Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

• 01:21:05, 05 de Abril del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Despedida de LFR  (Leído 10216 veces)

SikLey

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
Despedida de LFR
« en: 17:09:15, 10 de Septiembre del 2010 »

Como algunos ya sabrán, tras una dura reflexión, hemos decidido cerrar el LFR Team esta temporada :'(

Lo hacemos, no por falta de ganas y motivación por parte de los miembros, sino por la baja participación que teníamos ultimamente y no poder hacer frente a la nueva normativa. Creemos que correr en un campeonato se disfruta mucho más cuando tienes varios compañeros apoyándote y ayudándote, y desgraciadamente, LFR no iba a poder proporcionar esto.

Han sido dos años geniales, muchos amigos dentro del equipo, muy muy buen ambiente y por eso nos da mucha pena terminar así, pero consideramos que una retirada a tiempo, es mejor que estar un año con un equipo agonizante, y con los pilotos atrapados sin poder cambiar de equipo.

Gracias a todos, tanto a LI, cesav y los distintos equipos con los que hemos compartido pista y suerte a los LFR en su búsqueda de equipo, seguiremos en contacto ;)

Y ahora, un poco de historia:

LFR fue creado por whiskey y por mí, con toda nuestra ilusión y esfuerzo. Antes de esto, nosotros ya habíamos unido nuestras fuerzas para crear otros equipos y comunidades en otros juegos. Hace muchos años que estamos asociados y manteniendo la ilusión del primer día. Con esto quiero decir, que aunque ahora estemos ante una despedida, algún día volveremos con otro proyecto entre manos, con la misma ilusión y los mismos quebraderos de cabeza de empezar algo nuevo.

un abrazo

y como no..... LFR POWEEEEEER  :adoro: :adoro: :adoro: :adoro: :adoro: :adoro: :adoro: :adoro: :adoro:

Última vuelta de un LFR
SIEMPRE LFR

Puxa Asturies!!!!

A.delaFuente

• Inscrito en el foro
Re: Despedida de LFR
« Respuesta #1 en: 17:18:12, 10 de Septiembre del 2010 »

Es una pena chicos, y me lo he pasado muy bien, me habeis ayudado a mejorar tanto como piloto , pero tambien como persona, me acuerdo el dia que me fui de tuna al LFR y parece ayer..

En fin Sikley yo no quiero que te desanimes, y quiero verte por la pista, mas que nada porque se donde vives y puedo aparecer en cualquier momento y cortarte eso que tienes ahi abajo a lo que tu le llamas huevos.

Por cierto Whiskey muy buen video, me ha gustado mucho pero tambien me ha dado pena.

Un abrazo a todos  :(
“Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado”

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #2 en: 17:31:19, 10 de Septiembre del 2010 »

Emocionarme con mi propio video, no me había dado pena hasta ahora, que ya está todo  hecho y dicho.

Siempre en el corazón  :'(

Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

F90

• Administrator
  • Buen Rollito MotorSport
« Respuesta #3 en: 18:26:58, 10 de Septiembre del 2010 »

Que lastima que LFR tenga que despedirse  :'(

Depaso aprovecho a decir que si algun piloto de LFR busca equipo, en 6ªF teneis un hueco, como si quereis venir todos para no separaros y continuar juntos ;)

Un Saludo a LFR!!
Campeones Copa Claxon 2012 y Liga 2012

humilde para reconocer tus errores, inteligente para aprende de ellos y maduro para corregirl

A.delaFuente

• Inscrito en el foro
« Respuesta #4 en: 19:20:58, 10 de Septiembre del 2010 »

Que lastima que LFR tenga que despedirse  :'(

Depaso aprovecho a decir que si algun piloto de LFR busca equipo, en 6ªF teneis un hueco, como si quereis venir todos para no separaros y continuar juntos ;)

Un Saludo a LFR!!

“Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado”

Cortel

• Inscrito en el foro
« Respuesta #5 en: 19:57:17, 10 de Septiembre del 2010 »

Por propia experiencia se lo que fastidie que un equipo se tenga que cerrar por baja participación,
Ha sido un placer competir contra LFR's,   :)
...::::¿Cómo haces para ir tan rápido?::::...
   ~Muy fácil,acelero más y freno menos~
                       By Fangio

BugA

• Inscrito en el foro
« Respuesta #6 en: 20:38:12, 10 de Septiembre del 2010 »

No creo que haga falta decir lo que ya dije. Es una pena que esto acabe así por la burrada de curro y tiempo que le habéis metido y particularmente con la ayuda que me habéis dado. Muchas gracias

Ruben

• Inscrito en el foro
« Respuesta #7 en: 00:08:55, 11 de Septiembre del 2010 »

Una pena, realmente... :(

zara

• Inscrito en el foro
  • Si corres como Hugor sers como el :P
« Respuesta #8 en: 10:58:00, 11 de Septiembre del 2010 »

Lo siento compañeros, os entiendo en el sentimiento.Ami me paso algo parecido en otro juego.Lo que hay que  hacer es seguir jugando y ``reacer tu vida´´ ;)

grava

• Inscrito en el foro
« Respuesta #9 en: 15:22:39, 11 de Septiembre del 2010 »

Una verdadera pena!! :-\ no me lo esperaba! como todo...lo bueno se acaba pero siempre se puede volver a empezar y con más ganas  ;)

Un saludo! Ah y si alguno se quiere apuntar en mi equipo para CESAV que me lo comente

S.Vidal

• Inscrito en el foro
  • Burn your mind
« Respuesta #10 en: 16:58:06, 11 de Septiembre del 2010 »

Una pena   :( :(

pocholoRPM

• Inscrito en el foro
« Respuesta #11 en: 16:21:33, 12 de Septiembre del 2010 »

Animo...... 

El video esta muy bien....

Lo dicho, animo y tal vez podais volver alguna vez.

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.0041 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar