
11/11/24 08:34 Marcos Z.: Tyblu, carck :adoro: ; *crack
10/11/24 23:49 tyblu: Se hace lo que se puede JMiquel
10/11/24 23:29 JMiquel: El que está hecho un crack es tyblu, vaya mejora de tiempos, también en carrera. Enhorabuena N1
10/11/24 21:24 JMiquel: Vale Maxxis pero en el server Q no, que estoy dentro por 2 centésimas Grin
10/11/24 20:49 tyblu: Circuito divertido pero en grupo puede ser mortal
10/11/24 20:43 Marcos Z.: Si mejoras el tiempo con mi set, mañana ni te hablo elrisas
10/11/24 20:30 Maxxis: JMiquel pues ahora voy a probar el setup que dejó Marcos xD
10/11/24 19:08 Furribmw: Dejop mi setup
10/11/24 17:38 JMiquel: Ya, pero el que nos deja fuera es Maxxis Roll Eyes Cheesy
10/11/24 10:56 Marcos Z.: Mito, cabrón :adoro: :adoro:
09/11/24 16:41 Furribmw: Vale gracias
09/11/24 09:48 LAiO: Claro, cuanto más bajo el número, más blando el compuesto
09/11/24 08:24 Furribmw: Que son las ruedas e36 y r2? Compuestos de slicks? ; Dijo e36 😂 quería poner r3
08/11/24 21:39 GreatSpirit: En este circuito son crash limits, no te puedes columpiar en ningún lado sisi1
08/11/24 21:39 GreatSpirit: Set para el truono, primer trasteo, muy estable, logre llegar al 39 y seguro que me falta aprender mucho de la trazada, ruedas R3 delanteras pensando en dar más vueltas, con R2 igual mejora mucho
07/11/24 12:38 JMiquel: elrisas
07/11/24 12:19 Furribmw: Aquí están bien los track limits 😬
06/11/24 21:34 tangovalens: Sí, los 4 JGT están muy bien hechos y se quedarán en nuestro catálogo Smiley
06/11/24 11:20 Furribmw: Ok ayer tante unas vueltas nunca había rodado ni probado este coche,que divertido es.
06/11/24 00:25 Maxxis: Se puede rodar en 37´s , seguramente 36
06/11/24 00:23 Maxxis: El Dorito y el Troeno son los que van mejor en esta combi, al menos eso me pareció tras probarlos todos
05/11/24 22:41 loopingz: Esos coches son muy nuevos y con pocos set disponibles pero los set base son excelentes. Con cambiar de slick y de relacion de cambio tendras algo interesante ya
05/11/24 21:54 Furribmw: Donde podria encontrar algun setup para: South City Chicane Route Abierto (SO6X) coche : Cammera JGT?
05/11/24 11:53 Maxxis: Don't worry, these are things that happen in racing. ; I also caused some accidents, it was not my day
04/11/24 23:32 Donald: I am sorry, Maxxis, for race 1 start. I should have backed out of that onelifted more. It was my error
04/11/24 23:10 Furribmw: ME LO PASE MUY BIEN .sALUDOS :)
02/11/24 21:46 Furribmw: :roto2:
02/11/24 14:48 Maxxis: Atajo de los buenos eh sisi1
02/11/24 14:36 Marcos Z.: Gracias orma ; Y JMiquel
02/11/24 13:38 njoan: En busca del atajo perdido!!!
02/11/24 13:29 JMiquel: Furri!! No puede ser, dónde está el atajo que no detecta el sim? Shocked
02/11/24 13:26 JMiquel: Gracias! Set para carrera que aguante más de 2 vueltas las delanteras también se agradecería sisi1
02/11/24 12:08 Maxxis: :adoro:
02/11/24 08:56 njoan: Gracias
01/11/24 22:31 mitsumeku: Gracias!
01/11/24 21:28 orma: Dejo set para la combi.
29/10/24 19:48 NeoN: Palomita
28/10/24 21:32 GreatSpirit: Alguien emite luego the wacky races por discord? Palomita
26/10/24 11:13 Maxxis: Pues te juro que más rápido no se ir en este demonio xD
25/10/24 23:13 LAiO: Maxxis, conduces como un abuelete sisi1 :adoro: :adoro: :adoro:
25/10/24 09:17 Marcos Z.: Gracias Maxxis!!!
25/10/24 00:30 Maxxis: La verdad que esta combi es todo un desafío xD
25/10/24 00:29 Maxxis: Tuto vuelta Enlace
24/10/24 22:37 tangovalens: Tela, tela sisi1 no pensaba tocar mucho el set original más allá del freno y ruedas. miraré los que habéis subido a ver qué tal
24/10/24 22:16 Rayden: Tela esta combi jajaja
24/10/24 21:19 Maxxis: :adoro: :adoro: ; Creo que esta noche me pongo y grabo la tuto vuelta Grin
24/10/24 12:16 JMiquel: Subidos Wink
24/10/24 11:35 JMiquel: A mi no me sirven de nada, supongo que a alguno le puede ayudar a poner el listón del 106% un poco más alto XD
24/10/24 11:31 JMiquel: Tengo los sets de dod1slaw. No me dijo que fueran no "compartibles"... Cool
24/10/24 11:24 Mito21: Ahora que Newey está de "gardening leave" igual tienes opciones, Marcos, mándale un email con un audio de esos gemiditos tuyos tan calientes que igual le convences N1
24/10/24 11:13 Maxxis: Que alguien haga un setup :adoro:
23/10/24 21:47 LAiO: La combi pinta a diferencias enormes entre unos y otros, si... ; Por cierto es muy posible que me tenga que ausentar...de esta y de la siguiente Sad
23/10/24 09:18 Marcos Z.: Ayer di unas vueltas, mala toma de contacto. No pasa nada, estoy más motivado que Mcgyver en el Leroy Merlin elrisas
22/10/24 23:00 GreatSpirit: Si, por lo menos hay 2 sets de AS sisi1
22/10/24 21:59 JMiquel: Supongo que estos sets son mejores que el default, no? Enlace
22/10/24 21:59 JMiquel: elrisas ; Supongo que estos sets son mejores que el default, no? Enlace
22/10/24 20:25 njoan: JMiquel, trata de arrancarlooooo!!! ; Solo me faltan 16 vueltas....
22/10/24 19:58 JMiquel: Creo que me voy a tomar un lunes libre Grin
22/10/24 18:53 mitsumeku: Yo le he hquitado unmonton de freno porque ratón, pero lo que ha hecho que vaya menos agobiado es subirle 2 cms la vista en la cabina. Consejo de Njoan que va de lujo ^^
22/10/24 18:48 GreatSpirit: Maxxis ni con tutto virgen, este coche para mi es imposible, ni me voy a molestar en rodar con el 5 minutos
22/10/24 18:17 Maxxis: Tranquilos chicos, la tuto vuelta llegará sisi1
22/10/24 17:45 GreatSpirit: Y acelerar, girar, de todo JMiquel sisi1
22/10/24 17:37 JMiquel: Es una bestia. Hay que saber frenar muy bien, cosa que se me da fatal Roll Eyes Grin
22/10/24 17:18 GreatSpirit: Ofuuuu con el FORMULA RC11, tela telita tela, me da que ni lo voy a probar con el volante
22/10/24 11:05 mitsumeku: Bueno, puede que a la proxima ya salga bien
22/10/24 00:47 mitsumeku: Lo de la velocidad punta en las estadísticas no está bien. No se arreglarlo Sad
21/10/24 21:07 ATOMIK: Set subido
21/10/24 20:40 NeoN: Claro que sí Smiley dale caña!
21/10/24 20:05 HeRRC: Maxxis
21/10/24 20:03 HeRRC: Buenas, me puedo anotar para hoy? tal vez llego... creo que largo de atrás, estoy oxidado y roto, pero puedo intentarlo
19/10/24 20:52 GreatSpirit: No le pillo el aire a estos coches, me van más los "CUTRE SPEC" sisi1
19/10/24 01:19 Maxxis: También subí un setup para el Troeno Wink
 
CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa
05:37:54, 01 de December del 2024 *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: CESAV 2009 - 2024. 15 años de historia
 
   Home   Help Search Login Register  
Pages: [1] 2 3   Go Down
  Print  
Author Topic: Carrera de Prueba -- Cesav Open Cup  (Read 18418 times)
0 Members and 3 Guests are viewing this topic.
NeoN
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 4.318


Nick lfs: LCR NeoN
Licencia LFS: NeOn_sp
NeOn_sp

WWW
« on: 23:08:20, 03 de April del 2011 »

Abro este post para que hablemos de esta 1a carrera de prueba, para que aprendamos de los errores, que de eso iba la carrera...

Yo por mi parte como admin, ha sido más o menos como me esperaba.. Gente perdida que aún no tenían claro como iba todo, aceptable. Algún otro que ni se había leido la normativa..

Pero todo esto aparte, lo que más me ha sorprendido gente ya experimentada, desconectandose del server durante la carrera, hablando y quejandose de diversos indicentes.. Doblajes muy muy mal facilitado por parte de casi todos ( no me he mirado la repe, pero en vista de lo que me he ido encontrando mientras rodaba, diversos accidentados y tal, seguro fue eso .. )

En fin no se, yo creo que la Open Cup es una copa que puede estar bien, pero para eso, tenemos que poner todos de nuestra parte..

No se, nos gustaría saber también vuestras opiniones que a fin de cuentas es lo realmente importante.. Creeis que es necesario otra carrera más de prueba? Cambiariais algo? Como veis la longitud de la carrera? Y la normativa?


Edit para añadir: También imagino que se ha notado que es de Prueba y que no hay puntos ni historias, por lo que la gente en cuanto se ha quemado pos ha soltao lo primero que se le ha pasao por la cabeza, unos hablar, otros irse etc.. Lo fundamental como ya digo, es que aprendamos de esta carrera de prueba que para eso está, para que en la buena no la liemos.. En la 1a vuelta, ha ido todo el mundo a piñon, como si la carrera fuera de 1 vuelta xD

Edito2: Para añadir los resultados, que aunque es "lo de menos", pero es importante.. Felicidades al podio y a todos los que acabaron. Capturas cortesia de brrrommm





Edit 4:
Adjunto repetición de calificacion: Calificacion
Adjunto repetición de carrera: Carrera
« Last Edit: 01:25:55, 05 de April del 2011 by NeoN » Logged
F90
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 1.267


Nick lfs: [BRM]F90
Licencia LFS: D-Ani
D-Ani
Buen Rollito MotorSport


« Reply #1 on: 23:21:58, 03 de April del 2011 »

Yo pondria la duracion de siempre, 40min aprox. como siempre.

La normativa me a parecido la correcta.

---------------------------------------------------------------------

Pilotos han ido a saco en la primera vuelta Sad, como se nota que es pretemporada.
Logged

Campeones Copa Claxon 2012 y Liga 2012


humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl
Raton
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 3.060

Nick lfs: Raton[SG™]
Licencia LFS: Raton
Raton
DMS ! !


WWW
« Reply #2 on: 23:34:58, 03 de April del 2011 »

Pues la verdad que ha sido un poco caos xD ! Yo creo que al ser de pruebas y pretemporada, algunas personas, pues se "liberan" un poco más y van mas sueltos y más a cuchillo, vease mi caso, que total, hago lo mismo yendo como siempre que como hoy, es más, hoy hasta he volcado, cosa que en todas las carreras que he corrido de la pasada temporada, he acabado todas sin ningún volquete xD !

Yo hablé en carrera, pero porque moví más de la cuenta el teclado a la derecha, y entonces cuando fui a darle al F9, di al F6 =S

Ha estado divertida, eso sí Tongue

Algunos, pues eso, al ser de pretemporada, pues si les han dado pues del mosqueo han soltado cualquier cosa y se han largado xD ! Como no se puede hacer en temporada normal, pues ahora aprovechan jajaja Cheesy

Yo creo que tan larga no debe de ser no se =S Me ha parecido un pelín larga, pero bueno, también puede ser porque hemos empezado con un retraso del copón xD!

Eso sí, algunos que antes de correr, se lean la normativa, que una cosa es tener un par de dudas, y otra es meterse todo el rato cuando se está formando la parrilla o tal.. incluso leí un "yo pensaba que seguía la misma normativa"  Shocked

Bueno y yo me meti en cali a Box y a Espec luego, porque se me fue la olla totalmente..! Era la primera vez que estaba ahí sin moverme y dije, voy a mirar el set mientras y no toque nada, si no para echarle un ojo a ver que cosas tenía que como no tengo ni idea, pero bueno, salí último y a remontar xD !
Para la próxima mejor supongo.

Yo creo que una de pruebas más, estaría bien, porque como la siguiente sea la buena, verás la liada padre..!

Tomar tocho!

P.D: Es mi mensaje 3.000
Una ronda de birras para todos! :adoro:
Logged

I love DMS !!!  Siempre en el corazón: D M S !
kirtash
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 17

Nick lfs: Javi
Licencia LFS: Kirtash
Kirtash
Corre y deja correr


« Reply #3 on: 23:38:11, 03 de April del 2011 »

A mi la duración me ha gustado, mas emocionante y con un toque de resistencia (en esta carrera sobre todo  Sad).
Yo por mi parte pido perdón por el desconocimiento de la normativa, ya que pensaba que era igual que las carreras que venimos disputando hasta ahora, asi que no me molesté en leerla.
Y pido perdón a APR18 al que por un fallo mio su carrera se ha visto arruinada.

PD: Por cierto, Kassad, me las ha liado gorda dos veces, una vez me das un toque por atrás en la salida y pierdo el control, y en otra voy a adelantarle (despues de la remontada de su toque), y sin venir a cuento me cierra chocandose conmigo...
« Last Edit: 23:49:37, 03 de April del 2011 by kirtash » Logged

Pienso en ti, en esas ultimas 8 vueltas y me vuelve a latir el corazon aceleradamente.
brrrommm
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 316


Nick lfs: brrrommm
Pulpo de las profundidades (raro)


« Reply #4 on: 23:42:37, 03 de April del 2011 »

Como doblado, el aviso de bandera azul salia en muchos casos cuando el "doblador" estaba encima, sin tiempo para reaccionar ni para hacer nada. Eso ha provocado que tuviera algun que otro incidente con algunos pilotos. Mis disculpas y decir que ha sido completamente involuntario.

Por lo demás, se ha hecho un poco pesada... muchas vueltas iguales... circuito pequeño y coche rápido... creo que esta noche tendré pesadillas con el fe2...

Carrera con muchos accidentes y una salida completamente caótica. Una de las razones que se me ocurren es el haber tenido una sola división... la parte baja de la tabla y la alta hemos tenido unas diferencias brutales en los tiempos por vuelta y eso ha provocado muchos doblajes y más accidentes.

Carrera entretenida, pero un poco frustrante para los que han tenido que retirarse y para los que hemos sido doblados múltiples veces.

Iremos mejorando... Grin

Saludos
brom
« Last Edit: 23:45:45, 03 de April del 2011 by brrrommm » Logged

Cuenta rehabilitada temporalmente voluntariamente alegremente.
JoSeM
Scuderia Gas
*
Offline Offline

Posts: 436


« Reply #5 on: 23:59:36, 03 de April del 2011 »

por mi parte ha estado "bien"
Las primeras vueltas he visto mucho piño en el mini mapa. Monolo vlcado en medio de la pista y se metio a spec, pues si no me lo comia a el o al muro (cuando lo alcanzase, yo estaba un tanto lejos). Raton tambien me cedio el paso y poco despues lo veo salir disparado a pocos metros del culo de mi coche y yo O.o

algunos doblados eran algo dificiles de pasar, a otros 2 les di por detras (lo siento, frene ligeramente, pero no se por que vosotros tambien y os di)
En otros casos tambien frenaba y puf, intentaba evitar posibles toques.

Obviando muchos mas problemas irrelevantes, quiero felicitar a peña, por mantenerse vivo en toda la carrera. Si no hubiera sufrido accidentes, hubiera estado asi reñido, pero me hubieras pasado al igual.
Se notaba que esta carrera tenia un toque de resistencia, porque en las ultimas vueltas puse r1, como los ojos y dedos de la mano no podian mas, no podia bajar de 1.01.3 xDD

Danielin, una pena tu caida :S hubiera peleado contigo! por tiempos te cogia jaja (aunque ahora que caigo, peleando contigo + monitor apagado = te mataba a ti tambien)... uhm... genial danielin, buen movimiento! 8-)

« Last Edit: 00:15:21, 04 de April del 2011 by JoSeM » Logged
Félix F.
Lanzarote Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 16

Nick lfs: Félix F.
Licencia LFS: felito7
felito7

« Reply #6 on: 00:17:55, 04 de April del 2011 »

A mi la duración me ha gustado, mas emocionante y con un toque de resistencia (en esta carrera sobre todo  Sad).
Yo por mi parte pido perdón por el desconocimiento de la normativa, ya que pensaba que era igual que las carreras que venimos disputando hasta ahora, asi que no me molesté en leerla.
Y pido perdón a APR18 al que por un fallo mio su carrera se ha visto arruinada.

PD: Por cierto, Kassad, me las ha liado gorda dos veces, una vez me das un toque por atrás en la salida y pierdo el control, y en otra voy a adelantarle (despues de la remontada de su toque), y sin venir a cuento me cierra chocandose conmigo...

A mi también me hizo lo mismo , cuando lo estaba adelantando por la izquierda coge y se me tira encima como si solo fuera el por la pista.
Logged
APR18
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 131

Nick lfs: APR18
Licencia LFS: APR18
APR18

WWW
« Reply #7 on: 00:26:38, 04 de April del 2011 »

Hola,

Yo fui uno de los que hable y me salí del server, si os pareció mal, lo siento, pero era una prueba y ya muchos sabemos las cosas que se pueden hacer y las que no, y en sus momentos.

La salida fue un poco fea al menos desde mi cámara. Luego bueno, creo que algunos doblados deben aprender mejor a como dejarse doblar sin perder tiempo y sin perjudicar, mucho menos sin provocar accidentes. Tras lo ocurrido en mi incidente con un doblado. Trompo, quemar ruedas, salirme de pista, chocar contra las ruedas de fuera, perder 1 posición, perder tiempo frente a los de delante. Pues pude continuar y con el coche por suerte casi sin problemas. Pero tras la siguiente vuelta me encuentro intentando recuperar la posición perdida y en un momento el server se vuelve inestable con mucho LAG, los coches desaparecen, luego aparecen en lugares diferentes, pierden los skins, vuelven a desaparecer, pierdo 4 posiciones, vuelvo a ganarlas, en fin... Que con todo eso y mas cometo un par de fallos por confusión y LAG, terminando directamente decidiendo dejarlo porque la carrera ya estaba perdida desde el primer incidente y con todo lo ocurrido después... Uno no tiene ganas de continuar en una carrera que solo es una prueba.

Creo que podría haber acabado 2º con mi estrategia, pero eso nunca lo sabremos Tongue

Por cierto, revisar lo del LAG porque yo nunca he tenido problemas de LAG en el LFS, nunca me echa del server, ni na raro.

Sobre la normativa creo que hay cosas para cambiar. Para empezar lo de no poder hablar en carrera, en su día ya lo dije y lo sigo diciendo, "es una tontería", mas que nada porque todos podemos bloquear el chat, pera esta norma ya esta de hace tiempo así que no creo que hagáis nada xD.

Por otro lado veo bien lo de las Divisiones 1ª, 2ª, etc. Pero la Cali... ¿Q1 y Q2 con referencia a la clasificación de División? ¿y Q3 Clasifican por segunda vez el 50%? Lo veo una estupidez e injusto. O se juegan las 3 Qs descartando pilotos o solo se hace 1 Q todos juntos. Yo puede que la Cali para Div la haga mal, pero luego en la Q1 y con ello las siguientes puede que tenga mas suerte y gane posiciones. Sino me dejan participar ya se me estaría excluyendo de mis opciones. Todos sabes Calificar en 100 vueltas tranquilos y solos, pero no todos saben Calificar en unos 10 min. y con presión.

¿Lo de cambiar el tipo de compuesto con un margen de 3 vueltas? Creo que debería ser cuando uno quiera. Si haces bien el set te beneficia usar los compuestos al máximo. Así que seria tontería obligarlo, pero si haces un set solo para un compuesto te beneficia usar ese compuesto, por es mejor que cuanto antes cambies el compuesto malo. Pero esta acción también te puede perjudicar porque si otro usa bien los 2 compuestos pues podrá ganarte la posición.

Lo de que no se pueda hacer cambios de reglaje en la parada lo veo absurdo, a ver si yo ahora no voy a poder bajarle un poco la presión de las ruedas... o cambiar el alguno de los alerones... o corregir las caídas. No se, pero eso se debería dejar hacer, mas que nada porque beneficia al que para en box como al que viene por detrás ya que la parada seria mas larga y tendría opciones de adelantar una posición. Creo que ademas seria interesante ver si el cambio es para mejor o para peor y eso da mas juego y mas diversión. Habrá quien lo haga y quien no.

Sobre lo demás, bueno creo que esta bien. Las ruedas bien, las vueltas bien, lo del gas bien.

Saludos.
Logged
Kassad
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 724

Nick lfs: Kassad
Licencia LFS: KassadGLA
KassadGLA
LFR Pow@


WWW
« Reply #8 on: 00:38:05, 04 de April del 2011 »

PD: Por cierto, Kassad, me las ha liado gorda dos veces, una vez me das un toque por atrás en la salida y pierdo el control, y en otra voy a adelantarle (despues de la remontada de su toque), y sin venir a cuento me cierra chocandose conmigo...

En la 1º.. o voy hacia la derecha o me como la tierra.. me he ido yo tb por tu culpa...

En la 2º.. no se.. tengo 2 coches a la derecha en paralelo, en total vamos 4... no seas tan ansioso que viendo que ya ibamos 3 en paralelo y es dificil.. un cuarto ya ni te cuento

A mi también me hizo lo mismo , cuando lo estaba adelantando por la izquierda coge y se me tira encima como si solo fuera el por la pista.

Me venias dandome toques en el culo, en el último toque que me diste me desplazaste el tren trasero (amos, que se me fue el coche), entre q corrijo y tal, te metes tu y yo que no se q coño esta pasando xq estoy ocupado haciendo q traccione, giro hacia la izq y me doy contigo (además, ha sido a la altura de mi rueda trasera, asiq el coche no lo tenias realmente metido del todo). Adelantar a base de toquecetes en el culo es un poco...  :roto2:

Añado para mas info.. sobre lo de felix.. para que se me entienda a que me refiero

Tu ves tu coche aquí? yo no y es la vuelta y el lugar del accidente, segundos antes. Estas en el ángulo ciego, no se si vosotros ireis a lo surreal con el retrovisor virtual ese gigante q se ve todo.. pero yo no

Pongo el link apara no descuadrar el foro
http://img717.imageshack.us/i/felixu.jpg/

Por cierto, revisar lo del LAG porque yo nunca he tenido problemas de LAG en el LFS, nunca me echa del server, ni

Sep.. hay que mirar el tema del lag.. que tengo ONO con banda ancha y toda la ostia y aun así había lag :S


En cuanto a la normativa.. la distancia esta bien.. asi hacemos algo diferente de estilo ENDURANCE que puede ser curioso.
Lo unico q propongo cambiar, es la norma que me ha comentado mi jefe de equipo (F Alonso) de que si llego tarde a la cali me poneis penalización de -10. Lo digo porque.. 1º, llegar tarde y no poder clasificar ya es una buena penalización porque sales desde atrás y 2º, si quereis incentivar las carreras.. pff pues que menos que aunque llegues tarde no te pongan penalización, porque sino es en plan de.. no me apetece correr porque igual llego tarde (mi caso XD) y si me ponen pena de -10 y encima puede q no acabe porque es una endurance, acabaría con -10 puntos.. para eso no me inscribo.

Un saludo!
« Last Edit: 00:58:53, 04 de April del 2011 by Kassad » Logged

La máxima de Adrian Newey es:
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.
NeoN
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 4.318


Nick lfs: LCR NeoN
Licencia LFS: NeOn_sp
NeOn_sp

WWW
« Reply #9 on: 00:59:35, 04 de April del 2011 »

Kassad, si se dijera que solo has tenido 2 o 3 incidentes.. Pero es que viendo tu repetición, lo que has hecho no tiene nombre..

Una cosa es jugar defensivamente, pero otra es echar a la gente de forma intencionada de pista :roto2: Y la repetición está aí, cualquiera puede verla y opinar..

Logged
NeoN
Administrator
*****
Offline Offline

Posts: 4.318


Nick lfs: LCR NeoN
Licencia LFS: NeOn_sp
NeOn_sp

WWW
« Reply #10 on: 01:03:20, 04 de April del 2011 »

En cuanto a la normativa.. la distancia esta bien.. asi hacemos algo diferente de estilo ENDURANCE que puede ser curioso.
Lo unico q propongo cambiar, es la norma que me ha comentado mi jefe de equipo (F Alonso) de que si llego tarde a la cali me poneis penalización de -10. Lo digo porque.. 1º, llegar tarde y no poder clasificar ya es una buena penalización porque sales desde atrás y 2º, si quereis incentivar las carreras.. pff pues que menos que aunque llegues tarde no te pongan penalización, porque sino es en plan de.. no me apetece correr porque igual llego tarde (mi caso XD) y si me ponen pena de -10 y encima puede q no acabe porque es una endurance, acabaría con -10 puntos.. para eso no me inscribo.


No se ha te ha puesto ninguna penalizacion por llegar tarde más que perder tu plaza. Si hubieras llegado a tu hora, tampoco podrías haber calificado, ya que no estabas en la Q3, igual que todos los coches que estabamos parados en pista.
Logged
kirtash
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 17

Nick lfs: Javi
Licencia LFS: Kirtash
Kirtash
Corre y deja correr


« Reply #11 on: 01:08:06, 04 de April del 2011 »

En la 1º.. o voy hacia la derecha o me como la tierra.. me he ido yo tb por tu culpa...

En la 2º.. no se.. tengo 2 coches a la derecha en paralelo, en total vamos 4... no seas tan ansioso que viendo que ya ibamos 3 en paralelo y es dificil.. un cuarto ya ni te cuento
[...]

¿ En la primera ? Facil, frenas y no me echas, la posición es mia, no tengo porque apartarme para que no me des. ¿ Lo entiendes no ?
¿  En la segunda? Facil, te quedas donde estás, que ya nos encargamos los demás del resto.Pero no te eches encima... Hay que mirar un poco por los retrovisores para saber en todo momento cual es la situación.

Vamos y lo que ya me repatea es que ni pides perdón ni nada, has cometido errores, todos los cometemos. Pero hombre, ¿que menos que disculparte no ?
Logged

Pienso en ti, en esas ultimas 8 vueltas y me vuelve a latir el corazon aceleradamente.
Kassad
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 724

Nick lfs: Kassad
Licencia LFS: KassadGLA
KassadGLA
LFR Pow@


WWW
« Reply #12 on: 01:09:34, 04 de April del 2011 »

Kassad, si se dijera que solo has tenido 2 o 3 incidentes.. Pero es que viendo tu repetición, lo que has hecho no tiene nombre..

Una cosa es jugar defensivamente, pero otra es echar a la gente de forma intencionada de pista :roto2: Y la repetición está aí, cualquiera puede verla y opinar..

también esta la repe de la ultima carrera de la liga para verla  :roto2: .
Lo que he hecho no es a posta, claramente sin entrenar un cagao.. meterme en una carrera con 25 coches.. xD caos total.. Además, como ya se ha dicho, siendo NO OFICIAL pues iba mas a cuchillo para hacerla entretenida q sino valla muermo.

