Antes de nada si este no es el lugar adecuado para poder poner esto pido disculpas y borradlo/movedlo segun veais.
Pues eso, vendo el segundo de mis coches, se trata de:
Citröen Xsara NFRS 2.0 16v VTS Coupe ( Version 1 ).
- 118.000 KM
reales. Soy su único dueño y siempre ha estado en garaje privado individual.
- 120 KW ( 167 cv )
de fábrica- ABS + Repartidor de Frenada.
- Dirención Asistida Progresiva.
- Cierre centralizado + mando + arranque codificado.
- Detector de lluvia.
- Limpiaparabrisas trasero.
- Limpiaparabrisas intermitente regulable ( en caso de tener desactivado el detector de lluvia ).
- Volante regulable en altura/profundidad.
- Check control.
- Luz de lectura de mapas individual izq/der.
- Cinturones delanteros de regulación en altura.
- 3 Guanteras. 1 Frontal + 2 laterales.
- Luz interior retardada.
- Luz interior efecto progresivo.
- Inmovilizador electrónico del motor.
- Faros antiniebla delanteros y traseros.
- Faros delanteros regulables desde el interior.
- Luminosidad de mandos interior regulable en intensidad.
- Elevalunas electrico + auto.
- Espejos calefactables regulables desde el interior.
- Filtro anti polen.
- Tapiceria en terciopelo + alcantara.
- 4 Airbags de serie + pretensores. ( En este caso solo el de acompañante, con llave de desconexion ).
- Eje trasero Semi-Autodireccional.
- Kit frontal aerodinafico/refrigerador original Citröen.
- Carroceria resoldada/reforzada.
- Kit de admisión JR ( Marca que trabaja con el grupo PSA, principalmente por cuestiones de garantía )
- Mangueras de combustible/inyección reforzadas.
- Presión de inyección modificada.
- Centralita modificada ( incluyo una segunda centralita ( ECU ) de fábrica, asi como todo el kit electronico de serie.
- Amortiguadores KONI regulables ( dícese "los amarillos" ).
- Muelles APEX GR N.
- Pastillas de freno Ferodo Racing
nuevas.
- Llantas MAK Spirit ( me gustan las cosas raras que no tiene nadie, y esas antes no se veian ) 7 X 17.
- Ruedas Dunlop SP Sport MAXX 205 40 ZR 17 ( tienen exactamente 4.000 km ) homologadas.
- Volante OMP de dos radios con piña OMP homologados.
- Asientos Semibaket Sparco. ( Incluyo juego compelto de asientos delanteros con airbag + traseros + tapizados de todo el vehiculo de serie y en PERFECTO estado, para cuando se gasten los que tiene, que como vereis estan perfectos )
- Interiores del salpicadero imitacion Aluminio.
- Pomo JCR ( único y artesanal, se hacían bajo encargo ) de aluminio pulido.
- Tercera luz de freno + letras "citroen xsara" suprimidas y alisado. ( No es tunning,tb podeis verlo a continuacion )
- Pre-Instalación equipo HI-Fi + Amplificadores. Cableado, fusibles ETC, no incluyo el equipo de audio puesto que ya sería demasiado regalo.
- No incluyo mods del motor como los arboles de levas. Va de serie en este aspecto excepto valvulas tensores y retenes.
- Se me olvidan muchas cosas que ya iré incluyendo en este post segun las vaya recordando, pido disculpas.
El coche en sí es este ( el video tiene fotos viejas( pone 2005 pero son de finales del 2007, lo de cambiar la fecha a la camara cuando cambio las pilas no es lo mio
, pero es tal y como está por fuera a dia de hoy ):
Xsara 2.0 16v VTS CoupeY así es como suena ( no os escandaliceis, todos los captadores excepto el cuenta rpm, estaban desconectados, como algunos recordareis yo antes trabajaba de preparador ). Me gustaría comentaros que el escape está, y estaba en este video escrupulosamente
de serie.
Xsara VTS 2.0 16v OEM Exhaust