Mensajero Pilotos conectados
--No estás logeado--
--No estás logeado--

CESAV | Comunidad Española Simulación Automovilistica Virtual | LIGA LFS S3 y Assetto Corsa

• 04:52:41, 15 de Abril del 2025 *
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: ¿ G25 o G27 ? compra por internet  (Leído 14522 veces)

Cortel

• Inscrito en el foro
  • Desconectado Desconectado
¿ G25 o G27 ? compra por internet
« en: 03:42:07, 25 de Diciembre del 2009 »

Buenas a todos.
Es así de simple...mi regalo navideño se trata de un nuevo volante y ahí está la cuestión.

He mirado páginas por internet y puede salirme el G25 por unos 170-180€ y el G27 por unos 300€.
La diferencia es notoria pero si es necesario estoy dispuesto a pagar la diferencia,está claro que a la larga pille el que pille no me va a salir caro.

Si alguien sabe si hay taaaante diferencia(lo de los 2 motores para el FF,la lucecitas,los botones,posicion d pedales mejorada para el punta/tacón...) del G27 con el G25.

Ah! también saber si alguien se compró el volante por internet y una casa fiable o alguna página donde pueda comprarlo,pues mejor que mejor,si al comprarlo por internet está la garantia esa rara de que si se me estropea me mandan otro a casa o como está el asunto?

Gracias ^^
...::::¿Cómo haces para ir tan rápido?::::...
   ~Muy fácil,acelero más y freno menos~
                       By Fangio

T.Miranda

• Inscrito en el foro
  • Aquí llega T.Miranda, el peligro castizo.
Re: ¿ G25 o G27 ? compra por internet
« Respuesta #1 en: 10:44:40, 25 de Diciembre del 2009 »

Por menos de 300 euros puedes tener el G25 con lucecitras y hasta 16 botones extra si eres algo manitas, y encima con estilo propio. El G27 tendra mas btones (6 en concreto), pero son muy pequeñitos. El G27 no tgiene secuencial por stick, solo levas o H Shifter...

Las lucecitas no se bien como van, pero se que son los Leds pequeñillos.

Pero como diferencias en motores y prestaciones no las se, te digo que esperes a otras opiniones.

PD: Lo dfe botones mas lucecitas: www.leobodnar.com

http://www.leobodnar.com/products/SLI-M/
http://www.leobodnar.com/products/SLI-PRO/

www.xe.com para cambiar de Dolares a Euros :D

PD: Felices Fiestas de nuevo y que disfrutes el regalo jeje.

CTRA FOREVER

danielin

• Scuderia Gas
  • *
    • www.scuderiagas.com
« Respuesta #2 en: 12:27:00, 25 de Diciembre del 2009 »

el otro dia en media markt vi g25 a montones por 175 (menudo trauma salir sin el  :roto2:) yo me pasaria por alli  ;D

saludosss
Dangerous & Danielin el terror de las nenaaas /// si no puedes con ellos, cometelos

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #3 en: 12:41:19, 25 de Diciembre del 2009 »

Lo 1º, decir que no he tocado ni estado cerca de un G27

Diferencias en el volante:
El G27 tiene piñones helicoidales y el G25 dientes rectos. Esto afecta al ruido, y mucho. La opinión de varias personas que tienen el G27 es: "es una sensación rarísima hacer drift y escuchar el cuero deslizándo debajo de tus dedos".

Al G27 le han reducido la zona muerta del FFB. En el G25 (y supongo que DFP/DFGT) si lo mueves un poco en el centro el volante no hace fuerza, en el G27 se supone que esa zona es bastante menor.

El G27 tiene leds, pero no funcionan en el LFS (hay una persona que consiguió iluminarlos, pero tampoco le pone muchas ganas). Sí que lo hacen en rFactor

Diferencias en el shifter:
El G25 tiene la opción del secuencial.
 El G27 no la tiene para mejorar el tacto del shifter, pero aún así la gente dice que no deja de ser una palanquita que pulsa botones. (es cuestión de cada uno valorar el shifter)

Diferencias en los pedales: (de esto no estoy muy seguro)
Los del G27 permiten moverlos un poco hacia los lados

Conclusión:
La opinión de la gente es más o menos que el G27 es un gran volante, siempre y cuando no tengas a un G25 o no necesites el secuencial (siempre puedes usar el shifter como secuencial, pero tendrias que empujar la palanca a neutra en cada cambio)

Well you got skills and something to prove,
but you're in my way so you better move.
One foot on the pedal but never on the brake,
so don't give me a reason, I got a license to race

basajaun

• Inscrito en el foro
« Respuesta #4 en: 12:47:11, 25 de Diciembre del 2009 »

Yo solo por el precio del G27 no lo pillaba, Con el G25 vas a andar muy agusto y mas con la mitad del dinero en tu bolsillo para otro capricho!, sin duda el G25.
- Futbol +Carreras

A.Senna

• Inscrito en el foro
« Respuesta #5 en: 13:45:12, 25 de Diciembre del 2009 »

aunque esteticamente a mi gusto la ha cagado bastante, si tengo que elegir me pillaba el g27 por la mejoria de motores, quitar ruido etc, sin duda si te compras el g25 ahora estarias comprando un producto absoleto teniendo un producto mejor y mejorado,

aun asi reitero que yo si no tuviese ninguno me comrparia el g27.
Imagen en LigaInternacional S2 LFS
SG RACING TEAM: TRIcampeón individual y por equipos de Liga internacional

Racon

• Inscrito en el foro
« Respuesta #6 en: 20:23:00, 25 de Diciembre del 2009 »

Yo optaria por el g25 sin duda, por 130 euros menos te pillas un volante que te va a dar los mismos ratos de gustazo. Una cierta mejora de los motores, unas putas lucecitas que como dicen no van en el lfs y la eliminacion del secuencial en la palanca no valen 130 euros. Esta gente han sacao un "volante nuevo" por que llevan ya años con el g25 y aunque no esté obsoleto PARA NADA necesitaban carne fresca para reavivar el mercado.

sturm

• Inscrito en el foro
« Respuesta #7 en: 00:13:03, 26 de Diciembre del 2009 »

yo me pille el mes pasado el g25 por 170€ y soy de los que opina q no paga 130 euros mas por unas lucecitas un huequillo para los pies, 6 botones y 3 pijadas mas. Me parece q es una jugada para vender la novedad y si dentro de 3 años me da el punto me compro g27 por otros 170 y por 340€ tengo 2 volantes impresionantes  :roto2: un saludo PD: cualquier opcion es buena

Nico_supra

• Inscrito en el foro
« Respuesta #8 en: 02:09:01, 26 de Diciembre del 2009 »

Yo prefiero DE TODA LA VIDA el G25.. no le veo mucho al G27..eso de que le hayan quitado el secuencial... la cagaron bastante! con el G25 yo estoy bastante agusto, me gusta muchisimo mas el diseño que el G27.. es mi opinion. Si te pillas el G25 por 175€.. menuda ganga colega!

Kassad

• Inscrito en el foro
  • LFR Pow@
    • Project LSD
« Respuesta #9 en: 22:53:25, 26 de Diciembre del 2009 »

Yo de momento me pillaria el G25 por el precio. Mi hermano tiene uno y yo tengo pensado pillarme otro y de pillarmelo ya me pillaria el G25 por lo que dice la gente arriba, que la diferencia de precios que hay por 4 "chorradas" pues no.

Cosa aparte:
Yo de pillarmelo me da a mi q seria en junio despues de la selectividad si apruebo todo (e aki el xq apenas se me ve este año ;) , xq si apruebo en junio selectividad mi madre me paga el G27 totalmente gratis  ;D) me lo pagara mi madre asiq sera G27, pero de ir de mi bolsillo miraria a ver si han bajado el G27 y si esta bastante mas cerca que ahora al precio del G25 me pillaria el G27, mas que nada porque es un producto perfeccionado y actualizado.

UNA DUDA PARA WHISKEY:
"es una sensación rarísima hacer drift y escuchar el cuero deslizándo debajo de tus dedos".
No sabras por casualidad a que se refieren con eso de que se siente raro, no? Esque puede ser raro porque tiene mas feeling y es mas real el control del coche al derrapar o porque no es tan real. O que es raro porque antes oias el WIIIIIIIRRRRR WIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRR del Force FeedBack y ahora lo que oyes el el Frissss del cuero deslizandose por los dedos  ;D

Un saludo!  ;)
La máxima de Adrian Newey es:
La mayoría de los pilotos con un coche bueno podrían ser campeones del mundo, sin embargo, un buen piloto con un coche normal no lo puede lograr nunca.

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #10 en: 12:10:58, 27 de Diciembre del 2009 »

Kassad - Lo dicen por el ruido (o ausencia de). Aunque el control supongo que algo cambiaría, pero no mucho

pocholoRPM

• Inscrito en el foro
« Respuesta #11 en: 20:54:49, 28 de Diciembre del 2009 »

Jode Cortel, vaya regalo te vas a hacer tio!!!  Al final te has cansado de la leva no??? jejejejeje

Mira en alternate o pccomponentes.  Yo he comprado en las 2 tiendas por internet y 0 problemas, conozco a gente que a comprado cosas en estas 2 tiendas y son de fiar.

Yo a principios de mes compre un reproductor multimedia para el salon y les pedi que me lo mandaran antes del puente de diciembre a ser posible....... el viernes antes del puento lo tenia en casa.

GALLETA

• Inscrito en el foro
  • ¡¡¡SIEMPRE JUMOOOOO!!!
« Respuesta #12 en: 02:13:57, 21 de Noviembre del 2010 »

Sabeis como poner los leds en el G27 con el LFS???
¡¡¡¡¡¡¡ YO HE DONADO, ¿Y TÚ?  Haz que la liga pueda continuar !!!!!

Scuderia Gas Racing BiCampeón por Equipos e Individual Liga Internacional Temporadas 2007 y 2008

Whiskey

• LowCost Racing
  • *
« Respuesta #13 en: 18:11:29, 21 de Noviembre del 2010 »

De momento no es posible. Hubo un tío que experimentó algo, pero nunca consiguió que funcionasen (o funcionasen bien)

luk148

• Inscrito en el foro
« Respuesta #14 en: 15:11:15, 22 de Noviembre del 2010 »

yo me pille el g27 mas que nada por el ruido y que lleva mas botones en el volante que no vienen nada mal.

CESAV ©2009-2025
Página generada en 0.00434 segundos con 11 consultas a la base de datos

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí. Si continuas navegando, estás aceptándola. Cerrar