Mensajero Pilotos conectados
01/05/25 22:30 LAiO: En mi pueblo sin luz hasta el dia siguiente al mediodia :n1:
30/04/25 21:08 F90: Depende de las zonas de cada provincia, fue todo escalonado para que no se quemara toda la red electrica de españa, que de esa nos reiriamos todos.. :elrisas:
30/04/25 11:13 Malavida Valdez: 👍🏻
29/04/25 19:37 NeoN: ⚠️ Due to yesterday's blackout in Spain, the race on April 28th will not be taken into account for this season's standings. All drivers will receive 0 points and 1 discard to cancel that round from their record.
29/04/25 19:37 NeoN: ⚠️ Debido al apagón de ayer, la carrera del 28 de abril no será tenida en cuenta para las clasificaciones. Todos los pilotos recibirán 0 puntos y 1 descarte para anular esa fecha de su registro.
29/04/25 17:07 Ferminator: A las 9!!!, Donde?
29/04/25 14:57 F90: Que suerte, aqui sin luz hasta las 9 de la mañana :nuse:
29/04/25 10:57 mitsumeku: Pero lo peor es que no se podía ni llamar a la familia
29/04/25 09:34 mitsumeku: Miento, volvió a las 5:50 (no se ni restar XD)
29/04/25 08:59 mitsumeku: Aqui, provincia de almería volvió la luz a las 3:50 (el horno eléctrico es un chivato) pero hasta las 8 y media nada de internet >:(
28/04/25 22:05 System01.54: Aqui estamos esperando xd
28/04/25 22:02 carlisus216: Al final que, hay carrera??
28/04/25 22:00 Ferminator: Tengo lio y no tenia red, no podia desinscribirme, se va a repetir en otro momento o se va a correr?
28/04/25 21:59 Ferminator: A mi me acaba de llegar la luz, espero que no haya carrera
28/04/25 21:58 Marcos Z.: Yo no corro hoy, internet no va fino.
28/04/25 21:58 L.Rydh: U got any power yer? 👀👀
28/04/25 21:38 Kashopi: Esta carrera va a ser Indianapolis 2005 xD .... al final no se corre hoy, no?
28/04/25 20:46 Furribmw: Acaba de llegar la luz yerpa
28/04/25 20:18 Maxxis: De la luz si, pero falla mucho la cobertura móvil y el internet ; Según el operador, supongo que depende de dónde esté la sede etc...
28/04/25 19:59 Kashopi: Pero Canarias se había librado, no? @maxxis
28/04/25 19:59 Furribmw: Se puede aplazar para mañana?
28/04/25 19:46 Maxxis: Yo tengo luz pero internet en casa no
28/04/25 19:09 Kashopi: Acabo de hablar con la familia (Andalucía) y ya han recuperado todos la energía. Nosotros aqui en Alemania no hemos tenido problema (de momento)
28/04/25 18:37 Furribmw: Sigo sin luz...No podré correr hoy. ; Me queda un 60% en móvil y va cuando quiere...
28/04/25 18:28 Marcos Z.: Parece que ya se ha restablecido. Habrá carrera hoy??
28/04/25 17:49 Kashopi: Hola gente, espero que estéis todos bien por ahí abajo, he visto que está toda España sin electricidad desde esta mañana y aún no ha vuelto :(
25/04/25 23:45 JMiquel: Vaya, ahora me toca a mí 😂
25/04/25 20:29 Ferminator: :) ; Prueba superada :n1:
25/04/25 20:19 JMiquel: :n1:
25/04/25 20:06 Ferminator: Si no lo mejoro dare 30 vueltas, asi mejorare ;)
25/04/25 19:42 JMiquel: Venga Ferminator, a mejorar ese tiempo :-), con cuidado y sin pasarte de frenada (mi fallo más habitual) seguro que lo consigues
25/04/25 16:56 NeoN: Hacer divisiones depende mucho del número de inscritos, y aún así hay quien preferirá correr todos en una que separados
25/04/25 16:54 NeoN: Hay que intentar mejorar un poco los tiempos, por ejemplo Karlitos, tu tiempo está a 0:00.050 de estar fuera del 106% que se requiere, y me sorprendería que ese tiempo no baje de aquí al lunes
25/04/25 16:09 Ferminator: Estoy contigo Marcos jajajaja.
25/04/25 15:07 Marcos Z.: Yo ya he pensado una vez y he agotado el cupo.
25/04/25 13:39 Mito21: Yo sigo pensando que de todas las opciones, las dos divisiones es la menos mala.
25/04/25 11:50 Karlitos: Bueno lo de la salida invertida lo propuse para dar más emoción. Pero lo de correr varias mangas igual no es tan mala idea. Porque si no vamos a estar más de media carrera entorpeciéndonos unos a otros.
25/04/25 11:13 johneysvk: No creo que sea una buena idea ; Especialmente la parte del orden invertido. simplemente provoca accidentes en general, y sería aún peor en una carrera tan corta con gente más rápida tratando de pasar agresivamente porque hay poco tiempo en la carrera
24/04/25 23:46 Karlitos: En 15 vueltas es más difícil de que haya doblajes.
24/04/25 23:44 Karlitos: También se podrían hacer varias mangas si queremos correr todos juntos. 3 mangas de 15 vueltas son 45 en total. Y poniendo la salida de las mangas 2 y 3 en orden inverso al de llegada de la manga anterior para darle más emoción.
24/04/25 23:42 mitsumeku: Siendo 45 vueltas, casi seguro que le doblarían al menos 3 veces
24/04/25 23:42 mitsumeku: Pongamos que del más rápido al más lento hay 3 segundos por vuelta. En 20 vueltas sería doblado por primera vez
24/04/25 23:37 Ferminator: No quiero incordiar mas, como lo hagais estará bien
24/04/25 23:33 Ferminator: O, como se dice,.en peores plazas hemos toreao ;) ; Recuerda alguna pachanga de verano que eramos 5 y nos lo pasabamos teta :)
24/04/25 23:29 Ferminator: No se si sera soso, mitsu, pero sera mas divertido :) ; Hemos corrido en peores escenarios, jeje
24/04/25 23:12 mitsumeku: Yo creo que 10 por división es un poco soso :-
24/04/25 22:56 JMiquel: En la 2ª división con 35 vueltas tenemos bastante que tardaremos lo mismo que los de 1ª ;D
24/04/25 21:33 Marcos Z.: Sí, opino lo mismo.
24/04/25 20:54 Karlitos: Totalmente de acuerdo con Ferminator. Una propuesta puede ser hacer 2 divisiones.
24/04/25 17:51 Ferminator: No se si podrian hacerse varias mangas o varias divisiones, para evitar esto. Gracias y perdon por el rollo
24/04/25 17:50 Ferminator: Dejamos de divertirnos porque solo estamos pendientes de la bandera azul
24/04/25 17:50 Ferminator: Buenas, no quisiera incordiar, pero, quiza 45 vueltas son muchas, ya que en un circuito tan corto, los paquetes (yo) somos doblados rapidamente y a los de cabeza les molestamos y ademas,
24/04/25 15:53 JMiquel: Por cierto de Cesav, también hay muchos y buenos videos. En un canal propio. Link debajo de este chat
24/04/25 15:52 JMiquel: Sí, yo también. Falta TRM (Aritz) que no se si también estaba en TkT
24/04/25 14:43 Mito21: De esos yo sólo recuerdo conocer a Eakew
24/04/25 13:56 JMiquel: Venga, otro para los nostálgicos. Aquí estaban los admins de la Spain Enlace
23/04/25 23:34 SpeedXP: [Q3] tuvo su prime en la Spain :D hasta ganamos la liga a los todopoderosos TkT... :n1:
23/04/25 23:22 SpeedXP: Mussampa? Estuvo en nuestro equipo,hehe ... dale muchos recuerdos de nuestra parte Q3Team y MTK2 :)
23/04/25 22:15 NeoN: Changed to 45 :D
23/04/25 20:25 johneysvk: 36 laps seems a bit short, no?
23/04/25 19:35 Ferminator: Mussanpa os manda saludos
23/04/25 11:21 Karlitos: Dios mío, JMiquel. Qué recuerdos de aquella época. Gracias por ponerlo ;D ;D
23/04/25 09:04 Mito21: Y las 12 de Sebring
23/04/25 09:04 Mito21: Ese video es maravilloso. ; Lo hicieron un poco antes de llegar yo al equipo. Angel el creador es amigo personal mío desde el siglo pasado y fé el que me metió el gusanillo. Sigo teniendo con ellos un equipo de iracing, hicimos las 24h de Daytona hace poco,
23/04/25 09:01 JMiquel: Mítico equipo tambien :-) Enlace
23/04/25 08:51 Mito21: Yo también corrí dos o tres ligas en la Spain, con el equipo BMWfaq
23/04/25 08:44 JMiquel: Sí que estábais , sí Enlace
23/04/25 06:59 Marcos Z.: Joder, vaya currículum que tenéis!!! :adoro:
22/04/25 23:23 System01.54: Y a correr en la liga francesa desde 2010 y eso sin faltar una carrera :sisi1:
22/04/25 23:22 System01.54: Los monumentos del cesav haha ; Bueno digo eso pero estoy en lfs france desde 2007
22/04/25 22:52 Ferminator: Bonito 15 años de historia
22/04/25 22:23 JMiquel: Estabas on fire :D
22/04/25 20:57 Ferminator: Ferminator delante de JMiquel, que pasa ahi?? jajajaja ; Yo tambien estaba por ahi :)
22/04/25 20:15 Maxxis: Luego estuve sin correr hasta el 2015, hasta que me compré mi primer PC decente :zpalomita:
22/04/25 20:14 Maxxis: Yo corrí 2006-2007 "liga internacional", con 16 años :sisi1:
22/04/25 20:08 JMiquel: Ah, ok. Yo no soy tan veterano :D Llegué a la Spain en el 2008, al comprarme la S1 después de 4 años con la Demo
22/04/25 20:02 mitsumeku: De na XD... madre mia, ya he dao 34 vueltas? XD
22/04/25 19:54 njoan: Gracias Mitsu por ese setup venido de tus habilidades
22/04/25 19:47 Karlitos: Si corríamos. Y recuerdo buenas carreras en la última división ;D ;D Lo que pasa es que, en mi caso, en 2006 nacieron mis hijos y se me acabó el tiempo de LFS
22/04/25 18:55 JMiquel: Vosotros también estábais en la Spain? No os veo en la foto. A lo mejor en la última temporada ya no participabais? Enlace
22/04/25 17:27 Karlitos: Pues mira, a lo mejor no es mala idea. Como cuando corríamos en LFS-Spain
22/04/25 17:11 Malavida Valdez: Oof yo como mucho sumas y restas Mito xD
22/04/25 16:11 Mito21: Igual hay que hacer divisiones
22/04/25 10:51 Karlitos: Ya le he visto. Una ratonera que se hace en un minuto o menos claro. Verás la de banderas que vamos a ver
22/04/25 08:30 Marcos Z.: Jajajaja, pues verás la próxima combi.......
22/04/25 00:10 Karlitos: La carrera de hoy ha estado muy bien ; Los circuitos cuanto más largos mejor. Así los de atrás tardamos más en ver banderas azules ;D ;D
21/04/25 20:45 System01.54: Sera mejor saberlo un poco más temprano la próxima vez
21/04/25 18:45 tangovalens: Seran 21!
21/04/25 18:33 Maxxis: 14 son pocas vueltas
21/04/25 18:06 Ferminator: 14
21/04/25 18:02 System01.54: 20 vueltas o 14 pues?
20/04/25 21:56 mitsumeku: Gracias orma :)
20/04/25 21:44 mitsumeku: Mmm, 14 creo que son pocas, no descartaría que se aumentaran a 20 o por ahí
20/04/25 21:33 Karlitos: Buenas, para la carrera de mañana pone que son 14 vueltas y sin parada en boxes. Cierto?
20/04/25 20:42 orma: Dejo un setillo para la combi.
 

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Autor Tema: Road Normal Vs Hybrid  (Leído 20730 veces)

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A.Bonilla

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Re: Road Normal Vs Hybrid
« Respuesta #30 en: 16:07:53, 27 de Agosto del 2010 »

Kassad, vamos a ver:

1. En cuanto al tema, ayudas físicas y visuales...¿no son ayudas al fin y al cabo? Es decir, cuanto más ayudas, menos realismo, por lo tanto, ya no estás cumpliendo con lo que dices.

2. El montar un compuesto absurdo como dices tú, no tiene por qué serlo. Ahora lo verás así, porque estás acostumbrado a ver lo de siempre. Si alguno tuviera dos cojones, y empezara a montar otro compuesto "extraño" , todos irían así. Pasa un poco como las evoluciones que van sacando en la f1. O acaso es que el "conducto F" o creo que se llama así, no es una ayuda como un camión, y nadie dice nada...La cuestión, como digo es acostumbrarse, dentro de la legalidad, claro y luego, a trabajar todos para montar lo mismo.

3. Yo no admito que es un bug. Por algo uso el entrecomillado, no sé si sabrás interpretarlo.

Volvemos a lo mismo, por qué nadie va a usar esos neumáticos? hablas afirmando, y eso no es del todo correcto. Cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, para eso está la estrategia. La respuesta correcta sería: no se montan, porque hasta el momento nadie se lo ha planteado y no se ha trabajado en buscar nuevos compuestos. (lógicamente porque los que están funcionan bien)

4. Me hace mucha gracia, que de forma sutil me llames hipócrita. Yo, para empezar, me gustaría que me tratases bien, como yo a ti, y no habrá problemas y pasaremos una discusión divertida.

Después, he de decirte, que con ese espíritu, más vale que no juegues a nada en tu vida. Quieras o no, de manera directa o indirecta, todos queremos hacerlo bien SIEMPRE. Con eso que dices, es como si fueras a un casino y te la soplara el perder 3 millones...si total, si usas la picardía ya estarías haciendo trampa, "lo importante es pasarlo bien" ¬¬. Anda, no digamos burradas.

5. con irónía..."pero qué legal eres, eres una pasada"

Ya digo, como dije arriba, que no tienes espíritu ninguno, pero qué quieres que te diga...chapó por ti. Cada uno se contenta con ciertas cosas, quizá esto sea motivo para hacerlo y por ello lo aplaudo.

yo me conformo con ir con todos los grados y la vista default de cabina, algún día podré hacer lo otro que dices a la vez...

Saludos.

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Kassad

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Re: Road Normal Vs Hybrid
« Respuesta #31 en: 16:36:47, 27 de Agosto del 2010 »

1. En cuanto al tema, ayudas físicas y visuales...¿no son ayudas al fin y al cabo? Es decir, cuanto más ayudas, menos realismo, por lo tanto, ya no estás cumpliendo con lo que dices.

Claro, entonces ahora pongamos a uno nuevo sin ninguna ayuda de conducción. Pero ¡Trankilo! que tienes la trazada y la vista personalizada que eso te ayudara mucho a conducir.
Si son todo ayudas, pero unas cosas ayudan mas que otras y donde esten las ayudas físicas...

2. El montar un compuesto absurdo como dices tú, no tiene por qué serlo. Ahora lo verás así, porque estás acostumbrado a ver lo de siempre. Si alguno tuviera dos cojones, y empezara a montar otro compuesto "extraño" , todos irían así. Pasa un poco como las evoluciones que van sacando en la f1. O acaso es que el "conducto F" o creo que se llama así, no es una ayuda como un camión, y nadie dice nada...La cuestión, como digo es acostumbrarse, dentro de la legalidad, claro y luego, a trabajar todos para montar lo mismo.

Una cosa es una genialidad y otra un absurdo. El conducto F es una genialidad, lo de que las hibridas agarren tanto como las de carretera es un absurdo. Como ya he dicho antes, opino lo mismo que Whiskey. Menos dureza a las híbridas y mas agarre a las de carretera.

3. Yo no admito que es un bug. Por algo uso el entrecomillado, no sé si sabrás interpretarlo.

Volvemos a lo mismo, por qué nadie va a usar esos neumáticos? hablas afirmando, y eso no es del todo correcto. Cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, para eso está la estrategia. La respuesta correcta sería: no se montan, porque hasta el momento nadie se lo ha planteado y no se ha trabajado en buscar nuevos compuestos. (lógicamente porque los que están funcionan bien)

La respuesta correcta para alguien que solo se preocupa de ganar en vez de disfrutar del simulador es esa si, los que vais a tiempos y a ganar aprovechando los "bugs" del juego sabiendo que eso no deberia ser así, nadie la monta porque a nadie se le ha ocurrido, un aplauso para el que descubrio el "bug", pero te sigo diciendo que hay gente que no los monta porque no quieren hacer absurdeces con las ruedas.

4. Me hace mucha gracia, que de forma sutil me llames hipócrita. Yo, para empezar, me gustaría que me tratases bien, como yo a ti, y no habrá problemas y pasaremos una discusión divertida.

Después, he de decirte, que con ese espíritu, más vale que no juegues a nada en tu vida. Quieras o no, de manera directa o indirecta, todos queremos hacerlo bien SIEMPRE. Con eso que dices, es como si fueras a un casino y te la soplara el perder 3 millones...si total, si usas la picardía ya estarías haciendo trampa, "lo importante es pasarlo bien" ¬¬. Anda, no digamos burradas.

Lo primero de todo que digo en el post esq no te lo digo a ti, sino en general. Es decir, que el que quiera que se de por aludido, y luego al leer piense su postura y la compare con la mia que expongo ahí.
No es una forma sutil de llamar hipócrita a alguien, expongo el caso y te demuestro porque lo digo.
Esta claro que el ser humano es competitivo por naturaleza, pero llega un punto en el que la Razón se opone a los instintos naturales y dice.. vamos a ver.. para que narices estoy haciendo esto? pues entonces que hago haciendo esto otro? y reflexiona y aprende en vez de enrabietarse porque alguien trata de hacerle ver lo que está mal.
A lo del casino (se que es un ejemplo)... no voy a casinos, y antes de jugar a algo se las consecuencias que tiene al enfrentarlo con mi forma de pensar. Ya soy consciente de lo q supone estar en la CESAV... que gente que quiera aprovechar los "bugs" los aproveche mientras que yo no quiera hacerlo para ser mas legal, aunque luego con eso no me coma un colín. Pero almenos tengo las ideas claras.

5. con irónía..."pero qué legal eres, eres una pasada"

Ya digo, como dije arriba, que no tienes espíritu ninguno, pero qué quieres que te diga...chapó por ti. Cada uno se contenta con ciertas cosas, quizá esto sea motivo para hacerlo y por ello lo aplaudo.

yo me conformo con ir con todos los grados y la vista default de cabina, algún día podré hacer lo otro que dices a la vez...

¿Como querias que te respondiese con una carrera hace nada en la que se ha visto claramente la negación de tu afirmación? Si, es cierto que podia haberlo dicho sin ironia... pero esque un piloto como tu, con tanta experiencia en LFS que me diga eso...

Claro que tengo espíritu, ¿sino con que motivación hago las sets?

Me alegra (de verdad) saber que hay otro que usa el volante como debe ser.. no se si pensaras lo mismo que yo sobre desaprovecharlo a lo tonto...

Menos mal que se espera que Scawen arregle estos "bugs" con las nuevas físicas. El LFS será mas real y mas divertido según han dicho el y los Testers privados.

Un saludo!
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Dalmako

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Re: Road Normal Vs Hybrid
« Respuesta #32 en: 17:06:12, 27 de Agosto del 2010 »

Buenas tardes nenas.... lo primero de todo relajad los pezones que os estais yendo al terreno de lo personal y los tiros de este post no van x ahi.

Lo único que estoy intentando argumentar en este post es averiguar si alguien más piensa como yo que las físicas de las ruedas hibridas no son del todo realistas. Y por lo que he visto no soy el único que piensa que verdaderamente están mal. En este punto opino lo mismo que Whiskey +road normal, -hibridas.

Luego.... que el que sepa que eso existe y quiera aprovecharse de esas físicas subrealistas para ganar carreras mientras pueda pues bueno, genial, chachi guay del paraguay y todo lo que se quiera.

Solo he dicho que a mi la física de esas ruedas no me gusta porque no me parece realista y que por tanto como no lo veo realista no voy a usarlo para hacer tiempos aunque se que se puede, porque yo prefiero el realismo al frikismo  :roto2: (perdón si alguien se ofende por si se siente aludido como friki no era la intención y bla bla bla...)

Resumiendo: El que las quiera usar que las use, yo NO PROHIBO su uso, y si está permitido y nadie dice nada me parece bien que se use. Pero unas ruedas de Tierra Mixtas (con un supuesto blistering que nunca llega ni en pachangas de 15 vueltas, que si tanto es el desgaste exagerado respecto a las road normal como se dice de menos de 5-10 vueltas, nadie correría con ellas y menos carreras de longitud media/larga) en circuitos de asfalto puro, y que se hagan iguales o mejores tiempo que con unas ruedas ESPECÍFICAS para ese terreno porque están contruidas y diseñadas para tal fín, a mi no me gustan. Porque por esa regla de 3.... para que valen las ruedas normales? Si no valen para nada directamente que las quiten y punto. Total, visto lo visto unas hibridas podrían hacer llos mismos tiempos o mejores que unas road.
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Xtreme RPM

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Re: Road Normal Vs Hybrid
« Respuesta #33 en: 17:42:17, 27 de Agosto del 2010 »

 Los pilotos e ingenieros tienen como trabajo sacar el máximo rendimiento posible a lo que tienen a su disposición, tanto material como setups... Si nosotros aquí "jugamos" a ser pilotos y tenemos a disposición una goma que va mejor en ciertas circunstancias, pues lo normal es que la gente la use. A mi no me suelen gustar los hibridos detrás porque los sets los noto raros.

 Pero aquí siempre ha ganado el más rápido, y seguirá pasando, decir que la gente se aprovecha de un bug para ganar no me parece nada correcto, ese que ha ganado con hibridos ganaría igual con road, sólo que va más cómodo con los primeros, lo decís como si estuvieran usando un bug de nitro o atajo de pista o yo que sé.... No veo porque haya que restar méritos a los demás por ese tipo de cosas simplemente porque no están a nuestro alcance. Hay algunos que son rápidos y otros que no somos tan rápidos, se podrá discutir el tema del realismo con determinados sets y demás, pero decir que algunos ganan por eso...  >:(.


 Y en cuanto al realismo, hay cosas mucho más graves que esa de los neumáticos y que dan mucha más ventaja, como los setups imposibles del FBM, con la barra estabilizadora trasera a tope y el alerón delantero casi al mínimo, o muchos sets del mrt subviradores a muerte en los que hay que ir sobregirando las ruedas delanteras en cada curva y no pierdes velocidad, calentamiento de las ruedas, agarre increible al superar el límite etc. Yo tampoco uso esos sets porque no me gustan, pero el caso de las gomas para mi es distinto, lo veo un "bug" menor comparado con otras cosas del LFS.

 Y en cuanto a lo del volante discrepo con que llevando todos los grados se va como se tiene que ir, porque a mi no me gusta para nada la dirección del lfs sobre todo a alta velocidad, en el iracing, rfactor, rbr, netkart etc... puedo ir con los grados a tope y no noto nada raro, pero en el lfs siempre sientes que tienes que girar mucho más el volante de lo que deberías, incluso con el ángulo de dirección a tope.

 Al final lo divertido es sacar el máximo rendimiento a lo que tienes y superarte tu mismo, si se considera un bug grave de realismo lo de las gomas hibridas, no habría que ni jugar al juego porque sería un bug en su totalidad.

 De todas formas el tema me parece bueno, y me parece correcto que cada uno se divierta como más le guste, pero minusvalorar la velocidad de algunos, o justificar la poca de otros por este tema, eso sí que no  >:(.

 Saludos!!!

 
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brrrommm

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Re: Road Normal Vs Hybrid
« Respuesta #34 en: 19:19:44, 27 de Agosto del 2010 »

La fisica de las ruedas no simula aspectos muy complejos como el graining, chunking, blistering y otros. Sobree todo porque ni los fabricantes de las ruedas saben cuando ni como se producien.

La simulacion de las ruedas del lfs no es de las peores, pero llevada a casos estremos se observan comportamientos anomalos, pero eso les pasa a todos los simuladores.

El modelo desarrollado/hecho por scawen llega hasta donde llega y no es nada facil hacerlo mejor.

Una cosa que nadie comenta es el de la caja de cambios... tres decimales para determinar la relacionde cambio ... algo que se pega de bruces con la mecanica de las cajas actuales, que ysan sistemas de engranajes con numero de dientes concretos, con lo que el cambio solamente deberia poder seleccionarse entre los posibles del juego de engranajes disponible. Eso si que me parece una falta de realismo facil de subsanar y que no han tenido en cuenta...
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Kassad

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Re: Road Normal Vs Hybrid
« Respuesta #35 en: 20:35:23, 27 de Agosto del 2010 »

Una cosa que nadie comenta es el de la caja de cambios... tres decimales para determinar la relacionde cambio ... algo que se pega de bruces con la mecanica de las cajas actuales, que ysan sistemas de engranajes con numero de dientes concretos, con lo que el cambio solamente deberia poder seleccionarse entre los posibles del juego de engranajes disponible. Eso si que me parece una falta de realismo facil de subsanar y que no han tenido en cuenta...

Si, eso también me he fijado que en rFactor por ejemplo te tienes que apañar con los disponibles. Se que Scawen tiene planeado una modificación en cuanto a la forma de hacer setups... el creo que los llamaba setups normales y setups extremos, siendo estos últimos donde puedes tocar "cualquier" (todos los posibles) parámetro del coche.
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A.Bonilla

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Re: Road Normal Vs Hybrid
« Respuesta #36 en: 21:48:53, 27 de Agosto del 2010 »

Kassad, creo que no hubiera podido responderte mejor que Xtreme. +1 para él  :adoro:
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Dalmako

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Re: Road Normal Vs Hybrid
« Respuesta #37 en: 22:34:46, 27 de Agosto del 2010 »

Cita de: Xtreme RPM
Pero aquí siempre ha ganado el más rápido, y seguirá pasando, decir que la gente se aprovecha de un bug para ganar no me parece nada correcto, ese que ha ganado con hibridos ganaría igual con road, sólo que va más cómodo con los primeros, lo decís como si estuvieran usando un bug de nitro o atajo de pista o yo que sé.... No veo porque haya que restar méritos a los demás por ese tipo de cosas simplemente porque no están a nuestro alcance. Hay algunos que son rápidos y otros que no somos tan rápidos, se podrá discutir el tema del realismo con determinados sets y demás, pero decir que algunos ganan por eso...  >:(.

Señores estamos debatiendo sobre cuestiones de realismo del simulador... no sobre kien gana a kien o kien es más rápido que kien, o kien mete X horas que nadie.

No os salgais del tema, que luego empezamos con movidas en los foros y ya he notado el ambiente caldeado esta tarde y este post llevaba ya unos dias discutiendolo en plan bien rollito.  ;)


La fisica de las ruedas no simula aspectos muy complejos como el graining, chunking, blistering y otros. Sobree todo porque ni los fabricantes de las ruedas saben cuando ni como se producien.
Por cierto brrrrommm.... que ***** es el chunking? es la primera vez que lo oigo  :P

La simulacion de las ruedas del lfs no es de las peores, pero llevada a casos estremos se observan comportamientos anomalos, pero eso les pasa a todos los simuladores.

El modelo desarrollado/hecho por scawen llega hasta donde llega y no es nada facil hacerlo mejor.

+1... que me vas a contar a mi de desarrollo e ingeniería del software  :roto2:
« Última modificación: 22:39:05, 27 de Agosto del 2010 por Dalmako »
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Kassad

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Re: Road Normal Vs Hybrid
« Respuesta #38 en: 22:39:01, 27 de Agosto del 2010 »

Lol, gracias boni, no habia leido a xtreme  :roto2:

Xtreme, hablas de que nos estamos llendo por las ramas en plan a ver quien gana o no gana. Si te fijas, el primer comentario serio en ese plan es este:

Es decir, es un simulador, por supuesto...pero cada uno, como dije más arriba, adapta todo a su gusto con el fin de ir lo más rápido posible. Cuando corremos, el gusanillo siempre nos pica y queremos ganar, SIEMPRE.

Antes, todos manteníamos una discusión sobre las físicas. No sobre quien gana o no porque está claro. Simplemente deciamos.. si, es un tanto surreal, admito que deberian cambiarlo, pero mientras se saque provecho lo voy a usar (o no, como dice Whiskey, Dalmako o yo).



PD: También se dice...
[...], pero para nada quiero entrar en polémica.[...]

y luego mas adelante...

Me hace mucha gracia, que de forma sutil me llames hipócrita. Yo, para empezar, me gustaría que me tratases bien, como yo a ti, y no habrá problemas y pasaremos una discusión divertida.

Cuando yo claramente habia dicho...

Aunque a veces me dirija hacia ti.. no es mi intención, va para todos.

Lo pongo con Quotes para que quede mas visual y claro.

Un saludo!
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La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.

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Re: Road Normal Vs Hybrid
« Respuesta #39 en: 02:29:02, 28 de Agosto del 2010 »

 
 
 Yo no he dicho en ningún momento que nadie se esté yendo por las ramas, pero es normal que en una conversación se toquen temas relacionados con el tema principal en sí. Ya dije que me parecía un buen post, y no es mi intención desvirtuarlo ni mucho menos, y viendo mi mensaje de nuevo, no veo nada raro  :roto2: simplemente di mi opinión sobre el porqué no pienso que sea tan grave el problema y sobre otros comentarios que se habían hecho a lo largo del hilo. No lo digo de mal rollo ni nada, pero es que no se puede pretender en algunos mensajes meter comentarios no referentes al hilo, y que luego cualquier replica u opinión sobre esos comentarios "offtopics", sean rechazados o parezca que son incorrectos y del mal rollo :(  
 
  Así que sigamos pues con los blistering graining y chunking :roto2: Que si no recuerdo mal es cuando se pegan cosas al neumático y al estar mas dura esa parte, la carcasa o yo que sé pierde rendimiento, no solo es que esa parte deje de tener contacto con el suelo.

 Saludos!

 Edito con info de verdad y no mis palabras xDD: El prota de la noticia no podía ser otro por supuesto xD.


  "Bridgestone cree que el problema en la goma delantera derecha de Lewis Hamilton fue causado por un excesivo chunking. O lo que es lo mismo, pequeños trozos de goma que se adhieren al neumático y forman pedazos más grandes, que endurecen la superficie y pueden dañar la parte inferior del neumático.

Hirohide Hamashima, director de desarrollo de neumáticos de competición de Bridgestone, afirma que lo que sucedió fue que “se separaron las láminas del neumático por un chunking excesivo”. "


 http://www.racingpasion.com/pilotos/chunking-el-motivo-del-pinchazo-de-hamilton

 O también que nunca está demás seguir aprendiendo  ;D

 http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/Chunking_%28psychology%29

 Saludos!
« Última modificación: 02:36:00, 28 de Agosto del 2010 por Xtreme RPM »
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Kassad

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Re: Road Normal Vs Hybrid
« Respuesta #40 en: 02:54:25, 28 de Agosto del 2010 »

Gracias por la info nueva! Como dices, nunca esta de mas seguir aprendiendo  :D

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