Me gustaría realizar un campeonato de resistencia, pero con la ayuda de algunos usuarios de Cesav (minimo 2, por si acaso yo me voy de vacaciones, que el campeonato pueda seguir su curso)
Realizada por Whiskey, Gracias.
CIRCUITOS
11/07/2010 -> FE4
25/07/2010 -> AS5R (19:00 a 22:00, Hora ESPAÑOLA)
08/08/2010 -> KY3R
22/08/2010 -> WE1
INSCRIPCIONES de los PILOTOS
- Deberán formarse equipos de un máximo de 6 pilotos, aunque solo luego corran por carrera 3 pilotos.
- Se realizará la inscripción en el siguiente post:
http://www.cesav.es/foro/index.php?topic=6754.0- Se deben indicar los datos por este orden:
1.- Pilotos: piloto 1, piloto 2,..., piloto 6 (Si quiere alguien correr sólo o con dos pilotos en un equipo también se puede).
2.- Elegir un coche para todo el campeonato. (FXR o XRR o FZR, con sus restricciones)
3.- Skin: Se debe indicar uno de los siguientes conceptos: PROPIO: Nombredelskin.
* Se debe indicar en la inscripción, como está arriba puesto y después ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A
VICTOR CON EL SKIN para que llega a la Administración y se vayan aceptando las inscripciones.
4.- Modo de participación:
NORMAL = Tres ordenadores, relevos virtuales normales.
ESPECIAL = Un ordenador, dos pilotos y otro ordenador, un piloto.
DOBLE ESPECIAL = Un ordenador y tres pilotos.
SAFETY CAR
Cuando salga a pista deberá tener encendidos los warning.
1.- El SC sale a pista para controlar la carrera si:
-Un coche está clavado en la grava.
-Un coche se queda sin combustible y no puede llegar al box por sus medios.
-Un coche se vuelca en cualquier zona del circuito sin poder continuar en carrera.
-Una parte de la pista está muy obstruida o existe algun incidente que implique a la mayoria de los participantes.
2.- El SC No saldrá a pista para controlar la carrera si:
-Un coche pincha un neumático.
-Un vehículo está involucrado en una salida de pista
3.- El SC mantendrá una velocidad entre 80 y 150kmh. en la vuelta de lanzamiento el SC aumentará su velocidad.
4.- Los participantes deben mantener una distancia aproximada de 2 o 3 coches de distancia al SC.
5.- Cuando el SC esté en pista, existe bandera amarilla en todo el circuito. Así pues los pilotos tienen que moderar la velocidad y está prohibido cualquier adelantamiento.
6.- Adelantar con el SC en pista conlleva una sanción de un Drive Through si la Administracion de Carrera aprecia esta acción o a menos que el piloto recupere de inmediato la posición que le correspondía.
7.- Toda la conducción peligrosa bajo la situación de SC en pista podrá ser penalizada (frenazos,conducción peligrosa etc).
8.- Antes de que el SC abandone la pista éste apagará los Warnings y la dirección de carrera mostrará un mensaje de aviso. ningún participante podrá adelantar hasta despues de rebasar la línea de meta, se mostrará bandera verde.
9.- Cualquier tipo de parada en Boxes esta permitida bajo SC.
10.- Si un participante está o es penalizado estando un SC en pista, no podrá cumplir la sanción hasta que que el SC la abandone.
11.- En caso de Vuelco o caidad de conexión del SC, el primer clasificado debe mantener una velocidad constante entre 60 y 90 kmh. En la recta de salida estara situado uno de los comisarios que realizará el relevo del sc. en caso que el primer clasificado no esté detrás del SC, el coche que estuviera detrás del SC podria continuar su camino a velocidad moderada.
SAFETY CARS:
Racon
VESPINO
Aaron
ELECCIÓN de COCHES
GT2-FZR:
Lastres obligatorios:
RVA: 20%
Peso añadido: 0kg
-FXR:
Lastres obligatorios:
RVA: 23%
Peso añadido: 0kg
-XRR:
Lastres obligatorios:
RVA: 24%
Peso añadido: 10kg
(RVA = Siglas de Restricción Voluntaria Admision)
Cada equipo tendrá que escoger un coche para todo el campeonato.
REGLAMENTO del CAMPEONATO
BANDERAS
-
AZUL: El piloto doblado tendrá que apartarse correctamente dejando sitio para la trazada ideal del piloto que le está doblando.
-
AMARILLA: El piloto que vea una bandera amarilla tendrá que reducir la marcha (ir más lento) por si hay un accidente delante y no lo ha visto.
PENALIZACIONES:
-No respetar la bandera azul: -10 puntos (para el equipo).
-Causar otro accidente por no reducir la marcha cuando existe bandera amarilla: -10 puntos (para el equipo).
CLASIFICACIÓN
-
Server:
www.nls.es cesav.es
-
Pass Server: calificando
-
Duración: 30 Minutos
-
Horario: 18:00 - 18:30 (DOMINGO 25 de Julio)
-
Modo: Sólo un piloto (que corra en esa carrera)(de cada equipo) tendrá que realizar un tiempo.
- El piloto que realice el tiempo de su equipo en la clasificación tendrá que ser el piloto que comience la resistencia.
PENALIZACIONES:- No presentarse a la clasificación: -10 puntos (al equipo) (pero podrá realizar la carrera desde el último puesto)
CARRERA
-
Server:
www.nls.es cesav.es
-
Duración: 3h
-
Horario: 19:00 a 22:00 (Se correrán los días puestos arribas, 11/07/2010, 25/07/2010, 08/08/2010 y 22/08/2010)
-
Número de paradas en boxes: 3 paradas obligatorias. Se podrán realizar cuando quiera el equipo.
-
Modo:
·Los tres pilotos tendrán que realizar al menos 30 minutos de resistencia.
·Cada turno de cada piloto tendrá que tener un máximo de 2 horas
·Cada turno de cada piloto tendrá que tener un mínimo de 30 minutos.
·Se puede reparar daños en boxes.
PENALIZACIONES:
- Provocar un accidente: -20 puntos (al equipo).
- Que un equipo no se presente: - 25 puntos.
- Si alguien se cae o se desconecta, podrá reanudar la carrera y se le pondrán las vueltas en las que se cayó, y no se le penalizará.
BOXES
- En la entrada a boxes se pueden pisar las líneas.
- Intercambio de piloto (dos formas):
·Pulsando la tecla "T" (el piloto que está en boxes pulsará la "T" y el segundo piloto (en espectadores) lo pulsará y entonces ya estará participando).
·Cambio de nombre (el piloto que está en boxes cambiará de nombre después de haber realizado la parada en boxes.
PENALIZACIONES:
- No respetar las líneas de salida de boxes en carrera: -10 puntos.
SISTEMA de PUNTACIÓN
- Pole: 20 puntos
- Primer equipo clasificado: 200 puntos.
- Segundo equipo clasificado: 180 puntos.
- Tercer equipo clasificado: 160 puntos.
- Cuarto equipo clasificado: 150 puntos.
- Cada posición que se baje serán 10 puntos menos que el anterior (Ej: 6º -> 130 puntos)
- Vuelta Rápida: 20 puntos.
NORMAS GENERALES
- Todos los participantes deben tener desbloqueados los mensajes con el fin de poder informar el estado de la carrera por parte de los comisarios, en ningun caso se puede mantener una conversación.
- Si la direccion de carrera interpreta que un participante pone en peligro la carrera de los demas participantes o no respeta las banderas azules, se le podrá expulsar del campeonato.
- Cualquier participante puede usar el claxon para advertir a un piloto doblado que va a ser adelantado, en ningun caso se puede usar como medio de distracción en la lucha de una posición.
- La clasificación podrá ser revisadada, pudiendo esta variar en caso de reclamación.
- La eleccion de Skin del coche es completamente libre y con obligacion de tener un Dorsal. Pero siempre con el mismo dorsal y con el mismo skin que en la primera carrera.
- La duración de las carreras es de 5 horas.
PROCEDIMIENTO de SALIDA
- 10 minutos antes del comienzo de carrera le formara la parrilla de salida con el Safety Car en cabeza.
- Los comisarios iran nombrando los pilotos y éstos iran ocupando sus plazas correspondientes.
- En caso de que un piloto no esté conectado perderá su posición, en caso de que se conecte en la formacion de parrilla, éste podra salir desde box. En caso de que un piloto pierda la conexion, perdera tambien su posición en la parrilla y tendrá que salir desde box.
- La salida sera lanzada y no se puede adelantar en la vuelta de lanzamiento.
- Al paso por la recta principal el comisario mostrara bandera verde y la carrera será lanzada, no se podrá adelantar hasta que pasen por la línea de meta y la bandera verde sea mostrada.
¿BUSCAS EQUIPO?
http://www.cesav.es/foro/index.php?topic=6753.0HAY QUE HACER UN TIEMPO e INSCRIBIRSE AQUÍ:
http://www.cesav.es/index.php?pid=12Si quereis seguir la carrera... :
http://magnanoziva.com/livestream Ahí podrás seguir toda la carrera