Por otro lado, teniendo en cuenta como he dicho, lo de que es una pachanga de prueba, me estoy callando varias cosas GRAVES, BASTANTE MAS GRAVES Y INTENCIONADAS CLARAMENTE QUE LO MIO (sobretodo xq lo mío no es intencionado).



Ah.. entonces no hay pena por llegar tarde? pues mejor por lo que he dicho antes.. q bastante putada es el llegar tarde..
En cuanto a lo de salir.. si, lo entiendo, he visto ligas con esta clase de reglamentos de cali y entiendo perfectamente, no cai que en la normativa ponía que es de Q1-Q2-Q3, sino que pense que era de una cali y que podía salir. Cuando me llamaste la atención me acordé, gracias por avisar

¿ En la primera ? Facil, frenas y no me echas, la posición es mia, no tengo porque apartarme para que no me des. ¿ Lo entiendes no ?
¿  En la segunda? Facil, te quedas donde estás, que ya nos encargamos los demás del resto.Pero no te eches encima... Hay que mirar un poco por los retrovisores para saber en todo momento cual es la situación.

Vamos y lo que ya me repatea es que ni pides perdón ni nada, has cometido errores, todos los cometemos. Pero hombre, ¿que menos que disculparte no ?

1º, como dices en tu expliación de la 2º, hay mas pista a la derecha q arrinconarme a lo cerdo

2º, yo no tengo retrovisores q apunten hacia los lados, los mios apuntan hacia atrás. Y mirar a los lados acercandote a una chicane rápida desde fuera de la trazada llendo a fondo.. pues un poco-bastante lioso y dificil  de hacer


Lo de pedir perdon.. dices como cuando te tragaste a APR18? que iba 3º y tu eras doblado y te lo comiste enteritooo y puso admiraciones y tal.. y tu tan alegre.. hasta q se piró y dijiste.. SORRY.
Por otro lado.. hay gente q como he dicho.. ha hecho cosas GRAVES y no voy a pedirles perdón, supongo que en su grán mayoría no querían hacerlo y ya está, no voy a punta de pistola a pedirles q me digan perdón xD
« Last Edit: 01:14:07, 04 de April del 2011 by Kassad » Logged

La máxima de Adrian Newey es:
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.
kirtash
Inscrito en el foro

Offline Offline

Posts: 17

Nick lfs: Javi
Licencia LFS: Kirtash
Kirtash
Corre y deja correr


« Reply #13 on: 01:22:07, 04 de April del 2011 »

Respecto a los retrovisores, no se que problema tienes, pero todos andamos igual.

No te "arrincono a lo cerdo", si te fijas un poco verás que me encontraba intentando controlar el coche como podia, y derrepente llegas tu y me tocas por atras haciendo que se me cruce el coche.

Y respecto al incidente que he tenido con APR18, creo que la carrera no es momento para disculparse, de hecho se supone que no se puede hablar durante la carrera. Le he pedido perdon por privado, asi que no me des lecciones de moralidad...

Si solo hubiera tenido un incidente contigo, ni te hubiese nombrado, pero es que son dos incidentes que me han perjudicado bastante.
Logged

Pienso en ti, en esas ultimas 8 vueltas y me vuelve a latir el corazon aceleradamente.
Peña Racing
Mushroom Racing Team
*
Offline Offline

Posts: 39

Nick lfs: -VR- Peña
Licencia LFS: Peña Racing
Peña Racing

« Reply #14 on: 01:24:16, 04 de April del 2011 »

Yo la normativa la veo bien, creo que la carrera se ha hecho un poco larga... Lo unico problema que veo es lo de los doblados, he tenido que levantar muchisimas veces el pie incluso frenando perdiendo 2 segundos en algunas vueltas, no quiero ni pensar si no hubiera frenado  :roto2: Gracias Jose, buena carrera, yo tambien me la pege pero por suerte no iba mal del todo el coche xD
Logged
Pages: [1] 2 3   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!


Google visited last this page 02:38:50, 18 de July del 2024

CESAV ©2009-2024
Page generated in 0.00566 seconds with 11 queries

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar