Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3

• 20:24:58, 25 de Mayo del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Live for speed sin avanzes desde hace 3 años.  (Leído 22656 veces)

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
  • Desconectado Desconectado
Re: Live for speed sin avanzes desde hace 3 años.
« Respuesta #15 en: 01:16:58, 25 de Diciembre del 2010 »

No he entendido muy bien lo que ha dicho en el reporte técnico.

Dice que en el simulador de ruedas consigue unos resutlados reales, pero que por procesador no puede simularlo en tiempo real. No entiendo cómo lo va a hacer para poder simular 4 ruedas en tiempo real en el juego. Me da que le queda mucha optimización a ese código.

Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

PROTEK

• Inscrito en el foro
« Respuesta #16 en: 04:52:48, 25 de Diciembre del 2010 »

pues imagina... a nosotros con la mierda de tortugas a dual core mayormente k tenemos.... crees k scavier usan I7 core para renderizar el post-procesado de las 4 putas ruedas de un coxe como el uf... k son ruedas de bicicleta  :D jajajaja  nada.. nada.... 2006 sale s2... 2010 ansios de la s3 ... 2011 aun keda 1 poco para sacar la s3... 2012 a scawen le suda la p.... por que se acaba el mundo y al final no ay s3 :) total sacar dinero estafarnos pagar por una alpha   y estar toda la vida por un simulador :D teniendo iracing  rfactor 2 proximamente  gt5..... y a saber k mas k yo no sepa       ( por cierto !!!!!!!!) tengo planeado ir con mi coche a cadiz al circuito por un dia.... alguien que tenga coche se anima a dar unas vueltas en el circuito  ahora anda barato las tarifas en seguros y tal... ni 200 € el kyo vi y asi nos conocemos todos y vemos nuestras habilidades al volante  en realidad  xD sin pollas de scawen ni renders ni su p...m... .:D  felices fiestas a todos 
----Scuderia Gas Racing ----

Creemos  s3  vendrá

brrrommm

• Inscrito en el foro
  • Pulpo de las profundidades (raro)
« Respuesta #17 en: 05:58:57, 25 de Diciembre del 2010 »

La forma es no simular el comportamiento de la rueda. A partir de los datos de comportamiento de las simulaciones crear una tabla o funciones que reproduzcan de forma muy rápida el comportamiento que obtiene en las simulaciones.
Las simulaciones complejas son lentas y no sirven para simulaciones en tiempo real.
Espero que tenga buen asesoramiento para hacer este último paso, pues creo que va a ser muy complicado y le puede llevar muchísimo tiempo (espero equivocarme)
Hay otros métodos, pero... puede que no los conozca scawen...

En todo caso, la buena noticia es que el modelo esta terminado. Ahora ha de simplificarlo o reproducirlo.
Cuenta rehabilitada temporalmente voluntariamente alegremente.

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #18 en: 12:33:01, 25 de Diciembre del 2010 »

brom, ya supongo que lo suyo es "embotellar" ciertos efectos, pero creo que hasta ahora, LFS no tenía, o tenía muy pocos efectos predefinidos.

Protek, lo de que te estafan con una alfa no sé a qué viene. Cuando tú pagas la licencia pagas por lo que hay en ese momento, no por lo que pueda salir luego. Lo de iRacing es más estafa, es casi lo mismo que LFS pero mucho más caro, y rF2 nadie sabe si será realista o no.

PROTEK

• Inscrito en el foro
« Respuesta #19 en: 15:35:35, 26 de Diciembre del 2010 »

Me refiero a que la competencia a s2 es elevada...  y los demas pusieron manos a adelantarse....  rf2 avanzo mucho  netkar pro muchismo..... gt5 ya salio al mercado....  todo progresa demasiado rapido salvo lfs en estos ultimos 2 años.... y k mas k fisica neumatica.. pusieran meteorologia o alguna cosa. aparte yponerla.... en lfs ver que va avanzando..... el tiro fisica y demas cuando llege se pondra... pero... poco a poco.. mientras tanto a y otras cosas.... Victor o eric creo, crearon un programa lfs recorder igual k icieron ese programa podria aver echo algo para lfs... o no?
----Scuderia Gas Racing ----

Creemos  s3  vendrá

brrrommm

• Inscrito en el foro
  • Pulpo de las profundidades (raro)
« Respuesta #20 en: 18:41:58, 26 de Diciembre del 2010 »

brom, ya supongo que lo suyo es "embotellar" ciertos efectos, pero creo que hasta ahora, LFS no tenía, o tenía muy pocos efectos predefinidos.
Al final cualquier modelo matemático es embotellar en una función más o menos compleja un comportamiento muy complejo que NO somos incapaces de conocer en todos sus aspectos.
La definición de esa  función puede ser mediante expresiones matemáticas o con una tabla que da unos valores para unos parámetros de entrada... simplemente cambia la forma de definirla, pero conceptualmente es lo mismo.

El problema que tiene ahora es que esa función (que ahora debe -casi seguro- tener implementada en una simulación de Elementos Finitos) debe reimplementarla de modo que obtenga los mismos (o casi los mismos) resultados de un modo mucho más rápido para que la simulación sea casi en tiempo real.

Esta última etapa puede ser muy complicada, aunque el trabajo más complicado ya lo ha hecho.
« Última modificación: 19:24:43, 26 de Diciembre del 2010 por brrrommm »
Cuenta rehabilitada temporalmente voluntariamente alegremente.

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #21 en: 18:56:31, 26 de Diciembre del 2010 »

Victor o eric creo, crearon un programa lfs recorder igual k icieron ese programa podria aver echo algo para lfs... o no?

LFS está programado en C++, y Victor no sabe nada de ese lenguaje. LFS Record, por ejemplo, está hecho en WPF y C# y ya no es de su rango, que es la programación web.

Eric está trabajando en contenido S3, que hasta dode han desvelado, consiste en Rockinhan y un coche, aunque siempre podría darse el caso de que al haber tanto tiempo haya alguna cosilla extra.

Y por último, sobre en qué orden hacer las cosas:
hay gente que prefiere lo gráfico (HDR, muchos polígonos, ect)
otros prefieren efectos (lluvia, noche, barro...)
otros física, dentro de los cuales se puede optar por empezar desde la base (fisicas y ruedas) o en otras cosas (embrague, temperatura de frenos, etc)

En mi opinion, lo 1º seria un error, pero de las otras opciones...no creo que haya una opcion que siempre sea mejor que las otras. En este caso yo preferiria lo de los frenos sobre el resto de cosas, pero es cuestion de gustos  :)

PD: que te cite y te conteste tantas veces no es por putearte, es porque eres de los pocos que postea  :D

Maese

• Inscrito en el foro
« Respuesta #22 en: 18:06:25, 02 de Enero del 2011 »

En mi opinión aparte del tema ruedas, lo que mas falta le hace es que la comunidad pueda crear circuitos.

Yo venía de Rfactor, y recuerdo que salía la noticia de que habían modificado una curva del circuito de Valencia, y a los 3 días estaba el nuevo circuito actualizado en Rfactor... Lo de tener tanta variedad de circuitos es lo que mas me gustaba.

Además casi todos los circuitos de LFS tienen "chicanes" rápidas y las odio  :roto2:

redmaytals

• Inscrito en el foro
« Respuesta #23 en: 00:14:53, 03 de Enero del 2011 »

En mi opinión aparte del tema ruedas, lo que mas falta le hace es que la comunidad pueda crear circuitos.

...estoy de acuerdo!!! Me gustaría correr en Nurburgring.......y algunos más   :)

Kassad

• Inscrito en el foro
  • LFR Pow@
    • Project LSD
« Respuesta #24 en: 01:55:24, 03 de Enero del 2011 »

Yo lo que pienso esq a Scawen (y el resto) se les estan comiendo poco a poco y se les van a comer. Ya algunos hoster y programadores le llamaron la atención de que saque algo o haga algo para continuar manteniendo vivo el lfs con mejoras (aunque no pueda sacar las físicas) porque los hosters y programadores se estan rompiendo los webos para crear aplicaciones y servidores que entretegan a los jugadores mientras scawen no saca nada.

También pienso que cuando saquen rFactor 2, como sea bueno, la gente va a pasar del LFS y entonces scawen querra sacar su parche nuevo.. y ya probablemente nadie (o poca gente) le haga caso (si el rFactor 2 acaba resultando un pepinaco xD)

Pfff esperemos que saque algo por diosss... que las otras opciones que se me ocurren son, por desgracia, nefastas.
La máxima de Adrian Newey es:
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.

pocholoRPM

• Inscrito en el foro
« Respuesta #25 en: 10:01:15, 03 de Enero del 2011 »

Pues tiene toda la pinga de que cuando saquen RFACTOR2 , le van a dar por el ojete a scawen y compañia.

Creo que la gente o yo por lo menos, esto ya nos da lo mismo. 
Yo si corro es por pasar el rato con la gente conocida y pasar el rato. Pero no igual que antes.

Son 3 años de mismos circuitos y coches, es algo insoportable ya.

El otro dia jugue al GT5, vale que no sea tan simulador. Pero jode como te lo pasas!! Y eso en el LFS es en contadas ocasiones y por que hechamos un Blancos/negros.

Las carreras pueden ser diversitas, pero el nivel a bajado mucho, por que mucha gente se a ido, y se a ido por algo.  Por que LFS esta abandonado desde hace 3 años.

Le guste a la gente o no, son 3 años sin novedades. Y eso hace que la gente lo deje.

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #26 en: 11:57:18, 03 de Enero del 2011 »

Yo he tenido mis momentos de duda, y te puedo asegurar que después de 3 días jugando a cualquier otro juego (rF, RBR, Forza, F1 2010...) todos acaban aburriendo, ya sea por las físicas o porque es siempre igual (RBR).

Y respecto al rF2, a mi personalmente, en los videos que hay no veo que el comportamiento sea tan realista, aunque hay muy pocos segundos donde poder fijarse en el comportamiento.

BudokA

• Inscrito en el foro
« Respuesta #27 en: 13:22:40, 03 de Enero del 2011 »

^^

Kassad

• Inscrito en el foro
  • LFR Pow@
    • Project LSD
« Respuesta #28 en: 17:02:47, 04 de Enero del 2011 »

[...] todos acaban aburriendo, ya sea por las físicas o porque es siempre igual (RBR).[...]

Se (porque me comento sikley), que usas al igual que yo el mod RSRBR de cada año. Y eso es siempre igual? si cada poco sacan mejoras, no como scawen  >:(

Por cierto.. habeis comentado por ahi que hay un simulador de karting.. podeis pasar nombre, datos, links o algo para echarle un ojo? se que hay uno por ahi pero lleva ni se de tiempo en desarrollo xD
La máxima de Adrian Newey es:
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #29 en: 18:37:10, 04 de Enero del 2011 »

Se (porque me comento sikley), que usas al igual que yo el mod RSRBR de cada año. Y eso es siempre igual? si cada poco sacan mejoras, no como scawen  >:(

Los coches son "nuevos", porque al fin y al cabo un WRC y un S2000 no cambian casi de un año para otro porque cumplen la normativa, y los circuitos...pues son siempre los mismos.

A mí el RBR sólo me gusta jugando contra amigos, no sé si es porque no juego online, o porque no me llama lo de pasarme 2 horas en un tramo lleno de árboles  :D

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00504 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar