Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

• 12:43:38, 16 de Abril del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: eRepublik - eEspaña Domina el Mundo  (Leído 8769 veces)

NeoN

• Administrator
  • Desconectado Desconectado
    • cesav.es
eRepublik - eEspaña Domina el Mundo
« en: 20:28:19, 06 de Enero del 2010 »

Te has preguntado alguna vez, ¿Cómo sería reescribir la historia de España y del mundo?

De esto es lo que trata eRepublik.com es un webgame donde están la mayoria de paises del mundo representados. Como jugadores escogeremos la nacionalidad y empezaremos trabajando y entrenando una vez al dia. Sin más, a medida que pasen los dias y subamos de nivel podremos luchar por nuestro país, formar partidos politicos, tener nuestro propio periodico y empresas.

¿Eso que nos ofrece? Una gran posibilidad de trolleo a paises enemigos, haciéndonos con el Gobierno ya que España actualmente cuenta con 24372 jugadores y subiendo.

Mapa actual:

mediante el siguiente enlace podeis observar la situación actual en el eMundo..

http://www.erepublik.com/es/map Como podeis ver, eEspaña ha conquistado prácticamente de forma total eFrancia.

Link para Registrarse

Registraros en Asturias preferiblemente ya que tiene hospital Q5.

Se recomienda no crear multicuentas, pues lo controlan bastante.

__________________________________________________ _____

Para novatos:

TUTORIAL DEL JUEGO

VIDEO TUTORIAL DEL JUEGO:

eRepublik Video Tutorial - Español

Guia para luchar! -> Aquí

__________________________________________________ _______

LUCHAS ÉPICAS (EPIC WINS)

Conquista de Paris 1 de Enero de 2010

eEspaña conquista Rhone Alps (eFrancia) 05 de diciembre de 2009

Reconquista de Andalucia a los Brasileños 23 de septiembre de 2009

Registro

¿Has comenzado hace poco en el juego y tienes preguntas? No pasa nada, es normal. A continuación respuesta a las más frecuentes.

1. Guerras de resistencia... ¿De qué va esto?

Hay dos opciones para que un país recupere sus regiones originales: ataque directo o guerra de resistencia. Con la Guerra de Resistencia (muchas veces llamada RW), puede luchar la gente que se encuentra dentro del país que domina la región. Además, se puede elegir bando: ROJO (el de la resistencia) o VERDE (el del país opresor). Tenéis una guía más completa aquí.

2. Hospitales Q5, armas...

Cada día se puede utilizar una vez el hospital de tu región. Si estás en Asturias, como recomendamos, tienes un hospital Q5, que significa que subirá 50 puntos a tu vitalidad (wellness) cada vez que lo utilices. Por eso, si tienes wellness bajo, lo ideal es que luches una vez y utilices el hospital para subirlo.

Otra de las preguntas que se hacen mucho es sobre las armas. Cada arma dura un combate nada más, y si no luchas con ninguna bajará tu daño. Aún así, si eres nuevo en el juego, lo mejor es que luches "a pelo", no gastes en armas y ahorres para comprar comida y demás. Cuando cobres más ya tendrás para armas.

3. Cosas a tener en cuenta al buscar trabajo

A la hora de buscar trabajo, no os fiéis sólo por el sueldo. Lo primero de todo, mirad que la empresa a la que vayáis a entrar tenga dinero para pagaros y materias primas para fabricar (si se trata de una empresa de manufacturas). También es importante que os fijéis en la calidad de la empresa (o las estrellitas). Si es de calidad Q3, significa que se os restarán 3 puntos de wellness cada vez que trabajéis, y eso no os interesa si sois novatos. Buscad las empresas Q1, que pagan menos pero son más rentables.

6. ¿Cómo gano dinero?

Además de trabajando (por lo que ganas moneda del país donde te encuentres), existe el GOLD. Cuando llevas, por ejemplo, trabajando 30 días seguidos, se te abona una medalla y te dan 5 GOLD. Lo mismo cuando llegas al nivel 6 o cuando invitas a algún amigo que llega al nivel 6.

¿Más preguntas?

Tranquilo, es normal que tengas más preguntas. Es un juego con muchas opciones pero que se entienden rápido una vez te lo explican. Si tienes más dudas, en el chat del Instituto de Ayuda al Novato te ayudaremos encantados. Puedes entrar desde aquí.

Guerra para novatos

En los últimos días mucha gente ha preguntado por IRC cómo funciona el módulo de guerra de eRepublik, así que este artículo está dedicado a eso. Desde la pantalla principal de eR, en Últimos eventos, aparecen las batallas más recientes. Si no, desde la página de Guerras Activas podéis acceder a las últimas guerras.

Nada más entrar a una batalla aparece lo que podéis ver arriba. A cada lado aparece un bando, y justo debajo los "héroes" junto a un numerito. Un héroe es la persona que más daño ha hecho en cada uno de los bandos, y el número que le acompaña es el propio daño que ha hecho. Si os fijáis, a la izquierda el daño es negativo, porque es el bando atacante, que resta puntos. A la derecha, es positivo, es el bando defensor que, al defender, sube puntos. Por último, está el cronómetro. La batalla no se decidirá hasta que éste llegue a cero.

Si seguimos bajando en la página, llegamos al famoso muro (si, esa cosa roja). Al atacar, los atacantes restan y bajan, mientras que al defender los defensores lo suben (pegan en positivo). Como es una Guerra de Resistencia, deja a los ciudadanos elegir bando. Si fuera un ataque normal entre dos países, el bando sería automáticamente el de tu país.

¿Cómo se decide quien gana? Por la posición del muro cuando acaba el tiempo del cronómetro. Si está por encima de "asegurar", los defensores aseguran la región. Si está por debajo de "conquistar", la conquistan los atacantes. Si, en cambio, está en la zona intermedia entre "asegurar" y "conquistar" una vez se acabe el tiempo, se sigue luchando hasta que se alcance alguno de los dos extremos. El tamaño de esa zona intermedia depende de los habitantes de la región y del Sistema Defensivo que tenga. A más habitantes, más grande y más fácil de defender.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cuándo puedo luchar?
Cuando tengas nivel superior a 5 y vitalidad (wellness) superior a 40.

¿Dónde debo estar?
En una zona con Hospital Q5, como por ejemplo ahora Asturias. De esta forma, una vez que luches puedes usar el hospital (una vez al día eso sí) y al ser Q5 sumarás 50 puntos a tu vitalidad.

¿Armas?
En cada lucha se gasta 1 arma. A mayor calidad, más daño, pero si estáis empezando en el juego es recomendable que ahorréis y luchéis sin arma si hace falta.

¿Qué son los MPPs?
Pactos de Protección mutua entre países. De esta forma, si un país ataca una zona original de otro (ojo, original), se activan estos pactos y los países aliados podrán defender al país atacado desde su casa.

¿Qué es PEACE, Eden, etc...?
Son alianzas de países. Actualmente, la 3ª Guerra Mundial que estamos viviendo se está produciendo entre países de PEACE (Hungría, Indonesia, Francia...) y países antiguos miembros de la ya desaparecida alianza Atlantis (España, USA, Canadá, Rumanía...).

¿Qué son las FFAA y cómo me uno?
Las Fuerzas Armadas es el ejército de eEspaña. Los identificaréis fácil, puesto que la mayoría lleva un avatar con la bandera de España como borde. La inscripción, de momento, está cerrada, pero seguramente se abra próximamente.

http://www.erepublik.com/es/article/guerra-para-novatos-922773/1/20

Si teneis cualquier duda ponedla por aquí :)
« Última modificación: 20:34:02, 06 de Enero del 2010 por NeoN »

jose

• Inscrito en el foro
  • The best decision is my decision
Re: eRepublik - eEspaña Domina el Mundo
« Respuesta #1 en: 20:37:00, 06 de Enero del 2010 »

yo juego a esto jaja  :roto2:

Racon

• Inscrito en el foro
« Respuesta #2 en: 21:20:58, 06 de Enero del 2010 »

que fricada lol

pero habra que probarlo  ;D

Culji

• Achila Simracers
  • *
« Respuesta #3 en: 11:53:46, 07 de Enero del 2010 »

Joder que frikada xDDD

En septiembre se produjo una lucha...épica...

La Reconquista de Andalucía a los Brasileños.

:roto2: :roto2: :roto2:

T.Miranda

• Inscrito en el foro
  • Aquí llega T.Miranda, el peligro castizo.
« Respuesta #4 en: 13:05:41, 07 de Enero del 2010 »

Llego tarde para la pole no?

CTRA FOREVER

NeoN

• Administrator
    • cesav.es
« Respuesta #5 en: 14:04:26, 07 de Enero del 2010 »

Joder que frikada xDDD

En septiembre se produjo una lucha...épica...

La Reconquista de Andalucía a los Brasileños.

:roto2: :roto2: :roto2:

Si quieres pongo todas las batallas de la reconquista de eEspaña.. ¬¬ ..  >:( xD

Llego tarde para la pole no?

Un poco  :roto2: , pero aún estás a tiempo para registrarte al juego..  ::)

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #6 en: 14:09:22, 07 de Enero del 2010 »

Venga, yo me registro, y en mi patria querida  ;D

Soy Whiskey_cesav  :roto2:
« Última modificación: 14:13:59, 07 de Enero del 2010 por Whiskey »

Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

jav

• Inscrito en el foro
  • Ante la duda, GAS!!!
    • La Tula Sport
« Respuesta #7 en: 21:43:56, 07 de Enero del 2010 »

yo jugaba antes, taba en las faf pero me ralle y lo deje en el lvl 14

Rayden

• La Curva Team
  • *
  • =)
« Respuesta #8 en: 09:53:08, 08 de Enero del 2010 »

A mi me metieron  unos amigos pero duré 4 días XD, no me va mucho...

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #9 en: 17:46:10, 10 de Enero del 2010 »

El jefe de mi empresa se está portando. LLevo 4 días y ya me ha subido el sueldo de 1 a 1,30

Que ganas de poder empezar a luchar...aunque voy a ir jodido de vida  :-\

BGS

• Inscrito en el foro
« Respuesta #10 en: 21:42:50, 10 de Enero del 2010 »

En que empresa trabajas??
Sólo si puedes dibujar lineas negras desde la salida de la curva hasta el siguiente punto de frenada, realmente tienes suficiente potencia

jose

• Inscrito en el foro
  • The best decision is my decision
« Respuesta #11 en: 21:55:03, 10 de Enero del 2010 »

El jefe de mi empresa se está portando. LLevo 4 días y ya me ha subido el sueldo de 1 a 1,30

Que ganas de poder empezar a luchar...aunque voy a ir jodido de vida  :-\
Cuando luchas te puedes curar en el hospital

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #12 en: 21:58:22, 10 de Enero del 2010 »

ya...pero es que llevo 4 dias en el juego y he bajado 5 puntos de vida. Para cuando llegue a nivel 5 no sé si estaré por encima del 40%, tendré que prescindir del entrenamiento un día o comprar pan de calidad jeje

NeoN

• Administrator
    • cesav.es
« Respuesta #13 en: 12:51:51, 14 de Enero del 2010 »

Danielin o BGS, si necesitais algo decidmelo y os echo una mano en lo que pueda..

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #14 en: 16:34:06, 14 de Enero del 2010 »

Eso seguro que lo dices porque soy el único que ha llegado al nivel 6 (de hecho pasé del 5 al 7 directamente  :roto2:)

Quiero hacerme ricoooo jajaja

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00516 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar