Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

• 21:44:15, 06 de Abril del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Sobre Rst............  (Leído 15162 veces)

titoblue

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
  • Hola se puede?
Sobre Rst............
« en: 00:07:16, 05 de Octubre del 2006 »

Nada que alegar a lo que le ha pasado a Pezpe, no he tenido el gusto de correr mucho con él...pero creo...que mis comentarios que al principio "se tomaron a la ligera" quedan de nuevo reafirmados....pero bueno YO NO DIGO NADA.

Un saludeteeeee

PD: Bajo ningún concepto voy a consentir niguna burla, o insulto a algun piloto de nuestra liga, que se está levantando por los wevos de 4 ( sabeis kienes sois, no os ciñais al numero es un decir )...Y vengan aqui a crear tensiones y "malos rollos"

He dicho
CLASE DE DERRAPAJE: 

Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, sobreviraje XDDD

QUE SUBNORMAL SOY!!!

Lynce

• Visitante
Re: Sobre Rst............
« Respuesta #1 en: 10:52:34, 05 de Octubre del 2006 »

Más opiniones, por favor.

ViToL

• Inscrito en el foro
  • Seat León Cupra R 225cv
« Respuesta #2 en: 11:46:35, 05 de Octubre del 2006 »

Simplemente he coincidido con ellos en una carrera en su server y nada que comentar, ya que en una carrera de 5 vueltas no puedo opinar sobre alguien ;)

er_ruben

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13:58:18, 05 de Octubre del 2006 »

pues nada ya de todo esto me estoy cansando un poquillo de q hablei de nuestro team y e llegado al punto de q tomen la desision los administradores de q juguemos o no si no jugamos pues no pasa nadaa y si jugamos pues a jugar no me afecta mucho
ya q esto no es mi rutina
salu2
a mi en varias team q no quiero desir me an isultado y baneado y no e venido aqui a desir q me an baneado e insultado
salu2

curica

• Inscrito en el foro
« Respuesta #4 en: 14:06:39, 05 de Octubre del 2006 »

YO MUCHAS VECES ME METO EN SU SERVER A JUGAR
Y DE PUTA MADRE
YO NO TENGO NADA EN CONTRA SUYA
POR MI QUE ENTREN EN LA LIGA ;D ;D ;D
CONTRA MAS SEAMOS MEJOR

DangerouS

• Inscrito en el foro
  • ERES UN LOL¡¡¡
« Respuesta #5 en: 14:19:37, 05 de Octubre del 2006 »

Pues weno yo kasi siempre entro en el server demo rst pq aveces es el uniko ke ai español y decir, ke konozko a kasi todos y no me tratan mal, al reves aveces ago pikes de 1vs1 kon miembros de su team ajajajajajja. nada mas ke decir

saludoss  :)

¡¡¡RTR, UN EKIPO, UN PLACER!!!

titoblue

• Inscrito en el foro
  • Hola se puede?
« Respuesta #6 en: 14:22:55, 05 de Octubre del 2006 »

Yo no kiero hechar tierra encima a nadie, si han cambiado su actitud me parece correcto, ya que la vez que entré se me trató de bobo, no se si por que andaba doc cerca o que....en fin, si habeis enmendado vuestra conducta perfecto!

Como dice Curica, Cuantos mas seamos mejor!

Un saludo
CLASE DE DERRAPAJE: 

Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, sobreviraje XDDD

QUE SUBNORMAL SOY!!!

pezpelui

• Inscrito en el foro
  • Pezqueñines no, gracias.
« Respuesta #7 en: 14:34:33, 05 de Octubre del 2006 »

Hola, simplemente comento que, en caso de que la persona que me insultó entre a formar parte de esta Liga sin haberme pedido disculpas, me veré en la tesitura de ir pensando en abandonar la Liga.

Saludos  8)
Yo he donado, ¿Y tú?                  

er_ruben

• Visitante
« Respuesta #8 en: 15:33:49, 05 de Octubre del 2006 »

Hola, simplemente comento que, en caso de que la persona que me insultó entre a formar parte de esta Liga sin haberme pedido disculpas, me veré en la tesitura de ir pensando en abandonar la Liga.

Saludos  8)
no hay q pedirte perdon ya lo e pedio si lees bien e dicho(el jugador a sido exulsado del team)
salu2

PiPiNeRo

• Inscrito en el foro
« Respuesta #9 en: 15:37:48, 05 de Octubre del 2006 »

yo por ahora no e tenio problemas en su server ni con nigun mienbro del rst..  ;)

ESPAÑA[XTM]

• Inscrito en el foro
« Respuesta #10 en: 17:35:46, 05 de Octubre del 2006 »

como ya dije yo, er_ruben es buen tio, los demas no los conozcco, y tambien deciros ke al final el malo no es tan malo pero el bueno no es tan bueno , lynce y demas admin. creo ke habria ke darles un voto de confianza , lo ke agan en SU server es SU  problema y no deberia de perjudicar a esta liga , ¿ke es casualdida ke hallan cambiado de actitud? nos vale , mientras ke aki no hayan follones todo ira bien, y si despues hay problemas pues se les hecha y ya esta, eso no tiene porque ser un problema .

ViToL

• Inscrito en el foro
  • Seat León Cupra R 225cv
« Respuesta #11 en: 17:46:19, 05 de Octubre del 2006 »

De acuerdo con España, pero los que los conoceis decidis ;)

pezpelui

• Inscrito en el foro
  • Pezqueñines no, gracias.
« Respuesta #12 en: 19:41:41, 05 de Octubre del 2006 »

Hola Españaxt parece que ahora el malo de la "película" soy yo, no soy precisamente un santo pero tampoco es para que me insulten de semejante manera, espero que nunca te veas en la situación de indefensión que me encuentro, una "persona" me insulta y luego va y se esconde sin hacer frente a sus actos.

Bueno ya me está cansando el tema de marras y ruego a los administradores que ya que fuí yo quien lo empezó,solicito se dé por cerrado,porque veo que al final va a parecer que el que no guardó el debido respeto a los demás fui yo.

Repito que en el hipotético caso de que la persona que me insultó entre a formar parte de la Liga, me veré obligado a abandonarla (realmente lo sentiría muchísimo).

Saludos  :-[
Yo he donado, ¿Y tú?                  

alex

• Inscrito en el foro
« Respuesta #13 en: 19:47:25, 05 de Octubre del 2006 »

Pezpe, no dramaticemos, nadie te ha dicho que el malo seas tu ni nada por el estilo, simplemente que algunos de nosotros nunca hemos tenido ningun roce con ninguno de ellos, que no quiere decir que no te crea a tí (por supuesto que te creo), pero viendo que han dicho que esa persona la han echado del team y que según parece, todo vuelve a la normalidad, no veo el porqué de que no puedan entrar.

Pero OJO es solo mi punto de vista, y aqui la opinión cuenta la de todos  ;)
XTM, RTR, TNT

BiNoMio

• Inscrito en el foro
  • Piloto de combate
« Respuesta #14 en: 20:10:50, 05 de Octubre del 2006 »

Hola a todos! solo añadir primeramente q comparto la opnion de la mayoria cuando hablan de q en la liga ( y eso incluye los servidores de la liga) hay q guardar el mayor respeto, ok. Pero yo en mi casa hago lo q me da la gana, no se si me explico , o siquiera si me explico mal , a ver lo q kiero decir es q si yo creo un server con mis colegas y me pongo a hacer carreritas y no kiero q entre nadie a molestar le pongo una pasword y fuera, pero si lo hago publico entonces estas compartiendo con los demas por lo tanto deberiais de dar ejemplo.
P.D. jode mucho q te saquen en la primera curva y mas si son varias veces.
Creo q se les debe observar en la liga y obrar en consecuencia a su comportamiento

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.0047 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar