Hola,
Como sé que mas de uno juega a mas de un juego y de diferentes estilos. Pues os vengo a contar un juego en el que hace poco entre a jugar ya que me llamó mucho la atención.
El juego se llama '
Global Agenda', es un FPS en tercera persona y con muchos toques RPG, eso si, también es un MMO. Esta ambientado en el futuro (tiene un parecido al Mass Effects, que es principalmente por lo que me gustó).
Existen 4 tipos de clases diferentes:
-
Asalto: El que usa armas pesadas.
-
Medico: El que cura, también puede hacer daño con veneno.
-
Recon: El espía y/o francotirador.
-
Robotic: El mecánico que monta torretas y usa robots.
La idea del juego es evolucionar tu personaje (subir nivel, conseguir skills, equipar armaduras, mejorar armas, etc) y crear tu propia Agencia (Clan) o unirte a una y luchar por el control del mapa (Minas, Laboratorios, Recursos, etc...). Esto es uno de los modos de juego que se llama
AvA (Agencia vs Agencia).
También existen otros modos de juego:
-
PvP: varios mapas de diferentes modalidades donde los jugadores se enfrentan por equipos para ganar la partida.
-
PvE: 4 jugadores se reúnen para enfrentarse con una gran cantidad de enemigos de la maquina a lo largo de diferentes escenarios hasta llegar al malo final (Boss) donde habrá que reunir todas las fuerzas para derrotarlo y ganar.
-
Raid: modo en el que los jugadores se enfrentan a unas inmensas oleadas de enemigos para defender el recurso principal. En la última oleada aparece el Raid Boss (el malo final).
-
4v4 o
Arena: 4 jugadores contra 4 jugadores se enfrentan cara a cara por el control de un pequeño mapa (es un modo algo mas simple, pero a mi es de los que mas me gustan).
Bueno no se me ocurre que mas contar, por mi parte decir que no es que sea un bombazo de juego, pero desde que lo pruebas te engancha mucho, por que la verdad que es muy divertido y variado. Decir que el juego es completamente online, tiene actualizaciones y un mantenimiento constante para su buen funcionamiento. Se puede juegar a nivel europeo o mundial. Dejo algunos enlaces para mas información.
- Web Oficial:
http://www.globalagendagame.com/ - Imágenes & Vídeos:
http://www.globalagendagame.com/Media_Videos.htmlEl juego hay que comprarlo por internet mediante la Web Oficial o Store Steam, luego no ay que pagar nada mas. Se puede descargar desde la Web Oficial o desde Steam.
Para descargarlo mucha gente recomienda Steam ya que es más cómodo y rápido.
Para comprarlo yo recomiendo desde la Web Oficial ya que sale mucho más barato y se pueden usar cupones de descuento, de los cuales yo tengo varios, así que dejo unos por si a alguien le interesa que lo tenga tirao de precio.
- GACOUZAINA91834 (30% de descuento)
- GACOUZAINA91773 (30% de descuento)
- GACOUZAINA91702 (30% de descuento)
Saludos y si alguien se lo piya que no dude en avisarme si quiere entrar en mi agencia o necesita ayuda. Si los cupones no sirven avisarme que tengo mas xD.
PD: entre el 27 y el 31 de Octubre el juego tiene el precio base con un 30% de descuento, mas el cupon es un 60% de descuento. Esto lo hacen para celebrar Halloween que ademas regalan un objeto especial.
PD2: Se me olvidaba comentar que el juego se puede probar gratis en su versión Trial, es la versión completa pero algunas modalidades no se pueden jugar y solo se puede subir a nivel 12.