Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

• 00:10:37, 07 de Abril del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Musica !!!!! Sesioncilla mia de House...es alegre y eso pa las navidadeees !!!  (Leído 2229 veces)

GALLETA

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • ¡¡¡SIEMPRE JUMOOOOO!!!

Bueno señores/as ante todo felices fiestas !!!!!!!!! Al menos las puede uno dar...que ya eso es importante...

Pues aqui os dejo otra sesión de House...un poquillo más "alegre y movidita" que mi gusto...pero bueno...yo me grabo una "pa mi y otra pa la gente" jajajajaja !!!

ENANITAZ dedicado for you el 6º tema...remix...algo comercial...pero de un gran temón....

1er tema...empiece...sonidos...uuffff...melodia..2º tema...parece al Kardamon ese...(ajco)...pero mola a la peña ese ritmillo...3º...no me imaginaria el partir eso en un festivalon...4º tema...recuerda carpa Creamfields 08...y la voz que le meto de otro tema...creo que queda bastante bien....5º cantaito...6º remix comercialillo de un gran temon...Sensation White...recuerda...totalmente...7º mola la voz de la tia...base y sonidos "contundentes"...8º bailongo, alegre...9º lo pondria para cerrar una buena fiesta...sonidos muy guapos...10º relleno..jajajjaa...pero tiene ritmo..Niguer...xDD...11º como ME SACO DE LA MANGA el remix de LA LAMBADA jajajajajjaja...que KANI...pero mitico jajajajaj...12º voz guapisima...y HASTA LUEGO...

Esa es mi descripción jajajajajjajaja....Opindad...y si os parece UNA MIERDA...decirlo...que no pasa ná´´aáááááá !!!!! jajajajjaa

- Dr Bizz Merry Christmas 2010:
Entera: www.megaupload.com/?d=MAG5I97E

En Pistas: www.megaupload.com/?d=LQAVZN04

Si os sale que NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE O DA ERROR...Darle a ACTUALIZAR a la pagina...que termina saliendo......

Espero que os guste...

eeee
« Última modificación: 00:07:32, 13 de Diciembre del 2010 por GALLETA »
¡¡¡¡¡¡¡ YO HE DONADO, ¿Y TÚ?  Haz que la liga pueda continuar !!!!!

Scuderia Gas Racing BiCampeón por Equipos e Individual Liga Internacional Temporadas 2007 y 2008

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00395 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar